Nuevos proyectos marinos (1 Viendo)

Presenta tu nuevo proyecto para acuarios marinos. Tus dudas y preguntas al respecto.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Filters:

Prefix:
Consulta x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. liarte

Consulta Nuevo proyecto marino 42l

Buenas, Lo primero de todo presentarme, soy Ricard, de Barcelona, y vuelvo a este mundo de los acuarios, pero con ganas de iniciarme en los marinos. En el pasado he tenido varios acuarios de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    259
  2. Jonatan Costa

Consulta Acuario marino 130 litros

Hola amigos, acabo de empezar ayer mi primer acuario marino y me gustaria que me aconsejarais en general en que debo de estar muy pendiente y las cosas mas importantes que debo de hacer. El estado...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    220
  3. Carlosmunizagao

Consulta Parametros acuario de 300l

Buenas. Tengo una urna de 300 litros, ya tengo todo para el marino. La bomba de subida, generador de olas, roca muerta, skimmer, test, bacteria inoculada, luz, sal, etc. Mi problema es que no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    258
  4. estelb12

Consulta Crear nuevo acuario

Buenas, por el cumple de mi pareja quería regalarle un acuario de agua salada. Hace ya un par de años que tenemos uno de agua dulce. Seria algo pequeñito ya que aun no tenemos experiencia. Mi idea...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    368
  5. Consulta Ayuda con sustrato casero

Buenas! Esta es mi primera pregunta, siempre leo desde las sombras y gracias a todos lo que se dan el tiempo de responder. Me haré un gambario. En la parte trasera bien plantado con plantas de...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.344
  6. Consulta Nuevo acuario 120 l

Hola a todos: Antes de nada decir que soy novato en esto del marino y en el foro. Bueno, es la primera vez que publico algo, pero este foro me ha sacado de muchas dudas antes de decidirme a dar...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    371

Opciones de desplegado de temas

Cargando...