Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones...

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.004
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.059
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.247
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.588
  6. 10 Lagartos más raros del mundo

10 Lagartos más raros del mundo Bienvenido a nuestra lista de los mejores 10 lagartos más extraños del mundo. Hemos hecho nuestra investigación, y recopilado esta lista de opinión personal....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.068
  7. Como manipular a tu gecko leopardo

Como manipular a tu gecko leopardo [MEDIA] Fuente: [IMG] karlotex Publicado el 26 jun. 2013 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    115
  8. Cuidados de el Gecko Leopardo (eublepharis macularis)

Cuidados de el Gecko Leopardo (eublepharis macularis) [MEDIA] Fuente: [IMG] karlotex Publicado el 14 feb. 2011 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    48
  9. ulisesCP

Consulta que comida le doy?

hola recientemente compre una iguana pequeña (aprox 20 cm de la cabeza a la punta de la cola) y actualmente la alimento con calabaza y comida para iguana wardley pero quiero variarle un poco su...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    90
  10. Top 3 Geckos para principiantes

Top 3 Geckos para principiantes [MEDIA] Fuente y enlace: karlotex Top 3 Geckos para principiantes Publicado el 4 jun. 2016 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    125
  11. -noe-

Lámparas De Vapor De Mercurio Para Dragón Barbudo

Son aconsejables estás lámparas?? Otra duda que tengo es.....Todos los acuarios que tenemos en casa son de plástico, tuve una mala experiencia un acuario de cristal, pero lo que tenemos son...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.008
  12. -noe-

Dragón Barbudo, Foco De Calor Y Uvb Es Aconsejable??

Hola. Tengo un niño de 7 años que cada vez que vamos a la tienda de mascotas se queda prendado de un dragón barbudo que tienen allí. Me estuve informando de sus cuidados y su comportamiento. El...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    503
  13. -noe-

Dragón Barbudo Y Foco De Calor Y Uvb

Hola. Tengo un niño de 7 años que cada vez que vamos a la tienda de mascotas se queda prendado de un dragón barbudo que tienen allí. Me estuve informando de sus cuidados y su comportamiento. El...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    567
  14. Mardelumbre

MI IGUANA RESCATADA ATILA!

Hola que tal, soy nueva pero les dejo fotos de mi iguana Atila, también si me pudieran dar recomendaciones para su terrario. Está iguana la rescate de un tipo que la tenía en pésimas condiciones...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.953
  15. srg1989

¿Comen Comida Congelada?

Hola! Me gustaría tener algún terrario/acuaterrario o algo por el estilo, pero no me hace gracia de tener en la casa gusanos, grillos y cucarachas vivas, y a mi madre menos todavía. Estos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.171
  16. pezfran

Terrario Para Camaleon

hola compañeros :sal2: pues tengo un camaleon velado macho , aun es pequeño pero quiero hacerle un terrario mas grade¿ que medidas serian las mejores ? espero vuestras respuestas :ok:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.915
  17. Mia Anouk

¿Que Reptil O Anfibio Puedo Meter En Tanque De 30 Litros?

Hola!. Me gustan mucho los herpetos y me encantaría iniciarme con ellos. Dispongo de un Acua-terrario de 36x25x35 cm más o menos. Es pequeño. Pero puedo adaptarle uno más grande. Me gustan los...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.682
  18. sebastian alejo

Donde Puedo Comprar Un Triton En Quito Ecuador ?

Hola algien sabe donde compro un triton en quito me gustan mucho y quiero uno al parecer no encuentro tritones en ningun acuario
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.323
  19. Una mirada general a las características de los Geckos como mascota

Una mirada general a las características de los Geckos como mascota (mascotas exóticas | La Pampa) Los Geckos, son los preferidos de muchos a lo largo de los años se ha domesticado esta especie...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.693
  20. e101

Terrario Para Rampholeon Brevicaudatus

Saludos! El género Rampholeon incluye (junto con Brookesia) a los camaleones enanos de cola corta, camaleones que en su estado adulto miden entre dos y diez centímetros y que carecen de cola...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.279
  21. Cómo preparar Terrario de Gecko Leopardo

Cómo preparar Terrario de Gecko Leopardo [MEDIA] Fuente y enlace: zack geckonoide Cómo preparar Terrario de Gecko Leopardo Publicado 28/12/2013 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.741
  22. 12 tips sobre los Geckos Leopardo

12 tips sobre los Geckos Leopardo Los Geckos Leopardo son una de las especies más recomendadas para introducirse al mundo de los reptiles. Por su enorme variedad lograda genéticamente a lo largo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.631
  23. iviwark

Dios!!!!! Casi Terminado Para Mi Cafeterìa.....

[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]Aquí podreis ver como lo hice http://apravia2013.blogspot.com.es/Le puse una lámpara solar raptor de 70W para el día y una de infrarojos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.935
  24. irene_07

Mi Terrario De Anolis

Hola, soy nueva por el foro y amante de los animales, tengo un perro, muuuchos ratones (los crio como mascota) y un terrario hecho desde cero por mi de anolis carolinensis. Sus medidas son de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.042
  25. jaumep

Ayuda Super Urgente

Hola q todos he estado investigando sobre los reptiles y me gustaría tener una iguana y Lla he visto terrarios Pero sólo la urna y me gustaría saber que he de comprar para acabar de armar el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.073
  26. andres felipe amrin

LAS IGUANAS SON ILEGALES EN TODO EL MUNDO

hola a todos queria saber si en algunos paises las iguanas son legales tenerlas, pues en mi pais no por detener el trafico ilegal de ellas y la conservacion del medio ambiente :alegria:
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    10.638
  27. Jtorres

Pogona Vitticeps

Tengo dos dudillas sobre la pogona vitticeps , la priera es si necesitan luz para dar calor obligatoriamente o pueden vivir al lado de la calefaccion i en verano sin ? I la otra es si se adaptan...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.160
  28. Renovell_91

Mi Gecko Leopardo

Buenas a todos! Hace mucho que no paso por el foro, y casi nunca por este área. Tras unos cambios en casa, me he hecho un terrario, llevo unos días preparándolo y después de tener todo...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    8.724
  29. Jtorres

Habitat Para Un Gecko Leopardo?

Hola buenas , mi pregunta es puede estar un gecko leopardo en este terrario? Antes estaba mi triton en fase terrestre , para la zona caliente dispongo de un foco infrarojo i otro normal . Gracias...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.761
  30. marc1993

Furcifer Pardalis

hola, queria saber si alguno que haya tenido un furcifer pardalis, conoce las diferentes variedades de color de este ya que me gustaria tener uno pero no se por cual decidirme. la otra pregunta...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.016
  31. Yo depredador | El cocodrilo

Yo depredador | El cocodrilo Los cocodrilos del Nilo casi no han cambiado nada en setenta millones de años. [MEDIA] Fuente: [IMG] Espanol Channel 2016 Publicado el 2 oct. 2016 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.160
  32. pixel92

Camaleon, Cuidados, Terrarios...

Se que este foro es de acuariofilia afición que comparto fuertertemente, pero quiero ampliar mi campo de mascotas... vivo en Madrid y llevo mucho tiempo observando el tema de los camaleones y no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.365
  33. marc1993

Ayuda Especies De Camaleon

Hola, alguien me puede decir alguna especie de camaleon que no supere los 30/40 cm y no sea muy agresivo. Pense en el Camaleon común o en el Trioceros Hoehnelii pero no encuentro mucha...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.638
  34. Sobreviviendo en la naturaleza | Los reptiles

Los Reptiles Documental sobre los reptiles. Forma parte de la colección "sobreviviendo en la naturaleza" emitida por la 2 (tv2). [MEDIA] Fuente: [IMG] Darky Publicado el 27 sept. 2012...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.093
  35. marc1993

Rampholeon Nuevo!

Hola, soy nuevo y el martes dia 23 de abril me compre dos Rampholeones ya adultos, uno hembra y otro macho. Estan en un terrario con fibra de coco como sustrato, abierto y bien ventilado con...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.314
  36. Edwinpunk

Iluminacion Para Iguana Verde

buenas amigos!! :sal2: :sal2: hace un buen rato que no estaba por aquí jaja bueno mi duda es esta: me pregunto si los rayos uv del sol traspasan el vidrio?? :nose: :nose: ya que el terrario...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.978
  37. b28

Nuevo Gecko, Ciliatus

hola! :sal2: Bueno, pues ya tengo en casa al nuevo miembro. Por ahora, lo tengo en un tupper mediano, con papel de cocina como substrato, un par de bambús, una planta de exoterra y dos trozos de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.874
  38. qkrizthianlozanito

Que Tanto Espacio Requiere Un Camaleon

porfavor quisiera saber que medidas son esenciales en un terrario para un camaleon que es mejor un terrario alto o ancho?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.608
  39. Castand

Anolis Cuidados

esta bien un terrario de 90 x 45 x60?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.914
  40. Gaeldgleet

¿Qué Reptil Es Este?

Hola chicos ^^! Hoy fui a "Yerba Loca" un lugar donde se puede acampar a la orilla de un rio de deshielo en mi pais [chile]. Las rocas son de color rojo-anaranjado y esta lleno de vegetación...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.371
  41. acuaristajairo

Gecko Por Internet!!

hola buenas me gustaria comprarme un "gecko leopardo" pero donde vivo no los venden alguien sabe alguna pagina para pedirlos por internet y que sean baratitos.olle si los pido por internet tengo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.140
  42. andrea27

Ayudadme Porfavor! =(

hola, tengo un camaleon calyptratus de solo 3 semanitas y tiene los ojos medio cerrados no los abre entero es normal porque es muy bebe? o es algo malo?. Gracias
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.144
  43. juanma092

Presento Mi Pogona, Atenea

Bueno pues ayer ya recogí la Pogona baby y como estaba mudando un poco no subí fotos, pero hoy ya esta casi mudada entera :alegria: Atenea [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.120
  44. Martinm

Me He Comprado Dos Pogonas Y Necesito Ayuda

hola, hace una semana adquiri una pogona de unos 15cm de la cabeza a la cola y como la veia muy sola en el terrario fui y me compre otra. les he puesto un recipiente con agua y no le hacen ni...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    8.231
  45. iori8

Ayuda Es Un Geco O Lagartija

Hola gente mi nombre es pablo , y tengo una duda mi padre me trajo hace. 5 días un lagarto. Q se parece a un geco pero x todas las fotos q v de esta especie no hay ninguna parecida algunos se...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.854
  46. searha

Ayudarme A Elegir

hola soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais una especie que este bien y no sea muy cara, a mi me gustan las tipicas iguanas y los camaleones. Pero la iguana si no se muere se haria...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.066
  47. Fotos Gecko (o Eso Creo)

Bueno, pues aqui se les llama "santorrostro", no se si es un gecko o que es pero me gustan mucho y saque estas fotillos, muerden mucho :D [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os guste :ok: :sal:
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    9.615
  48. taronte

URGE¡¡¡lagartija Con Acaros Rojos

EL JUEVES LA VI MUY APAGADA Y EL VIERNES LE VI UNOS BICHOS ROJOS QUE SE MOVIAN POR LA LARGARTIJA QUISIERA UNA SOLUCION URGENTE POR QUE SE MUEVE MUY POCO TIENE MUY POCA ENRGIA HOY LE HE QUITADO...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.396
  49. carlos e vivar

Mi Moreleti No Quiere Comer Ayuda!!!!!!!!!!!!

:sal2: :shock: ayuda por favor mi cocodrilo tiene 10 dias q no come y me preocupa ,,,,,pues les cuento q el ya mencionado mide unos 50 cms y tiene su aguita a 28 grados siempre ,,,,,le doy de...
    Respuestas:
    59
    Visitas:
    18.281
  50. pajaro81

Haber Si Me Orientais

hola, necesito que me ayudeis y orienteis. la cuestion es que mi madre tiene una terraza cerrada con plantas (ninguna toxica), y una mesa nada mas (unos 10 m2). y dice que le gustaria poder...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.153
  51. tury8000

DUDAS CAMALEON RHAMPHOLEON BREVICAUDATUS

Buenas a todos/as estoy haciendo un terrario para comprarme una pareja de estos camaleones RHAMPHOLEON BREVICAUDATUS me he varias fichas de esta especie, y en iluminacion, pone q solo hace...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.761
  52. javi1404

Cual Seria El Tarrario Mas Apropiado ?

Hola! Ahora mismo tengo un Anolis Caronilinensis compartiendo terrario (120l.) con una Bombina Orientaliss. Los tengo con una liana mediana, la mitad del suelo del terrario tiene piedra...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.512
  53. javierjgf83

Iguanas Y Peces Juntos??

Hola a todos, hace un tiempo que se me esta pasando por la cabeza que en un tiempo no muy lejano me gustaria montarme un acuaterrario para poner 1 o 2 iguanas y peces, ahora estoy montandome un...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.522
  54. JaimeAguilar

Otra De Lagartija.

Estas son de este ultimo fin de semana, aunque no son muy comunes por aqui, esta pequeñina aparecio y me dejo tomarle algunas fotos. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos....
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    7.413
  55. andress

Tachin, Caracteristicas Sobre Su Alimentacion

hola, nececito ayuda... necesito saber d q c alimentan los tachin, y las caracteristicas necesarias parapoder acerle un terrario... pero m urge saber q comen...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    10.030

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información