General de Fotografía (2 Viendo)

Dudas, experiencias y temas relacionados con la fotografía de carácter genérico que no tengan cambida en ningún otro foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. ivann

Problemas Para Abrir Mis Raw En Photoshop Cs5

Tengo una duda! tengo la camara Canon t2i y no puedo abrir los archivos raw en mi photoshop cs5 como le puedo hacer?
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    31.326
  2. JaimeAguilar

Black Rapid RS-7 Sport

Estaba pensando comprarme esta correa, por su modo facil de usar, y lo rapido que se puede tomar la camara a la hora de tenerla en el cuello para tomar una foto, sin pasar tanto trabajo, como se...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.213
  3. soel

Nueva Por Aqui!

Hola a todos!! Soy una recien llegada gracias a JaimeAguilar que me invito a venir :wink:. Llevo poco tiempo con una camara "buena" y aun estoy terminando de aprender a manejarla, ademas de que...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.939
  4. JaimeAguilar

No Puedo Subir Las Fotos Con Photobucket Al Foro.

No se que me pasa, pero por aqui cambio el formato de photobucket, y a la hora de tratar de copiar las fotos para ponerlas en el foro, no me deja hacerlo :nose: , o al menos yo no se como hacerlo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.366
  5. miguecai
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.706
  6. miguecai

Simpáticas Fotografias

http://memolition.com/2013/02/02/the-be ... bject_map={%2210200217484617938%22%3A164497470364937}&action_type_map={%2210200217484617938%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.284
  7. jaaioo

Taller De Phothoshop -> Primeros Pasos

Hola, Pues, cómo quiero aprender Photoshop, pues quería abrir este taller. Aviso adelantado, que todos los que queráis aprender, lo digáis, es gratis, y fácil, :ok: Pues, como está situado en...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    13.612
  8. Clumsy

Cómo Se Fabrican Objetivos Nikkor

Con el 80 aniversario de la marca Nikon, se ha publicado un video que creo es bastante interesante. Al margen de filias o fobias sobre la marca, podréis ver un resumen de los pasos llevados a cabo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.003
  9. JaimeAguilar

Firmar Fotos Con Elements 9

Como siempre, ya estoy de vuelta por estos lugares con nuevas dudas, o se podria decir viejas dudas, como muchos conocen tuve unos problemas recientes con mi pc, pero ya me lo arreglaron, pero a...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    11.355
  10. jaaioo

Reto Fotográfico: Amenaza Animal

Un :sal2: os reto :mrgreen: [Tenía que estrenarme en esta zona] Bueno, me gustaría, proponeros este reto: - Como muchos ya sabéis, la amenaza animal es algo muy común últimamente, puesto que...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    7.967
  11. meduSSa

Ganar Dinero Con Tus Fotografías

hola a todos soy klara soy diseñadora grafica, publicista y artista digital, no soy experta en fotografía, pero la uso continuamente para mis ilustraciones, como veo que en este foro tienen mucho...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    9.143
  12. carez

Un Novato Con Un Mundo Al Que Aprender

Hola amigos foreros me he registrado en este portal para saber como funcionan las camaras digitales para que sirve cada opcion y cada boton, como esta sería mi presentacion y he querido hacer unas...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.364
  13. Macreando

Por Lo Que Veo Soy El único...

Pues eso, que si alguien quiere información de las cámaras Sony, por exclusión, soy su hombre :lol:
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    9.710
  14. Clumsy

Reto Fotográfico De Navidad

Hola! :mrgreen: Vengo a retaros! :razz: Ya van siendo horas de estrenar este tema digo yo. Y que mejor momento que las navidades, que fijo que tenéis más tiempo para dedicar al hobbie,...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    20.760
  15. tamboritiru

Fotografiar El Humo

hola :mrgreen: este finde he tenido un ratillo y he intentado hacer unas fotos al humo :sm: :mrgreen: FOTOGRAFIAR EL HUMO [IMG] es una practica fotografica muy sencilla y con unos...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    21.673
  16. Clumsy

Abecederario Fotográfico

Echamos una partidita? :mrgreen: Abecedario fotográfico. La idea es completar el abecedario por orden con una fotografía, desde la A a la Z, una foto por letra. Podeis elegir el tema de...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    29.996
  17. dsc828

Fotografiar Globos Con Agua Explotando

Tras dos semanas dándole vueltas a la cabeza de cómo podría hacer fotografía de globos de agua explotando, por fin dí con la forma de hacerlo. Por supuesto partía de la mentalidad de que no...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    9.301
  18. jaaioo

Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo

Pues, yo no quería ser menos y crear mi propio post, para felicitaros a todos las Navidades, recientemente pasadas, y espero que os divirtáis mucho en la Nochevieja, y que el nuevo año, sea...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.570
  19. jaaioo
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.972
  20. dsc828

Retrato - Consejos

Desde los inicios de la fotografía el retrato de personas ha sido una dominante clara y será raro encontrar a un fotógrafo que nunca haya retratado a una persona. Sin embargo, el hecho de que...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    6.089
  21. Clumsy

Programas útiles

Hola! No sé si este es el mejor sitio o quizá la área de edición, pero bueno... :fiu: He pensado que sería una buena idea que fuésemos poniendo por aquí los programas de fotografía que...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    9.716
  22. JaimeAguilar

Feliz Navidad.

No queria dejar pasar estas fechas sin desearles a todos una Feliz Navidad, y un prospero año nuevo. [MEDIA] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.748
  23. miguecai

FELICES FIESTAS A TOD@S

Fotografia echa esta tarde. [IMG]
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.225
  24. Clumsy

Felices Fiestas

Hola a todos! Espero que todos estéis muy bien compis. Sé que ando muy ausente, pero llevo mucho tiempo en el foro y creo que he aportado lo suficiente para demostrar lo agusto que estoy entre...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.125
  25. jaaioo

Plantillas Calendarios 2013 Con Fiestas

¿Alguien tiene alguna plantilla de calendario del 2013 con las fiestas de España y para poder poner fotos?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.022
  26. Arni

Felices Fiestas

Felices fiestas para todos los miembros de técnicas fotograficas.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.765
  27. bcaba
    Locked

VENDO OLYMPUS E-410

[IMG][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Vendo la cámara digital Olympus E-410 con los objetivos ED 14-42 mm y 40-150mm. La cámara tiene 7.000 disparos, contiene la correa, batería,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.167
  28. miguecai

El Fotógrafo Español Favorito De La Nasa

http://esmateria.com/2012/12/15/el-foto ... e-la-nasa/
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.594
  29. miguecai

El Cielo De Canaria

Este video me recuerda cuando estuve hace unos años en la cima del teide en tenerife http://vimeo.com/elcielodecanarias/tenerife
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.517
  30. miguecai

Concurso De Fotografia

Concurso de fotografia relacionado con los libros,pinchar enlace: http://www.fotografodigital.com/2012/12 ... a-lectura/
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.615
  31. miguecai

Armanaque Y Calendario

Hola,quisiera que alguien me ayudara;es que me ha salido un encargo para sacar calendarios de pared y armanaques de cartera y aparte quisiera sacarse la a mi hijo,recuerdo que el año pasado clumsy...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.983
  32. fabpics57

Fuente De Photoshop Brushes

Hola comunidad del foro, Se llegó el momento de hablar de una herramienta de Photoshop bastante util (en mi humilde opinión). Se trata de los pinceles con los que se puede trabajar en este y de...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.590
  33. miguecai

Instantaneas En El Aire,en Equilibrio Y En Movimiento

http://www.dancersamongus.com/photos/Wa ... his-mother
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.440
  34. jaaioo

Felicidades Jaime

Bueno, sé que somos pocos en el foro, pero aunque parezca que se me haya olvidado no es así, es que ahora no tengo mucho tiempo, pero vamos, que no puedo dejar de pasar el día sin felicitarte, por...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.204
  35. fabpics57

Hola Comunidad!

Buen Día, Espero que todos se encuentren muy bien y sobre todo disfrutando de este espacio creado para los amantes del mundo de la fotografía. Mi nombre es Fabiola y soy española. La...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.556
  36. miguecai

Desacargar Desde El You Tube

¿alguien me puede decir como puedo descargar videos desde el you tube?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.528
  37. miguecai

Mi Blog De Fotografias

Bueno este es mi blog fotográfico,todavia me quedan muchas por meter y continuamente seguire metiendo,¿cómo lo veis?espero que os guste: http://mjbruno75.blogspot.com.es/
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.989
  38. miguecai

Ganadores De National Geographic 2012

Magnificas fotografias http://www.theatlantic.com/infocus/2012 ... 12/100353/
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.598
  39. miguecai

Nueva Revista De Fotografia

Aquí la podeis ver es gratuita: http://issuu.com/fotoquedadas/docs/la_r ... bre_2012/1
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.159
  40. Clumsy

El Histograma

Hola! :wink: Vamos a intentar explicar un poco para qué sirve el histograma y cómo leerlo. Definición de Histograma: Es un gráfico que representa el número de píxeles de la imagen por...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    16.592
  41. miguecai
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.892
  42. dsc828

Técnica: Light Painting

LIGHT PAINTING Me gustaría hablar del light painting. Aunque la técnica en sí no es moderna, hay que decir que se está poniendo cada vez más de moda, en especial entre los...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    11.205
  43. miguecai
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.878
  44. albertogarrigabitria

Nikon D600

hola buenas tardes es mi primera vez tengo un problema con cs6 y mi nueva nikon d600 que la reconoce sabeis si hay alguna actulizacion gracias por estar ahi
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.051
  45. watkins
    Locked

Compra De Camaras Reflex Digitales Estropeadas

compro camaras reflex digitales estropeadas o con algun daño.precio a combernir segun fallo y estado dela camara. por el el buzon esta lleno y dado que auno controlo bien como funciona este foro...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.143
  46. miguecai

Concurso De Fotografias Siempre Activo

Hasta el 31 de octubre todavia teneis tiempo dejo el enlace con las bases: http://escueladearteburgos.com/actualid ... re-activo/
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.420
  47. miguecai

Disminuir Ppi

¿cómo puedo bajar los ppi de una foto?por ejemplo de 300 a 150,deciros que photoshop nunca lo he usado y lo necesito saber antes de que termine el mes,haber si me podeis ayudar.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.484
  48. jaaioo
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.625
  49. miguecai

Libro De Visitas Y Copyright Para Mi Blog Fotográfico

Bueno me gustaria haber si alguien me puede decir alguna páguina para poder ponner un libro de visitas en mi blog de blogger y copyright,ya lo tengo casi listo sólo me falta estas dos cosas y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.078
  50. JaimeAguilar

Duda Para Elegir Teleobjetivo.

Esa es mi duda, estoy interesado en la compra de un teleobjetivo de mediano alcance, ya que los de mayor alcance se me van de presupuesto, aunque en un principio esa era mi intencion :fiu: , estoy...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.074

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información