General de Fotografía (6 Viendo)

Dudas, experiencias y temas relacionados con la fotografía de carácter genérico que no tengan cambida en ningún otro foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. jaaioo

Me Voy

Hasta el domingo :ok:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.742
  2. jaaioo

Felicidades Jairo

Aunque fue ayer me autofelicito yo, :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias a Jaime por felicitarme :ok:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.676
  3. Langreanu

Nikon D5100

Pues tras mucho investigar con la nikon d5100,no consigo que en los videos ,salga la fecha y hora mientras grabo... Alguien me lo puede explicar como hay que hacer?O por el contrario no se...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.881
  4. meduSSa

Foto De Pianos Ayuda!!!

hola debo tomar unas fotografías de unos pianos cuál es el equipo mas adecuado y que debo hacer para manejar los reflejos? Gracias
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.213
  5. Clumsy

Versión Beta De Photoshop CS6

Ha salido la versión beta del que será el nuevo Photoshop CS6 que desde luego traerá bastantes novedadas tanto en el aspecto de su interfaz como en una optimización del rendimiento de Camera Raw....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.922
  6. Langreanu

Macro Para Nikon D5100.

Bueno pues tengo pensado comprarme un macro sobre abril o asi...y estoy sondeando el mercado. Me han pasado unos precios y unos macros... Haber si me podeis explicar la diferencia entre...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    13.516
  7. Portalpez

Bienvenidos a Técnicas Fotográficas

Hola a tod@s y Bienvenid@s a Tecnicas Fotográficas [IMG] Técnicas Fotográficas es un nuevo proyecto por parte de algunos de los integrantes del Equipo de Portalpez, con el que pretendemos...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    10.391
  8. dsc828

Anuncio: De Porqué Llevo Tanto Sin Venir Por Aquí

Hola a todos. Primero que nada, NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS. En serio que me encanta este foro, pero han surgido otras prioridades. Sin saber muy bien como, me he tirado al ruedo de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.821
  9. mut

Saludos

hola me gusta la fotografia y estoy interesado en aprender en este foro que desde fuera ya llevo tiempo observando mi camara es una canon 550D me gusta la espeleologia y por ello la mayoria de...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.181
  10. meduSSa

Presentacion

Hola a todos, me presento soy publicista y diseñadora gráfica trabajo retocando fotos y haciendo ilustraciones con mis fotografias ademas de ser parte de mi trabajo es mi hobby, espero poder...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.595
  11. Clumsy

Lightroom 4 Ya Disponible

Tenéis la versión final de Lightroom 4 ya lista para comprar o bien probar durante 30 días. La versión beta aún funciona y se puede seguir utilizando pero dejará de estar operativa a partir del...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.234
  12. Clumsy

Cómo Tomar Fotografías En Modo Manual

Cómo tomar tus fotografías de forma manual La exposición La exposición es el primer factor importante a la hora de tomar una fotografía. Se define como exposición al hecho de someter...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    35.870
  13. dsc828

Ideas Para Mejorar Los Retratos

[IMG] A continuación os comparto algunas ideas que pueden ayudaros a la hora de realizar retratos tanto de adultos como de niños, tanto de altos como de bajos, en interiores y exteriores y más...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.889
  14. dsc828

Introducción Al Blanco Y Negro

En la historia de la fotografía el Blanco y Negro siempre ha tenido un lugar especial dentro del corazón de los fotógrafos. Aún no he conocido a ninguno que lo repudie, si bien sí alguno que no le...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.829
  15. dsc828

¿Qué Fotografiar En Blanco Y Negro?

En la serie “Blanco y Negro” ya te he hablado un poco de qué cosas fotografiar, pero en esta ocasión voy a darte unos consejos que recibí hace algún tiempo y que pueden venirte bien. No todas...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.045
  16. dsc828

Filtros En Fotografía Blanco Y Negro

Aunque de entrada suene extraño, es muy útil usar filtros de colores para tomar fotografías en B/N. Si usamos dichos filtros estaremos potenciando ciertas zonas de una fotografía, lo que en el...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.596
  17. Langreanu

Bateria Para Nikon D5100

Bueno os tengo que hacer una consulta... Resulta que me han comentado que las baterias para esta camara y para la 3100,las que no son originales dan problemas y no funcionan... Que opinais...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.279
  18. Langreanu

Objetivos Nikon 18-55MM VR Y 55-200mm VR

Tengo unas dudillas. Quisiera saber que tal son estos dos objetivos que menciono,y el uso adecuado para cada uno : Objetivos nikon 18-55MM VR y 55-200mm VR Son los que me han venido con...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.856
  19. Maireles58

Me Presento, Maireles58

Hola a todos y a todas. Mi nombre, nik, es Maireles 58 y acabo de ingresar en este foro. tengo una cáara Power Shot S5 iS de Canon con firmware CHDK. No termino de enterarme del uso de esta...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.946
  20. Clumsy

La Magia Del Antes Y Después De Los Spots Publiciarios

Sabéis esos comerciales sobre un producto adelgazante donde se muestra el antes y el después? Madre míaaa lo que ha adelgazado tomando el batido powerslim plus! Buffff y en solo 2 semanas!!...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.791
  21. Nikolas

Como Se Hace Este Efecto ???

Hola me podrian ayudar como se hace este efecto paso por paso???? Muchas Gracias. Espero respuestas Ejemplo de Foto
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.998
  22. JaimeAguilar

Recuperar Fotos Perdidas En RAW

Como ya es costumbre en mi, y como suelo tropezar dos veces con la misma piedra :roll: , por error borre unas fotos tomadas, sin haberlas descargado en el pc, pero estaba provando con este...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    9.324
  23. Langreanu

Flash Para Nikon D5100

Estoy mirando un flash para mi reflex y me han recomendado este modelo : Nissin di 866 --------299e Que tal lo veis,me han comentado que es de los mejores en calidad y fácil de...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.561
  24. Clumsy

World Press Photo 2011

Ya podemos ver los resultados del último certamen del World Press Photo, probablemente el evento de fotoperiodismo más conocido y con mayor prestigio internacional. Y en esta edición número 55...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.428
  25. Langreanu

Actualización Firmware Nikon D5100

Alguien sabe si hay alguna actualización para esta camara? Saludos.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.607
  26. Clumsy

Plugin Para Detectar Robos De Fotos

Hola a todos! Os traigo un plugin para vuestro navegador que detecta donde se han usado fotos vuestras, bien webs, foros, etc. Está claro que tendrá limitaciones de búsqueda pero tiene buena...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    6.924
  27. miguecai

Buscando Chalecos Multibolsilos Para Fotografo

Hola,no se si este es el sitio indicado,si no es asi me lo cambias,quisiera saber donde puedo encontrar chalecos multibolsillos para fotografo y que esten bien de precio,si alguien conoce alguna...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    14.148
  28. JaimeAguilar

Separar Flash De La Camara.

Como dice el titulo, estoy buscando, como un tripode que me permita separar el flash de la camara, no se si con comprar uno, ya lo puedo hacer, o si necesito algo mas, espero su ayuda. :ok: :sal2:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.834
  29. juanma_m_r

HOLA!!!!!! ME PRESENTO

Buenas!!!! Pues me paso por aqui para intentar aprender a usar mi camara de fotos y sacar el maximo partido en cada momento que quiera fotografiar. Mi camara es muy normalita es una Olympus...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.889
  30. celes2406

Insertar Foto En Formas Personalizadas

Hola a todos. Tenía mucho interés en conocer como se hacía "insertar foto en formas personalizadas. Seguía todo el tutorial pero no podía hacerlo, a mi no me salía igual. Gracias a la "Hada"...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.789
  31. miguecai
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.470
  32. karo

Jugando Con Colores

Pues nada.. el otro día saqué unas fotos a unos gatitos.. y me dió por jugar un poco con una de ellas.--. El color de los ojos de la gata, era muy similar al fondo.. y nunca me había dado por...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    8.513
  33. Clumsy

Marco Transparente Con El Gimp

Lo prometido es deuda. :ok: Vamos al lio. :mrgreen: Marco transparente con Gimp Para conseguir crear un marco transparente y que tenga un hilillo oscuro, los pasos son muy...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    25.490
  34. tamboritiru

Del Dia Ala Noche Con Photoshop

EFECTO DEL DIA A LA NOCHE CON PHOTOSHOP [IMG] con este tutorial veremos como transformar una fotografia diurna en nocturna, como suele ocurrir con el photoshop este efecto se consigue de...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    37.176
  35. Clumsy

Marco Con Sombreado Con Photoshop CS Y Elements

Marco con sombreado Vamos a crear un nuevo tipo de marco, ya vereis que en pocos pasos se puede lograr. :ok: Con Photoshop CS 1º Por supuesto abrimos la foto en photoshop y...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    26.799
  36. miguecai

NIKON D4

Pinchar este enlace,pedazo de maquinón: http://www.quesabesde.com/noticias/niko ... nes,1_8395
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.116
  37. miguecai

Micro Fotografias

Es el catalogo del concurso de fotografias de nikom,impresionante: http://www.nikonsmallworld.com/detail/year/2011/15
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.256
  38. Mister

Ricoh GRD III Nueva

Hola a todos: Vendo una Ricoh GRD III comprada en Agosto del 2011 por pasarme a fotografía analógica. Entrego la cámara en su embalaje original con todo su contenido. Regalo 1 targeta de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.614
  39. joan

Manual Programa CHDK

programa CHDK alguien tiene o sabe donde encontrar un manual en español
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.160
  40. miguecai

Videos Tutoriales De Lightroom

Bueno os paso esta páguina de videos tutoriales para aquellos que utilicen este programa para editar fotografias,es de una gran utilidad para aquell@s que quieran aprender a utilizarlo,yo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.749
  41. Francisj

Ajuste Selectivo: Luminosidad

Lo prometido es deuda y aqui dejo un ejemplo de los muchos que hay de realizar ajustes selectivos. Este proceso se utiliza para aplicar un ajuste a una zona determinada de la fotografía sin que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.724
  42. wenceslada

Problema Al Abrir Imagen En Photoshop CS5

Hola,que tal,soy wenceslada,estoy recien registrada,no se bien como funciona esto..p espero funcione. Mi consulta es sobre Photoshop CS5, quiero abrir una imagen cualquiera, aparece la imagen...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    12.351
  43. Analic

Medalla De Karma, Plata: +50 Karmas

Medalla de Karma Esta medalla quiere premiar a todos esos compañeros a los que con su labor, su esfuerzo o simpatía le habéis otorgado un Karma o reconocimiento a su trabajo. Quiero recordar...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.445
  44. Langreanu

Uno Nuevo De Asturias!!!

Muy buenas gente!!!! Pues nada que estos reyes me han traido una nikon d5100 y como no tengo mucha idea de manejar estas reflex,me paso por el foro a ver si voy aprendiendo poco a poco. Os...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.456
  45. miguecai

Un Desayuno Muy Fotografico

Bueno desde reyes mis desayunos,almuerzos,cenas.....me las tomos muy fotograficamente [IMG] [IMG] [IMG] Si este apartado no es el adecuado me lo cambiais
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.426
  46. wenceslada

Photoshop

Hola,aqui wenceslada,gracias por responder,sabes q no se abre ninguna ventana de dialogo cuando preciono las teclas ctrl+mayuscula+alt,no pasa nada.Abra alguna otra alternativa para volver...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.199
  47. Clumsy

Lightroom 4 Versión Beta Ya Disponible

Hola! Hoy mismo ya está disponible la versión beta de Lightroom 4 para que cualquiera pueda probarla y ver las novedades que traerá el nuevo programita de Adobe. [IMG] ¿Qué es...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.795
  48. JaimeAguilar

Duda Con Photoshop Elements 9

Como muchos conocen, tengo el programa de photoshop elemnts 9, pero a la hora de descargar las memorias de mi camara en el, me dice que solo tengo Free 2GB online storage, esto no me pasaba con...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.244
  49. JaimeAguilar

Duda Para Elegir Flash Para Canon 60d

Hace algun tiempo estoy buscando un flash para mi camara Canon, encontre este modelo: Canon Speedlite 580 EX II, uno trae cargador de bateria, y el otro no, el precio es el mismo, aunque no se, si...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    15.147
  50. Clumsy

Plugin Silver Efex Pro 2

PLUGIN SILVER EFEX PRO 2 Os Traigo un plugin para los que queráis probar con los blanco y negros y todo tipo de virados. Es un plugin para Photoshop pero también válido para Lightroom y...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    15.023

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información