General de Fotografía (2 Viendo)

Dudas, experiencias y temas relacionados con la fotografía de carácter genérico que no tengan cambida en ningún otro foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.240
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  3. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.052
  4. Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.983
  5. Clumsy
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    12.082
  6. Clumsy
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    18.820
  7. Elma

Hola Holita!!!!

Ya estoy aquí!!! :lol: :lol: :lol:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.645
  8. tamboritiru

pentax k-10d

hola :mrgreen: bueno pues como es la camara que tengo :twisted: voy a comentaros mis impresiones * Muy manejable enseguida te adaptas a todos sus controles * Los menus muy intuitivos y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.616
  9. rpichu

Hola

Pues nada, sólo saludar y decir que aquí estoy dispuesta a aprender todo lo que querais enseñarme... Sobre fotografía, no vayais a pensar mal, :mrgreen: Saludos, Rpichu
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.641
  10. tamboritiru

elegir camara

hola :mrgreen: toca ladrillo :sm: Una de las cosas mas complicadas al iniciarse en la fotografia es decidir que camara comprar por eso es necesario tomarse un poco de tiempo en entender...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.547
  11. tamboritiru

tecnica del contra luz

hola :mrgreen: una de mis tecnicas preferidas :alegria: En las fotografías a contraluz captaremos una escena que tiene la fuente de luz al frente, con la intención de que deslumbre y la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    7.863
  12. tamboritiru

fotografiar paisajes

hola :mrgreen: unos consejos a tener en cuenta al fotografiar paisajes Las mejores horas son siempre las primeras la mañana y últimas de la tarde, el sol rasante resalta las textura y crea...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    16.216
  13. Elma

¿Como Registrarse En TecnicasFotograficas?

El Registro en TecnicasFotográficas Hola y bienvenidos a todos los invitados de TecnicasFotográficas, habéis entrado en el tutorial de registro de TecnicasFotográficas y espero ayudaros...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.806
  14. Elma

Tutorial Para Crear Temas Nuevos

Crear un Tema Nuevo Hola y bienvenidos a todos los invitados de TecnicasFotográficas, habéis entrado en el tutorial de creación de Posts de TecnicasFotográficas y espero ayudaros a que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.611
  15. Elma

Tutorial Para Responder Posts

Responder un Post Hola y bienvenidos a todos los invitados de TecnicasFotográficas, habéis entrado en el tutorial para responder posts de TecnicasFotográficas y espero ayudaros a que se...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.790
  16. Elma

Tutorial Para Enviar Mensajes Privados (MP)

Enviar un MP (Mensaje Privado) Hola y bienvenidos a todos los usuarios de TecnicasFotográficas, habéis entrado en el tutorial de creación de MP (mensajes privados) de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.380
  17. Analic

Como poner imágenes en el foro

Como poner imágenes en el foro Con este Tutorial espero poder resolver todas las dudas que hay sobre este tema en particular. En él, aprenderemos desde como darnos de alta en un álbum virtual...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    9.839
  18. tamboritiru

poner marco a nuestras fotos con photoshop

Hola. Como ya habeis visto, a mi me encantan las fotos con marco, así que si alguno quiere ponerlos en sus imágenes y no sabe como hacerlo, aquí os explico como hacerlo con el programa...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    17.231
  19. Analic

Poner Marcos A Nuestras Fotos III

Otra más que se anima a poner fácil esto de ponerle un marco a nuestras fotos :wink: en tan solo 5 pasos. :mrgreen: Con tu permiso, Gabi. :beso: :oops: Poner marco a nuestras...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    10.519
  20. nana

Toc Toc, Se Puedeeeeee......?

Hola a todos y todas, es para mi un inmenso placer estar con vosotros en el "cuarto oscuro" de portalpez :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: a ver si haceis de mi una buena fotografa! :angel:...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.548
  21. dacevedom

Hola Soy Nuevo

pues la verdad solo eso decir hola a todos y que espero poder aprender como tomar foto buenas porque la verdad no se :oops:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.893
  22. Analic

Bienvenidos a Reuniones, Eventos y Quedadas

Hola a tod@s y Bienvenid@s. Con el siguiente objetivo se ha creado este Foro de "Reuniones, Eventos y Quedadas" Aquí podrás reunirte o citarte con tus amig@s del foro, bien sea en el chat, en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.466
  23. Analic

Bienvenidos a Edición y Retoque Digital de Fotografía

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Edición y Retoque Digital de Fotografías. :wink: Aquí podrás exponer tus dudas, fotos, consejos, trucos, etc.. sobre la forma, el metodo y el programa que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.277
  24. Analic

Bienvenidos al Foro de Edición Fotográfica con Photoshop

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Edición Fotográfica con el programa Photoshop. :wink: Aquí te enseñaremos la forma de editar las fotografías y de tratar de mejorarlas en tan sólo unos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.611
  25. Analic

Bienvenidos al Foro de Edición Fotográfica con el Picassa

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Edición de Fotográfica con el programa Picassa. :wink: Aquí te enseñaremos la forma de editar las fotografías y de tratar de mejorarlas en tan sólo unos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.600
  26. Analic

Bienvenidos al Foro de Restauración de Fotografías

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Restauración de Fotografías. :wink: Aquí te enseñaremos la mejor forma de poder restaurar esas fotografías antiguas que todos tenemos por casa, así como...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.166
  27. Analic

Bienvenidos

Hola a tod@s y Bienvenid@s :wink: Conoces o tienes un programa con el cual editas y retocas tus fotografías digitales ??? Aquí podrás contarnos y exponernos esos trucos y consejos que utilizas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.112
  28. Analic

Feliz Cumpleaños Ososusy

:yupi: :yupi: FELIZ :yupi: :yupi: :bailoteo: :bailoteo: CUMPLEAÑOS :bailoteo: :bailoteo: :beso: OSCAR :beso: Felicidades Oscar :beso: Qué decir de mi compañero de infinidad...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.017
  29. Portalpez

¿Has olvidado tu contraseña?

Pues lo tienes facil para recuperar tu contraseña, haz clic en la siguiente dirección: http://www.portalpez.com/fotografia/pro ... ndpassword Introduce tu nombre de usuario y tu email y dale...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.359
  30. Analic

Poner una imágen en el Avatar

Hola a tod@s, a continuación os voy a explicar los pasos a seguir para poder poner una imágen como avatar en el foto. Os pongo un esquema y os voy diciendo como se hace. [IMG] Lo primero que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.907
  31. Portalpez

Dudas sobre la utilización del foro

Aqui iremos dejando y resolviendo las dudas que nos puedan surgir sobre la utilización del foro, para posteriormente utilizar esta información para hacer un buen manual. Que duda tienes sobre...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.800
  32. Portalpez

Hola VISITANTE, ¿necesitas ayuda?

¡Hola visitante!, Queremos recordarte que tienes un email a tu disposición para que puedas consultar cualquier problema o duda con el registro. Sabemos que para ti es suficiente, al igual...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.629
  33. Portalpez

Recomendaciones para escribir los mensajes del foro!!!!

El equipo de moderadores y administradores de tecnicasfotograficas.com recomienda que los mensajes o temas se abran de manera que ninguno se quede sin respuesta satisfactoria o caiga en el olvido....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.530
  34. Portalpez

Version de tecnicas fotograficas sin graficos

Hola a tod@s, Os comunicamos que para aquell@s que tengan una línea de conexión con un ancho de banda pequeño, o bien, un ordenador poco potente, o que simplemente quieran ver Portalpez en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.483
  35. Analic

Seguimiento de respuestas a los temas participativos

Hola a tod@s. Para poder hacer un control o seguimiento de todos los mensajes en los que has participado, simplemete tienes que fijarte en la barra que sale en la página principal del foro. Está...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.204
  36. ososusy

INTRODUCCION A LA INFORMATICA FORERA

INTRODUCCION A LA INFORMATICA FORERA: Vamos a introducirnos en el maravilloso mundo de la informatica forera!!!. Para ello aprenderemos a nivel basico la utilizacion de las herramientas mas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.258
  37. Analic

Tutoriales Sobre El Manejo Del Foro

Hola a tod@s. En éste post encontraras todos los enlaces que hacen referencia al manejo del foro de Técnicas Fotográficas. Enlaces a esos mensajes con tutoriales o simplemente que hacen...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    9.056
  38. tamboritiru

Código Ético Del Fotógrafo De Naturaleza

hola supongo que todos respetamos la naturaleza cuando salimos a fotografiarla :ok: pero no es ta demas recordar un codigo de conducta :ok: esta sacado de esta web http://www.aefona.org/...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.897
  39. Lichan

Variaciones

Expliquenme de forma sencilla el comando VARIACIONES
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    5.031
  40. Riky

Inpaint...para Salvar Esas Fotos Con Algun Fallo

Pues este fin de semana sali al campo a hacer unas fotos, al llegar a casa y verlas, pues me encontre con la desagradable sorpresa que en algunas fotos salian unos cables que estropeaban todo la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    8.471
  41. ososusy

Holaaaaa, Bienvenido@s Al Sonido!!!

Hola, Pues bueno, ya hace tiempo que tengo un poco abandonado el tema del sonido, pero he metido muchas horas con muchas cosas relacionadas con el audio en plan aficionado claro está, no os...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.143
  42. Lichan

Variaciones II

Expliquenme cuantas veces tengo que quitar rojo verde azul en sombras mediostonos luces y saturacion para que me quede perfecta la foto
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.956
  43. naranjastudio

Holitasssssss

:sal2: Hola a todos Muy buena idea este foro. Hay que hacerle la competencia a tamboritiru y ofros/as fieras que andan por ahí poniendo fotillos... Ojo, de buen rollo... Que lo primero...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.408
  44. naranjastudio

Restaurando A Mi Suegro

Holita :sal2: Que digo yo... vamos a estrenar otra sección. Hacía añosss que mi suegra me dió esta fotografía a ver qué se podía hacer... Como me paso.. :oops: y hasta ahora que vi la...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.645
  45. Lichan

Curvas

Expliquenme con todo detalle la opcion Ajustar Curvas:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.612
  46. Lichan

Equilibrio De Color

Expliquenme con todo detalle como funciona
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    5.825
  47. Lichang

Tono Sepia

Expliquenme detalladamente el efecto tono sepia
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.688
  48. camaleoman

Hola, Aqui Otro Nuevo Jejeje

Ola, de verdad....cuando vi lo de tecnicas fotograficas creia que era una seccion nueva del foro, hoy me dio por pinchar en la imagen de tecnicas fotograficas y me encuentro con que es otro foro...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.081
  49. tamboritiru

formato raw

hola :mrgreen: un poco de informacion sobre este formato de fotografia digital :mrgreen: RAW (en inglés crudo) es un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    14.025
  50. tinojurado

SONY DSLR-A200

Buenos días, soy nuevo aquí y quería realizar una pequeña pregunta para que alguien con más conocimiento sobre el tema, he adquirido una cámara SONY DSLR-A200 con un objetivo SONY DT 10-70 mm...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.273
  51. tinojurado

Objetivo TAMRON

Buenas tardes: Estoy indeciso a la hora de comprar un objetivo para la SONY A-200, dudo entre tres marcas, el original de SONY (75-300 f/ 4-5.6 AF-D), el SIGMA (70-300 f/ 4-5.6 DG APO Macro...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.010
  52. Clumsy

Una Novatilla Más Para El Foro

Hola a todos! Pues nada, que necesito aprender un pokitín más sobre esto de la fotografía asi que espero daros mucho la lata y aprender a hacer por lo menos alguna foto decente, que por el momento...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.681
  53. Analic

Bienvenidos al Foro de Edición Fotográfica con el Gimp

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Edición Fotográfica con el programa Gimp. :wink: Aquí te enseñaremos la forma de editar las fotografías y de tratar de mejorarlas en tan sólo unos cuantos...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    6.305
  54. camaleoman

Tengo El Gimp2 Pero...

no se utilizarlo, no se nada de el, ¿Alguien que me explique como se usa como pa un niño de dos años? jejeje :angel: en serio, por mas que lo intento no tengo ni idea de utilizarlo :fiu: :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.511
  55. nana

Lente De Acercamiento

Es cierto que una lente de acercamiento puede convertir nuestro objetivo zoom en un objetivo macro? :nose: He leido en un libro de fotografia digital que este truquillo funciona y que nos...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.514
  56. tamboritiru

panoramicas

hola :mrgreen: :fiu: me huele a ladrillo :fiu: :sm: :mrgreen: las panoramicas nos permiten mostrar fotos con un gran campo visual icluso de 360g ,antiguamente habia que usar camaras...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    12.191

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información