Plantas con bulbo (1 Viendo)

Plantas acuaticas con bulbo de acuarios y estanques: Aponogeton, Crinum, Nymphaea, ...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje
  1. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.784
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    735
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.307
  4. Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.675
  5. Portalpez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.562
  6. CRINUM CALAMISTRATUM

CRINUM CALAMISTRATUM Es una planta de acuario inusual y relativamente fácil de cultivar. En este video, John le muestra cómo plantar el crinum y analiza la mejor manera de usarlo en su paisaje...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    41
  7. Plantas rojas, hierro o luz

Plantas rojas, hierro o luz Plantas Rojas como mejorar el color. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 11 oct. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    76
  8. Tiger lotus red, cuidados e información

Tiger lotus red, cuidados e información Hola,en este nuevo vídeo aprenderás todo los cuidados e información sobre la TIGER LOTUS RED,una preciosa planta.Que da un tono rojizo a nuestros acuarios....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    227
  9. VICO30

Brico Cuevas escondite para peces

Hola a todos los que me puedan leer. Vivo en Bogotá, Colombia. Quiero hacer cuevas para mis peces... Idea 1 Tubos de PVC y decorar con plantas tapizantes. Idea 2 Plástico de forma...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    363
  10. Portalpez

Nymphaea lotus red (Loto Tigre Rojo)

NYMPHAEA LOTUS RED Loto Tigre Rojo [IMG] Foto: Jaime Aguilar [IMG] Foto: alex_torrejon - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    17.450

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información