Medallas Portalpez (4 Viendo)

Asignación de medallas: aquí puedes proponer tus candidatos para recibir las medallas.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 4)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.970
  2. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.880
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    656
  4. Novato X

Las Medallas Siguen Activas?

Hola, no se si esta duda corresponde postearla aquí o no, pero desde que estoy en el foro no he visto otorgar ni una medalla y veo que algún/a compañero/a se merece alguna sobradamente. Estas...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.528
  5. Analic

Medalla a la Participación

Medalla a la Participación [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla será otorgada a todo aquel que proponga temas interesantes en el Foro, o para usuarios que...
    Respuestas:
    1.677
    Visitas:
    174.260
  6. Analic

Medalla de Karma, Bronce: +25 Karmas

Medalla de Karma Esta medalla quiere premiar a todos esos compañeros a los que con su labor, su esfuerzo o simpatía le habéis otorgado un Karma o reconocimiento a su trabajo. Quiero recordar...
    Respuestas:
    1.794
    Visitas:
    165.345
  7. Analic

Medalla al usuario divertido

Medalla al usuario divertido [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla será otorgada a todo aquel que con sus comentarios en tono de humor haga reir a los demás. Que...
    Respuestas:
    104
    Visitas:
    26.865
  8. Analic

Medalla al Constructor

Medalla al Constructor [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla es única en su categoría y será concedida a todo aquel que con su creatividad y esfuerzo, ha hecho...
    Respuestas:
    85
    Visitas:
    19.251
  9. Analic

Medalla de Karma, Rubí: +200 Karmas

Medalla de Karma Esta medalla quiere premiar a todos esos compañeros a los que con su labor, su esfuerzo o simpatía le habéis otorgado un Karma o reconocimiento a su trabajo. Quiero recordar...
    Respuestas:
    202
    Visitas:
    35.583
  10. Analic

Medallas de Promesa Portalpez

Medalla a la Promesa Portalpez [IMG] ---------- Usuario que despunta y promete por sus aportaciones, consejos, ayuda para con los demás y respuestas en el Foro. El Equipo de Portalpez...
    Respuestas:
    419
    Visitas:
    45.393
  11. Analic

Medalla a la Perseverancia

Medalla a la Perseverancia [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Con esta medalla queremos premiar a todos esos compañeros que no se dejan intimidar por las circunstancias...
    Respuestas:
    214
    Visitas:
    42.221
  12. Analic

Medalla de Karma, Amatista: +300 Karmas

Respuestas:
    137
    Visitas:
    21.563
  13. Analic

Medalla a la Solidaridad

Medalla a la Solidaridad [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla es única en su categoría y será concedida a todo aquel que por su solidaridad y generosidad al...
    Respuestas:
    57
    Visitas:
    10.132
  14. Analic

Medalla de plata: Usuario Destacado

Medalla de "Usuario Prestigioso" Esta Medalla lleva como Reconocimiento a aquellos Usuarios con buen nivel de conocimientos en este hobby y que los usas para ayudar a los demás. El Equipo de...
    Respuestas:
    61
    Visitas:
    19.212
  15. Analic

Medalla de bronce: Usuario Entendido

Medalla de "Usuario Prestigioso" Esta Medalla lleva como Reconocimiento a aquellos Usuarios con buen nivel de conocimientos en este hobby y que los usas para ayudar a los demás. El Equipo de...
    Respuestas:
    127
    Visitas:
    21.292
  16. Analic

Foro para la propuesta de candidatos a las Medallas

Hola a tod@s. Ponemos a vuestra disposición este Foro al cual hemos llamado Medallas Portalpez En este Foro esperamos que nos propongáis candidatos para ser acreedores de las diferentes...
    Respuestas:
    306
    Visitas:
    46.972
  17. Analic

Medalla de Karma, Plata: +50 Karmas (1 Viendo)

Respuestas:
    1.110
    Visitas:
    105.632
  18. Analic

Medalla a la Aportación fotográfica al atlas

Medalla a la Aportación fotográfica al Atlas [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla es única en su categoría y será concedida a todo aquel que con sus aportaciones...
    Respuestas:
    77
    Visitas:
    6.899
  19. Analic

Medalla de Karma, Oro: +100 Karmas

Respuestas:
    713
    Visitas:
    78.911
  20. Analic
    Me Gusta x 1

Medalla a la Simpatía

1.- Medalla a la Simpatía [IMG] Esta medalla es única en su categoría y será concedida por mostrar buenas formas en el Foro, por crear ambiente de camaradería y tener una buena relación con...
    Respuestas:
    423
    Visitas:
    60.299
  21. Andrea axo sam

Ayudaaaaaa por favor !!!

Hola buenas tardes necesito ayuda por favor...tengo un axolote albino y uno negro, comen alimento seco, el negro está súper bien...pero el albino le flota la parte trasera y pobrecito quiere bajar...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    69
  22. Doet5

Que Tipo De Betta Es Cada Uno??

Hola buenas, me han regalado 4 bettas, el macho estoy casi seguro de que tipo es pero las hembras no podríais decirmelos?? Macho [IMG] Hembra 1 [IMG] Hembra 2 [IMG] Hembra 3 [IMG]
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    289
  23. Doet5

Montando Un Acuario Nuevo!!

Hola buenas!! Soy nuevo en este foro, y llevo tiempo mirando para montarme un acuario, tengo uno de 160L, y he estado mirando y segun las especies que quiero poner, todo concuerda! Peero me...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    365
  24. Filemonidas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.054
  25. Filemonidas

Como Responder A Un Comentario De Un Usuario Del Foro

Hola, soy nuevo y no se como se responde, me gustaría q me ayudaseis gracias.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    763
  26. La Ley del Karma

La Ley del Karma La palabra Karma viene del sánscrito y significa “acción” o “hacer”; acción de la que, como consecuencia, se derivan unos resultados. De ahí que al karma también se lo conozca...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.096
  27. indirapaci

Mi Primera Medalla!!

Mi primera medalla!!!que ilusión me a echo,enserio,espero no ser muy pesada con mis comentarios,espero que pueda ayudar en algo a las personas,solo quiero decir que todo lo que escribo lo escribo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    926
  28. lacasitos

Medalla A Alchafer. ...

Hola acabo de empezar en vuestra página y me gustaría proponer una medalla a Alchafer por su gran ayuda... Pero nose cual podría ser pero para mi tiene una medalla jejeje muchas gracias Alchafer!...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    2.443
  29. lacasitos

Otorgó Una Medalla Karma

Le otorgó la medalla karma a achafer por la gran ayuda q me a brindado... y por informarme de toda duda que me surgió y se buscó por su cuenta ... gracias t lo agradezco .
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.233
  30. Alberto Ortoll

- Tal Vez Pueda Salir Una Medalla ...

Hola, Tal vez salga algún día una madalla o diploma para el que aporte más vídeos o vistas :lol: , si no sale pues... ni modo. :mrgreen: . Alberto Ortoll P.D. Ya tengo una MEDALLA DE...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.160
  31. mlozano

Medalla A La Generosidad A Siada

Propongo a Siada para una medalla a la generosidad. Me ha mandado plantas para el acuario de manera altruista. Quiero mandarle un abrazo fuerte, es un sol!!!!! :beso:
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.948
  32. pablo2012

Medallas Y Karma

Hola, soy nuevo en estas aguas y me gustaría saber qué es el karma y las medallas y cómo se consigue. Gracias!!
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.942
  33. 27cb59 -Jesus

Otorgacion De Medallas Paradas?

Buenas He apreciado un parón bastante grande en la concesión de medallas en algunas, como por ejemplo en la de fotografía, ladrillo, redacción y algunas mas Pienso que seria de gran ayuda para...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.435
  34. escalar28

Para Que Sirve Esto¿?

hola compañeros , me podrias decir como se consiguen las medallas y para que sirven¿? :mrgreen: :mrgreen: :sal2: :sal2: :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.561
  35. Analic
    Locked

Medallas Portalpez

Hola. Con el fin de agrupar y tener localizados todos los temas destinados a las imposiciones de las medallas, abro este tema. Aquí encontrarás todas las medallas, junto a su significado y los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.714
  36. Alberto
    Locked

Editado

Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.413
  37. sidra

Medalla Por.....

Gracias a todos por concederme la medalla a la paricipacion es un honor y un placer pertenecer a esye foro . Gracias y un saludo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.753
  38. Analic

Medalla de Bronce al mejor Ladrillo

5.- Medalla al mejor Ladrillo Bronce [IMG] Con esta Medalla queremos presentaros algo distinto y fuera de lo común. Seguramente os llame la atención su diseño innovador "un ladrillo", que...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    11.650
  39. Analic

Nuevas Medallas Portalpez

Hola. Como tod@s ya sabéis desde hace ya unos años contamos con las MEDALLAS PORTALPEZ Pues bien, hoy os vengo a presentar una segunda entrega de las mismas, o mejor dicho presentaros las...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    13.016
  40. jaimemf

Que Triste No Tener Ninguna Medalla Ni Ningún Karma (1 Viendo)

:oops: que triste no tener ninguna medalla ni ningún karma :aio: nadie me da na :cayar:
    Respuestas:
    75
    Visitas:
    23.560
  41. Analic

Medalla a la Paciencia...

Medalla a la Paciencia [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla será otorgada a todo aquel que haya mostrado sobradamente tener la paciencia del mismísimo Santo Job...
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    17.065
  42. pececitoM

Quiero Proponer Una Medalla.

Hola, Me gustaria proponer una nueva medalla, una medalla que no tiene parecido con ninguna otra, y que seria un reconocimiento mas que justo a usuarios que lo demuestran cada dia: Medalla al...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    9.292
  43. pececitoM

Y Porqué Al Admin No???

Hola, Llebo fijandome desde hace tiempo que el admin del portal tiene 29 karmas, pero no se le ha dado la medalla a los 25 karmas, entiendo que el admin tiene otras cosas que hacer que contar...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.528
  44. victor31

Karmas Y Medallas

hola serian tan amables de darme karmas y ayudarme a conseguir medallas soy experto criador de guppys y puedo ayudarles :paz: :nose: :thanks: :sal:
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.475
  45. Analic

Medalla de Reconocimiento al Equipo

Medalla al Reconocimiento al Equipo [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla premiará el altruismo que demuestran tod@s los miembr@s del Equipo de Portalpez por su...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.578
  46. bettaomega

Agradecimiento Por Medalla

bueno, no se si sea correcto pero quiero agradecer por la medalla :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: voy a tratar de mantenerla ayudando en lo que pueda, una vez mas graciaaaaas :thanks:...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.525
  47. jose24976

Propongo A Rolondo A La Medalla De Perseverancia

bueno como dice el tema propongo a rolondo a la medalla de perseverancia por su esfuerzo en sacar a su mascota adelante "betto" http://www.portalpez.com/mi-betta-en-35 ... 55125.html ya que...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.307
  48. peterno

Quiero Pedir Una Medalla

Hola a tod@s :sal2: En principio me gustaria aclarar que no pido nada para mi,lo que quiero pedir es:La creacion de una nueva medalla,la cual premiaria el ALTRUISMO que demuestran tod@s los...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    12.565
  49. Irepe

Propongo A Jose24976 A La Medalla De La Solidaridad

Hola a todos, hay muchísimos compañeros ayudando en el foro, así que tendrían que repartirse medallas a espuertas... pero como es mucho curro, y va poco a poco, quiero hacer una aportación. El...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.172
  50. Analic

Medalla de Bronce al buen nivel Fotográfico

Medallas de "Fotografía" - Medalla de bronce: Al Buen Nivel Fotográfico [IMG] Esta Medalla lleva como Reconocimiento a aquellos Usuarios con buen nivel fotográfico. El Equipo de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.943
  51. Analic

Medalla de Redacción

3.- Medalla a la Redaccion [IMG] Será representada por este icono: [IMG] y dependiendo de la aportación irá cambiando de color a bronce [IMG], plata [IMG] y oro [IMG] Para aquellos...
    Respuestas:
    90
    Visitas:
    21.462
  52. ondestas

Propongo Nueva Medalla

Hey hola! Como medallas nunca sobran para "premiar" de algún modo a los usuarios, yo propongo la creación de una medalla a la solidaridad, a gente que da cosas en el foro sin pedir nada a...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    7.963
  53. pedmar

Medalla A La CONCORDIA

teniendo en cuenta que últimamente se esta leyendo en algunos post, palabras poco acertadas :fiu: por llamarlo de forma suave. creo que es una pena ya que controlarlo por parte de los...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.308

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!