General de Fotografía (2 Viendo)

Dudas, experiencias y temas relacionados con la fotografía de carácter genérico que no tengan cambida en ningún otro foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. mana

Nuevo Photoshop CS6

Han presentado la nueva versión de photoshop CS6, con la nueva interfaz, espero que lo disfruteis http://www.youtube.com/watch?v=xVPhKTwrWWE
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.219
  2. Zavaleta

AYUDA

hola tengo un problema con una herramienta de PS cs4, en especifico con la herramienta borrador magico, cuando intento borrar un teterminado color borra toda la imagen x completo. alguien podria...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.236
  3. Arni

Filtros Para Blanco Y Negro

[u]Filtros para blanco y negro[/u] Con la fotografía analógica se comenzaron a utilizar filtros con la película de blanco y negro. Hoy en día podemos utilizar sus funciones al pasarlas a blanco...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.417
  4. Clumsy

Dejo El Lado Oscuro...

Pues nada, tengo que anunciar que he decidido cambiar de marca. Dejo mi Nikon de toda la vida y me paso al lado canonista. La verdad, es que al final todos caemos. Aún no sé que modelo elegir, si...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.476
  5. crfotodiseno

Presentacion En El Foro.

hola, mi nombre es Carlos soy de Comodoro Rivadavia, Argentina y he dado con el foro buscando informacion acerca de tecnicas fotograficas, me ha gustado la forma en que se encaran las consultas, y...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    5.195
  6. Francisj

Actualización Capture NX 2.3

Esta versión 2.3 incorpora el soporte nativo para 64 bits además de otras mejoras. La actualización aqui: Ingles --> https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/51063 Español...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.293
  7. Clumsy

El Año 2011 Resumido En Fotos

Os dejo la selección de fotos que The Big Picture ha hecho sobre este año que está a puntito de acabar. Como siempre, está dividido en 3 partes. Aviso que algunas fotos son bastante fuertes, no...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    8.086
  8. Clumsy

Felices Fiestas!

Si estoy estos días un poco desconectada no es porque me haya tocado la lotería, eh, más quisiera, pero ando un poco apurada de tiempo. Aún así no quería dejar de felicitaros las fiestas. Espero...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.047
  9. Portalpez

Predicción del tiempo en forma de Nieve en Tecnicas

Hoy comienza oficialmente la estación invernal en Tecnicasfotograficas.com. Como balance, podemos decir que el otoño ha estado marcado por las temperaturas suaves y con precipitaciones por debajo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.722
  10. dsc828

Strobist: La Ley De La Inversa Al Cuadrado

---------- Primero que nadan pedir disculpas por llevar tanto tiempo sin escribir nada nuevo. ---------- En fotografía con flash es muy importante tener siempre en cuenta la ley de la inversa al...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.054
  11. jaaioo

No Me Funciona

Hola, No sé si a vosotros os pasa igual, y es qué no me deja subir fotos con Imageshack, resulta qué al poner Cargar archivos, salen en Rojo, las bloquea, las borra, y me las subes ¿qué puede...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    7.633
  12. Clumsy

Actualización Camera Raw 6.5 Y Lightroom 3.5

Actualización Camera Raw 6.5 Lista de cámaras nuevas soportadas. # Fuji FinePix F600EXR # Hasselblad H4D-60 # Leaf Aptus II 12 # Leaf Aptus II 12R # Nikon Coolpix P7100 #...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    8.736
  13. jaaioo

Adiós

me voy de puente "de viernes a martes" salgo mañana, adiós
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.221
  14. jaaioo

Dándole Un Amplio Toque De Edición...

Hola, He estado viendo mis viejas fotos de Cabárceno, sacadas con mi ex-compacta (o Bridge, no me acuerdo, pero creo qué fue con la primera), y todas siempre tienen cómo una cierta neblina en las...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.172
  15. jaaioo

Hdr Y Pseudohdr

Hola, A ver... es qué quiero ampliar mis conocimientos.. Cómo definiríamos HDR y PseudoHdr... es qué yo siempre lo decía: "un toque surreal, con colores más vivos" pero específicamente qué es?
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.943
  16. Riky

Topaz Adjust - Redefining Creative Exposure For Photoshop

Topaz Adjust - Redefining Creative Exposure for Photoshop (Pluging) Es un Pluging para PhotoShop con el que podemos emular HDR con una sola toma, sacaldo mucho partido a esas fotos oscuras o...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    16.148
  17. Analic

Medallas Técnicas Fotográficas

Hola a tod@s. Una de las novedades que queremos presentaros hoy y que esperamos que sea de vuestro agrado es la incorporación en el Foro de las "Medallas Técnicas Fotográficas". El enlace...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    13.422
  18. JaimeAguilar

Vacaciones.

Solo queria comentarles, que este jueves salgo de vacaciones con la familia :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: , por lo cual me tendra algunos dias alejado del foro :fiu: , pero...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.138
  19. jaaioo

Reducción De Velocidad

Hola, He estado hablando con el administrador, y bueno me ha propuesto comentarlo aquí a ver sí yo era únicamente el único (qué metáfora) o había más... El caso es qué al abrir algún tema con...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.305
  20. lbsilvina

CONSULTA SOBRE TRANSICION

Les quiero hacer una consulta, estoy luchando hace 2 semanas con este video , ya que no sé cómo puedo mejorar la transición en el minuto 2:36. Me suena muy forzada. Necesito entregarle al cliente...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.179
  21. Portalpez

Poner aquí vuestras páginas personales y otras

Estimados Amig@s: Abrimos este mensaje para incluir vuestras páginas personales, páginas de fotografía y otras páginas de especial interés. Todos los que tengais blogs personales sobre alguno...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.224
  22. mana
    Locked

ARTS AUDIOVISUALS

Somos un equipo de profesionales de la imagen que queremos agradeceros el poder estar en esta comunidad, queriendo compartir con vosotros nuestros trabajos.
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.472
  23. Clumsy

Actualización Firmware De La Canon Eos 7D

Hola, dejo el enlace para los que posean una Canon 7D. Acaba de salir su última actualización que corrige fallos de traducción de los menús al español y de grabación de video, entre otras cosas....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    6.571
  24. karla

NO PUEDO ABRIR MIS FOTOS RAW EN PHOTOSHOP

Hola buenos dias, tengo un problema al abrir mis fotografias en Photoshop CS5 , las tome con una Nikon D5100 en formato RAW. Al intentar abrirlas me sale un mensaje donde me indica que la version...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    9.334
  25. dsc828

Efecto Orton

[align=center]Breve y rápido video tutorial de cómo lograr el efecto Orton. [MEDIA]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.181
  26. Clumsy

A Esta Escuela Hasta Volvía Yo

... pero a hacerles a alguna foto eh, que como intente hacer eso me parto al medio fijo. Seguro que sabéis lo que es el Parkour, creo que no hay ciudad en la que no sea a chiquillos...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.957
  27. Clumsy

Actualización Firmware Canon 5D Mark II V 2.1.1

Actualización para esta fantástica cámara que incorpora los siguientes arreglos o mejoras: 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual se detenían los disparos tras la captura de una imagen en el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.244
  28. Clumsy

4.338.500 $ Por Una Foto De Andreas Gursky

Cuánto estarías dispuesto a pagar por una foto si el dinero no te preocupase? Y que foto sería la elegida? Ha salido la noticia de que Andreas Gursky ha batido un nuevo record en una subasta. No...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.878
  29. Francisj

Uno Mas, Me Presento...

Hola a tod@s, me llamo Francis y soy de Sevilla, como podreis imaginar me apasiona la fotografía aunque reconozco que me queda mucho que aprender, espero que me echeis una mano :fiu: , espero...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.078
  30. aiLyn

Ayuda Como Poner Un Borde

Hola Soy nueva en el foro y espero me puedan ayudar e estadomuchos dias sin saber que hacer :grito: nesecito saber como poner este tipo de bordes, le envio la imagen de mas o menos lo que...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.953
  31. Thorson

Muchas Felicidades Jaime Aguilar

:) :alegria: :alegria: Muchas Felicidades Jaime :alegria: :alegria: Espero que disfrutes de un día perfecto Aunque entre poco por este lado, no puedo dejar pasar estas oportunidades...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.224
  32. jaaioo

Felicidades Aetven

Hola, Después de todo, ha llegado el día, de nuestro queridísimo compañero, Antonio (Aetven). Todos lo conocemos, y lo apreciamos, el pone también la chispa al foro qué necesitamos,...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.596
  33. Arni

Para Jaime Aguilar

En el año 2.002 Canon se dispone a liderar un nuevo impulso en el firmamento de la las réflex digitales con su nueva EOS D60 con la innovación de su sensor CMOS de 6,3 megapixeles, nueva pantalla...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.796
  34. caprichosguard

Intervalómetro O Sucedáneo

Quiero hacer timelapse con una Lumix DMC LX2. Como no tiene intervalómetro incorporado, me gustaría saber si existe algún modo de solucionarlo. Algo como el CHDK pero para Lumix, o quizá algun...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.046
  35. jaaioo

Feliz Halloween

:bailoteo: :bailoteo: Feliz Halloween :bailoteo: :bailoteo: A comentar este día tan especial... ¿Truco o trato?
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.014
  36. dsc828

La Mirada Del Fotógrafo III: La Regla De Los Tercios...

La mirada del fotógrafo III: La regla de los tercios y la sección áurea En lo que a fotografía se refiere seguro que todos hemos oído alguna vez algo relacionado con la regla de los tercios,...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.372
  37. dsc828

La Mirada Del Fotógrafo II: Composición Y Reglas útiles

Una de las primeras cosas que aprende un fotógrafo novato, además de controlar la cámara, es a componer. Este es un aspecto muy importante, pues si no se compone bien podemos arruinar una...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    10.561
  38. JaimeAguilar

Duda Para Abrir Los Raw En Mi Canon 60d

Como muchos ya conocen, en la actualidad tengo una camara Canon 60d, la cual compre hace poco tiempo, hoy por primera ves trate de abrir mis fotos en raw, pero mis programas no reconocen este...
    Respuestas:
    62
    Visitas:
    37.511
  39. dsc828

La Mirada Del Fotógrafo I ¿Qué Es? Y ¿Por Que Es Importante?

Este artículo es el primero de una serie de artículos relacionados con un tema en común, “la mirada del fotógrafo”. La idea es recopilar algunos conceptos y consejos útiles, especialmente para...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.598
  40. Clumsy

Grip O Empuñadura Para Réflex

Grip o empuñadura para réflex Hola a todos. Os voy a hablar de un accesorio que para mí resulta muy cómodo y útil: el grip o empuñadura. ¿Qué es un grip? Es un aparato que va...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.375
  41. dsc828

¿Qué Compro? Ideas Para Antes De Comprar

Con frecuencia veo mensajes en los foros de personas que preguntan qué comprar ya sea en cámaras, objetivos, filtros, etc. De igual modo algunas personas me hacen esta pregunta cada cierto...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.858
  42. jaaioo

Felicidades Castrofeer

Hola, Te pasas poco, pero igualmente te mereces tu felicitación... :alegria: :aplauso: :aplauso: :alegria: :alegria: :alegria: :bailoteo: :bailoteo: Felicidades compañero en tu día...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.921
  43. dsc828

La Farsa De Los Megapíxeles

Es común que, al ir a comprar una cámara fotográfica, entre sus características aparezca en grande y color llamativo la cantidad de megapíxeles que tiene dicha cámara. Si se pregunta a un...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    8.829
  44. Nathanael

Buenas A Todos! Soy Novato En Esto, Necesito Ayuda

Hola! Tengo un problema con mi camara dijital.. Y es que cuando tomo una foto a algunos de mis peces, Se ve demaciado de brilloso la foto y no se aprecia bien, y cuando le quito el flash se ve...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.238
  45. Clumsy

Tutorial: Cambiar Tamaño De Foto Con Gimp

CAMBIAR TAMAÑO FOTO CON GIMP Hola a todos! Vamos a ver cómo cambiar el tamaño de una foto o una imagen con el programa Gimp, algo importante si queremos reducirlo para subir una foto al...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    12.535
  46. Clumsy

Taller De Photoshop: Herramienta Lazo

Seguimos con los talleres de selección. Animaos. :wink: Herramienta Lazo Hay 3 herramientas lazo: lazo a mano alzada, lazo poligonal y lazo magnético. Para poder visualizarlas ir a...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    10.227
  47. Clumsy

Firmware V 1.11 Para Fuji Finepix X100

Llega la tercera actualización de la famosa (y bonita) X100 . Dejo las mejoras y el link. Mejoras: -Mejora del rendimiento del enfoque automático. -Al ajustar la opción “tono sombra”...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.476
  48. Thorson

Macro Para Nikon D60

:oops: Con el tiempo que llevo de alta y lo poco que visito este lado :cayar: Bueno, tengo una pregunta. Después de la visita al Salón Mascota 2011 con la D60 y el objetivo Nikkor 18-135...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.891
  49. tamboritiru

foto libro

hola :mrgreen: ya me ha llegado mi primer foto libro :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: hay montones de webs para pedir tu foto libro,yo me decidi por: snappy book...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    13.996
  50. mariala87

Necesito Un Programa Para Hacer Albunes Digitales!!

Hola, me llamo María y mi hermana se casó hace unos días, e hicimos las fotos con cámaras digitales. Ahora estoy buscando algún programa para crear un buen álbum digital de recuerdo juntando...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    11.659

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!