Plantas con tallo (1 Viendo)

Plantas acuaticas de acuarios y estanques: Alternanthera, Ambulias, Cabombas, Hygrophilas, Lilaeopsis, Ludwigias, ...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    868
  2. Respuestas:
    22
    Visitas:
    5.797
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.300
  4. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.655
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    463
  6. CONSULTA

Hola tengo un acuario de 80l con dos goldfish ya ciclado con unos 50 días de vida, con varias colas de zorro hace unos 10 días con nitratos sobre los 15-25 mg/l y no abono nada. La urna tiene una...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    20
  7. Muy útil x 1

Catalogo de plantas acuaticas!!!

Buenas me tope con esta clasificación de plantas muy buena. Deberia citar al autor pero lo desconozco, yo lo saque de un grupo del face. El formato de las imagenes es el siguiente: [ATTACH]...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    309
  8. Jonaipezmo

Cuales son las plantas perfectas para un acuario

Hola, cuales son las plantas perfectas para mi acuario los peces que tengo son :molly, guppys, xipho y cebras
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    76
  9. Jonaipezmo

Como puedo reproducir plantas de acuario ??

Hola tengo una planta con mis peces pero la quiero reproducir pero no se como ?? !pero no se como ¡
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    110
  10. Jonaipezmo

Como puedo reproducir plantas ??

Hola como puedo reproducir plantas de tallo ?? :smiley: por favor
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    58
  11. Ok x 1

¿que le puede pasar a esta anubia?

Pues eso, que ya he probado con la luz y por ahi no van los tiros, ¿podría ser falta de hierro?
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    227
  12. Que planta es?

Hola buenos dias Como dice el titulo me gustaría saber qué planta es la que les muestro en la imagen La verdad es que mis padres la compraron y no se que es aparte que es la única de las plantas...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    81
  13. mic1605

Mis plantas acuaticas se deshacen

hola en mi trabajo de investigación del bachillerato, decidí hacer los efectos de distintos niveles de pH en especificamente la planta rotala rotundifolia para esto udes 3 peceras, una con ph en...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    179
  14. Nesecito ayuda, no quiero matar la planta.

Buenas ayer compre una planta acuatica en una tienda ,tallo firme y belludo las hojas eran gruesas, anchas y oscuras (parecia menta), nunca habia vistro una planta acuatica con esas...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    143
  15. Pin

Plantas acuáticas

Buenas, qué página me recomendáis para comprar plantas?? He mirado cicliten pero los gastos de envío son muy altos.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    175
  16. kikin

Crecimiento estancado

Buenas tardes mis plantas han dejado de crecer estan estancadas.Se mantienen asi, llevan varios meses,sin deterioro alguno,no lo entiendo.Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    120
  17. Ayuda, hongos en mi bacopa

Holaaa tengo plantas en mi acuario y hace unos dias que comenzo a aparecer unos hongos en sus hojas... En la tienda consulte y me indicaron que con unos 5 otocinclus quedarian ok, pero siguen...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    160
  18. Portalpez

Alternanthera Reineckii

ALTERNANTHERA REINECKII (Alternanthera) [IMG] Nombre común: Alternanthera. Nombre científico: ALTERNANTHERA REINECKII. Familia: Amaranthaceae. Origen: América del Sur....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    9.487
  19. Portalpez

Alternanthera lilachina

Alternanthera lilachina Nombre común: Nombre científico:Alternanthera lilachina Familia: Amaranthaceae. Origen: América del Sur. Forma: Planta caulescente con tallo provisto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.702
  20. Portalpez

Micranthemum micranthemoides

Micranthemum micranthemoides Hierba de la perla [IMG] Foto: Perry Nombre común: Hierba de la perla. Nombre científico: Micranthemum micranthemoides Sinónimo no válido: Hemianthus...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.995
  21. Portalpez

Alternanthera cardinalis

Alternanthera Cardinalis Nombre común: Nombre científico:Alternanthera cardinalis. Familia: Amaranthaceae. Origen: Brasil. Forma: Planta de hojas de color púrpura....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.794
  22. Portalpez

Najas guadalupensis (Najas)

Najas guadalupensis (Najas) [IMG] Autor: marey Nombre común: Najas, Guadalupe, Nido de pez. Nombre científico: Najas guadalupensis. Familia:Hydrocharitaceae. Origen: Es...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    9.900
  23. Portalpez

Staurogyne sp

Staurogyne sp. [IMG] Autor: Perry click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Nombre científico: Staurogyne sp. • Familia: Acanthaceae. - ¿Mantienes...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.843
  24. Portalpez

Hygrophila Salicifolia

Hygrophila Salicifolia Higrófila de hoja estrecha [IMG] [IMG] - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    8.058
  25. Portalpez

Ceratophillum Demersum (Ceratofila Común)

CERATOPHYLLUM DEMERSUM (Ceratofila Común) Nombre común: Ceratofila Común. Nombre científico: Ceratophyllum Demersum. Familia: Ceratophyllaceae. Origen: Cosmopolita....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    8.760
  26. Portalpez

Myriophyllum Aquaticum (Milhojas del Brasil)

MYRIOPHYLLUM AQUATICUM Milhoja del Brasil Nombre común: Milhojas del Brasil. Nombre científico: Myriophyllum Aquaticum. Familia: Halogaridaceae. Origen: América del Sur....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.210
  27. Portalpez

Lysimachia Nummularia

Lysimachia Nummularia [IMG] Nombre común: Lysimachia Nummularia. Familia: Primulaceae. Origen: Europa. Forma: Hojas de forma ovalada, opuestas, tallo delgado de cuyos nudos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    9.780
  28. Portalpez

Hygrophila Polysperma Rosanervig

Hygrophila polysperma rosanervig [IMG] Nombre común: Hygrophila polysperma rosanervig. Familia: Acanthaceae. Origen: procedente de cultivo en Asia. Forma: Planta de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    10.110
  29. Portalpez

Hygrophila Polysperma

Hygrophila polysperma [IMG] Nombre común: Hygrophila polysperma. Familia: Acanthaceae. Origen: Asia. Forma: Planta de tallo, hojas lanceoladas colocadas por pares opuestos,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    14.081
  30. Portalpez

Egeria Densa (Elodea, peste de agua, luchecillo)

Egeria Densa (Elodea, peste de agua, luchecillo) [IMG] Nombre común: Elodea, peste de agua, luchecillo. Familia: Hydrocharitaceae. Origen: Es originaria de Sudamérica, zona...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    22.279
  31. Portalpez

Cardamine Lyrata (Mastuerzo de agua, hiedra china)

CARDAMINE LYRATA (Mastuerzo de agua, hiedra china) [IMG] Nombre común: mastuerzo de agua, hiedra china, cardamine del japón. Familia:Brassicaceae. Origen: Japón, China y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    13.406

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información