General de Fotografía (3 Viendo)

Dudas, experiencias y temas relacionados con la fotografía de carácter genérico que no tengan cambida en ningún otro foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Juan Carlos Palau

Fotos Con La Canon PowerShot S95

Hará menos de un mes que conseguí, rebajada de precio, una Canon S95 y ajuinstándola bien hace muy buenas fotos, aquí pongo dos fotos hechas en acuarios en macro, con prioridad de diafragma a F7.1...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.188
  2. miguecai

Mando Inhalambrico

Hace unos dias me compre un mando inhalambrico de la marca protix,queria saber porque sólo hace efecto cuando sólo estoy enfrente de la cámara,yo me lo compre para varios usos y uno de ellos...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.996
  3. miguecai

Tercer Premio Fotográfico De La Gran Regata

El viernes pasado fui a recojer el trofeo por el tercer premio del concurso fotográfico de la gran regata de cádiz. [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.355
  4. pedrozamora

Montajes Para Hofman Con Photoshop`

hola buenas, e echo un montaje para hofman con photoshop, en blanco y negro y con algunas zonas de color, y cuando lo pego en el albun de hofman, no me sale del mismo tono, y un texto de color...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.011
  5. juanma_m_r
    Locked

[VENDO] OLYMPUS SP-590UZ + Accesorios

Hola, Vendo camara OLYMPUS SP-590UZ. Caja original + cable de datos + cable de video + tripode + funda + cd de software + cargador de pilas + 4 pilas recargables VARTA PHOTO ACCU 2100mAH....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.550
  6. dsc828

Añadir Filtro Extraer A Photoshop

[IMG] El filtro Extraer siempre ha venido con photoshop de serie hasta la versión CS4, que ya no venía. Para algunas personas este filtro es indispensable, mientras que para otras es un engorro...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    17.195
  7. JaimeAguilar

Problema Para Ver Los Datos Exif.

Como dice el titulo, no se que pasa pero no puedo ver los datos exif en mis fotos, uso el programa de opanda y tengo Windows7, nunca habia tenido problemas para verlos, a no ser que esa...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.053
  8. miguecai

¿cual Eres Tú?

[IMG] si no es el lugar adecuado lo cambiais ya que no me aclaro
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.097
  9. jaaioo

Volví

Voy a dar de nuevo guerra con casi 300 fotos. He visto vuestras últimas fotos sobre todo de Miguel y Jaime, todas buenísimas, pero ya que son 223, no me voy a parar a comentar todo. Empezaré de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.573
  10. miguecai
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.844
  11. miguecai

Horizonte Inclinado

Hola,hace poco me compre un tripode y desde que lo tengo casi todas las fotos me salen inclinida,ya me tiene bastante mosca,el tripode tiene dos niveles uno cerca de las patas y otro en la parte...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.374
  12. Clumsy

Gimp 2.8

Gimp 2.8 Ha salido una nueva versión de la mayor competencia de software libre que hay para Photoshop: Gimp. Y con esta nueva versión podemos ver algunas mejoras que seguro que a los que uséis...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    7.809
  13. JaimeAguilar

Esperando A Isaac

Buenas amigos, estas son las noticias que uno no quiere dar, pero en estos momentos estamos con la amenaza de un huracan en el sur de la floridad, ademas de posibles tornados, no nos queda mas...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.606
  14. miguecai

Cuidadito Con Hacer Fotitos Cerca De Zonas De Agua O Metid

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/201 ... 62007.html
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.670
  15. Clumsy

Disparadores Remotos Para Cámaras Digitales

Disparadores remotos para cámaras digitales. ¡Hola! :mrgreen: Normalmente los accesorios para nuestro equipo de fotografía suelen ser bastante caros pero probablemente uno de los más...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    14.197
  16. miguecai

Flare

En este enlace viene unos consejos para evitarlos: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-cons ... otografias
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.161
  17. Fernando Mato

FOTO

Hola os dejo esta foto de hoy para que la comentéis y me digáis el método para poder mejorarla,la e echo con mi cámara olymp 810,en modo foto :sm: [IMG]
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.049
  18. Juan Carlos Palau

Hola Que Ajustes Recomendais Para Máscara De Enfoque Con NX2

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo el Capture NX2 de Nikon, y en máscara de enfoque para tomas de aproximación y macro, tengo dos Nikon D60 y una nueva D3200, de 10 y 24 MP...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.171
  19. Langreanu

Parasol Para Tamrom 90 (Nikon)

Me corroe la curiosidad,si seria bueno disponer de un parasol para el tamrom 90? O que acesorio me seria útil para acolplarle? Un abrazo y saludos.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.376
  20. miguecai

¿Alguien Sabe Como Se Hace La Tecnica De Timelapse?

Pongo un enlace donde explica en que consiste y un video donde se ve en que consiste y me parece curioso e interesante: http://www.avakko.com/2012/07/13/el-art ... el-tiempo/ el video como...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.145
  21. Riky

High Dynamic Range (HDR)

High Dynamic Range (HDR), aunque el nombre completo de esta tecnología es "High Dynamic Range Rendering" o HDRR (Renderizado de Alto Rango Dinámico) es una tecnología de renderizado que imita el...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.185
  22. miguecai

¿qué Es Hiperfocal?

He estado buscando en esta páguina y no he encontrado información que me haga que lo entienda,¿alguien sabe algo referente a esto?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.530
  23. miguecai

Técnica Fotográfica Vandyke

En mi localidad en estos dias va haber una exposición fotográfica de esta técnica que nunca habia escuchado,pero que ya me he informado de que va,pongo un enlace:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.024
  24. Fernando Mato

Presentación

Hola me llamo Fernando Mato y me e registrado en el foro para intentar mejorar en mis fotos un saludo ya iré poniendo las clases de fotos que suelo hacer y la cámara que tengo para que me vayáis...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.736
  25. Clumsy

Astrofotografía

En este foro sois todos muy aficionados a la fotografía de las cosas pequeñitas, insectos y demás... pues a mí me va lo grande... la astrofotografía, mal pensados! :mrgreen: Os dejo un link...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    9.839
  26. Luzclarita

Algunos Trucos Para Fotogrías En El Desierto?

Saludos a todos por aquí. Recién me estoy iniciando como fotógrafa.Durante buen tiempo he hecho fotografías tomando lecciones autodidácticas.Ahora tendré la oportunidad de viajar a hacer un...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.343
  27. Clumsy

Web De Efectos Digitales

Hola! :mrgreen: Si queréis divertiros un ratito o hacer algún montaje para mandar a algún coleguilla, está web está bastante simpática. Subiendo una foto vuestra y eligiendo una plantilla de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.132
  28. miguecai

Evitar Que Nos Roben Las Fotos

Hola,quisiera saber si alguna otra forma aparte de poner la marca de agua como suelo poner a las fotos para que me la roben,es que tengo pensado crear un blog y quisiera protegerlas,las marcas de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.831
  29. miguecai

Espero Que No Os Ocurra Lo Que A Este Fotógrafo

El que está en el medio http://www.youtube.com/watch?v=lEusaop_6c8
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.474
  30. dsc828

La Licencia En Las Fotografías – Resolviendo Dudas

Mediante este artículo quería compartir con vosotros la nueva forma de pensar que tengo ahora, gracias a los nuevos conocimientos que he adquirido estos días, sobre el tema de las licencias....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.699
  31. rosa maria

Me Presento

Hola amigos, soy novata en este foro, a ver si me aclaro un poco y participo con mis fotos, esperando vuestros buenos consejos [IMG] Uploaded with ImageShack.us Saludos a todos :paz:
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.910
  32. Langreanu

Filtro Para Tamrom 90mm

Tengo un cacao con los filtros que no os o podeis ni imaginar...jejeje. Queria un filtro para el tamrom...pero cuá elegir???? E encontrado esto: B+W FILTRO UV 55MM B+W FILTRO...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.363
  33. jaaioo

Vacaciones

Hoy me voy de vacaciones, tres días a una zona, volveré un par, y luego el resto de Julio no estaré ya por aquí, y en agosto tampoco, salvo dos tres día a mediados. Si entro con wi-fi será...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.462
  34. blackbass1

Hola A Todos...

Bueno... pues eso... Pues eso que se apunta otro al carro... Y veo que hay conocidos... ja ja ja ja... Saludos.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.346
  35. JaimeAguilar

Fuera Un Par De Semanas.

Queria comunicarles, que el proximo sabado estare de vacaciones por dos semanas, es posible que me conecte algunos dias, aunque sea por poco tiempo :sad: , espero pronto estar de regreso con...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.794
  36. Perry

Ya Estoy Aquí

Pues nada que soy un desastre y no paso nada por aquí pero que sepais que ya he vuelto con vosotros a dar guerra :v: :v: :v: :sm: :sm:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.029
  37. chdk

Manual CHDK En Español

dsc828 por favor pásame el manual de CHDK en español muchas gracias
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.072
  38. dsc828
    Locked

Compro EOS 50D

Pues como dice el título, estoy desesperado por comprarme una EOS 50D. Sé que están descatalogadas, pero quiero una como sea!!!! Si alguno tenéis una o sabéis de quien la venda, por favor...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.452
  39. Francisj

Manual Flujo Trabajo Con Capture NX 2

Se trata de un manual basico sobre el flujo de trabajo y las herramientas principales de Capture NX 2 esta muy interesante y nos permite descifrar este excelente editor de archivos NEF para...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.526
  40. eurogarro

Encantado De Estar Por Aqui

Un saludo a todos y dispuesto a absorver todo lo que por aqui se publica, que seguro que es mucho y bueno.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.376
  41. pedrozamora

REPORTAJE EN LA PLAYA

TENGO QUE HACER UN REPORTAJE EN LA PLAYA TIPO BODA A UNOS AMIGOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNOS CONSEJOS, COMO POR EJEMPLO QUE HORA DEL DIA ES MAS BUENA, Y LO QUE VEAIS QUE ME PUEDA AYUDAR
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.080
  42. miguecai

Estabilizador Muy Económico

Como no me deja poner el video directamente pongo el enlace para que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=LtBknsBR ... detailpage p.d.:mi opinión que dependera del terreno que se pise
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.273
  43. dsc828

Respetar La Intimidad Ajena

A Pedrito siempre le gustó hacerse fotos con sus amigos y más ahora que su móvil tiene cámara. Por lo general cada vez que hace una foto con alguien o alguien no tarda ni un minuto en subirla a...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.797
  44. dsc828

El Mérito Del Fotógrafo Aficionado

Un hombre paseaba por una calle de Londres. De repente, escuchó una música maravillosa, proveniente de una ventana. La reconoció como música de un violín y, para sus adentros, pensó que alguien...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.176
  45. tamboritiru

La Foto Encadenada (peces)

vamos con una de peces :sm: :sm: :sm: una parejita de samurais [IMG]
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    43.456
  46. CarlosMPS

PLANTILLAS PSD CALENDARIO ANUAL 2012

Hola amigos. Soy nuevo por aquí, y es una página superinteresante. Quiero hacer unos calendarios del 2012, y me gustaría saber si hay plantillas para hacerlos con mis fotos. Muchas gracias, y...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.480
  47. Amaluse

No Puedo Abrir Raw 60d

Buenos dias¡¡ tengo el cs5 instalado "regalado" y el ligtroom"regalado" instalado en mi nuevo pc y no me deja abrir Raw, tambien el dpp y si me deja abrir raw, asi que supongo que no es ploblema...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.718
  48. 76958030

III Concurso De Fotografía Digital "Concejo De Onís

El Ayuntamiento de Onís, a través de su Centro de Dinamización Tecnológica y con motivo de los eventos de celebración del Día de Internet, organiza el III Concurso de Fotografía Digital "Concejo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.769
  49. Clumsy

Taller De Selección: Gama De Colores

TALLER DE SELECCIÓN: GAMA DE COLORES Hoy vamos a ver una nueva forma de seleccionar partes de una foto. Dije que la siguiente herramienta sería la pluma pero ando pensando un poco cómo va...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    9.837
  50. Jarrero

HOLA A TOD@S

Hola a tod@s. Buceando por la red, he descubierto esta pagina que tiene muy buena pinta. Soy un aficionado novato a la fotografía, pero novato novato, así que espero poder aprender de los que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.596

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información