Helechos (1 Viendo)

Helechos de acuario: Ceratopteris, Microsorum, etc

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.551
  2. Ceratopteris thalictroides

Ceratopteris thalictroides Esta planta normalmente crece rápido, pero la adición de CO2 puede ser necesaria para promover el crecimiento. En pequeños acuarios abiertos puede crecer fuera del...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    40
  3. Helecho tridente, Microsorum pteropus 'Trident'

Helecho tridente, Microsorum pteropus 'Trident' Microsorum pteropus 'Trident' es una planta de rizoma de crecimiento lento y fácil que crece como una epífita que se adhiere mejor a las rocas o la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    50
  4. Me Gusta x 1

Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario

Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca serie
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    231
  5. Me encanta x 1

Ceratopteris thalictroides

Ceratopteris thalictroides Esta planta normalmente crece rápido, pero la adición de CO2 puede ser necesaria para promover el crecimiento. En pequeños acuarios abiertos puede crecer fuera del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    84
  6. Lileopsis amarilla transparente

Hola amigos, estoy realizando mi primer plantado, es un 20 litros con aproximadamente 2 dedos de sustrato de grano de oro, sembré varios manojos de lilaeopsis, cambios de agua semanalaes del 20%,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    166
  7. Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java

Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    246
  8. Mis secretos sobre el helecho de java

Mis secretos sobre el helecho de java [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado el 26 abr. 2017 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    258
  9. Características de planta (Helecho de Java)

Características de planta (Helecho de Java) [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el 12 nov. 2017 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    254
  10. Características del Microsorum Pteropus | Ficha Técnica

Características del Microsorum Pteropus | Ficha Técnica En este video vemos algunas características del Helecho de Java, y sus variedades. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 2...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    364
  11. Me Gusta x 1

5 trucos para tener estos Helechos de Java

5 trucos para tener estos Helechos de Java Cómo plantar helechos de java, Iluminación acuario con helechos de java, Algas en helechos de java, Poda helechos de java, tutorial y experiencias sobre...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    491
  12. Ferchu

Consulta

Me regalaron una planta para poner en mi acuario se llama Selaginella apoda es tipo elecho y m dijeron q se usa como tapizante la compraron en una tienda de acuarofilia pero he leeido q la llaman...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    364
  13. Helechos!! Y todos sus cuidados!!

Helechos!! Y todos sus cuidados!! En el video del día de hoy te mostrare toooodos los cuidados de estas hermosas plantas llamadas HELECHOS. [MEDIA] Fuente: Mi jardín Publicado el 11 ago. 2018...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    364
  14. PiggyNAA

Echinodorus

Hola, buen día, tarde o noche, soy nuevo en el foro y tenía una consulta acerca de la Echinodorus, y quería saber si ¿Se puede plantar con una simple grava? Estoy aprendiendo de bonsai y seguiré...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    361
  15. Pin

Ayuda Helecho de java

He puesto hoy en mi acuario un helecho de java... Tengo unas pierdecitas normales. Tengo que ponerle algo a la planta? Tengo guppys y corydoras
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    426
  16. Portalpez

Microsorum Pteropus, Var. Windelov

MICROSORUM PTEROPUS Var. WINDELOV [IMG] Nombre común: Microsorum. Nombre científico: Microsorum Pteropus, Var. Windelov. Familia: Polypodiaceae. Origen: Variedad...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    14.497
  17. Portalpez

Microsorum Pteropus (Helecho de Java)

MICROSORIUM PTEROPUS Helecho de Java [IMG] Foto: Analic Nombre común: Helecho de Java. Nombre científico: Microsorium Pteropus. Familia: Polypodiaceae. Origen: Regiones tropicales...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    22.493
  18. Portalpez

Ceratopteris Pteridioides (Fern del agua, helecho flotante)

Ceratopteris Pteridioides (Fern del agua, Helecho flotante) [IMG] Nombre común: fern del agua, helecho flotante. Nombre cientifico:Ceratopteris Pteridioides. Familia:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    17.192

Opciones de desplegado de temas

Cargando...