General de Fotografía (2 Viendo)

Dudas, experiencias y temas relacionados con la fotografía de carácter genérico que no tengan cambida en ningún otro foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.975
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.044
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.233
  4. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  5. Clumsy
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    18.818
  6. Clumsy
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    12.080
  7. en_toda_tribulacion

Editar un video y situarlo en horizontal

Re: Hola, Vamos A Aprender Sobre Edicion De Video, No? Tengo un pequeño problema: con mi camara de fotos hice un vídeo,pero en vertical,y necesito editarlo y situarlo en horizontal para poder...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.248.264
  8. Analic

La Foto Encadenada (Flores II)

Hola a tod@s :oops: Como bien dice el título del post retomamos el juego de las fotos encadenadas :alegria: y nada mejor para eso que empezar con un ejemplo :mrgreen: Como tod@s sabéis he...
    Respuestas:
    220
    Visitas:
    101.610
  9. jaaioo

¿Qué Estás Escuchando?

Pues eso, que clase de música estás escuchando en este momento. Pop, hip-hop, country, funk, melódica, Ska's, vals, pasosdobles, blues, jazz, soul, clásica, ópera, flamenco, latino, español, rock...
    Respuestas:
    360
    Visitas:
    79.639
  10. Elma

PALABRAS ENCADENADAS

Hola a todos! ya estoy de vuelta con otro juego... :wink: Trata de que uno dice una palabra y el siguiente tiene que responder con otra pero que empiece con la última sílaba de la anterior....
    Respuestas:
    250
    Visitas:
    71.425
  11. Clumsy

Clonar Partes De Una Foto Con Gimp

Hola! Siguiendo los post sobre retocar con gimp, abro este para ir probando entre todos este tipo de herramientas que permiten copiar y pegar partes de un foto, bien con la idea de añadir o...
    Respuestas:
    90
    Visitas:
    62.625
  12. Analic

La Foto Encadenada (caracoles)

Hola a tod@s :mrgreen: Este lo inicio yo :razz: Tema: Caracoles :v: [IMG] :cool:
    Respuestas:
    87
    Visitas:
    50.451
  13. jaaioo

El Mezcla Efectos Remix!

Un :sal2: Quisiera proponer un juego, consiste en esto. Un usuario pone, una foto, pero la modifica totalmente, y a su gusto, de tal forma, que no se distinga lo que es, pero que se vean...
    Respuestas:
    126
    Visitas:
    47.894
  14. karo

Arreglando Fotos Con Fallo..

Como Clumsy me ha tendido la mano........ le tomo el brazo.. jejeje Traigo una foto dificil.. creo yo... los ojos de este gato es quemados por el flash.. no sé si alguien sabrá alguna forma de...
    Respuestas:
    75
    Visitas:
    44.930
  15. tamboritiru

La Foto Encadenada (peces)

vamos con una de peces :sm: :sm: :sm: una parejita de samurais [IMG]
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    43.483
  16. JaimeAguilar

Duda Para Abrir Los Raw En Mi Canon 60d

Como muchos ya conocen, en la actualidad tengo una camara Canon 60d, la cual compre hace poco tiempo, hoy por primera ves trate de abrir mis fotos en raw, pero mis programas no reconocen este...
    Respuestas:
    62
    Visitas:
    37.559
  17. tamboritiru

Del Dia Ala Noche Con Photoshop

EFECTO DEL DIA A LA NOCHE CON PHOTOSHOP [IMG] con este tutorial veremos como transformar una fotografia diurna en nocturna, como suele ocurrir con el photoshop este efecto se consigue de...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    37.210
  18. Clumsy

Plantillas Para Calendarios 2012

Plantillas para calendarios 2012 Hola a todos. He creado unos cuantos calendarios en formato psd para que los podáis utilizar para crear vuestros calendarios personalizados. Puede ser una...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    36.001
  19. Clumsy

Cómo Tomar Fotografías En Modo Manual

Cómo tomar tus fotografías de forma manual La exposición La exposición es el primer factor importante a la hora de tomar una fotografía. Se define como exposición al hecho de someter...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    35.930
  20. tamboritiru

La Foto Encadenada

Hola :mrgreen: se me ha ocurrido este juego con el exclusivo objeto de divertirnos un poco con nuestro arsenal de fotografías, muchas de las cuales estarán "durmiendo el sueño de los justos"...
    Respuestas:
    50
    Visitas:
    35.218
  21. Analic

La Foto Encadenada (Flores)

Hola a tod@s :oops: Es hora de abrir otro Encadenado :yupi: esta vez dedicado a las Flores :oops: aprovechando que tod@s hacemos fotos de ese tema en particular :wink: Reconozco que me...
    Respuestas:
    59
    Visitas:
    34.393
  22. Clumsy

Corregir Perspectiva Y Distorsión De Barril Con Photoshop

Corregir perspectiva y eliminar distorsión de barril Muchas veces hacemos fotos de edificios y vemos que las líneas de estos se encuentran torcidos. Otras veces en un paisaje por ejemplo,...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    34.273
  23. Clumsy

Pixel Bender Para CS5

Os traigo un plugin interesante para Photoshop CS5. Sirve para crear varios efectos, entre ellos el más llamativo es el aspecto de pintura al oleo. Os dejo unos ejemplos rápidos con el filtro...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    33.301
  24. ivann

Problemas Para Abrir Mis Raw En Photoshop Cs5

Tengo una duda! tengo la camara Canon t2i y no puedo abrir los archivos raw en mi photoshop cs5 como le puedo hacer?
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    31.335
  25. Clumsy

Tutorial: Eliminar Elementos De Nuestras Fotografías

Como estas herramientas sirven para solucionar situaciones parecidas las he unido en el tuto y las he dividido en varias partes. :ok: 1. Limpiar manchas. 2. Uso de la herramienta tampón de...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    30.835
  26. ososusy

¿Nadie Se Anima Con Un Juego Fotografico?

Hay varios tipos de juegos fotograficos, por ejemplo, recortar una imagen para que otros miembros intenten acertar de que se trata. Seguro que se te ocurre algun otro juego, asi que no dudes en...
    Respuestas:
    58
    Visitas:
    30.583
  27. Elma

RETOQUE DIGITAL

Hola a todos!! :sal2: Debido a lo acontecido en este post, se me ocurrió crear un juego. Se expone una foto con uno o varios fallos y quien la retoque con los mejores resultados gana y pone una...
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    30.244
  28. Clumsy

Abecederario Fotográfico

Echamos una partidita? :mrgreen: Abecedario fotográfico. La idea es completar el abecedario por orden con una fotografía, desde la A a la Z, una foto por letra. Podeis elegir el tema de...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    30.016
  29. Clumsy

Tutorial Para Crear Marcas De Agua Con Photoshop

Hola a todos! Os voy a explicar cuales son los pasos a seguir para crear una marca de agua con Photoshop. A diferencia de las firmas que ya sabemos hacer gracias al tuto de Gabi, las marcas de...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    29.893
  30. Yorch

CHDK, firmware que mejora las camaras canon

No tenía ni idea de dónde colocar este mensaje, cambiadlo si pensáis que no está bien aquí. :ok: Quería comentaros, aunque supongo que muchos ya lo conoceréis, la existencia de una serie de...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    29.646
  31. Clumsy

Marco Transparente Con Photoshop

Marco transparente en CS y Elements Hola! Vamos a crear de una forma rapidita un marco transparente que tendrá un hilo de color bien negro o de otro color. Voy a utilizar las capturas de...
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    28.827
  32. Clumsy

Organizar Las Fotos Y Trabajar Con Raw

Hola! Por petición de Jaime, abro este post para que expliquemos como organizamos nuestras fotos y en definitiva el método de trabajo que usamos para no perdernos entre tantos gigas de fotos...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    28.250
  33. tamboritiru

La Foto Encadenada 2

vamos a empezar con otra cadena :alegria: :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    28.121
  34. Clumsy

Marco Con Sombreado Con Photoshop CS Y Elements

Marco con sombreado Vamos a crear un nuevo tipo de marco, ya vereis que en pocos pasos se puede lograr. :ok: Con Photoshop CS 1º Por supuesto abrimos la foto en photoshop y...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    26.839
  35. Clumsy

Descubre Los Errores

Ya que estamos de vacaciones navideñas nada mejor que un entretenimiento no? :mrgreen: Os propongo un juego nuevo a ver si os gusta! :bailoteo: DESCUBRE LOS ERRORES 1º Se suben...
    Respuestas:
    62
    Visitas:
    26.641
  36. Clumsy

Marco Transparente Con El Gimp

Lo prometido es deuda. :ok: Vamos al lio. :mrgreen: Marco transparente con Gimp Para conseguir crear un marco transparente y que tenga un hilillo oscuro, los pasos son muy...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    25.531
  37. JaimeAguilar

Problema Para Firmar Fotos Con Elements 6(fotos)

Como ya comente hace algunos dias en un post de tamboritiru, no hay manera que puedea firmar las fotos con el photoshop elements 6, ya que trato de seguir los paso ta como se muestra el post de...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    25.245
  38. Clumsy

Como Pasar Una Foto A Un Dibujo En Color

[IMG] [align=justify]Os paso a explicar como conseguí este efecto. :ok: 1º. Abrimos nuestra foto en photoshop. Antes de hacer nada nos aseguramos que los colores del selector de color son...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    25.206
  39. tamboritiru

Tutorial para Firmar Fotos con Photoshop

Hola compañeros Manual para Firmar Fotos en Photoshop Como con casi todo en photoshop se puede hacer de varias maneras, voy a poneros una sencilla y rápida. :ok: 1º. Creamos un...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    24.276
  40. Clumsy

Tutorial: Redimensionar Una Imagen.

A la hora de subir fotos al foro mediante photobucket, flickr o similares podemos cambiar el tamaño de nuestra foto y la resolución para así que la imagen no resulte demasiado pesada. También nos...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    24.129
  41. Analic

VOTACIONES PARA EL CONCURSO CALENDARIO 2011

Antes de proceder a las votaciones, nada mejor que recordar un poco la temática del concurso, las normas y el modo de votación :ok: ---------- ¡Hola a todos! ¡El primer concurso de...
    Respuestas:
    53
    Visitas:
    24.078
  42. Yorch

Crear, Guardar Y Cargar Acciones Con Photoshop

Hola a todos. Quería contaros un poco acerca de las acciones en Photoshop. Veréis que son muy sencillas de utilizar y muy útiles en algunos casos. ¿Qué son las acciones? Las acciones...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    23.308
  43. Analic

Los guapos de Técnicas Fotográficas

Hola tod@s :mrgreen: Qué pensabais que os ibais a librar de este post ???? :alegria: :alegria: Aquí hay que ir desfilando e ir poniendo una foto vuestra ??? :cool: Venga, no ser tímidos...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    22.678
  44. tamboritiru

Fotografiar El Humo

hola :mrgreen: este finde he tenido un ratillo y he intentado hacer unas fotos al humo :sm: :mrgreen: FOTOGRAFIAR EL HUMO [IMG] es una practica fotografica muy sencilla y con unos...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    21.681
  45. Clumsy

Tutorial Colorear El Humo Con Degradados En Photoshop

Colorear humo con degradados en Photoshop Si queremos darle un toque de color a nuestras fotos podemos usar la herramienta de degradados que está disponible en photoshop. Como ejemplo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    21.637
  46. Clumsy

Actualización Camera Raw Para CS4 Y Elements 7

Ya han salido las nuevas actualizaciones de Camera Raw para Photoshop CS4, Elements 6 y 7 y Lightroom 2 con lo que se amplia la lista de las cámaras que soporta. Esta es la lista de las nuevas...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    21.100
  47. karo

Marcado A Fuego

Este tema viene a cuento de los comentarios nº13, 14 y 15 de este post. Por no desvirtuarlo he querido abrir aqui su desarrollo.. ---------- Yo creo que es importante que los ojos siempre...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    20.892
  48. Clumsy

Reto Fotográfico De Navidad

Hola! :mrgreen: Vengo a retaros! :razz: Ya van siendo horas de estrenar este tema digo yo. Y que mejor momento que las navidades, que fijo que tenéis más tiempo para dedicar al hobbie,...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    20.777
  49. Clumsy

Prueba De Photoshop CS5

Prueba Photoshop CS5 Hola a todos. Ya llevo un mes probando la nueva versión de Photoshop y os dejo mi análisis por si a alguien le sirve de algo. Sobretodo lo voy a comparar con la versión...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    20.193
  50. Analic

Lluvia Animada Con Photoshop & Image Ready

Hola a tod@s :mrgreen: Ya tenía ganas de pegarme este tutorial :oops: en él os voy a mostrar paso a paso la forma de ponerle lluvia animada a una imagen :mrgreen: pero tranquilos que no...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    20.095
  51. tamboritiru

Fotografiando Gotas

hola :mrgreen: esta es otra practica facil y divertida de hacer no se necesita un gran montaje y elementos caros podemos hacerlo con esto: :ok: - Un plato de color sólido (blanco, p.ej) -...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    20.085
  52. krolba

Ayuda!fotos Amarillas

Hola, necesito ayuda, tengo unas fotos de mi viaje a Roma, pero las fotos nocturnas me salen amarillentas, se puede arreglar esto con el photoshop, y si es así alguien que me pueda indicar como....
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    19.134
  53. ehouli

Aprendiendo A Usar Photoshop

Pues sí, como dice el título, estoy aprendiendo a usar Photoshop, lo usaba en cuestiones muy básicas y desde que tengo el CS5 con la herramienta mejorada para eliminar cosas de las fotos, pues cae...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    18.889
  54. AdQuo

Servicio Técnico Canon En España SERFOTO

Hola amigos, no sé si es esta la sección más adecuada para postear esto, movedlo a donde creáis más oportuno. Os pego la carta que acabo de mandar a Canon Japón referente a un problema con el...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    18.761
  55. Clumsy

Taller De Photoshop: Selección Rápida Y Varita Mágica

Taller Herramientas de selección: Selección Rápida y Varita Mágica Hola a todos. Vamos a continuar con otros dos herramientas de selección que nos proporciona Photoshop: la selección rápida y...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    18.688
  56. Analic

Como ponerle niebla o humo a las imagenes con Photoshop

Voy con otro tutorial paso a paso :alegria: En esta ocasión vamos a ponerle un efecto de niebla o de humo, como queráis llamarlo :wink: Empezamos :ok: 1.- Abrimos la foto que queremos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    18.574

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información