Nuevos proyectos marinos (1 Viendo)

Presenta tu nuevo proyecto para acuarios marinos. Tus dudas y preguntas al respecto.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.408
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.027
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.037
  4. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    399
  5. Portalpez
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    135
  6. Elma
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.049
  7. Emmanuel Islas Velazquez

Empezando Con Marino

Hola compañeros de portalpez :paz: El motivo de este post es para pedir de su ayuda, ya que quiero iniciarme en el tema de agua marina. Durante casi 2 años y medio he mantenido urnas de agua...
    Respuestas:
    1.114
    Visitas:
    138.339
  8. david87

Laguna Cubic Reef By David87

Bueno compañeros ya yo e perdido la cuenta cuantos post e tenido que abrir por cualquier motivo sobre mis acuarios, también quiero dejar claro que este sera mi ultimo acuario, si me sale todo mal...
    Respuestas:
    572
    Visitas:
    76.774
  9. german82

NUEVO BLAU REEF GERMAN82 (PAGINA 25)

HOLA A TODOS DESDE HACE UN TIEMPO QUIERO EMPEZAR UN NANO , SE QUE NO ES EL MAS FACIL PARA EMPEZAR PERO POR CUESTION DE ESPACIO Y DINERO ES EL MEJOR PARA MI , BUENO HE ESTADO MIRANDO EN TIENDAS DE...
    Respuestas:
    387
    Visitas:
    47.862
  10. ra2121

Marino 1000L...................

bueno os presento mi nuevo proyecto,se trata de una urna de 180x100x60cm en cristal de 15mm y sump de 95x95x49cm y mesa en inox, proximamente pondre mas fotos que hemos estado media tarde para...
    Respuestas:
    75
    Visitas:
    43.732
  11. severo

Proyecto Severo Marino 240 Lts

Saludos compañeros, pues despues de estar un buen tiempo con peces de agua dulce y despues de vender mis urnas he decidido adentrarme en el acuario marino, queria armar un acuario marino de 120...
    Respuestas:
    227
    Visitas:
    42.876
  12. SIRACA

MARCHANDO OTRA DE MARINO

Pues después de estar tiempo viendo vuestros preciosos acuarios...me ha dado envidia y yo también quiero uno. Básicamente lo quiero para poder tener algún día caballitos de mar, así que miré los...
    Respuestas:
    273
    Visitas:
    40.995
  13. Fabi

Mi Pequeño Trocito De Oceano

Hola a todos!!!! Bueno hace algunos añitos habia tenido este tanque mas que todo para esquejes y cuando decidi armarme un tanque mas grande pues por cuestiones ya de espacio en mi casa no pude...
    Respuestas:
    165
    Visitas:
    35.983
  14. anahansis

Reef Island 480L

Tras varios cambios de acuarios que si 2 holandeses otro marino en apenas 3 años vuelvo a la carga en marino eso si para mantenerlo si no me echan de casa jajajaj os cuento por encima urna...
    Respuestas:
    269
    Visitas:
    29.951
  15. jaimemf

MI PEQUEÑO CAPRICHITO (video Nuevo Microhabita En Mayo Pag7)

pues aqui os dejo mi pequeño caprichito, es un microhabitat de 15l, llevaba mucho tiempo detras de el, pero como me he lleado dos meses sin cobrar se tubo q posponer el proyectito, pues paso a...
    Respuestas:
    112
    Visitas:
    25.361
  16. mariosuantri

NanoReef 60L Marino

Hola a todos, Abro por fin este tema en donde poder ir mostrando la evolución de este nuevo proyecto, en lo que se supone que va a ser una forma de adentrarme en el mundo marino, para ir...
    Respuestas:
    126
    Visitas:
    21.366
  17. Sheryl

Proyecto Reef 3.0

Hola a tod@s, Circunstancias laborales recientes nos obligan a dejar el alquiler del piso por no poder mantenerlo, así que tenemos por delante un traslado un poco aparatoso del atmatoste del...
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    17.395
  18. severo

Proyecto Severo Marino 2.0

:sal2: Hola a todos los compañeros del foro, he decidido hacer un nuevo post del proyecto anterior en el cual tuve un problema de una fuga en la urna y pues para no confundirlos con diferentes...
    Respuestas:
    92
    Visitas:
    15.671
  19. allonco

Nuestro Nuevo Futuro Inquilino

Buenas a todos, hoy me estreno como forero, no sólo en éste foro, sino en la red así que disculpad si cometo algún error! Primero os digo que mi pareja y yo hemos decidido ampliar la familia...
    Respuestas:
    81
    Visitas:
    13.169
  20. durban1985

Acuario Marino De 600 Litros Paso A Paso

hola, muy buenas a todos.soy nuevo en esto pero lo kojo kon muchas ganas. mi nivel en este tema es cero. se que no deberia empezar por un marino pero kon vuestra ayuda kizas salga algo bonito....
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    12.530
  21. bruce wayne

Mi Marino De 432 Litros Ya Está En Marcha

Hola compañeros os dejo mi acuario que tantas tardes de ocupación me ha dado, espero que os guste, aun está en el ciclado,lleva unos 15 días dentro de poquito empezaré a meter cosillas y si los...
    Respuestas:
    48
    Visitas:
    10.123
  22. xeffo

Proyecto "L" Nanoreef

Bueno, hace poco desmonte mi primer acuario, para , con muchas ganas emprender un nuevo proyecto, un acuario marino para montar un arrecife. De momento es un 60 litros con arena coralit 3 litros...
    Respuestas:
    72
    Visitas:
    9.475
  23. thebalearfish

Mas Cambios! Marino 200l + Sump 100

buenas! al final me decidi, y desmontamos un 100 litros de casa de una amiga y me lo traje a casa(acambio del gambario de 20l) jajaja el mueble me llega el jueves-viernes... de mientras a...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    8.776
  24. Leovisa

Mi Marino De 400l. En Salamanca

Me he animado y he cambiado mi vieja cubeta de 240 por una nueva y me he hecho una mesa a juego. Todavía no está completamente montado pero ya falta poco. [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    38
    Visitas:
    8.700
  25. jaimemf
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    7.935
  26. pezfran

Primer Acuario Marino

Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy novato y quiero montarme un acuario de agua salada y e visto estos dos que mas menos son de un precio razonable al que puedo aspirar :...
    Respuestas:
    52
    Visitas:
    7.493
  27. matamoros96

Ayuda Proyecto Acuario Marino 60l

Buenas, soy nuevo en esta comunidad y necesito ayuda con mi proyecto.Tengo un presupuesto de 400€ aproximadamente. Tengo un acuario pelado y mondado de 60l mas o menos, y he pensado montarle...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    6.714
  28. homerada

Nano Reef De 32l

Hola a todos queria montar un acuario marino algo pequeño ya que me tengo que adaptar a un presupuesto pensaba en un acuario de 32l y queria saber cuantos peces podria meter pues esto es nuevo...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    6.545
  29. The javat

Empezando Con Wave Box Vision

Hola a todos! Al final me he decidido y me he puesto a darle caña a esto del marino. Pero claro me surgen algunas preguntas.... Mi acuario es un Wave Box Vision 45 x 30 x 30 x 15 cm...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    6.395
  30. david87

Proyecto ( 590 L ) David87

Hola compañeros, por fin llego la hora de dar de alta mi proyecto, no lo había hecho antes por no tener claras algunas cosas y gastos, ya todo aclarado aqui les presento el tema Por mucho...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    5.787
  31. Yerayzs

Inquilinos Acuario Marino 300L

Hola buenas a todos! Llevo mucho tiempo leyendo por este foro temas sobre los acuarios marinos y por fin me he decidido a montar el mio, el acuario tiene una capacidad (real) de 300 L ahora...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    5.348
  32. pablitooxs

Tengo Roca, Que Mas Nesecito¿? Comenzamos A Reunir Los Eleme

Hola Compañeros :sal2: Como están¿? Lamentablemente me encantan los peces :alegria: y como todo aficionado sueño en poder mantener un Marino :bailoteo: Como se que es algo que no vale...
    Respuestas:
    44
    Visitas:
    4.919
  33. ugiebugie

¿Presupuesto Para Acuario Marino De 64L?

Hola a todos, ¿Sabríais decirme el presupuesto para un acuario marino de 64L? Tengo el acuario pero necesito saber si la arena tiene que ser especial (compré arena para mi antiguo acuario de...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    4.864
  34. il_loco

Como Hacer Aragocreto

hola quisiera saber como se hace bien la aragocreto..y si tiene algun efecto negativo en el acuario marino
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.853
  35. ToniMLG

Montaje Acuario Marino Mediterraneo

Hola buenos dias a tod@s, en primer lugar me voy a presentar ya que soy nuevo por aqui. Mi nombre es Toni y soy de Málaga capital, hace ya algunos años era un gran aficionado a la acuarofilia y...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.731
  36. jose guti

Proyecto Acuario Marino 600 Litros

hola a todos soy nuevo en este foro, llevo algún tiempo informándome de como poder montar un acuario marino y cuanto me podría costar su montaje , en la zona donde vivo pienso que se aprovechan...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.147
  37. delhi_sprn

Acuario Marino, Primeros Pasos

Buen dia. Hace un par de dias decidi hacerme un acuario marino. Cuento unicamente con la pecera que es de 200 lts, sus medidas son 1 metro de largo por 40 de fondo y 50 cm de altura. No deseo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.851
  38. Cheff Ferdinand

Un Novato Desde Cero Con Un Marino De 130L

Buenas tardes me presento mi nombre es Fernando. Soy nuevo en el foro y os doy un fuerte saludo a tod@s los amantes de este hobby. "un foro impresionante". Ahora lo mas importante os informo de...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    3.843
  39. david87

De Vuelta A La Marcha Marina . . .

:sal2: :sal2: Hola compañeros, bastante tiempo y tiempos de no pasar por aqui :cool: como siempre este es uno de mis foros favoritos, no se por que por que no tiene mucho movimiento pero aqui...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.831
  40. jefferson_k

Niveles Optimos En Acuario - AYUDA -

Buenos dias a todos, Tengo una duda, he migrado a agua salada recientemente, tengo un acuario de 75 litro , roca viva arena viva y unos cuantos habitantes, (3 estrellas de mar,coral blando,3...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    3.633
  41. monstruo666

Mi Mediterraneo 600 Litros

buenas me presento y presento mi acuario .soy monstruo666 y mi acuario es de 500 mas 100 de sum.este acuario lo tenia de discos pero me gustaba mas la idea de tener un trozo del mediterráneo y...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.617
  42. carlos-alqui

Otro Mas Que Inicia El Cambio De Dulce A Salada

Hola a tod@s, pues tengo un pequeño acuario de 100 litros que voy a convertir en marino cuando consiga vaciarlo de los peces que actualmente tengo y sepa que van a estar en buenas manos :paz: ....
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.550
  43. irene_07

Autóctono Intermareal Del Atlántico.

Hola, este año entre en la carrera de ciencias del mar, y tenemos un acuario de 700 litros intermareal precioso en la facultad, con lo que me entró la envdia :fiu: así había pensado en empezar...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.509
  44. Emmanuel Islas Velazquez

Ya Viene Mi Nuevo Proyecto

Hola a todos en PortalPez :sal: Por el momento solo les puedo decir: Ya Viene! :cool: [IMG] [IMG] [IMG] Saludos :paz:
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.504
  45. LUISPCV

PROYECTO ACUARIO AGUA SALADA

BUENOS DIAS SOY NUEVO AQUI, ME LLAMO LUIS Y ESTOY PREPARANDO UN ACUARIO DE AGUA SALADA Y MI DUDA ES COMO ECHAR EL AGUA EN EL ACUARIO CON LA SAL. NO SE SI PRIMERO TENGO QUE MEZCLAR EL AGUA CON LA...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.499
  46. delhi_sprn

Tener O No Tener Un Acuario Marino? Deseo Opiniones

Mi problema es que solo tengo espacio suficiente fuera de casa, del lado oriente, esto significa que a una vieja pecera en desuso que tengo pensado usar como sump, le da el sol desde las primeras...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.484
  47. oscarnetasolution

NUEVO PROYECTO DIY MARINO 200L+SUMP, AHI ES NADA!!

Hola a todos. Estoy empezando un proyectillo de acuario marino,no muy grande. He "bebido" tantísima información de foros y de vuestras ideas y maneras de hacer las cosas que he decidido no...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.443
  48. yellowdragon

Mi Nuevo Proyecto Marino

hola como les va estoy en proceso de crearme un pedaso de arrecife y queria su ayuda en algunos temas bueno les cuento el lado oscuro logro atraparme la idea es un cubo de 50.50.50 con...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.363
  49. cristian t-p

Proyecto A Largo Plazo 430l

Hola, me llamo Cristian: Soy un estudiante de 18 años de ciencias llevo años con los acuarios y planeo estudiar ciencias del mar o biología para acabar haciendo un máster en biología marina....
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.352
  50. Belen12

Proyecto Nano Marino 16 Litros

Buenas xicos! Este es mi primer mensaje, soy novata en acuarios narinos y mi idea es empezar con un nano de 16L (este kit concretamente http://acuariosyestanquesacuatica.com/a ... medida-16l). Mi...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.319
  51. jaumep

Como Canvio Mi Acuario De Agua Dulce A Salada? Ayuda|||||

hola soy nuevo en el tema de acuarios de agua salada yo tengo un acuario de agua dulce de 90 l con su respectivos leds y todo y me gustaría canviarlo a un cuario de agua salada es decir...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.116
  52. odinthor69

Nuevo Proyecto Desde 0

Hola a todos, os quiero presentar mi proyecto, espero que os guste y me echéis una mano para llevarlo a buen fin. Consta de dos partes: -Parte 1 -- acuario 37 litros 50*25*30 (urna para corales...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.082
  53. manuel71

Cambiar A Un Acuario Mas Grande

Hola un saludo grande a todos y espero que me ayudeis con el acuario nuevo que quiero montar ya que en el que tengo ahora fuisteis de gran ayuda...bueno comentaros que hace aproximadamente 6 meses...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.974
  54. andres96

Ayuda Para Comenzar Marino De 200L

Hola a todos :sal2: pues tras idas y venidas al final he decidido deshacerme del acuario dulce y comenzar con uno marino, concretamente de 200 L. El acuario lo haré lo más económico posible,...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.943
  55. Fmbzgz

Proyecto En Marcha 120 L

Buenas a todos!! Por fin me lanzo a escribir por aquí después de meses leyendo todos los temas para montar mi proyecto marino (gracias por toda la ayuda recopilada). Os cuento, empeze con...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.884
  56. ttazmania

Comienzos Marinos.

Buenas a todos, después de varios acuarios de agua dulce creo que es el momento de pasar e intentar algo en agua salada. La idea es poner un acuario de 300l sin sump por el espacio, y aquí viene...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.866

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información