Hormigas (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidado de hormigas.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    26
    Visitas:
    6.156
  2. Portalpez
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    1.161
  3. Respuestas:
    35
    Visitas:
    4.999
  4. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.499
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    513
  6. Elma
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.151
  7. Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra

Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra Hoy vamos a ver cómo estas hormigas tan especiales construyen su hormiguero desde el principio en la arena. No os perdáis el...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    12
  8. Fabricación de un hormiguero para hormigas cosechadoras (Messor)

Fabricación de un hormiguero para hormigas cosechadoras (Messor) Este video muestra la creación de un hormiguero para Messor, en yeso con una parte seca y una parte húmeda (en la parte inferior),...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    42
  9. Increíble mudanza de hormigas a otro hormiguero - La hormiga reina abandona su reino

Increíble mudanza de hormigas a otro hormiguero - La hormiga reina abandona su reino [MEDIA] Fuente: [IMG] EL MUNDO DE LAS HORMIGAS Publicado el 28 sept. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    34
  10. ¿Has visto a una hormiga nacer?

¿Has visto a una hormiga nacer? Ha llegado el día! Nuestra hormiga reina Pancha tiene a sus primeras crías! 12 horas de grabación resumidas para que puedas ver nacer a una hormiga y a su nuevo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    53
  11. ¿Cómo preparar un hormiguero de arena?

¿Cómo preparar un hormiguero de arena? Hormigas (Messor barbarus) Hoy voy a enseñaros como preparar y tener listo el hormiguero de arena antes de introducir la nueva colonia, la colonia BETA de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    137
  12. ¿Cómo empezar una colonia de hormigas?

¿Cómo empezar una colonia de hormigas? [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 6 may. 2018 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    275
  13. ¿Cómo preparar un hormiguero?

¿Cómo preparar un hormiguero? Hormigas (Messor barbarus) En este video os voy a mostrar la preparación del hormiguero acrílico y los pasos a seguir antes de introducir la colonia de hormigas en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    183
  14. Mira lo que pasa cuando muere la hormiga reina

Mira lo que pasa cuando muere la hormiga reina Hola! Día triste para nuestro canal, una de las reinas de la colonia ha muerto dejando tras de si a su familia ahora huérfana.. En este video podéis...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    224
  15. Hormigas devoradoras - Hormigas Alpha Barbarus

Hormigas devoradoras. Hormigas Alpha Barbarus Hormigas devorando y con una calidad extrema. Así es como veremos bien de cerca a mis pequeñas hormigas Messor barbarus del hormiguero Alpha en esta...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    763
  16. Los invasores más letales de la Tierra: la hormiga de fuego

Los invasores más letales de la Tierra: la hormiga de fuego [MEDIA] Fuente: [IMG] oscatrust GUYH Publicado el 4 nov. 2015 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.351
  17. ¿Cómo hacer un hormiguero casero?

¿Cómo hacer un hormiguero casero? [MEDIA] Fuente: fluter26 Publicado el 16 ene. 2012 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    257
  18. Hormigas mutantes

Hormigas mutantes Hormigas Mutantes. Animales pequeños, insectos venenosos, los insectos más fuertes del mundo, son las hormigas, hay hormigas incluso que pueden comerse a los humanos. [MEDIA]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    940
  19. El planeta de las hormigas

El planeta de las hormigas [MEDIA] Fuente y enlace: BIODOKUMENTALES Publicado el 2/3/2013 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.805
  20. Martita_6

Ayuda Con Mi Primer Hormiguero!!!! Porvaforrrrrrrr!!

Hola soy nueva en esto y me molaria que me explicarais si podéis, a hacer mi primer hormiguero!!! , he leido algo sobre esto pero.. no lo tengo nada claro . De que materiales es mejor para...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.852
  21. La ciudad de las hormigas

La ciudad de las hormigas [MEDIA] Fuente: [IMG] BIODOKUMENTALES CHANNEL Publicado el 2 mar. 2013 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.763
  22. La hormiga más grande del mundo

La hormiga más grande del mundo HORMIGAS GIGANTES – La hormiga mas grandes del mundo. TOP – HORMIGAS Hoy en, animales salvajes, hablamos de unas de las especies de animales, que mas existo han...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.282
  23. La Marabunta

La Marabunta La impresionante Marabunta se pone en marcha y arrasa con todo a su paso. [MEDIA] Fuente: [IMG] amtibus Publicado el 27 dic. 2011 Alberto Ortoll - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.258
  24. chibuli

Tenemos A Alguien Más Con Hormiguitas En El Foro

Sorpresa Tenemos a alguien más que se a aficionado a las hormiguitas,no os voi a decir quien es,eso se lo dejo a el o ella.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.123
  25. uruguayobrun

Como Crear Una Colonia

hola, quiero saber si en una pecera de 8 litros se puede poner una colonia de hormigas coloradas(son esas pequeñas que pican fuerte) si yo escarvo en un hormiguero y logro sacar a la reina y...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.119
  26. Fotos De Hormigas.

Estas pequeñinas habitan en el jardin de la casa, pero siempre hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que su picada duele bastante. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    23.593
  27. gale

Como Crear Un Formicario....

como crear un formicario hoy les voy a mostrar como hacer el tipico formicario tipo "sándwich". su construccion es bastante sencilla: 1º Se necesitan 4 listones de 4cm x 2cm: dos de 30cm y dos...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    18.408
  28. chibuli

Pues Os Presento A Otro Más De La Familia

Buenos,mejor dicho,a otros muchos más de la familia. Se trata de un hormiguero que le hice a mi hija para la clase de ciencias,y al final se quedo en casita. en él tenemos una colonia de...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    8.548
  29. tortuga extrema

Ayuda Con Un Terrario

como hacer un terrario para hormigas :roll: :roll: :roll: :roll:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.560
  30. chibuli

Para Empezar Con Hormigas,Messor Barbarus

Pues para empezar en el fascinante mundo de las hormigas,lo mejor es comenzar con las más resistentes y que menos cuidados necesitan,y no por esto significa que no necesitan cuidados,como todos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.829

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información