Plantas palustres o de estanque (1 Viendo)

Plantas para colocar en zonas de gran humedad como paludarios, riberas o estanques.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.406
  2. Portalpez
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.672
  3. Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento

Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    72
  4. Cuidados del papiro durante el invierno

Cuidados del papiro durante el invierno [MEDIA] Fuente: Decogarden Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    95
  5. Reproducción y plantación del papiro enano

Reproducción y plantación del papiro enano Los papiros son plantas que crecen en los bordes de zonas encaharcadas: lagunas, estanques, charcas, ríos, etc. Y sus hojas a medida que van llegando a...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    110
  6. Zapatito

Loto en España

Hola, quisiera comprar loto en España, pero lo más cerca que encuentro es en Francia e Italia, con consiguientes costes de envío. Quisiera saber si hay viveros que tienen lotos en España. Gracias.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    147
  7. La planta del papiro

La planta del papiro El papiro es una planta muy conocida gracias a que los antiguos egipcios la utilizaban para fabricar láminas sobre las que escribir. Actualmente se utiliza para adornar zonas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    180
  8. Papiro en el estanque | Planta acuática: paragüitas (Cyperus alternifolius)

Papiro en el estanque | Planta acuática: paragüitas (Cyperus alternifolius) Aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes: Papiro en el estanque || Planta acuática: paragüitas (Cyperus...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    614
  9. Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruziana

Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruziana Versión extendida, en donde recorremos el "Vivero Acuático Naturalia" de Javier Tarillo Egner. Javier se especializa en la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    252
  10. 10 plantas más utilizadas en jardines acuáticos

10 plantas más utilizadas en jardines acuáticos Existe una gran variedad de plantas naturales que pueden adaptarse a diversos ambientes acuáticas. La decoración de los estanques o fuentes se...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    186
  11. Reproducción del papiro

Reproducción del papiro En el video de hoy aprendemos a reproducir el papiro, una planta ideal para estanques. Se trata de una de las plantas mas fáciles de reproducir y resistentes, sin duda...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    332
  12. Me Gusta x 1

Poda y reproducción de cola de caballo

Poda y reproducción de cola de caballo A continuación vamos a ver cómo hacer la poda y reproducción de la cola de caballo, una planta acuática de gran densidad. [MEDIA] Fuente: Hogarmania...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    400
  13. Mejores plantas acuáticas para estanque

Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    362
  14. Filtración con plantas palustres (Paludario)

Filtración con plantas palustres (Paludario) Disposición de plantas palustres altas, medias y bajas, para filtración natural de un Paludario con scaping de río natural. [MEDIA] Fuente:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    553
  15. Propagación de Acorus americana o cálamo

Propagación de Acorus americana o cálamo Estoy tomando mi colonia establecida que superó mi pequeño jardín acuático y fue trasladada a un arroyo, y actualmente la estoy dividiendo. [MEDIA] -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    336
  16. Acorus calamus

Acorus calamus [MEDIA] Fuente: Dani Busquets Publicado el 18 may 2012 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    375
  17. Acorus calamus and Acorus gramineus

Acorus calamus and Acorus gramineus Joe Hollis de Mountain Gardens analiza las propiedades medicinales y el cultivo de Calamus. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    438
  18. Acorus gramineus (Acoro enano)

Acorus gramineus (Acoro enano) [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 18 may. 2014 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    466
  19. juan1968

photo sumergido en acuario

b dias me gustaria saber si su puede meter un potho normal dentro del acuario totalmente sumergido y si es toxico para los peces que tengo que so solo guppys es para una urna de 180 litros es...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    659
  20. ¿Conoces el Cálamo aromático (Acorus calamus)?

¿Conoces el Cálamo aromático (Acorus calamus)? El cálamo aromático es una especie acuática cuyas raíces se encontrarán sumergidas. Se pueden plantar junto con otras especies como las eneas....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    549
  21. Portalpez

Acorus Gramineus

Acorus Gramineus [IMG] Foto: solli Nombre común: Nombre científico: Acorus Gramineus. Familia: Araceae (Aráceas). Origen: Extremo Oriente. Forma: Esta planta se...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.547
  22. Portalpez

Acorus gramineus var. pusillus

Acorus gramineus var. pusillus (Junco japonés enano, Pequeño ácoro) Nombre común: Junco japonés enano, Pequeño ácoro. Nombre científico:Acorus pusillus Familia: Acoraceae....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.068
  23. Portalpez

Acorus variegatus (Acorus variegado)

Acorus variegatus Acorus variegado [IMG] Foto: Boqueron click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Acorus variegado Nombre científico:Acorus variegatus....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.545

Opciones de desplegado de temas

Cargando...