General jardin y plantas(2 Viendo)

Temas y cuestiones genericas sobre jardineria y plantas, plantar arboles y sus cuidados, crear bonsais desde cero y sus cuidados, tu propio huerto, cesped, abonos, macetas, plagas...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Elma
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.080
  2. Elma
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.914
  3. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.878
  4. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.629
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.676
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.718
  7. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.661
  8. ososusy
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.688
  9. Betogaro

Consulta Que planta es

Buen día, hace algún tiempo compre unas plantas para mi acuario (las primeras), pero no recuerdo el nombre que tenían, dejo una foto a ver si me dan la mano para saber que son....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    30
  10. Alberto Ortoll
    Me Gusta x 1

Escuela de Bonsái Online | Riego

[IMG]Escuela de Bonsái Online | Riego[MEDIA]Fuente: Escuela de Bonsái Online Publicado el 11 jun. 2013Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    37
  11. Alberto Ortoll

Escuela de Bonsaí Online | Sustratos | <<<

[IMG] Escuela de Bonsaí Online | Sustratos[/SIZE][MEDIA]Fuente: Escuela de Bonsái Online Publicado el 11 jun. 2013Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    29
  12. Alberto Ortoll
    Muy útil x 1

Bonsái | Una ténnica milenaria | Con desarrollo mundial

Bonsái | Una ténnica milenaria | Con desarrollo mundial[/SIZE]Esta técnica milenaria, fue desarrollada por los chinos y luego tomada por los japoneses.Consiste en producir árboles de pocas...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.254
  13. DRLAIGNELET

Ayuda con Abonado

Hola requiero ayuda con mi acuario es un 360 litros con Sump los parámetros son PH 6.9 GH 6 KH 3 Fosfatos 2 Nitritos 0 Nitratos 0. Co2 2 gotas por segundo El problema básico son las algas marrones...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    394
  14. alucine

Comprar tronco manglar

Alguna recomendación de tienda para un tronco para un acuario de 100x50?Muchas gracias
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    56
  15. Yue
    Me Gusta x 2

Mis Rosales

Buenas! Hacía mucho que no escribía; me alegro de leeros de nuevo a todos XDPara ser sinceros, por motivos económicos me vi forzada a dejar el acuario y, mientras intento que la situación...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    120
  16. Alberto Ortoll
    Me Gusta x 1

Escuela de Bonsái online

Escuela de Bonsai online | Ubicación [IMG] [/SIZE][MEDIA]Fuente y enlace: Escuela de Bonsái Online Escuela de Bonsai online | Ubicación Publicado el 29 may. 2013Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    112
  17. José _11

Grava para tetra neón

Hola a todos! Soy nuevo en la acuariofilia y en este portal, así que espero estar en el foro correcto no lo sé jajaQuiero tener un acuario con un cardumen de tetras neón, quiero saber cual es la...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    77
  18. Alberto Ortoll
    Me Gusta x 1

Crisantemos azules gracias a la ingeniería genética

Crisantemos azules gracias a la ingeniería genética[/SIZE] [/SIZE] [MEDIA] Noticia completaFuente y enlace: EL PAÍS Miguel Ángel Criado Crisantemos azules gracias a la ingeniería genética...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    236
  19. Alberto Ortoll

Los secretos de las plantas (plantas carnívoras)

Los secretos de las plantas (plantas carnívoras) [/SIZE] Documental sobre el fascinante mundo de las plantas carnívoras y sus mecanismos para atrapar a sus presas.[MEDIA]Fuente y enlace:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.898
  20. Alberto Ortoll

Cactus, tunas, suculentas y más para admirar

Cactus, tunas, suculentas y más para admirar [/SIZE][/SIZE][MEDIA][MEDIA][MEDIA] Fuente y enlace: Plantas y flores Cultivo, cuidado y mas Cactus, tunas, suculentas y más para admirar Cactus,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    336
  21. Alberto Ortoll

Especies de tulipanes

Especies de tulipanes [/SIZE] [MEDIA] Fuente y enlace: Plantas y flores Cultivo, cuidado y más Especies de tulipanes Publicado el 15 dic. 2016Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    225
  22. Alberto Ortoll

Aloes variedades | Enciclopedia Wikipedia

Áloes variedadesEnciclopedia Wikipedia[/SIZE]A[/SIZE][IMG] Aloe abyssinica Autor: Engler, Adolf, (1844-1930) / Ilustraciones botánicas[IMG] Aloe abyssinica Autor: Engler, Adolf,...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.045
  23. motard

Plantas Para Acuario Discos

Buenas noches a todos/as Quisiera que alguien me aconsejara que plantas deberia/podria poner en un acuario destinado a discos. El fondo es arena de silice, tengo CO2 puesto y la iluminacion no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    438
  24. Bellomig

Plantas Acuario

Busco plantas anubias para acuario de gambas 100 lts 10 neones, 6 neones rojos quien tiene y de a como $$$ Ciudad de MéxicoGracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    395
  25. EduardoMaldo8

Como Sembrar Las Plantas De Roseta (saggitaria) Soy Nuevo

Pues compre una saggitaria y la dividí por tallos en total me salieron 5 y pues las ate a una piedra en el acuario por que leí que si se enterraba de mas de pudren y es mejor por que así se...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    719
  26. Alberto Ortoll

Plantas que dan miedo

Plantas que dan miedo[/SIZE][MEDIA] Fuente y enlace: pasionlatinaus Plantas que dan miedo Subido el 12 feb. 2008Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    612
  27. Alberto Ortoll
    Me Gusta x 1

Aoe vera | componentes químicos y sus propiedades

Aloe vera | componentes químicos y sus propiedadesEl Áloe vera contiene más de 200 sustancias diferentes, entre las cuales destacan: agua, mucílagos, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    967
  28. Paco-1986

¿Alguien Le Sobra Cola De Zorro? (Valencia) NO LAS TIRES¡¡

Hola, soy de valencia capital si a alguien le sobra cola de zorro que no la tire pliss.Gracias :sal2:
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    673
  29. Attenea

Ofrecimiento De DAEPC

¡Buenas!Mi nombre es Susana, entré por aquí porque tengo pensado montar un nanoacuario y ahí deje en otro post mis preguntas de novata, jejeje, bueno, el tema de este post, es que soy la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    757
  30. Alberto Ortoll

9 plantas de habitación para dormir mejor

9 plantas de habitación para dormir mejor [/SIZE] [MEDIA]Fuente y enlace: Camus 77 9 plantas de habitación para dormir mejor Publicado el 28 oct. 2016Alberto OrtollP.D. La voz se escucha...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    2.338
  31. Alberto Ortoll

Orquídeas | Diferentes espécies

Orquídeas | Diferentes espécies [/SIZE] [MEDIA] Fuente y enlace: Sol Ange Vídeos Orquídeas | Diferentes espécies Publicado el 29 may. 2015Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    705
  32. julianj

Cursos Gratuitos De Iniciacion En Fuenlabrada

por parte del ayuntamiento 2 cursos gratis.Se celebraran dos cursos de iniciación que comenzaran y se impartirán en el mes de Noviembre, tendrán una duración de 4 días con horario de 10 a 14...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    688
  33. Alberto Ortoll

Flores exóticas

Flores exóticas [/SIZE] [MEDIA][MEDIA]Fuente y enlaces: Sol Ange Vídeos Flores exóticas I Flores exóticas II Publicado el 10 dic. 2012 / 3 may. 2014Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    795
  34. Alberto Ortoll

Hablando sobre plantas

Hablando sobre plantas [/SIZE] Cuando pensamos en las plantas, no solemos asociar un término como "comportamiento" con ellos, pero planta experimental ecologista JC Cahill quiere cambiar eso. El...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    792
  35. Alberto Ortoll

Expo bonsái

Expo bonsái [/SIZE] [MEDIA] Fuente y enlace: Mr. Bonsái Expo bonsái | MX 2015Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.013
  36. Alberto Ortoll

50 obras maestras de arte Bonsái | Mr Bonsái

50 obras maestras de arte Bonsái | Mr Bonsái[/SIZE][/SIZE]50 Obras de arte de los más reconocidos Bonsaistas a nivel mundial, Masahiko Kimura, Yohn Naka, Kunio Kobayashi, Peter Chan, Walter...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    885
  37. Alberto Ortoll

¿Qué es bonsái?

¿Qué es bonsái? | Escuela de Bonsái online [/SIZE] Presentación [MEDIA]Fuente y enlace David Cortizas ¿Qué es bonsái? | Escuela de Bonsái online Publicado el 14 may. 2013Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    877
  38. Alberto Ortoll

II Exposición Nacional de Bonsái Mame Shoin Kyfu

II Exposición Nacional de Bonsái Mame Shoin Kyfu [/SIZE][MEDIA]Fuente y enlace: josegoderi II Exposición Nacional de Bonsái Mame Shoin Kyfu y conjuntos JG 2015 Publicado el 22 abr. 2015...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    751
  39. Borja35

Nuestros Bonsais!

Aquí podeis ir poniendo fotos de vuestros arbolitos, os pongo algunos de los míos... Algunas fotos tienen un año... [IMG] Bosque de carpes en bandeja [IMG] Junípero chino itoigawa [IMG]...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    7.459
  40. Olga 22

Fotos De Nuestros Bonsais

Este post es para toda la gente q le gusten los bonsais tanto como hobby como por dedicarse a ellos. Espero q la gente se anime a subir los suyos. Bueno yo después de dejar durante mucho tiempo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    844
  41. bdkku

Bonsái Mi Otro Hobby

Bueno pues como muchos de vosotros comparto mi hobby por los bonsáis y a día de hoy tengo y mantengo (mejor o peor) una buena colección de bonsái, la cual he ido adquiriendo de un jardín de bonsái...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.213
  42. Alberto Ortoll

La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas

La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas [/SIZE][/SIZE][MEDIA]Fuente y enlace Educational documentaries, Life & More La NASA recomienda tener...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.093
  43. Anonymous

Costilla De Adan

Hola buenas , quisiera que me ayudarais con mi costilla de adan ya que es bastante grande (eso creo) y las hojas descansan en el suelo. La he amarrado para que no suceda esto pero asi esta un poco...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    137
  44. Ana MC

¿Se Muere Mi Cactus De Navidad?

Buenas tardes,Últimamente estoy algo preocupada con mi cactus de navidad (Zygocactus truncatus), lo tengo desde hace tres años y nunca me ha dado problemas, pero últimamente las hojas han...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.583
  45. julianj

Exposicion Benefica En Parla

Copio de su pagina,El Club Amigos del Bonsái de Parla tenemos el placer de organizar una exposición de Bonsái y Suiseki BENÉFICA a beneficio de Izan de Pablo, afectado por el síndrome de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.006
  46. Alberto Ortoll

Plantas de interior | 6 plantas para purificar el aire

Plantas de interior | 6 plantas para purificar el aire [/SIZE] Palmera de Bambú, Planta serpiente, Areca palma, Planta araña, Lirio de paz, Gerbera daysi.[MEDIA]Raphis excelsa. Palmera...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.540
  47. cafu

Terrario Desértico Para Cactus

Hola!!!he comenzado este proyecto de terrario que esperemos avance bien, :mrgreen: esta todo dado para que si :alegria: estos no llevan animales de ninguna clase :ok: son pequeños y solo...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    8.854
  48. petete11

Frutales En Maceta

hola amigos,deciros que estoy pensando en poner algun frutal, en maceta ya que el patio lo tengo de ormigon, ¿como lo veis? ¿pueden ir bien? alguien los tiene asi con macetas? y por ultimo si es...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.962
  49. jaimot

Interior De Jardineras De Madera

Hola, me he construido una jardinera de madera ,es para un limonero ,y me gustaría saber si puedo forrar el interior con inoxidable o galvanizado, tengo unas láminas de estos materiales, para que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.660
  50. jaimot

Abono Horquideas

Hola, tengo un abono liquido para tomatera etc , podría ponerle a las orquídeas?...gracias
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.487
  51. Alberto Ortoll

Cactus y crasas

Cactus y crasas [/SIZE] [MEDIA]Fuente y enlace: Vicente Aguilar Cactus y crasas Publicado el 18 nov. 2012Diccionario. Cactus ('kaktus) sustantivo masculino. En botánica planta natural de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.501
  52. julianj

Nueva Asociacion De Bonsais En Fuenlabrada (madrid)

Nueva asociacion de bonsais en fuenlabradaMe presento soy el presi de la asociacion Club Amigos Del Bonsai Fuenlabradanos reunimos los sabados..cualquiera que quiera info me pase pm o...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.329
  53. Alberto Ortoll

Las macetas y las plantas de interior

Las macetas y las plantas de interior [/SIZE] J.V.C. el maestro imperfecto,nos muestra un grupo de plantas de interior y recomienda las formas de las macetas en relación con las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.519
  54. silene

Como Cuidar Plantas Carnivoras?

como ya dice el titulo abro este nuevo tema para que me puedan ayudar como cuidar una planta carnivora, todavia no la tengo pero la voy a comprar una a $150 bien chica de aquellas comunes...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.994
  55. Alberto Ortoll

Áloe vera y animales

Áloe vera y animales [/SIZE] [MEDIA]Parvovirosis y Áloe vera[MEDIA]Cómo preparar el Áloe vera para un Perro[MEDIA]Fuente y enlaces: Vidavetvideo Áloe vera y animales presentación...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.408
  56. Alberto

Áloe - Variedades.

Áloe variedades.[IMG] Áloe aculeata. Fuente Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Aloe_aculeata [IMG] Áloe africana.Fuente Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Aloe_africana [IMG]...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.249
  57. Alberto Ortoll

Las 10 flores más peligrosas del mundo

Las 10 flores más peligrosas del mundo[/SIZE][MEDIA]Fuente y enlace: Gren Las 10 flores más peligrosas del mundo Publicado el 25/2/2013Información adicional[/SIZE]Diccionario Flor: 1 Flor...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.744
  58. Bako

Novato En Bonsai

hola, soy nuevo con los bonsai, quisiera saber que especie es, se que es algo de buxus, pero no se mas, si alguuien me puede guiar con el les agradezco[IMG]]buxus[/url]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.139

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información