Plantas acuáticas y terrestres (1 Viendo)

Artículos sobre plantas acuáticas y terrestres.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.006
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.063
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.247
  5. Portalpez

CÓMO TAPIZAR CON RICCIA (1 Viendo)

CÓMO TAPIZAR CON RICCIA Hago este tutorial para compartir como tapizo con Riccia para dar efecto césped en la base del acuario. Aclarar que las fotos son tomadas en mis 2 acuarios,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.194
  6. Portalpez

BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE ALMENDRO INDIO

BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE ALMENDRO INDIO [IMG] Para todos aquellos que dudan de estas maravillosas hojas aquí están sus beneficios y no solo para bettas, sino para gambas,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.790
  7. Portalpez

RECETA DE SUSTRATO NUTRITIVO

RECETA DE SUSTRATO NUTRITIVO ABONO CASERO PARA EL FONDO DE NUESTRO ACUARIO [IMG] Estoy montando un acuario bastante grande, me encontré con el problema de tener que colocar una...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    47.021
  8. Portalpez

GENERADOR Y REACTOR DE CO2 CASERO

GENERADOR Y REACTOR DE CO2 CASERO Este artículo es para todos los que deseen tener CO2 en el acuario para sus plantas. Primero los materiales: - Taladro. - Botella de gaseosa dos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    24.606
  9. Portalpez

¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS?

¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS? El fin de este artículo es hacer ver a las personas que se inician en este mundo lo maravilloso de tener plantas naturales dentro del acuario. La gran...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    17.840
  10. Portalpez

¿CUANDO DEBO EMPEZAR A ABONAR MI ACUARIO?

¿CUANDO DEBO EMPEZAR A ABONAR MI ACUARIO? La respuesta seria desde el primer día. Las plantas necesitan alimentarse como todo ser vivo y nosotros debemos proporcionarles los elementos que no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    13.777
  11. Portalpez

CO2 GELATINA Y LEVADURA

CO2 GELATINA Y LEVADURA Hola compañeros, en esta ocasión les traigo este tema, espero que lo disfruten tanto como yo. Primero hervir un poco de agua, yo he utilizado seis tazas de agua,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    16.350
  12. Portalpez
    Me encanta x 1

FALSAS PLANTAS ACUÁTICAS

FALSAS PLANTAS ACUÁTICAS ¿Cuántos de vosotros habéis comprado una planta, una preciosa de singular belleza, tanto en color como en forma, la habéis cuidado y mimado y habéis visto con...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    27.000
  13. Portalpez

CÓMO ENVIAR PLANTAS

CÓMO ENVIAR PLANTAS Hola a todos, debido a que me gustan mucho las plantas acuáticas he comprado varias veces plantas en otros foros y cada vez las he recibido de una forma distinta....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    13.122
  14. Portalpez

STRESS COAT CASERO CON ALOE VERA

STRESS COAT CASERO CON ALOE VERA Como lo prometido es deuda aquí tenéis la fórmula secreta de cómo hacer el famoso Stress Coat, ese que nos venden a precio de oro en las tiendas....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    16.375

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información