Ranas y sapos (3 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Ranas y sapos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    447
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.574
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.231
  4. Respuestas:
    22
    Visitas:
    5.697
  5. Portalpez
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    687
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.723
  7. camaleoman

¿Sera Malo?

Ola, meti musgo seco en el acuaterrario de mis bombinas y quisiera saber si hay algun problema :?: Es musgo de los belenes :?: Espero vuestra ayuda :alegria: :sal2:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.443
  8. Que divertido! x 1

Fotos Xxx

Ola, no, no es lo que vosotros os pensais :angel: son fotos de mis dos ranas ejerciendo de padres :alegria: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] A que estan bonitas :mrgreen:...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    15.527
  9. frangal

Acuaterrario Para Anfibios

Por si a alguien le interesa. Os dejo un enlace donde podreis ver, como realice el montaje de un pequeño acuaterrario para anfibios, en mi caso eran Bombinas Orientalis, pero también serviria...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    7.903
  10. Temas Interesantes

hola a todos, el motivo de este mensaje es que poco a poco me gustaria mostarles algunos videos y documentos interesantes que tengo sobre anfibios. para que asi, aprendamos un poco mas sobre...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.426
  11. Les Presento A Mi Bufo

bueno este es henry mi sapìto, es un bufo chilensis de 1 año y algo de edad. [IMG]
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.544
  12. Parece Que Tenia Hambre

Pues que le heche un grillo que parece ser que le gustó a mi bombina jajaja: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] -Y aqui enseándonos la panza :mrgreen: [IMG] :sal2:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.762
  13. taiyo no tsuki

Ranas En Comunitario

Tengo una duda que me a surgido a partir de una investigación en internet, y es la pregunta de ¿puede una rana convivir en una acuario comunitario? Vi que decian que no habia problema, pero...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    7.636
  14. camaleoman

Pregunta A Los "bombineros"...

Ola, hace un par de dias intenté dar a mis bombinas unos guppys para un aporte extra de calcio, pero al meterselo (el guppy) en la boca casi devuelven del asco :lol: :lol: :lol: La pregunta...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.488
  15. Me Gusta x 1

Mi Terrario De Bombinas

Ola, el terrario sera para bombinas orientallis, una pareja, al principio el acuario estaba asi: [IMG] Este es el filtro: [IMG] Y ahora el "cambio de look" :D : Estos son los...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    23.638
  16. Evolucion De Mi Acuaterrario

Bueno, pues que me he dao cuenta de que la casa de mis bombinas ha cambiado un poco y no os lo habi enseñado jeje. Asi estaba al principio del todo: http://www.portalpez.com/mi-nuevo-inqui...
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    15.654
  17. Zanxes

Luchando Para Sobrevivir, Bombina

Me registrea yer y hoy por desgrcia tengo que escribir este tema. No me pregunteis como, pero una de mis bombinas, ha conseguido escapar por la noche del acuaterrario y cuando la...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.993
  18. aishaz_257

Se Me Ha Escapado La Rana!

Pues eso, he estado un par de días fuera de casa y al volver ayer por la noche vi que mi ranita no estaba :( Hoy la he buscado y no la veo... Además con mi perro rondando por ahí no quiero pensar...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    7.742
  19. Mi Nueva Ranita Verde

Bueno, ya era hora de ir subiendo unas foticos de mi nueva inquilina :fiu: :lol: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.365
  20. kouta

Luces Para Bombinas!!

Hoola! lo primero mucha gracias por lo de el mensaje anterior por que me a servido mucho,pero de repente me a surgido un problema, por que me decia camaleonman que no podia usar un tipo de luces,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.072
  21. Unas Fotillos

Pues que ya era hora de que pusiera unas fotitos de mis dos bombinas, sobre todo de la nueva que aun no la he presentado :mrgreen: [IMG] -Esta es la nueva: [IMG] Bueno, mañana pongo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.540
  22. Presentación De Mi Bombina Nueva!

Bueeeeno, aquí van por fin las fotos prometidas :fiu: :angel: Esta es la bombina que ya tenía, ahora presupongo que es hembra, y desde que compré la otra su color se ha avivado bastante:...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.922
  23. aishaz_257

Dudas Sobre Sexo En Bombinas.

Buenas!! Pues eso, me gustaría saber todo lo que se puede saber sobre el sexaje de las bombinas, en particular necesito ayuda para diferenciarlas en mi caso... Vamos a ver, se supone que sólo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.415
  24. diaz

Dudas De Novato

hola, estoy intentando montar un acuaterrario para bombinas y tengo las siguientes dudas, aver si me podeis ayudar: - tengo un acuario de 30l, ¿valdria o necesito un terrario? - el acuario tiene...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.617
  25. Presentanoslo/s

Ola, se me ha ocurrido una cosa y esque podriamos poner una foto de nuestro/s anfibios y del acuaterrario/terrario donde los tenemos y contar algunos cuidados basicos para esa especie, asi nos...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    9.338
  26. Fotos De Ranitas

Pues que el otro dia en un acuario vi un monton de xenopus laevis y saque unas fotitos para el foro, y para enseñaroslas :sm: A ver si os gustan: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.972
  27. Foto De Sapo.

Estas son de hace algunos dias, estos son unos sapos muy comunes por este lado del charco, aunque se ven tan inofensivos tienen fama de ser venenosos , por lo menos para algunos animales como los...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    16.390
  28. Mi Bosque Fittoniano XD

Weno pues eso que hoy le puse una fittonia nueva a mis bombinas y claro pues sesion de fotos jeje :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] A mi me gusta...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.099
  29. fish15

Ayuda Nesecito Los Nombres De Todas Las Ranas Que Conoscan

Hola a todos nesecito que me den los nombres de las ranas que conoscan por que estoy haciendo una enciclopedia de anfivios y necesito los nombres de las ranas o si pueden me dan un enlace y yo lo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    9.199
  30. paranoica

Me Han Regalado 2 Ranas Bombinas Y Necesito Ayuda!!!^^

holaa a todos!!!soy nueva por aqui y nas os comento ayer me regalaron 2 ranas y claro he mirado cosas de ellas xo soy demasiado principiante y nas q las tngo en un acuario de aproximadamente...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    8.354
  31. paranoica

Ranas Bombinas

Hola a todos...bueno os queria preguntar a cerca de mis ranas he visto como la hembra ha echado de la boca como una especie de tela grisacia que le ha llegado hasta las patas.Queria saber lo que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.303
  32. sedark

Un Poco De Ayuda Con Alimentacion De Bombinas

Hola! buenas,pues nada que tengo 2 bombinas y un triton,y tengo grillos,y oi e idoa la tienda de pesca de mi barrio,y le e dicho que si tenia lombrices de tierra vivas,y me a dicho Si!,y me dice...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.590
  33. Nicesloog

Himenochirus Boettgeri Con Hidropesía

Buenas... Tengo una xaenopus laevis y una himenochirus boettgeri. Alguien sabe de ranas por aqui?? O solo peces?? Resulta que a mi Himenochirus le ha dado Hidropesía, y esta muy hinchada....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.224
  34. Macho O Hembra?

a ver si alguien m puede ayudar y decirme cual es maxo y cual es hembra gracias. [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    14.872
  35. burk0076

Paludario Bombinas

Hola me llamo Ruben. Quiero hacerme un paludario en casa con bombinas y algun que otro pececillo. Es posible? Cuales (pececillos) me recomendais? El aquario supongo que sera de 60x50x40 gracias a...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.378
  36. chirlosmirlos

RANITAS DE SAN ANTONIO

Hola. Me trajeron 8 ranitas de San Antonio hace tres meses. Me viven 4 de ellas. Son pequeñas. De hecho, una de ellas no ocupa más que la uña de mi pulgar (3/5 cm). De color verde fosforito. Muy...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.752
  37. Shirca

Que Rana Elegir???

a parte de las bombinas que otras ranas puedo meter en el acuaterrario?? pueden convivir mas de una especie o no es aconsejable?? me gustan las leptopelis, la polypedates leucomistax yla...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    6.416
  38. diegovila

LES PRESENTO UNA DE MIS MASCOTAS

HOLA SOY NUEVO AQUI Y LES VOY A PRESENTAR UNO D MIS ANIMALES ES UN SAPO Q AQUI EN MI PAIS URUGUAY LES LLAMAMOS CURURÚ ES MUY COMUN EN EL NORTE Y NOROESTE DE MI PAIS PEDEN ALCANZAR LOS 30CM Y 2KG D...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    10.877
  39. yukimura

Necesito Ayuda Con Mis Ranas Trepadoras

hola a todos ..... miren soy nuevo en el foro, necesito alyuda porq tengo 3 ranas de zarzal, y la verdad q la comida q ke doy no la comen, ya e leido sobre su dieta y le doy moscas pero, nada...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.340
  40. Mauro

Ayuda Con Alimentacion De Bombina

Hola tengo una ranita bombina que me compre hace 2 dias y todavia no comio :nose: ,,en donde me la vendieron me dijeron que habia que darle comida de tortugas (la que venden en las tiendas) o...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.659
  41. Aleth

Bombinas Orientalis, Cuidados

Hola, me gustaria en un futuro no mui lejano tener un sapito vientre de fuego (bombina orientalis, creo). que cuidados tienen? es sencillo? pueden convivir con ranas xenopus?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.946
  42. Fotos De Mis Bombinas

Bueno aqui teneis unas cuantas fotos hechas por el movil de mis bombinas (bueno el movil es mio xD), que veo muuuuy poco movimiento en anfibios. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.878
  43. Mauro

Problema Raro Con Bombina Nueva...Ayuda...

Hola!! Hace 2 dias compre una bombina medio amarillita para hacerle compania a mi otra bombinita verde :alegria: ...Bueno ,,lo que pasa es que obvserve que la nueva bombina que compre es como si...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.943
  44. Merluzo

Hymenochirus Enferma Con Un Grano Y Más Delgada

buenas tengo un acuario con dos hymenochirus y a una de ellas junto al cuello le ha aparecido un bulto rosado como un grano en la espalda junto al cuello me gustaría saber que es porque temo que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.405
  45. jaaioo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.023
  46. Aleth

Xenopu Laevis; Comportamiento Raro

Hola, tengo una xenopus, desde hace 2 meses aprox. hasta ahora todo iba muy bien. pero desde hace unos dias le noto un comportamiento un tanto raro. Se mueve como si su lado izquierdo fuera más...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.365
  47. Aleth

URGENTE. Rana Albina Con Bulto

Hola, visto que al otro post no contesta ni cristo vuelvo a subir el tema, porque me preocupa y necesito respuestas, y quizas al ser nuevo llame más la atencion. siento si estoy incumpliendo...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    8.821
  48. Calos

Ranas Nadadoras Y Vistosas

Hola soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos!! Mi problemas es que tengo un acuaterrario de 50x30x20 y quiero meter alguna ranita, la altura es de 20cm y tengo 10 de agua asi que una...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.218
  49. edurodrod

Ranas Para Un Comunitario

En hobby zoo venden unas ranitas que dicen que pueden convivir con los peces en el comunitario...tienen mas o menos 1,5 cm. ¿lo veis seguro para los peces??
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    8.097
  50. aloga

Primera Foto, No Se Si Estara Bien

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... 1278619976 creo que he conseguido subir una foto, jiji, esta es houdini antes de ponerse oscura, aqui todavia vivia en el miniterrario.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.227
  51. xiayou

Ranitas En Acuario Despellejando?

El caso es que tengo 3 ranitas, parecidas a estas http://www.amnh.org/exhibitions/frogs/i ... rog_lg.jpg No encontre 1 foto ke se pareciera mas, es muy similar a esa pero kreo ke es mas clarita...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.575
  52. aloga

Hola A Todos, Nueva En Esto De Los Foros Y Torpe Cantidad

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y tras mucho mirar por internet me decidí por el suyo. Tengo un acuaterrario de 40x40x80 con dos bombinas y dos albinas. Mis bombinas hace una semana...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.157
  53. Anonymous

Mi Nueva Ranita, ¿ Que Especie Es ?

hola :sal2: hoy me he comprado una Bombina pero no se que especie es, se que es negra amarronada y el vientre es naranja con manchas negras y por la zona de la boca manchitas chiquititas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    243
  54. edgar22

Sapo Vientre De Fuego (edgar22)

Re: Sapo Vientre De Fuego Recién Adquirido HOLA QUE TAL HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS ACERCA DE ESTOS SAPOS, MI INQUIETUD ES DE SABER SI SON SEGUROS PARA NIÑOS DE ENTRE 4-10 AÑOS YA QUE...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.089
  55. Guido
    Locked

Bombinas Orientalis

hola, soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden dar una mano con las bombinas orientalis, quisiera saber que comen, si hay que ponerle un aireador o filtro, que sustrato va en la parte...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.184
  56. Guido

Bombinas Orientalis Y Su Acuaterrario

hola, soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden dar una mano con las bombinas orientalis, quisiera saber que comen, si hay que ponerle un aireador o filtro, que sustrato va en la parte...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.303

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información