General de Fotografía (4 Viendo)

Dudas, experiencias y temas relacionados con la fotografía de carácter genérico que no tengan cambida en ningún otro foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. jordibdn13

NO PUEDO ABRIR PHOTOSHOP CS5

Hola a Todos, Hace unos dias que estoy practicando cosas con PHOTOSHOP CS5 y hoy me ha sucedido algo que no puedo solucionar. Simplemente estaba realizando una composición ( seleccionar, recortar,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.815
  2. Analic

Feliz Navidad 2013 Y Próspero Año Nuevo 2014

Un año más y llegadas estas fechas tan entrañables, quería felicitaros las Navidades y año nuevo que está por llegar :beso: Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todo@s :beso: desde este...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.438
  3. JaimeAguilar

Fujifilm Fine Pix XP 60

Acabo de comprar esta camara compacta para uso todo terreno ya que es resistente al agua, golpes y bajas temperaturas, espero que me llegue antes de navidad, ya que sera mi regalo :fiu: , y este...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.279
  4. jaaioo

¿Qué Estás Escuchando?

Pues eso, que clase de música estás escuchando en este momento. Pop, hip-hop, country, funk, melódica, Ska's, vals, pasosdobles, blues, jazz, soul, clásica, ópera, flamenco, latino, español, rock...
    Respuestas:
    360
    Visitas:
    79.474
  5. nicalon

Editar Foto Para Linkedin

Hola a todos, tengo un problemilla al subir una foto carnet a linkedin, resulta que mi foto no sobrepasa el tamaño en Megas que permite linkedin pero la foto es rectangular y linkedin no me...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.843
  6. Pacovillaneva

Presentación

Me acabo de inscribir y me gustaría no ser un estorbo, soy nuevo en estos temas y aunque ya no soy joven me gusta aprender. Gracias a vosotros he podido resolver un problema que tenía con...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.892
  7. ososusy

Hola, Vamos A Aprender Sobre Edicion De Video, No?

Hola, Yo tampoco es que sea un fiera en esto del video, me considero un aficionado tirando a la baja... :mrgreen: pero bueno, tambien he cacharreado mucho con el tema del video en lo que se...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    11.187
  8. Analic

Feliz Cumpleaños, Jaime

Feliz cumpleaños, Jaime :beso: Espero que disfrutes del día como más te guste :wink: con tu familia, amigos, conocidos y haciendo lo que sabes hacer tan bien, plasmarlo con tu cámara para...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.750
  9. sara885

Totoriales Para Montajes

¿Alguien sabe de programas MAGIX? Algún tuto para hacer montajes de foto?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.286
  10. boulderboig

Me Presento!! Novato Con Dudas

hola compañeros!! despues de mucho tiempo con una camara baratilla viendo que las fotos no eran lo que queria,me decidi a buscar una camara de segunda mano,NIKON D50,es de un vecino amigo mio,lo...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    7.718
  11. dsc828

El Podcast De Aficionados A La Fotografia - 4 -

[IMG] El podcast de aficionados a la fotografia - 4 - Análisis del libro La fotografia digital con Scott Kelby y Rompiendo con la regla de los tercios Volvemos con nuevo material al Podcast...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.973
  12. dsc828

El Podcast De Aficionados A La Fotografia – 3 – Redes Social

El podcast de aficionados a la fotografia – 3 – Redes sociales móviles y charla de fotografía móvil con Ramón González [IMG] Nos encontramos ante la tercera entrega del podcast de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.545
  13. dsc828

El Podcast De Aficionados A La Fotografia – 2 –

El podcast de aficionados a la fotografia – 2 – Las redes sociales y los fotógrafos y entrevista a Jose Maria Mercado [IMG] Segundo capítulo del podcast de Aficionados a la fotografía. En...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.970
  14. dsc828

El Podcast De Aficionados A La Fotografia – 1

[IMG] El podcast de aficionados a la fotografia – 1 – Presentacion y qué es una buena fotografia Hola a todos y todas. Aquí os presentamos el primer capítulo, a modo de piloto, del nuevo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.073
  15. jose mercado

LA FOTOGRAFIA SE PUEDE ESCUCHAR, FOTOGRAFIA E ILUMINACION

Os presento lo que será un serie de podcast en castellano en los cuales empezaremos desde cero. Desde lo más básico de fotografía e iluminación tratados por un experto en la materia. Espero que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.156
  16. Jorge Chojolan

No Puedo Capturar Fotos Con Mi Nikon 5100 Desde Mi Ordenador

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me parece excelente. He estado buscando la forma controlar mi camara nikon 5100 desde mi ordenador: tengo dos programas que supuestamente lo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.118
  17. Mrosajuan

Presentación

Hola: Presentarme y daros las gracias por mantener temas tan interesantes. Mee llamo Maria Rosa Juan: Casualmente he encontrado este foro (o quizas es que esta relacionado con otro sobre peces...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.421
  18. miguecai

Increibles Fotografias

http://marinechic.com/the-27-incredible ... ime-shots/
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.664
  19. jaaioo

¿Tonys?

Hola, Solo quería hacer un llamamiento, y espero que Arni (Tonys), vuelva cuanto antes, pues aunque he estado ausente un mesecito, le echo de menos ya... no sé dónde andará, pero que sepas que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.961
  20. Elma

PALABRAS ENCADENADAS

Hola a todos! ya estoy de vuelta con otro juego... :wink: Trata de que uno dice una palabra y el siguiente tiene que responder con otra pero que empiece con la última sílaba de la anterior....
    Respuestas:
    250
    Visitas:
    71.387
  21. sara885

Pregunta

Necesito un programa para hacer montajes de fotos, conocéis este de MAGIX, es bueno? Graciaas
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.679
  22. Analic

Cuál De Tus Fotos Es La Que Mas Te Gusta??

Pues esa es la pregunta :mrgreen: Cuál de todas las fotos que has realizado es la que destacarías, la que mas te gusta o simplemente tienes un cariño muy especial??? Hay que ponerla, para que...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    9.297
  23. dsc828

Filtros Densidad Neutra O ND

En fotografía es habitual el uso de filtros. Por lo general, los más usados son: Circular polarizado (CPL) y Ultravioleta (UV). Si además eres fotógrafo de Blanco y Negro (especialmente en...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    9.695
  24. jordibdn13

[b]PROBLEMA CON IMAGENES EN PHOTOSHOP CS5[/b]

Hola a Todos/as A ver si alguien me puede ayudar. Hace muy poco que me he descargado Photoshop CS5 y ya tengo mi primera duda. Cuando intento copiar imágenes de Google para después cargar en...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.317
  25. JaimeAguilar

Unos Dias Fuera.

Este jueves salgo de vacaciones y regreso el domingo, por lo cual es posible que este unos dias desconectados, aunque es muy posible que entre al menos a leer los mensajes, y si tengo algo de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.983
  26. Clumsy

Pixel Bender Para CS5

Os traigo un plugin interesante para Photoshop CS5. Sirve para crear varios efectos, entre ellos el más llamativo es el aspecto de pintura al oleo. Os dejo unos ejemplos rápidos con el filtro...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    33.285
  27. jaaioo

Julio, De Vacaciones

Hola, Mis queridos amigos, y muy señores míos. Simplemente quería comentaros, que este julio me voy de "vacaciones". Digo "vacaciones", porque voy por obligación a ocuparme de unos asuntos, que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.653
  28. Clumsy

Actualización Camera Raw 6.4.1 Y Lightroom 3.4.1

Camera Raw 6.4 Nueva actualización del plugin de Photoshop para abrir los raw de las siguientes cámaras: # Canon EOS 600D (Rebel T3i / Kiss X5 Digital) # Canon EOS 1100D (Rebel T3 /...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    18.030
  29. miguecai

24 Increibles Montajes De Photoshop

http://www.assuntoscriativos.com.br/201 ... oshop.html
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.205
  30. miguecai

Concurso Internacional

http://youtu.be/SAynfOeEyFw
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.347
  31. miguecai

Duda Tema Concurso De Fotos

Bueno quisiera saber haber si me ayudais con respecto al tema de un concurso de fotos que hay actual,dicho tema es las donaciones de organos,entoces haber si me podriais dar una pista de que foto...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.345
  32. jaaioo

Baneo Por "publicitario" O "bot".

¡Hay un usuario que está plagando el foro de mensajes de publicidad! ¿Va a seguir ahí mucho tiempo? Me está fastidiando mucho.
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    8.231
  33. javaner

Presentación

Acabo de adquirir una Nikon D7100. Ahora me toca leer y seguro que os preguntaré algo. Gracias.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.402
  34. javaner

Photoshop Cs5 Y Plugin Raw Para Nikon D7100

He leido bastantes post y no encuentro respuesta. Creo que no hay ningún raw para la nikon D7100 y photoshop cs5. ¿Es así? ¿tengo que descargarme el cs6?. Gracias.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.606
  35. jaaioo

Virus, Bots, Publicidad...

¿Muchos mensajes de parlantes ingleses verdad? ¿Bots, personas reales, publicidad...?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.340
  36. jaaioo

Debate: Robados

Hola, Quería iniciar un debate, activo. Sé que somos pocos en el foro, nunca mejor dicho cuatro gatos. Pero a raíz de hace poco leer una noticia, bastante interesante, donde se abrían ciertos...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.849
  37. jaaioo

Echo De Menos Tanto...

Hola, Perdonad que me entre la nostalgia, pero echo tantas cosas de menos. Este es un foro grande. ¡Grandísimo diría yo! Somos pocos, pero con ánimo, ímpetu y alegría lo tiramos hacia delante....
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.143
  38. jaaioo

Twitter De Los Foreros

¿Tenéis twitter, alguno de los foreros?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.803
  39. Thorson

Muchas Felicidades Clumsy

:oops: Aunque aparezca poquito :fiu: :alegria: :alegria: Muchas felicidades Pili :alegria: :alegria: Espero que disfrutes mucho de este día tan señalado , que tengas muchos...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.092
  40. Mdato

Nuevo En El Foro

Hola a todos,me presento en el foro esperando aportar y aprender algo,mi camara es una Nikon D90.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.493
  41. Analic

Los guapos de Técnicas Fotográficas

Hola tod@s :mrgreen: Qué pensabais que os ibais a librar de este post ???? :alegria: :alegria: Aquí hay que ir desfilando e ir poniendo una foto vuestra ??? :cool: Venga, no ser tímidos...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    22.662
  42. JaimeAguilar

Muchas Felicidades Jairo

Espero que la estes pasando bien en compañia de seres queridos y amigo :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: , ademas quiero darte las gracias por ser tan buen compañero, y poder...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.838
  43. Clumsy

Disparadores De Flash

Disparadores de flash Hola a todos! Seguro que si ya dispones de un flash externo para tu cámara habrás pensado en cómo sacarle el máximo partido. Lo bueno que tienen los flashes externos...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    15.841
  44. ivann

Problemas Para Abrir Mis Raw En Photoshop Cs5

Tengo una duda! tengo la camara Canon t2i y no puedo abrir los archivos raw en mi photoshop cs5 como le puedo hacer?
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    31.317
  45. JaimeAguilar

Black Rapid RS-7 Sport

Estaba pensando comprarme esta correa, por su modo facil de usar, y lo rapido que se puede tomar la camara a la hora de tenerla en el cuello para tomar una foto, sin pasar tanto trabajo, como se...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.212
  46. soel

Nueva Por Aqui!

Hola a todos!! Soy una recien llegada gracias a JaimeAguilar que me invito a venir :wink:. Llevo poco tiempo con una camara "buena" y aun estoy terminando de aprender a manejarla, ademas de que...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.937
  47. JaimeAguilar

No Puedo Subir Las Fotos Con Photobucket Al Foro.

No se que me pasa, pero por aqui cambio el formato de photobucket, y a la hora de tratar de copiar las fotos para ponerlas en el foro, no me deja hacerlo :nose: , o al menos yo no se como hacerlo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.363
  48. miguecai
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.703
  49. miguecai

Simpáticas Fotografias

http://memolition.com/2013/02/02/the-be ... bject_map={%2210200217484617938%22%3A164497470364937}&action_type_map={%2210200217484617938%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.282
  50. jaaioo

Taller De Phothoshop -> Primeros Pasos (1 Viendo)

Hola, Pues, cómo quiero aprender Photoshop, pues quería abrir este taller. Aviso adelantado, que todos los que queráis aprender, lo digáis, es gratis, y fácil, :ok: Pues, como está situado en...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    13.605

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información