Moluscos: Caracoles y almejas (1 Viendo)

Aquí podrás encontrar Bivalvos (Almejas y mejillones) y Gasterópodos(caracoles), caracoles manzana, cebra, marisa, planorbis, physas, melanoides, ...etc Familia Ampullariidae, Caracol Manzana, Marisa cornuarietis, etc ...Familia Neritidae, Caracol Cebra, Caracol diamante, etc...Familia Pachychilidae, Tylomelania sp., Faunus sp., Brotia pagodula, etc ...Familia Planorbidae, Planorbis, Gyraulus acronicus, etc, ...Familia Thiaridae, Melanoides, etc...Familia Viviparidae, Caracol Mexicano, etc ...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.999
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.054
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.242
  5. HazelZm

Caracol dorado enfermito :c

Hola. No estoy segura sí así se maneje esto pero quería pedirles su ayuda.. Hace tiempo compré una plantita para mi acuario y llegó un caracol dorado con ella (se que esto es muy normal) y a decir...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    17
  6. Puestas de caracol manzana

Buen día ya van tres días que mi caracol manzana pone huevos, pienso que debe ser desgastante para ella y no sé si repercute en su saldo, qué puedo hacer? Sacar al macho? Y también quiero saber...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    67
  7. Róger2364

Los huevos de caracol manzana necesitan oxígeno?

Tengo mis primeras puestas de caracol manzana los puse a flotar en el acuario con una esponja humedecida pero los puedo tapar y no necesitan oxígeno
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    52
  8. pankimon

planorbis variedad azul

hola alguien podria el origen de la variedad si es que hay poblaciones salvajes de esta coloracion o solo se consige por crianza soy de chiclayo (peru) por cierto :shock:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    120
  9. Reproducción caracol manzana

hola! Tengo unos 5/6 caracoles manzana, unos son más grandes que otros, y uno de los grandes ha envuelto “literalmente” a otro bastante más pequeño, lo ha tenido preso como 10min y luego lo ha...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    116
  10. Adrián limón
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    138
  11. Portalpez

caracol cuerno de carnero Planorbis - Planorbarius Corneus (Linnaeus, 1758)

Planorbis corneus Planorbarius corneus (Linnaeus, 1758) [IMG] Foto: naranjastudio Nombre común: Planorbis. caracol cuerno de carnero Nombre científico: Planorbarius corneus....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    48.062
  12. Portalpez

Ferrissia wautieri (Mirolli, 1960)

Ferrissia wautieri (Mirolli, 1960) [IMG] Uno de los pequeños visitantes de nuestros acuarios Foto: dmarchena Nombre científico Ferrissia wautieri (Mirolli, 1960). Se trata sin embargo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.464
  13. Portalpez

Neritina Natalensis

Neritina Natalensis Caracol Cebra [IMG] Foto: Elma Nombre común:Caracol Cebra, caracol tigre. Nombre científico: Neritina Natalensis. Clasificación: • Orden: Neritopsina. •...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.319
  14. Portalpez

Brotia pagodula (Gould, 1847)

Brotia Pagodula (Gould, 1847) Pagodula, Caracol puercoespín [IMG] Autor: Sherezade Nombre común: pagodula - (Gould, 1847), Caracol puercoespín. Nombre científico: Brotia pagodula...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.264
  15. Portalpez

Clithon Flavovirens (Caracol Cornudo, Caracol Diamante)

CLITHON FLAVOVIRENS (Caracol cornudo, caracol diamante) [IMG] Nombre científico: Clithon Flavovirens (Coloracion cebra) Nombre común: Caracol Cornudo, Caracol Diamante, Caracol...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.198
  16. Portalpez

Unio Pictorum (Náyade, Almeja de agua dulce)

UNIO PICTORUM Náyade, Almeja de agua dulce [IMG] [IMG] Nombre común: Náyade, Almeja de agua dulce, mejillón de agua dulce, mejillón del pintor Nombre científico: Unio Pictorum...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    12.409
  17. Portalpez

Melanoides Tuberculata (Müller, 1774)

MELANOIDES TUBERCULATA (Müller, 1774) Melanoides, caracol trompeta [IMG] Foto: Sherezade Nombre científico: Melanoides Tuberculata (Müller, 1774). Nombre común: Melanoides, Caracol...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    8.116
  18. Portalpez

Caracol Mexicano (Taia Shanensis)

TAIA SHANENSIS (Caracol Mexicano) [IMG] [IMG] [IMG] Cria - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    8.977
  19. Portalpez

Tylomelania

TYLOMELANIA [IMG] Adulto [IMG] Cria - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.165
  20. Portalpez

Almeja Asiática (Corbicula Fluminea)

Corbicula Fluminea(Muller, 1774) Almeja Asiática [IMG] Nombre común: Almeja Asiática Nombre científico: Corbicula Fluminea(Muller, 1774) Clase: Bivalvia. Orden: Veneroidea. Familia:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    11.309
  21. Portalpez
    Me encanta x 1

Caracol Manzana - Pomacea Bridgesii

Pomacea Bridgesii (Caracol Manzana) [IMG] Foto: tamboritiru Nombre común: Caracol manzana, caracol dorado o amarillo, caracol misterio, caracol marfil. Nombre científico: Pomacea...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    38.375

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información