Que peces meto?(14 Viendo)

Compatibilidad de peces segun acuario y especies.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 13)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Elma
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.274
  2. Titinho

Consulta Que peces puedo poner?

hola!!! Tengo un acuario comunitario de 100 litros de guppys y mollys. Me gustaria poner un pez o dos como mucho que sean grandecillos(no en extremo...tipo escalar) que destaque un poco...que pez...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5
  3. Tats

Consulta Peces pequeños para agua de manantial

Hola! Recibí por fin mi maletín para hacer es test al agua del grifo y, como me temía, los parámetros son bastante feos. Intentaría montar el acuario sin osmosis pero no sé qué peces minúsculos y...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    35
  4. Diana Camacho
    Me Gusta x 1

No se si estuvo Bien

Tengo un pez cebra Rosita Desde hace como 3 meses lo compre junto con otros demás peces de la misma especies para que no estuviera solito pero de la nada el mismo día que los compre se murieron...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    69
  5. Monik3

Que peces puedo meter con un macho betta corona en 80 litros?

Tengo el acuario ya plantado y con el ciclado echo casi, ya he metido un betta y esta de maravilla y quiero más peces pero no se cuales se llevan bien con mi betta? Me podéis ayudar a decidir....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    58
  6. Pedro José Ruiz

Acuario de 300 litros, ¿Qué peces meto?

Hola, soy nuevo en este mundo y no sé prácticamente nada, me he comprado un acuario de 300 litros, aún sin llenar, y tengo diversas dudas. El acuario quiero que sea de agua caliente, pero no sé...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    23
  7. pamaju
    Ok x 1

Consulta Acuario 120l principiante

Hola a todos,Tengo un acuario recién montado de 120l que está en proceso de ciclado y estoy en proceso de elección de los peces que voy a meter. Quisiera consultar con vosotros las ideas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    22
  8. cracarloscra

Goldfish para 60 litros

Buenas, tengo un 60 litros y me gustaria meter goldfish pequeños, se que no es buena idea porque necesitan unos 40 litros por pez, pero al ser pequeños quizas no hay problema. Cuanto tardarian en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    17
  9. juankito

Consulta ¿puedo tener un plecostomus con camarones cristales?

Tengo tres camarones cristales y una rana africana albina y quisiera poner un plecostomus de aproximadamente dos meses de edad. ¿Son compatibles estas especies con el plecostomus ?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    12
  10. aavila

¿Donde Comprar Peces Tetras En La Ciudad De México?

¿Conocen alguna acuario donde se puedan conseguir buenos peces, como tetras cardenales? En la Ciudad de México.Muchas gracias :alegria: :alegria:
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.115
  11. DavidMata

Consulta Pecera de 60 Lt

Buenos dias, tardes o noches. Soy nuevo aquí y recientemente adquiri una pecera alta de 60 lt, actualmente tengo una pecera de 20 Lt y tengo 6 peces Cebra y un caracol manzana. Mis preguntas...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    50
  12. yurinka

Consulta Cuantos meto?

hola! Estoy en proceso de ciclado y en unas semanas meteré ya los peces. Tenía pensado meter guppys machos y neones, mi acuario es de 60L Cuantos me recomendais meter? Es decir, cuantos guppys y...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    26
  13. Yuriwuripuri

Mis peces se persiguen

Tengo 2 dos peces uno es un gold fish y el otro telescopio pero tengo dudas por qué el telescopio sigue mucho al gold fish y tengo miedo a que se pelen.Mi duda aquí es el telescopio no tiene que...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    41
  14. jzumaquero

Peces para pH 7-7.5

Buenas a todos.Próximamente voy a empezar un acuario plantado y aún no sé qué peces voy a poder meter en el. El pH de mi pueblo es de 7-7,5 y la dureza de 8-12.Me gustan mayoritariamente los...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    43
  15. WeeDBetta

tetra neon se comerá crias de guppy??

tengo un acuario q monté de unos 30 litros está pensado para criar guppys.. Quiero poner 9 tetras neoneones pero no se si estos se comerán a las crias de mis guppys Tengo dos preñadas y les...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    68
  16. jzumaquero

Consulta Próximo acuario de 96l y sin saber que peces meter.

Buenas a todos, próximamente voy a adquirir un acuario de 96l (60x40x40), aunque en realidad se quedará en torno a 80l. Pues bien, he estado mirando peces y he visto varios que me han gustado, ahí...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    49
  17. pixi1

Perdida para encontrar los peces más adecuados.

Buenas tardes a todos! Hace unas dos semanas me compré un acuario de 68litros y ahora está en proceso de ciclado, donde he incluido anubias.Me gustaría que me orientarais sobre que peces debería...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    66
  18. Titinho

Consulta Duda Barbos

Buenos días!! A ver si alguien me pudiese orientar un poco. Queria introducir en un acuario de unos 80/100 litros( 80x40x30) unos barbos tigre...lei que minimo deberian ser 6,pero en la tienda...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    20
  19. Blackbur

Poblar acuario de 20 litros

Tengo un acuario de 20 litros plantado con una anubia, a 23grados centígrados y una pareja de bettas. ¿Qué otros peces me recomendarían poner?
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    153
  20. fabi0

Neritina Natalensis compatible.....(1 Viendo)

hola a tod@s tengo un acuario de 130l en el q tengo pensado meter 5 bettas (1m4h) y unas coridoras. pero quiero un pez o invertebrado para q me ayude en la limpieza del acuario (sobretodo en...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    46
  21. b0nel

Mi nuevo acuario de 80l

Hola a todos.Acabo de adquirir un acuario de 80l con el que practicamente me voy a iniciar, aunque llevo un tiempo con uno de 20l en el que tengo un solo betta.La duda que tengo es que mi idea...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    51
  22. jasor00

Consulta Consejos peces acuario comunitario

Buenas.Quería que me dierais consejo para mi acuario de 84 l. Es el primer acuario que tengo y no se que tipos de peces poner, me gustaría que me aconsejarais con alguna lista teniendo en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    29
  23. Dex01

Sobre población ?

Hola amigos tengo un acuario de 230 litros, con los siguientes peces 7 monjas, 10 sumatranos, 10 neones, 15 cebras, dos labeos y dos coridorias. Todos se ven muy felices pero me gustaría saber su...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    57
  24. Lis75

Pez dolar y neoned

Hola, a tots, només em havia atrevit amb el tipic aquari de neons, labeo, cebritas,y mi ilusion era tener uno de 250l.Total que ya lo tengo y me he atrevido con los ciclidos,esta mañana he ido a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    32
  25. rlay

Pez elefante

Hola compañeros!! pues estoy ciclando un 240 litros y quiero poner el pez elefante pero no se si ponerlo solo, en pareja un grupo y que compañeros les iría bien, por cierto como subo fotos y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    32
  26. Omaira96

¿Qué meto en mi 30L plantado?

Hola muy buenas, acabo de terminar el ciclado de mi acuario plantado de 30L. Tengo un ph de entre 7,5 y 8. Y una dureza alta. Tenía pensado meter 3 guppys machos, y 3 plattys. ¿Cómo lo veis? ¿Qué...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    30
  27. Nothing2810

Acuario 60 lts concejos

Qué tal, tengo pensado empezar en el mundo de la acuariofilia, quiero empezar con una pecera de 60 lts, y pienso meter un puffer en ella, tengo dudas sobre cómo iniciar con todo el tema del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    43
  28. Dusk_

Dudas sobre qué peces meter.

Hola, soy nuevo en el tema de acuarios y quiero empezar con este gran hobby. Compré un acuario pequeño de 19L y tengo varias dudas.Mis preguntas principalmente son: Yo quiero tener un betta,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    30
  29. Theo bongiovanni

acuario de 30 litros con 4 cebitras

Mi pregunto es si puedo poner algo mas,como guuppys o algo de eso Espero su respuesta
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    30
  30. Aristides1977

Compatibilidad ramirezi

Buenas,Tras la muerte en 1 mes de las tres colisas que tenia por la enfermedad esa que suelen tener, se quedo el 60 litros unicamente con el cardumen de corydoras (7), un ancistrus y un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    88
  31. HappyHashPant

Noob en acuarofilia

Buenas, soy un nuevo fan del mundo de la acuarofilia, tuve la mala experiencia de que no sabia que peces meter en la primera pecera que tuve. Mi primer pez fue un pez betta, de ahi fui a un...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    122
  32. Olatzg84

Opiniones sobre acuario nuevo

Hola!! Bueno soy totalmente nueva en el tema acuarios y también en el foro. Tras un montón de meses leyendo cosas en el foro en octubre me animé a comprar un mini acuario de 20l (el cual cicle e...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    89
  33. Tjohan78

¿Puedo tener 2 tiburones Bala con un Oscar ?

La cuestión es que tengo un acuario 55 galones ( 200lts) ya ciclado y todo y tengo 2 especímenes de tiburón bala bastante pequeños de unos 5 y 6 cm uno es mas grande, y bueno estuve investigando...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    37
  34. Mr_Jack

Tengo Sobrepoblacion? 200 Litros

Hola, soy en el foro Tengo un acuario es de 100x50x40, y con los siguientes peces:-2 Ramirezis Azules (5cm) -10 Pangio Khulis (4 a 6cm) -7 Corydoras Paleatus (4 a 6cm) -4 Monjas (5cm) -1...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.426
  35. Juanco

Ideas para Acuario 100litros

Buenas compañeros, os pido que me deis ayuda!!! jejeje sugerencias para un 100 litros aun por montar...Lo traerán los reyes magos... Mas o menos se que quiero y que no quiero, pero me gustaría...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    126
  36. Jorgeee

Acuario 120l ayuda rápida

Demasiado endler, quiero meter alguna especie rara tipo paraíso ramirezzi...más opciones??
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    47
  37. Javidrea25

Que peces meto en acuario 60 L

Buenas ! Soy nuevo en todo esto, me acabo de registrar porque me he informado de todo en este foro y en YouTube jeje. He puesto un acuario de 60L bien plantado para empezar y pensaba meter 4...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    70
  38. SaV

¿Qué Meter En Un 100l Con Cebras?

Hola! Verán, soy nuevo aquí y quisiera que me ayudaran a pensar que peces podría meter en una urna con aproximadamente 100 litros reales. Actualmente tengo un par de cebras que me han regalado, y...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    471
  39. Theo bongiovanni

Compatibilidad de peces

Hola, tengo un acuario de 30 litros con 4 cebras, puedo poner algo mas?Pd: me gustaria un betta
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    74
  40. Theo bongiovanni

Acuario 50 litros

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un acuario de 30 litros con 5 cebras y acabo de ciclar otro de 50 de agau dulce. Ahora las preguntas, que peces puedo poner? Diganme todas las variedades posibles...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    59
  41. Jaimecorral

Pez Betta Y Globo Enano Compatibles?

Hola a todos, despues de leer tablas de compatibilidad y demas cosas no he encontrado si el pez globo enano podria convivir con un betta, yo creo que no puesto que el pez globo enano ( segun tengo...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.989
  42. MrPenero

Peces para acuario agua dulce 20l

Buenas, soy nuevo en este tema de los acuarios y agradezco que haya sitios así para resolver las dudas.Me gustaría saber que tipo de peces puedo meter en un acuario de 20L. Abstenerse gambas....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    98
  43. pirofran
    Me Gusta x 1

Escalar y molly?

Hola, Tengo una duda, sólo hago que leer en algunos foros que molly y escalares son incompatibles y en otros que son una buena opción para juntar... O sea, no me queda nada claro. Sé que para que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    104
  44. Iosifpleco

Compatibilidad De Dragón Bichir.

Pues tal y como dice el título, quiero saber con qué peces es compatible esta bestia, tengo 3 kuhlis por el momento y pienso tener varios tipos de loaches en ese acuario, sin embargo también tengo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.541
  45. Jorgeee

Ayuda rápida Porfa!!acuario 120l

Demasiado endler, quiero meter alguna especie rara y más grande con posibilidades de criar tipo paraíso ramirezzi...más opciones??
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    30
  46. Irenem

60 L Q PECES PUEDO METER?

Hola , queria saber q peces puedo meter en un acuario nuevo de 60l q estoy ciclando y ya estoy pensando q meter. Voy a traspasar de uno más pequeño 4 arlequines, 2 coridoras ,2 platis y un...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    162
  47. Mister Roy

Ayuda Peces Compatibles Con Betta

Hola buenas soy nuevo en este mundo de la acuariofilia y me gustaría que me dieran vuestra ayuda.... Hace poco me compre un acuario de 100 litros con el correspondiente kit, después de 30 días ya...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.673
  48. amencorner

60 L, consejos para meter algún habitante más

Buenas,llevo dos meses con el acuario en marcha, vamos metiendo personajes poco a poco. Los parámetros nos van dando bien cuando nos los miran en la tienda.Tenemos bastante decoración natural...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    72
  49. Inigo_25

25L plantado con gambas, que compañeros?

Hola a todos.Soy nuevo por aquí. Hace años que tuve un par de acuarios, uno de 100L y otro de 25L, ambos con plantas, el grande con peces y el pequeño con gambas.Voy a retomar esta afición y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    58
  50. Sakka

230l, ph 7.5

Hola! Voy a reinstalar el acuario, después de que el filtro se rompiera y regalarnos los peces :( Nos mudamos, y aquí el agua tiene un ph de 7.5. Anteriormente tenía tetras y una pareja de Ramis,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    34
  51. jymmmy

Tengo Sobrepoblacion El El Acuario ???

Mi acurio es de 100 litros 75*40*30 + la decoracion,el sustrato,las roca,plantas. 3 escalares 2 medianos y 1 como de 2 meses regalare 1 ya que se forme la pareja 1 kribenzi hembra comprare al...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.178

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información