Nuevos proyectos marinos (1 Viendo)

Presenta tu nuevo proyecto para acuarios marinos. Tus dudas y preguntas al respecto.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. escubi

Pues Nada, Me Paso Al Marino. Necesito Vuestra Ayuda ¡¡¡

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Un placer haberme registrado. Tengo en mente montar un 200litros marino o 240 con sump de unos 50 litros y nunca lo he hecho por lo que tengo bastantes...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.717
  2. pezfran

Mi Primer Marino

hola gente , despues de mucho pensar que hacer con el 75l voy a hacerlo marino( pasa de dulce a marino) ya que un amigo me ha dado una serie de materiales que el no utiliza, y estoy con muhca...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.699
  3. ro663

Nuevo Proyecto Marino 320lts

Señores buenas tardes, Tengo un espacio adorable para un acuario marino en mi casa y me gustaría echarlo a andar lo antes posible, en este momento tengo 2 peceras de agua dulce una de 120 litos...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.683
  4. RIZORDIADI

Acuario Nuevo En Proceso De Ciclado.

Hola buen dia amigo, mi nombre es Ricardo Izordia, soy totalmente nuevo en el Foro y nuevo en este mundo del Acuario... Pues me decidi a montar un pequeño acuario marino, de solo 180 Lts, tengo 3...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.672
  5. david2508

Iniciación A La Vida Marina

Hola a todos bueno pues después de llevar años con acuarios de agua dulce e decidido adentrarme en el mundo marino. Pero hay un tema que no me queda muy claro y es el tema del agua, ahora mismo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.650
  6. Chepetua

Fabricación De Sump

Hola amigos quisiera ayuda para la fabricación del sump para un acuario acuario Marino. El principal seria de 120lt,que medidas debería tener el sump Que medida serian las divisiones internas?....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.636
  7. Gcaster79

Nuevo Proyecto Acuario Marino De 80 L

Hola a todos: Empezando mi primer poyecto de acuario marino con uno que me han regalado estas navidades (kit acuario marino hydra 80L). Despues de leer varios post del foro he empezado con el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.615
  8. David_tyrael

Buenas. Nano Reef Ayuda Y Consulta

Buenas! Es mi primer post en un foro e leído bastante pero nunca e participado en uno bueno voy al grano Estoy bastante liado con mi primer nano reef es de 30l nano reef aquael con la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.577
  9. JULIO GARCIA

INICIANDOME EN LO DE LOS ACUARIOS MARINOS

Buenas a todos, soy nuevo en esto y me he comprado un nano acuario de 40 litros con todo el kit incluido y me gustaria saber si me sirve para usarlo con 2 o 3 peces de agua salada o solo sirve...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.555
  10. cris-dagaz

Primer Proyecto De Agua Marina 125L

Hola a todos!! Ando entusiasmada, ayer adquirí el acuario completo para comenzar a montar mi primer marino. No sé como irá la cosa, la verdad es que no tengo nada en mente. Solo sé que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.526
  11. RoyalDiscus

Proyecto Acuario Nano 40 Litros

Hola a todos! Por esta navidad me voy a montar un nano marino de 40 litros. Mi idea es meter un payaso y 2k de roca viva. Tendria un filtro interior para 200 litros al que se le puede regular...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.526
  12. fran87

Nuevo Proyecto De Acuario Marino De 200l Con Sump De 100l

hola compañeros, despues de varios años con un acuario de 100l de agua dulce he decidido aventurarme a montar un acuario marino de arecife de 200l y aprovechar mi antigua urna de 100l como sump....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.518
  13. Daly

Ayuda Para Hacer Un Sump Con Refugio

Hola he visto modelos de sump que en la primera division ponen el skimmer y otros que en la ultima salida del agua, donde sera major?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.517
  14. power9999

Acuario Marino 107 Litros

Buenos dias, soy nuevo en este tema de acuarios marinos y queria montar lo siguiente haber que os parece: URNA 107 Litros: Con dos agujeros para salir los tubos y que no se vea - Ancho:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.509
  15. glingli

Duda Con Skimmer Sera Marin 130

Hola, acabo de llenar mi acuario para empezar mi nuevo proyecto, mi primera duda me viene con el skymmer, he estado mirando en el foro pero no me queda muy claro como regularlo y si está bien o...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.498
  16. cachilapo

Quiero Iniciar El Ciclado Con Todo Sacado Del Mar Por Mi Mis

Hola, acabo de adquirir un biocube de coralife, de 29 galones, y no cuento con mucho dinero, y quisiera iniciar el siclado con roca y arenz sacada del mar y tambien el agua, vivo en caracas...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.493
  17. Yeshua

Proyecto 150x60x50

Hola. Tengo que acudir a vosotros expertos de los marinos porque en agua dulce tras mas de cien lecturas nadie me contesta. Estoy planteando un proyecto unido a mi futura casa en el que usare un...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.490
  18. aliannys salazar

Nueva En El Acuarismo

Hola. Saludos a todos. Quisiera comentarles mi nuevo proyecto para mi apartamento y a su vez deseo recibir sus recomendaciones y comentarios al respecto. Soy De venezuela Pto ordaz....
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.485
  19. Linoone23

MI PRIMER ACUARIO MARINO.

Que tal, verán quiero iniciar en este mundo de los acuarios marinos, anteriormente he tenido peces de agua dulce... pero un amigo mío tiene una tienda de peces y mascotas y me ha animado a montar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.478
  20. Neto18255

Necesito Su Asesoria Para Iniciar Mi Primer Acuario Marino D

Buenas noches a todos los integrantes de este honorable foro!!! Soy de Mexico y hoy fui a comprar mi pecera para este proyecto de 240lts q fue mi primer paso, pero soy nuevo en esto de los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.477
  21. Hugo2009

Ciclado A 1 Semana

Buenas a todos, lo primero me presento, tengo,un acuario marino de 60 litros, 5 kg de roca viva fidji, arena viva, skimmer boyu wg 308, llevo una semana ciclando y los niveles de amoniaco están en...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.467
  22. jcocolmx

La Zeolita La Incorporo Al Filttro??????

hola buen dia estoy armando un filtro externo no se si incorporar la zeolita al filtro es para acuario marino
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.445
  23. Mikelazp

Roca Viva Fuera Del Acuario

¿Como se puede mantener laroca viva un tiempo fuera del acuario? ¿Cuantotiempo?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.412
  24. darolo

Hola Ayuda Con Proximo Proyecto 1º Acurio Marino

hola a todos soy David y es la primera vez que escribo. ya he tenido acuarios de agua fría de 60 litros pero se lo he pasado a mi hermana y ahora me propongo hacer un proyecto de marino, y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.390
  25. Andres99907

¿Acuario Marino? Como Saber Si Está Listo.

Hola :sal2: ¿cómo están? en está vez no vengo a hablar sobre peces de agua dulce, si no peces de mar, y estoy haciendo un experimento con peceras de aproximadamente diez litros , no tengo ningún...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.375
  26. thesoundblaster

Nuevo Desde Barcelona Acuario 250l

Buenas noches a todos Soy nuevo en el foro y empiezo desde hoy con esta afición por los acuarios Me han regalado un acuario de 250l y me gustaría recibir consejo por vuestra parte para saber...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.371
  27. darkoscar

Cambio Dulce A Marino

Hola, soy nuevo en esto de acuarios marinos y la verdad que mirando me he quedado fascinado. Todo empezó cuando hace dos años me regalaron mi acuario de 100 litros, en un principio era de agua...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.364
  28. pezfran

Futuro Proyecto Marino

hola compañeros , pues algunos saben que tengo un 250l dulce y que pense en pasarlo a salado pero en vez de eso e pensado en hacerme una urna como la que tengo de 250l y con un grosor de cristal...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.362
  29. aceituna

Ayuda Con Acuario Marino Por Favor

Hola!! :sal2: soy nueva en esto y me lo he creado porque estoy muy confusa ya que me gustaria tener un acuario de agua salada de 100 l, pero nunca he tenido peces. Mucha gente dice que es muy...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.355
  30. esteban martinez

Iniciando Un Acuario De Arrecife

hola Soy nuevo en este mudo de los acuarios marinos y me he decidido por economía y espacio comprar un nuvo aquarium de 16 galones de innovative marine Lo he montado el 29 de diciembre del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.329
  31. garri

Primer Marino , Recomendaciones

Buenas compañeros, En primer ligar presentarme, soy Javier, de Granada Como otros tantos, vengo de los acuarios de agua dulce, entre ellosplantados y gambarios sobre todo... Después de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.320
  32. Chettos

Skimmer Acuamedic T1000

Buenas compañeros soy nuevo por aqui y me compre un acuario de 510l marino y tengo un monton de tubos bombas skimmers y filtros y no tengo manera de que funcione creo que tengo un skimmer...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.319
  33. lepidotes

Acuario Peces Damisela. Opinion Por Favor

se puede tener un acuario dedicado a los peces damisela? (d.trimaculatus, d.aruanus, damisela azul de cola amarilla, damisela azul,damisela dorada,etc) se puede hacer? cuantas se podrian tener?...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.317
  34. josiko29

Nuevo Marino Nano Sera

un amigo mio ha comprado un marino un nano sera de 130 litros con un año ,en el lote han venido roca viva dos ocelaris,cirujano amarillo una dory erizo de mar gambas,cangrejo ermitaño,y varios...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.304
  35. Asmeiga

Principios En La Acuariofilia

Buenas tardes, Soy nueva en el foro y he estado ojeando algunos temas relacionados o similares al mio. Si es cierto que dais muy buena información pero hay que procesarla. Por lo que he...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.303
  36. Mikelazp

Agua Destilada U Osmotica

hola amigos!! Tengo dudas de como llenar por primera vez mi nano acuario marino. Es un kit que trae su sal para hacer el agua. No se que opción de estas me recomendáis: A) Agua destilada + sal...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.299
  37. Alisa

Estoy Echa Un Lio

Hola a todos me gustaría poner un acuario mas grande del que ya tengo seria de 100L en adelante, aun no lo se muy bien ya que si lo encuentro de mas litros y bien de altura y demás pues lo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.297
  38. jomcaca

AYUDA SOBRE MONTAJE DE UNA ACUARIO MARINO DE 200 LITROS

Hola a todos, acabo de adquirir una pecera de 200 l, con todo el equipamento para hacerlo marino. yo siempre he tenido de agua dulce aunque un poco mas pequeños, La duda me surge a la hora de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.292
  39. aitaron

Mi Nuevo Proyecto Acuario De Arrecife

Hola voy a explicar un poquito mi caso tengo un acuario de 460l de discos pero tengo un nuevo proyecto y necesito ayuda estamos pensando en poner un acuario de arrecife lo que miramos seria un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.273
  40. Viik

Ayuda Para Nuevo Proyecto De Marino

Hola soy nuevo en este foro me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Me acabo de comprar una urna de 250l, tengo tres acuarios mas de agua dulce y ahora queria empezar con uno de agua salada me...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.258
  41. Alisa

Un Nuevo Proyecto En Pensamiento

Hola muy buenas pues voy a vender a mis peces guppys y me voy a pasar a un marino va a ser de unos 360-260 litros y me gustaría ponerlo con roca viva :fiu: y arena de coral, todo de buena calidad,...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.257
  42. azquique

Bomba De Recirculacion

Saludos a todos tengo acuario de 130L tipo cubo en el cual tengo proyectado hacer un arrecife, es necesario poner bomba de recirculacion?, en el caso de que sea necesario cual seria la idonea para...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.245
  43. pezfran

Ayuda Novato Con Proyecto Marino

Hola, ante todo soy novísimo en el agua salada :razz: voy a encargar a un cristalera amigo mío que me haga una urna pero quiero hacerla marina que tipo de cristales y siliconas para pagarlos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.243
  44. ferra

Nuevo Proyecto De 150l Con Dudas

Buenas a todos, tras muchos años con acuarios tropicales me he pasado al lado oscuro de la sal :sm: ayer fuí a la tienda de peces a por roca viva y me vendieron esto: [IMG] La veis bien? Lo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.236
  45. jaumep

Ayuda Super Urgente Con Ciclado De Acuario De Arrecife

hola buenas estoy empezando con un nuevo proyecto de acuario de arrecife y quería preguntar si me podeis dar información sobre como hacer el ciclado de un acuario de arrecife. es super urgente...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.232
  46. jose jimenez

Empezar Acuario Marino

Hola soy nuevo aquí. Espero me ayuden , gracias.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.228
  47. Eric1988

Muchas Dudas Con Montaje Nuevo

Hola a todos, lo primero dar las gracias de antemano. Aunque llevo varios años con acuarios, todos han sido de agua dulce y estoy pensando en montar uno marino, todo esto se debe a que llevo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.219
  48. manuel71

Traspasar Marino De 80 L A Uno De 150 L.....ayuda

Hola un saludo grande a todos y espero que me ayudeis con el acuario nuevo que quiero montar ya que en el que tengo ahora fuisteis de gran ayuda...bueno comentaros que hace aproximadamente 6 meses...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.200
  49. Blas123

Medusario...ayuda Por Favor

Buenas tardes , me llamo Blas y me gustaría saber si me podéis ayudarme a montar un medusario, quiero tener varias ortigas del pacifico y he estado leyendo sobre los cuidados de esta especie pero...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.187
  50. miguigt

MONTAJE DE MI PRIMER MARINO

Hola Buenas. Soy Miguel un usuario que se inició hace ya algunos años en esto de los acuarios, más concretamente en acuarios plantados. Pues bien, dejé el hobby por motivos laborales y personales...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.173

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información