Opiniones de productos (3 Viendo)

Opiniones de productos tales como acuarios y accesorios, comida, filtros, iluminacion y en general todo los articulos sobre nuestras mascotas que compramos en las tiendas.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.350
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.297
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    192
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.380
  5. Consulta Sobo slim filter wp 308h

Buenas, compré un filtro nuevo, pero quisiera cambiarle los cartuchos. El tema es que no encuentro en su caja la medida de los mismo y en la tienda no los venden. Será que le iría "Marina Slim...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    81
  6. TitoHarris

Kit Fluval Roma 240 LED

Buenas! Tengo un hueco en casa para un acuario de 120cm de largo. Estoy barajando diversas posibilidades,: - Fluval Roma 240L con filtro, mesa, LED... Estéticamente me encanta, no he visto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    15
  7. Americo

Pantalla Blau mini lumina 40

Hola a todos! Quería compartir mi mala experiencia con la pantalla mini lumina Blau 40 para agua dulce.la pantalla tiene 1 año y hoy ha dejado de funcionar,no se ha encendido...antes de que me...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    104
  8. vindel

Consulta Ica Filtro Exterior Turbojet Plus 650L/H

Buenas, estoy armando ya mi nuevo 200l y quería saber si alguno de vosotros ha usado o usa este filtro y que sensaciones os ha dado. Gracias de antemano
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    30
  9. Almura

Medidor ph

Buenas, soy nuevo el foro, me estreno con una pregunta, me recomendáis algún medidor digital de ph, merece la pena para peces medir tds?, en Amazon he visto medidores de ph por 12-15 euros, y por...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    19
  10. Duda test po4 jbl sensitive

Buenos dias y feliz año nuevo compañeros, ahi va mi duda, utilizaba test de po4 de la marca salifert y me daba en mis dos acuarios valores bastante bajos, un acuario es un comunitario con discos y...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    53
  11. DAVIDmoreno

necesito ayuda

hola buenas...haber si me solucionais una duda.Que oxigenador comprariais para acuario 100l.Un sera 275 o un eheim 200?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    26
  12. drlook

Filtro para mi acuario

Hola tengo una duda es que tengo un acuario de 28 litros y lo estoy armando, vi por internet que debo tener diferentes materiales en el filtro y el filtro que yo tengo es uno pequeño que solo le...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    58
  13. Seibi

Consulta CO2 Líquido Flourish

Tienen experiencias con este producto o saben como puede llegar a funcionar?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    19
  14. David cardoso

Desparasitacion de guppys y platys

Hola amigos, quiero desparacitar mis guppys y platys, ya que nunca lo habia echo. Hoy compre un producto llamado VERMIPEZ esta hecho a base de PRAZICUANTEL 2.5%, en las indicaciones dice que se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    94
  15. ALBULLOA

sulfato de potasio

hola, una consulta, son nuevo en esto de tener un acuario plantado, tengo unas dudas respecto a los abonos que se necesitan agregar al acuario. respecto al sufato de potasio, la unica...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    53
  16. Betybood

Marca filtro externo recomendable

Hola buenos dias, Llevo casi un año con un acuario funcionando de 250 litros con filtro hydra400 interno, tengo 3 discos , tetras , ramirezi, pez arcoíris y un pleco y una corydora costatus El...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    89
  17. luitgy

Duda Compra nuevo acuario

Hola, Estoy apunto de comprarme un nuevo acuario pero tengo dudas de cual es mejor opción. Los modelos son: Ica Kit Agua Dulce Hydra 300L Y Kit completo acuario Eheim Vivaline LED. Sabrian...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  18. Yiyo

Led aquatlantis

Hola amigos tengo un elegance plus de 128 litros y lleva 2 t5 de iluminacion y ahorra le puesto una pantalla led aquatlantis easy led de 58cm 28w creeis q tendre bastante pa las plantas gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    54
  19. alli

Consulta COMPRA DE MANOREDUCTOR

HOLA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE LA COMPRA DE UN MANO REDUCTORGRTACIAS QUE SEA DE BUENA CALIDAD PARA NO TENER PROBLEMAS DE FUGAS,ETC...GRACIAS
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    53
  20. Marimon

Recomendación filtro externo

Buenas!! Tengo un acuario de 30 litros con dos goldfish y un shubunkin.Gracias a este foro he visto que no van sobrados de espacio como yo creia y como tengo otro acuario de 100 litros me he...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    73
  21. alli

Consulta Opiniones de productos

Hola me gustaría que me aconsejaseis sobre la compra de un manureductor para el acuario de 200litros que sea de buena calidad.. gracias Y también el orden en el que se coloca la valvuvá de aguja y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    50
  22. Ayuda

Alguien me puede decir si están preñadas estas hembras de wuppy?.se an engordado un huevo y los machos no las dejan casi ni comer.debería ponerlas en la paridera?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    64
  23. Dav_24

Consulta Calentadores

Hola estoy por comprarme un calentador para el acuario de 24l y estoy entre dos modelos un atman j25 de 50w o un marina de 50w cuál es más fiable?
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    110
  24. cristobaln

AyudaTira Led Ica

Hola a todos, Tengo un 200 litros con tubos T8 y he de cambiar toda el sistema de iluminación (esta viejo y roto). He visto estas tiras les, que os parecen para un 200 litros?? Tira de LED con...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    77
  25. Alex7722

Consulta Osmosis inversa

Buenas a todos !! Estoy por pasarme al equipo dd osmosis en casa ya que soy dd Sevilla y el agua sale extremadamente dura y un ph de 7.6, he estado mirando en Google algunos sistemas como este:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    63
  26. CoboMD

Filtro mochila/flauta

Para un acuario plantado low tech de 30l brutos no os parece perfecto este filtro:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    88
  27. jomaiz

Sustituir filtro aquatlantis tc-200

Me gustaría sustituir mi filtro aquatlantis tc-200, hace un ruido infernal. He probado de todo y nada. ¿Cuál me recomendáis para un 10L? Cuanto más pequeño mejor. Gracias.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    76
  28. Shubukina

Consulta Que sifon comprar

Hola! Tengo un acuario de 55litros, he visto muchos sifones y una variedad bestial de precios (desde 1€ a 150€). Tengo sustrato para plantas naturales y encima piedrecitas en mi fondo (no sé si...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    150
  29. Grebil

Medicamento para eliminar amoniaxo

Hola amigos, me han comentado que hay un tratamiento que elimina el amoniaco y algunas otras cosas del acuario, se que es en polvo pero no se como se llama, alguien sabe cual es o cual me recomiendan?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    87
  30. Alisa

Opiniones Tiendas De Peces Online

Hola buenas tardes a todos, estoy bastante perdida por aquí últimamente, no se si este tema va aquí pero no se exactamente donde iría si no el tema. El caso es el siguiente, me gustaría saber...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.950
  31. Valdria para un extintor?

buenas, he encontrado un sitio que me prestan dos bombonas de extintor de co2 de 2 kg, mi pregunta es si este regulador me valdria, si roscaria bien en la rosca del extintor, gracias de antemano
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    58
  32. Unnuevo proyecto

buenos dias, he pensado iniciar un nuevo proyecto, lo quiero plantar y necesito la opinion de los expertos, el acuario sera de 100 litros, de segunda mano y el vendedor me da un filtro externo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    74
  33. edjim

Consulta Consulta sobre productos para inicio de acuario plantado. (1 Viendo)

Hola amigos de Portalpez, espero que se encuentren muy bien, les mando un saludo desde Querétaro, México. Recién me uno a este foro, y hoy quisiera hacerles un par de preguntas para obtener algo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    144
  34. Niu peter

Urgente Consulta

Hola buenas tardes quisiera saber de q materiales estan.hechos los barcos y las piñas de adornos.para el.acuario
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    51
  35. Booder

Qué iluminación me recomendáis??

Ya que aún no e echo oficial mi presentación.. lo are mañana con tiempo. Una pregunta: Quiero quitar mi tubo florescente de mi acuario de 120l ya que voy a meter un para de ajolotes y mi pregunta...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    98
  36. Booder

Qué iluminación pongo??

Por favor borrar este post y disculpar.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    62
  37. CJD

Consulta Filtro BPS 6040 para gambario?

Hola, estoy ciclando un gambario porque creo que será mejor no echar las gambas con mis peces (goldfish). He comprado un filtro muy barato y chino, el BPS 6040. Es pequeñísimo y tiene bastante...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    188
  38. Consulta ¿Que acondicionadores recomendais para el acuario?

Hola!! hoy, despues de mucho tiempo con mi acuario he decidido comprar los test para el agua ICA NT170 Kit de Análisis Multi Test 6 en 1 que mide: - acidez PH, amoniaco NH3, alcalinidad KH,...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    327
  39. Jramostome

Calentador externo

Hola! Poco a poco voy adquiriendo los componentes para mi proyecto de acuario tropical de 400l. Solo me falta el calentador. Habia pensado en adquirir dos calentadores fluval M de 200w (el modelo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    104
  40. Chopo_

Filtracion de mi acuario

buenas tardes tengo varias dudas aver si alguien me puede ayudar, tengo un acuario de 260 l brutos con 5 discos y algun pececillo mas como coridoras y neones, tengo un filtro externo jbl e1502, yo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    118
  41. Jramostome

Elección acuario 300-350L

Buenas, quiero comprarme un acuario que ronde los 300L, completo con mesa incluida. De lo que he podido ver, el Eheim proxima 325L, con medidas de 130x50x50 es el que mas le ha gustado. Lo mas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    107
  42. Jramostome

Ayuda elecciom filtro

Buenas, Finalmente he adquirido un acuario de 400l. Estoy buscando el filtro adecuado para este acuario. Habia pensado en el fluval fx4 pero creo que no lo "puedo" poner. El acuario es un incpiria...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    80
  43. Mauricio1992

Ayuda!! se puede colocar el motor de un fluval Fx6 en la carcasa de un Fx5

Ayuda!! se puede colocar el motor de un Filtro fluval Fx6 en la carcasa de un Fx5
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    69
  44. Sergio89

Ayuda por favor para filtro externo

Hola, actualmente tengo un filtro Biobox 2, interno, desde hace cómo un mes y medio. La verdad que entre ese pedazo de armatoste que ocupa mucho hueco y que no me termina de convencer el chorro...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    224
  45. ymy747

Consulta Filtro silencioso para un acuario de 80l

Hola a todos, Estoy buscando un filtro silencioso, he comprado hace unas semanas el JBL 902 e pero hace mucho ruido y lo quiero descambiar, tiene un zumbido que lo oigo desde la otra habitación....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    137
  46. Marmel74

Consulta Canister externo

Amigos: Estoy iniciando un acuario de agua dulce de 400 litros y estoy pensando adquirir un canister externo de la marca Fluval Fx4, lo vi y parece que el sistema de filtrado es muy bueno que me...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    233
  47. ufoant

cristal optico .

Hola soy nuevo por aqui ... hace años tuve varios acuarios entre ellos uno de 2,55m con un ecosistema completo del lago tanganica , una pasada , mi orgullo . pero vinieron los niños , cambio de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    172
  48. Sonep

Consulta Filtro sicce whale 200

Soy nuevo en este grupo y me ayudaría mucho que me pudieran responder sobre el filtro exterior sicce whale200 que me den opiniones estoy entre este filtro y el eco pro 200 de eheim tengo un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    97
  49. Abzil

Que opinan del Metronidazol para un pez con hongos bucales

Tengo un pez lira hembra joven (le pongo 2 semanas) y tiene hongos en la boca tipo espuma o rabia XD la puse en el acuario enfermeria, primero la llene con tubifex y comida ideal para esa especie...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    129
  50. Urgente Quiero saber si es verdad

Quiero ahorrar dinero no comprar tantos productos para el ph agua peces ciclidos malawi[MEDIA]
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    178
  51. Rocio

Necesito ayuda

No se si este es el enlace correcto...pero n se manerjarme todavía x aquí. Necesito ayuda. Tengo una pecera de 100 l con guppys, platys y mollys ahh y un plecos ...anoche me aparecieron alevines x...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    152
  52. Mutenroxi

Consulta 180L, Eheim Vivaline o Juwel Rio

Buenas, estoy buscando ampliar y tengo estos dos modelos en mente. A comentar que por el momento dejaría el filtro que trae de serie, y en todo caso empezaríamos por ampliar la iluminación si es...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    176
  53. kitosvel

filtro eheim 2213 ó Fluval 106

Buenas tardes, iba a pediros un poquito de ayuda... Tengo una duda y no se que filtro me recomendais para un acuario de 75 litros.....el Eheim 2213 o el Fluval 106, gracias.
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    437
  54. Chopo_

Duda prime seachem

buenas compis, utilizo hasta ahora tiosulfato de sosa para declorar el agua y creo que me voy a pasar al producto prime de seachem, la duda es si este producto lo tengo que guardar ennla nevera o...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    212

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información