Plantas flotantes (1 Viendo)

Plantas acuaticas flotantes de acuario y estanques: Azolla, Lemna, Limnobium, Nymphea, Pistia, Riccia, Salvinia, etc

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    3.626
  2. Respuestas:
    43
    Visitas:
    6.857
  3. Respuestas:
    30
    Visitas:
    8.285
  4. Portalpez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.993
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    838
  6. juan1968

podar ambulia flotante

b dias pues si resulta que en un par de semanas la ambulia flotante que tenia mas que todo como refugio de alevines se ha vuelto tan densa que ha invadido la mitad del acuario y ahora viene el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    91
  7. Jean04

Plantas acuáticas

Una pregunta, cuando te venden las plantas en ocasiones te la venden con un vaso. Es recomendable meter la planta con todo y vaso ????
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    103
  8. Jhair Vega

Para que puedo usar la planta hydrocotyle tripartita

Tengo una planta que compre hace poco hydrocotyle tripartita pero no se donde colocarla, no tengo mucha información sobre este tipo de planta. Agradecería su ayuda.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    176
  9. Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua)

Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua) [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 11 dic. 2014 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    84
  10. Acuario plantado · Plantas flotantes

Acuario plantado · Plantas flotantes En el vídeo de esta semana, te presento algunas de las especies vegetales que puedes tener en tu acuario plantado. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    235
  11. ¿Que tipo de especie es esta planta ?

Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    110
  12. Muy útil x 1

Plantas flotantes para tu estanque o Acuario

Plantas flotantes para tu estanque o Acuario Contamos con una variedad de plantas flotantes para nuestro estanque o acuario y conocer cuales son nos ayuda a elegir la que más nos pueda gustar o...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    148
  13. Gerardobcn

Zona sin plantas flotantes

Hola, tengo un acuario con plantas flotantes (lentejas) y me ha llenado toda la superficie. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para conseguir cercar las y dejar zonas libres? Muchas gracias
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    196
  14. Cayendo

Luz para plantas

Buenas tardes tengo varias preguntas Un bombillo led de 18 Watts de 1800 lúmenes más o menos es suficiente para un acuario de 35,7 litros es suficiente para plantas flotantes???? Puedo ligar los...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    173
  15. Lysimachia nummularia aurea | Ficha Técnica

Lysimachia nummularia aurea | Ficha Técnica Retomamos las video fichas sobre plantas acuáticas para acuarios, paludarios y wabi kusa. En esta ocasión le toca a la Lysimachia nummularia aurea una...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    181
  16. Me Gusta x 1

Lenteja de agua (Lemna minor), proteínas para nuestros peces y reductor de nitratos

Lenteja de agua (Lemna minor), proteínas para nuestros peces y reductor de nitratos La lenteja de agua es una planta flotante que puede prestar innumerables servicios tanto en el acuario como en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    263
  17. ¿Por qué se pudren las hojas?

Me pasa solo con la limnomiun. Crece súper bien se hace súper grande y de la noche a la mañana se empieza a pudrid la hoja y si está tocando a otra hoja la planta podrida como que se contagia. Hoy...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    385
  18. Pececete

vendo lechugas de agua y lentejas de agua

vendo plantas flotantes con sus raices . son muy buenas para bajar los nitratos. lechugas y lentejas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    354
  19. SantiagoViG

Hojas Lechuga de Agua

Hola, he notado que las hojas de mis lechgas de agua se están tornando amarillas, qué puede ser?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    264
  20. Angel Estrada

Planta acuatica

Hola, trabajo en un Laboratorio Clínico y teníamos una planta acuatica en la parte de afuera del labo y sin darnos cuenta un paciente arrojó orina en el agua de la planta y desde ese dia se tornó...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    159
  21. Portalpez
    Ok x 1

Lemna Minor (Lenteja de agua)

Lemna Minor (Lenteja de agua) [IMG] [IMG] Detalle de una planta individual Nombre común: Lenteja de agua. Nombre científico: Lemna Minor. Familia: Lemnaceae. Origen:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    25.091
  22. Portalpez

Riccia fluitans hepática – Linnaeus (1753)

Riccia fluitans – Linnaeus (1753) Riccia, hepática [IMG] Foto: Perry click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Riccia, hepática. Nombre científico: Riccia...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.234
  23. Portalpez
    Muy útil x 1

Limnobium Laevigatum

Limnobium Laevigatum [IMG] Foto:rpichu [IMG] Foto: rpichu Nombre común: Familia: Hydrocharitaceae. Origen: América Central y Sudamérica, también se la puede encontrar...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    18.901

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información