Ranas y sapos (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Ranas y sapos.

aprende la profesion de closer de ventas

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.369
  2. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.967
  3. Mi rana xenopus leavis murió, ayuda

Buen día a todos amigos. El día de hoy lamentablemente mi rana falleció, no sé qué pudo ocurrir. Llevaba con ella desde hace 8 meses y hoy me percaté que mi acuario estaba un poco opaco, por lo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    44
  4. Adritow

hola esta bien darle lombrices a mi rana ?

hola tengo una rana albina de 3 cm i tengo unas lombrices chikitas i me preguntaba si podria darles?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    75
  5. 10 razas de ranas más hermosas del mundo

10 razas de ranas más hermosas del mundo Razas de ranas y sapos mas hermosas del mundo. Desde una raza de color azul que es muy bella, hasta una rana amarilla venenosa y pasando por un sapo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    36
  6. SIR.ROSE

Rana Albina

Tengo una duda, mi rana está croando mucho por las noches y como no puede aparearse no se como puedo calmar el croar de ella y no se cuanto tiempo puede llegar a durar esto, necesito ayuda con esto.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    104
  7. Ayuda mi rana albina está enferma

Hola tengo 2 ranas albinas en una pecera (macho y hembra) y al macho hace unas 2 semanas le salió una bolita roja en su labio superior. Poco a poco se le fue haciendo como un moretón rojizo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    504
  8. ¿Sapo o rana? Y... ¿Cuál es la diferencia?

¿Sapo o rana? Y... ¿Cuál es la diferencia? Hoy, te tenemos un video donde trataremos de responder a la pregunta que todos, alguna vez, nos hemos hecho: ¿Cuál es la diferencia entre un sapo y una...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    411
  9. ranchoaparte

Urgente RANA ALBINA - ME QUEDE SIN ANTICLORO! :'(

Hola a todos y todas! Buenas noches Mi nombre es Sol. Estoy con un problema. Hace ya unas horas me dispuse a limpiar la pecera de mi rana albina y cambiarle el agua, hice todo como siempre (limpio...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    214
  10. Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras

Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Hola qué tal, ahora les hablaré acerca de la rana de uñas negras, esta vez son albinas, traigo en mente la reproducción y enseñarle el momento...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    219
  11. Cómo cuidar una rana toro | Ficha informativa

Cómo cuidar una rana toro | Ficha informativa Hola que tal, traté de hacer un video más elaborado, por eso tardé en hacerlo, aquí habrá toda una breve descripción de lo que necesitas saber sobre...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    76
  12. Guía definitiva de las ranas Pacman

Guía definitiva de las ranas Pacman [MEDIA] Fuente: Sr. Catfish Publicado el 24 sept 2017 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    105
  13. Mafer0

Urgente Rana lastimada

Hola esto es urgente tengo dos ranas albinas de uñas negras y se lastimó ayer mi ranas se salieron de la tina donde estaban y pasaron mucho tiempo afuera las encontré vivas a lado de las macetas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    201
  14. tere82
    Me Gusta x 1

Tener ranas de mascota

Buenas a todos, El apasionante mundo de las ranas en el que me he introducido hace unos años y me di uenta de que no hay muchos sitios expertos en el tema de productos y accesorios para ranas, y...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    214
  15. tere82
    Me Gusta x 1

Los mejores y más originales nombres para ranas

Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    255
  16. tere82
    Me Gusta x 1

Libros de ranas

Sin duda que la mejor y mas completa guia si vas a tener ranas como mascotas es la de los libros de ranas y sinceramente te podemos recomendar los mejores titulos tanto si tiene ranas como...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    133
  17. tere82
    Me Gusta x 1

¿Que necesitas para tener ranas en casa?

Para tener y criar ranas como mascotas vas a necesitar tenerla con todos los cuidados que llas se merecen como son los acuaterrarios para ranas que tiene parte terrrestre y acuatica, o un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    142
  18. ppmug

Xenopus Laevis Con Hidropesia En Patas Traseras

Hola Les comento que tengo 2 ranas albinas (Xenopus Laevis) con algún tipo de problema en sus patas traseras. Resulta que desde ayer que noto que tienen hinchasón. Una tiene ambas y la otra solo...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.599
  19. Mantenimiento al terrario de las dendrobates

Mantenimiento al terrario de las dendrobates hola, en este video les quiero compartir como hacemos el mantenimiento al terrario de las ranitas, hoy toco podar un poco y acomodar las plantas,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    173
  20. Laurana

Rana albina

Hola! Tengo una rana albina de unos 12 años. Hace unos dias la noto muy hinchada y la verdad no se q puede ser y q debo hacer para q mejore. Estoy muy preocupada. Nada y come pero ya no croa. Me...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    233
  21. Urgente Rana albina

El día de ayer la vi así
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    710
  22. Dorita

Rana albina enferma

Hola buenas tardes tengo una rana albina enferma lleva 7 dias sin comer y saca burbujas de su boca se mueve muy poco, su piel está aspera y ha perdido color, no se que tenga estoy muy preocupada...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    327
  23. Tratamiento rana Albina Africana enferma

Tratamiento rana Albina Africana enferma Se describe tratamiento de Rana Albina enferma, con infección de la pata (Pata Roja) y se hace seguimiento cada tres día hasta su total recuperación....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.970
  24. Rana Africana Albina: conceptos básicos

Rana Africana Albina: conceptos básicos [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: Filtros y Mas Publicado el 29 jun 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.896
  25. Cuidados básicos de Rana Albina Africana

Cuidados básicos de Rana Albina Africana Las ranas albinas deberán alojarse en un tanque adecuado, el cual tiene que ser apto para contener aproximadamente 38 litros de agua. Por tal motivo,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.922
  26. Dorita

Hola

Que tal buen día, tengo un problema con una de mis ranitas albinas no quiere comer esta inmovil si puede mover sus patitas pero hace 1 semana le di un pedazo de pollo y dias después note que dejo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    131
  27. DJA

Urgente Mi rana tiene una bola en su estomago

Hola mi rana le salio una bola en una costilla alguien sabe que es?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    242
  28. Rana de ojos rojos y rana Pac Man Alvina

Rana de ojos rojos y rana Pac Man Alvina [MEDIA] Fuente: Cuarto de reptiles Publicado el 19 ago. 2017 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    268
  29. Consulta Alguien me regalo ranas pero no se de que especie son

Alguien me regalo unas hermosas ranas verdes, pero no se de que especie son, si alguien sabe me encantaria que me dijeran. Aqui esta una foto de una de las ranas (perdon de que este en el lado...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.770
  30. Identificación ¿Qué especie es?

He estado buscando en internet pero no consigo encontrar a una especie que se parezca, ¿alguien me puede ayudar a identificar estos renacuajos? Los recogí en Joanetes, Girona, Cataluña[ATTACH]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    210
  31. Jocelyn caf

Mi rana tiene unas manchas oscuras en la parte de atras

Hola! no tengo mucho con mi ranita y note que le salio unas manchas oscuras en la parte de atrás y una parte de su patita de atrás y no sé que le pasa y estoy preocupada
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    439
  32. Urgente Mi rana albina no come, le salieron puntos rojos y se le pela la piel !!!!!!

Hola a todos :3 hace unos meses me regalaron una ranita albina africana y siempre comio muy bien pero hace dos semanas se salio, la encontre la limpie y volvi a poner al agua pero desde ese dia...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.962
  33. ¿Has visto una transformación de renacuajo a rana?

¿Has visto una transformación de renacuajo a rana? ¡Mira cómo estos renacuajos se convierten en ranas! [MEDIA] Fuente: El Dodo Publicado el 3 jul. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    239
  34. SammyConexita

Necesito Ayuda Urgente Mi Rana Albina Esta Muy Mal

[IMG][/url] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    29.649
  35. Becquer

Rana Albina Enferma

Hola, tengo un par de ranas albinas, una de ellas actúa muy raro, se la pasa en la superficie y a veces tratando de escapar, pero al parecer no puede sumergirse, intenta llegar al fondo y su mismo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    8.645
  36. luciagonzalezcuesta

QUE LE PASA A MI RANA!

hola, necesito ayuda, a mi rana se le empezó a poner roja la parte de los genitales, tiene como marcada una linea en el medio que cada vez esta siendo mas grande, no se describirlo muy bien, ayer...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    268
  37. malena40

Consulta Alimentación de Rana Albina

Buenas tengo gambas secas para darle a mi rana albina y no se cuantas darle
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    615
  38. 10 hermosas especies de ranas

10 hermosas especies de ranas Las ranas son criaturas fascinantes, Ya sea por sus vistosos colores, que anuncian su toxicidad, o por habilidades específicas que han evolucionado. [MEDIA]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    234
  39. Rana africana · Anfibios para tu acuario

Rana africana · Anfibios para tu acuario [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 mar. 2020 - Videoteca serie
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    401
  40. Andrea 26

Huevos de rana albina

hola buenas noches tengo 2 ranas albinas desde hace más de 3 años una de ella puso huevos... he buscado información en los grupos de peces y nadie me sabe decir nada los huevos son blancos y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.420
  41. RamisN

Consulta Ayuda con rana albina de uñas negras

Hola! muy buenas tenia una duda acerca de la especie de rana Xenopus Laevis que adquirí recientemente(2 días). Bueno, el tema básicamente es que al nadie estar atenta o cerca de esta ella salta...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.629
  42. Rana albina africana, cuidados y alimentación

Rana albina africana, cuidados y alimentación [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 3 abr. 2018 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.118
  43. Introducción mantenimiento dendrobates

Introducción mantenimiento dendrobates Es un video muy sencillo, pero podréis apreciar los preciosas que son estas ranas dardo y lo fácil que es su mantenimiento. [MEDIA] Fuente: Aquaria...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    301
  44. Ciclo de vida de la rana

Ciclo de vida de la rana Los anfibios son animales que pasan parte de su vida en el medio acuático y parte en el terrestre. La rana es un ejemplo de este grupo de animales. Conozcamos las...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    261
  45. Endy

Urgente Mis renacuajos parecen estar enfermos y no sé qué hacer

Buenas, luego haré un tema de presentación. Vengo acá urgentemente porque mis renacuajos se han estado enfermando, primero 4 (los cuales luego los separé de donde los tenía a todos) y ahora los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    691
  46. Urgente AYUDA!!

Hola el día de ayer mi rana albina se escapó de mi pecera y cuando la encontre estaba como muerta pero seguia moviendose aun la puse en la pecera y pude observar que está un poco roja como si...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.447
  47. Como reproduzco mis ranas enanas africanas

Hola tengo 4 ranas enanas africanas y me gustaría saber como hacer que se reproduzcan
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    724
  48. adri20

Me encantan los sapos pero no conozco sitios donde verlos

Es una afición que he tenido desde pequeño. Vivo en Madrid y ranas recuerdo toda mi vida de verlas pero sapos jamás y me encantaría verlos. Mis sapos favoritos son el corredor, el común y el...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    249
  49. tony027

¿Alguien vende ranas o renacuajos?

Hola a todos, pongo este tema para preguntaros si alguien vende algunas ranas o renacuajos de rana, me encantaría ( si alguien lo tiene ) comprar alguna rana de san Antonio “hyla arborea” o sus...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    658
  50. ¡¡Nuestras ranitas ya tienen renacuajos!!

¡¡Nuestras ranitas ya tienen renacuajos!! [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 25 may. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    436
  51. Samcroayala

Rana albina africana

Hola buen día, tengo una rana hace algunos meses, la compre muy pequeña y ha crecido bastante bien, es un macho, tiene la extremidades de una tonalidad negra y todo parece ir muy bien, hace...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.022
  52. Urgente QUE ES.ESTOOO

Hola en mi terrario de.ranas bombinas ha salido un pececito de.2 cm delgaito y gris no se la especie
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    335

Opciones de desplegado de temas

Cargando...