Plantas Palustres (2 Viendo)

Plantas palustres para adornar nuestros acuaterrarios, terrarios, paludarios.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    877
  2. Respuestas:
    22
    Visitas:
    5.801
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.307
  4. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.663
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    467
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.369
  7. Plantas terrestres y palustres para acuario

Plantas terrestres y palustres para acuario Las plantas palustres son un tipo de flora que vive semisumergida manteniendo sus raíces dentro del agua y emergiendo tanto el tallo como las hojas....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    186
  8. Roger121

Urgente hemiantus callitrichoides emergida

Oigan un amigo me regalo un buen pedazo de cuba y me dijo que solo crecia en acuario si hacia arranque en emergido . yo no recuerdo que eso fuera asi, pero igual nunca esta demas de preguntar...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    44
  9. Filtración con Plantas Palustres (Paludario)

Filtración con Plantas Palustres (Paludario) Disposición de plantas palustres altas, medias y bajas, para filtración natural de un paludario con scaping de río natural. [MEDIA] Fuente: [IMG]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    291
  10. angelvk83

Problemas con iluminación en mi acuario

Buenas noches, De un tiempo a esta parte estoy notando problemas con las plantas de mi acuario. Me explico. Inicialmente tenía el montaje original que consistia en un fluorescente y que no...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    351
  11. Consulta Camote/batata emergida

buenas, hace dias tengo la idea de hacer mi acuario un paludario tambien xd, mi pregunta es: que plantas ademas de camote puedo mantener emergida tipo cultivo hidroponico en mi acuario ? Acepto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    286
  12. Plantas palustres para estanques

Plantas palustres para estanques [MEDIA] Fuente: [IMG] FCO RAMIREZ Publicado el 24 may. 2015 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    220
  13. ¿Cómo preparar una planta palustre para un estanque?

¿Cómo preparar una planta palustre para un estanque? Para colocar una planta palustre en un estanque, debes evitar ponerla "como va", a menos que tu estanque sea de varias decenas de miles de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    222
  14. chue

Plantas Sin Sustrato

buenas compañeros :paz: tengo actualmente ciclando 15 días mi primer acuario urna de 96l arena de silice raíz roja grande y tronco pequeño de mopáni fondo cristal pintado en azul en su...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.279
  15. El estanque y sus secretos

El estanque y sus secretos Todo jardín debería contar con agua, para refrescamiento, humedad y decoración. El estanque es todo un mundo aparte. Es fantasía y VIDA. En este vídeo te traemos los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    287
  16. nathaval

Pequeño Estanque En Casa

Saludos y mis respetos. no soy muy conocedora del manejo de este medio, pero hare lo posible por aprender rápido. Estoy enamorada de hacer un pequeño estanque en mi casa, vivo en Venezuela, en...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.611
  17. kurrololailo

Ke Plantas Me Rekomendais

Buenas tardes compañero kisiera preguntar ke plantas me rekomendais para poner directamente en una fuente feng shui donde las raices irian dentro del agua directamente y las hojas fuera, he visto...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.974
  18. loslotwife

Mi Nuevo Proyecto De Wabi Kusa

Hola compañeros, como buena novata :oops: el primer Wabi Kusa que os presenté lo hice en paisajismo acuático. Esta vez, con un poco más de experiencia voy a presentar el nuevo en el lugar...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.610
  19. Franigan
    Ok x 1

Wabi-Kusa (pequeño Caos De La Naturaleza)

A los que tenemos un acuario plantado, o varios, siempre nos suele ocurrir lo mismo, por más podas que regalemos siempre hay ocasiones en las que por desgracia acabamos tirando algunas, de ahí que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.742
  20. hotlove

Cuantos Grados Kelvin Para Una Lampara Con Un Solo Tubo?

tengo un acuario de 122 largo 50 45 alto 40 ancho lo voy a plantar con plantas de poca luz como annubias helechos musgo....tengo una lampara con un solo tubo quiero poner un tubo de 48 wattios y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.249
  21. hotlove

Ayuda!!tengo Poca Luz En El Acuario?

tengo un acuario de 122 largo 48 alto 37 ancho...tengo una lampara de 122 largo y 37 de ancho con 28 wattios!!y queria saver que plantas de poca luz puedo poner!!
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.224
  22. karpediemtarzan

Quiero Iniciarme En Bonsais Y No Se Donde??

:sal2: :sal2: Buenas, pues llevo ya muchos años detras de los bonsais y su gran variedad de estilos y composiciones. Pero ahora que he encontrado el momento....no encuentro lugar donde...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.590
  23. kakua

Ayuda Siembra Semilla De Loto

Que tal compañer@s, hoy compre unas semillas de loto, me podríais orientar para sembrarlas, sirven para un acuario con Discos? Preguntaría muchas cosas más, Pero de momento, creo que vale. Gracias.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.881
  24. Barbogit

Plantas Para Un Pequeño Estanque Exterior

Hola, tengo un pequeño estanque de exterior de unos 130-170 litros, con 7 goldfish (3 cometas, 1 oranda, 1 moro telescópico, 1 shubunkin y 1 cola de velo) no demasiado grandes y unas 60 gambusias...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.604
  25. Prometheo117

Cuantos De Ustedes Utilizan Plantas Palustres Y Cuales Usan

Hola amigos foreros como viene en mi titulo usan plantas palustres y cuales usan ,yo uso la planta telefono y bambus chino y quedan muy esteticos,las raices son naranjas y quedan muy bien y el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.653
  26. zxzx

Plantas Acuaterrario

Hola Me voy a montar mi primer acuaterrario para mantener unos tritones y queria saber que tipo de plantas o que plantas me aconsejais para un acuaterrario, porque las plantas del acuario en la...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    9.182
  27. RAFAEL mar

Planta Palustre?

Hola a todos Alguien me puede decir si esta es una planta palustre o no? y como se llama? :nose: Gracias de antemano [IMG] Uploaded with ImageShack.us
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.113
  28. Nams

Busco Planta Que Crezca Como Pasto En Todo El Acuario

:mrgreen: :mrgreen: necesito plantas de acuario que solo engo de plastico y en general una que crezca como pasto, como una malesa pequeña en todo el acuario... P.D: Respuestas rapidas.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    12.941
  29. Jofraga

Puedo Poner Plantas De Un Rio En El Acuario

Vivo en galicia y a doscientos metros de mi casa pasa un riachuelo donde hay unas plantas que me cae un ojo por ellas. Algunas estan totalmente sumergidas y otras solo hasta la mitad ,¿ podria...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    15.157
  30. aiona

BUSCO CONSEJO XD

Buenas a todos, vereis tengo una pecera de 84l y plante ara un mes anubias nanas y bateri, musgo de java, helecho de java,cambomba, vallisneria y otra de hojas anchas y largas k no me acuerdo el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.644
  31. SPIRIT_grey

¿¿ QUE PLANTAS SON ESTAS ?? AYUDA PLISS XD

Hola, me gustaria que alguien me ayudara a identificar estas plantas que compre hace poco porque quiero saber los cuidados, etc. a parte de las valisnerias tengo esas otras, la cual una de ellas...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.616
  32. jonatan2002

No Consigo Plantitas Para Mis Acuarios Ayuda

Hoola gente ye e recorrido todas las tiendas y acuarios de la zona y ninguno tiene plantas naturales mi pregunta es si puedo meter en mis acuarios plantas de una laguna que tengo cerca ahi hay...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.416
  33. miguel_angel

Plantas De Estanque De Aguas Muy Duras

Hola a todos. Necesitaba que alguien diera informacion de plantas acuaticas para estanque que soporten un agua muy dura. Gracias, un saludo.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.008
  34. waterfire_soul

Donde Encontrar Musgo Para El Acuaterrario En Sevilla???

Holaaa!! me gustaría saber donde puedo encontrar musgo para la parte terrestre del acuaterriario que voy a montar... Vivo en sevilla...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.886
  35. Elma

Hidroponia

Sabe alguien si existe algún pez que se pueda usar para proporcionarles nutrientes a las plantas? hablamos de piscinas de miles de litros... :wink:
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    15.086
  36. Ayuda Para Identificar Una Planta

Muy buenas :D A ver si podeis ayudarme por que la planta no es de acuario... he buscado pero no he encontrado nada que pueda ayudarme a identificarla y si por aqui hay algun aficionado......
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    6.831
  37. Algunas Plantas Empleadas En Acuarios De Exposición.

Hola a tod@s. Soy socio de la SAV desde hace un par de años más o menos y siempre me han gustado los acuarios plantados, al igual que las plantas. En la exposicion permanente de la SAV, tenemos...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    10.234
  38. Analic

Bienvenidos a Plantas Palustres y de Estanques

Hola a tod@s y Bienvenidos al foro de Plantas Palustres y de Estanques. Aquí podrás exponer tus dudas, fotos, consejos, etc.. sobre las plantas palustres para adornar nuestros acuaterrarios,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.637

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información