Fotos naturaleza, fauna y flora (2 Viendo)

Enseñanos las fotos de tus acuarios y mascotas y natuleza en general y las tecnicas utilizadas en su realización.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.416
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.037
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.038
  4. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    401
  5. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    169
  6. Francis

Animales Y Plantas.

Hola, bueno soy nuevo en este foro y para empezar voy a poner tres fotos de algunos de los animales de mi abuelo. Un faisan macho (y la cabeza de la hembra a la derecha), un canario verde (no...
    Respuestas:
    103
    Visitas:
    75.403
  7. JaimeAguilar

Aqui Les Dejo Una De Flores.

Estas son de este domingo. Realmente no conosco el nombre de ninguna de estas flores, pero me gustaron su colorido. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Y la mas...
    Respuestas:
    87
    Visitas:
    37.420
  8. miguecai

Fotos De Algunos De Mis Ciclidos Del Malawi

Voy a poner algunas fotos de algunos de mis mabunas del malawi y me gustaria que me digais como las veis y si fuera necesario en algunas como se mejoraria: metriaclima zebra chilumba maison reef...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    32.372
  9. JaimeAguilar

Zoologico De Miami (metro Zoo)

Este fin de semana decidimos ir de visita al zoologico de la ciudad de Miami con la familia y por aqui le ire poniendo algunas fotos de este viaje. [IMG] Aqui les muestro algunos de sus...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    32.330
  10. JaimeAguilar

Mar Pacifico (flor)

Aqui les dejo algunas , espero que les gusten. :wink: [IMG] [IMG] [IMG] Este es de una variedad que le llaman moñudo. [IMG] Lamentablemente las fotos estan algo oscuras, pero al...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    30.167
  11. JaimeAguilar

Algunas Variedades De Faisanes.

Estas fotos fueron tomadas en la Finca de un primo mio, ire subiendo algunas fotos, segun el tiempo me lo vaya permitiendo, la especie de cada uno se las debo, ya que tengo que preguntarle los...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    26.963
  12. JaimeAguilar

Otra De Mariposa.

Aqui les dejo estas del dia de hoy. [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    49
    Visitas:
    26.026
  13. jaaioo

Acuario De Gijón

Bueno. He sacado en torno a las 300 fotos en el acuario de Gijón. Peces, ranas, lagartos de humedad, tortugas, pingüinos... Iré poniendo todo el recorrido. Sé que no estarán en orden, pues...
    Respuestas:
    49
    Visitas:
    24.199
  14. Analic

Evolución De Una Flor

Hola a tod@s :sal2: Voy a intentar ir poniendo la evolución de una flor :oops: tener un poco de paciencia si tardo entre imagen e imagen :mrgreen: para el caso es su evolución :razz2: :lol:...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    23.091
  15. JaimeAguilar

Aguilas II (Aguila Calva) Y Pandion Haliaetus ( Osprey)

Estas fotos fueron tomadas desde hace algunas semanas, en un sitio que fui a trabajar al norte de la ciudad de Miami, en una reserva de los indios seminoles, las fotos fueron tomadas en diferentes...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    21.905
  16. segedano

Os Presento Mi Acuario

Pues eso,os dejo una toma de mi acuario,para que lo conozcais aqui tambien.Espero que os guste. [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    20.571
  17. tamboritiru

paisaje en blanco y negro

hola :mrgreen: ya se que no es muy comun un paisaje en blanco y negro :oops: pero este me gusto mucho como quedo :alegria: se trata de una vista desde la laguna un pueblo llamado el valle...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    20.489
  18. JaimeAguilar

Pequeño Erizo, Y Cucaracha Marina, O Cucaracha De Mar

Estos estaban pegados en las rocas, uno lo conosco, la llaman Erizo negro, pero el otro no hau manera que me acuerde como se llama, quizas alguien sepa. :ok: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    19.551
  19. Clumsy

Pez Cofre Cornudo

Tenía que estrenarme en el subforo de acuarios no? :mrgreen: Pues hale, os dejo un pececillo precioso con un nombre malísimo por cierto. [IMG] Esta se la dedico a los de Portalpez...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    19.307
  20. Perry

El Pesado De Los Bettas Jajaja

[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    18.930
  21. JaimeAguilar

Unas Arañitas.

Les pongo fotos de estas dos arañitas, aunque me faltan algunas otras que no he podido editar, por falta de tiempo. :fiu: , estas dos primeras fotos son de una que vive dentro de la casa. :fiu:...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    18.105
  22. Riky

El Confital

Pues el mismo dia que salimos Aetven y yo a hacer las fotos de El Muelle, antes nos pasamos por aqui y ya saben lo que pasa... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Y es...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    17.968
  23. Francis

Fotos De Conil De La Frontera (Cádiz)

Hola, aquí iré poniendo fotos de mi pueblo ya sean paisajes, estatuas, edificios, etc. Para empezar pongo dos de su playa. Aquí se ve el paseo marítimo, su playa y el mar. [IMG] La playa de...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    17.829
  24. JaimeAguilar

Algunas De Miami.

Vista de algunos edificios. [IMG] Esta es de un crucero entrando al puerto. [IMG] Aunque ya tambo puso una, queria mostrarles esta. [IMG] Estas son de algunas aves que pasaban. [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    17.503
  25. JaimeAguilar

Mariposa Monarca.

Aqui ire poniendo fotos de esta preciosa especie de mariposa, aunque empiezo con estas, de esta oruga antes de convertirse en mariposa, lamentablemente no pude tomar fotos de cuando la oruga o...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    17.158
  26. JaimeAguilar

Pez Disco Con Sus Crias

Aqui les dejo algunas fotos de mis nuevas crias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    17.143
  27. JaimeAguilar

Mariquita O Catarina.

Esta la encontre, en una de mis excursiones que realizo para tomar fotos. [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    17.099
  28. JaimeAguilar

Saltamontes.

Esta es de este pequeño, que se porto muy bien en esta seccion fotografica. [IMG] [IMG] Espero que les guste. Saludos :sal2:
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    16.768
  29. miguecai

Garceta Común(foto)

Bueno esta la hice en las salinas de san fernando-cádiz,localidad que resido: [IMG]
    Respuestas:
    56
    Visitas:
    16.631
  30. Analic

Nuevos Inquilinos En El Acuario

Hola a tod@s :oops: Abro este post con la intención de ir presentando mis nuevos inquilinos en el acuario :mrgreen: No se os ocurra contarlo en Portalpez :oops: que como se enteren de que...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    16.189
  31. aetven

Flores Silvestres

[align=justify]Hola, en nuestra última escapada por esas carreteras y campos de nuestra isla, nos paramos en un pequeño terreno al borde de una curva, lleno de pequeñas flores silvestres,...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    15.280
  32. Analic

Presentación Esta Vez De Los Gordos

Hola chic@s :sal2: Ya hace tiempo que no subo fotos :oops: así que hoy os voy a presentar a mis gordos :mrgreen: Son carassius de la variedad veiltail (cola de velo) y de ahí sus largas...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    14.890
  33. musifoto

Lobos Checos

[IMG]hola quiero compartir unas fotos que he podido hacer a unos lobos lobos checos,son una raza muy especial y sorprendente,me gusto mucho las sesiones fotograficas con ellos.
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    14.872
  34. JaimeAguilar

Patos Enojados.

Pues como bien comenta el titulo, es to no es mas que una pelea de patos en el lago que hay detras de la casa, aunque son animales muy pacificos en epoca de celos se vuelven muy territoriales, y...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    14.773
  35. JaimeAguilar

Ave En Vuelo -Elanio Tijereta (Elanoides Forficatus)

Esta estaba volando con su pareja, al principio pense que era algun tipo de Gavilan, por que se veian como que estaban a la espera para cazar, algun pato pequeño o pescado en el lago, ya que se...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    14.407
  36. Analic

Una de caracoles

Hola a tod@s :mrgreen: Ya que cada uno se anima a poner fotos de los animalejos que tiene cerca :mrgreen: yo voy a poner de los que yo tengo cerca :oops: espero que os gusten :wink:...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    14.311
  37. Riky

Almendro En Flor

Ayer de paseito por las cumbres de la isla... [IMG] [IMG] [IMG] No todo son Almendros... [IMG] [IMG] Saludos. Riky
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    14.117
  38. JaimeAguilar

Aguila Calva ( Aguila Americana)

Hace una semana tuve la oportunidad de retratar estas preciosas avez, mas enconcreto una pareja y su cria en estado natural, todo esto gracias a un amigo del trabajo que conoce mi aficion a la...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    13.913
  39. JaimeAguilar

Argiope Trifasciata ( Araña )

Esta la encontre entre unos arbustos, por que trate, nunca me mostro su cara, las fotos no son muy buenas, pero igual sirven, para que la conozcan :fiu: [IMG] [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    13.883
  40. Analic

Nubes

Hola chic@s :sal2: Aquí os dejo un par de nubes, más bien nubarrones :shock: que me llamaron poderosamente la atención :grito: Espero que os gusten :wink: [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    13.638
  41. JaimeAguilar

Gaviotas

Aqui les dejo estas tres, no son gran cosa, pero prometo tomar otras, para tratar de ir mejorando. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    13.288
  42. aetven

Atardecer De Verano

[align=justify]Hola a todos. Tenemos ya el calor y el verano encima y que mejor que un paseo por las tardes a la orilla del mar, cuando ya el sol se retira, cuando empieza a entrar esa brisa...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    12.991
  43. JaimeAguilar

Acuario De Discos

Aunque la foto es un poco vieja, y ya no poseo algunos de los discos que salen en ella, por un error que cometi, aqui les muestro uno de mis acurios. :sal2: [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    12.965
  44. JaimeAguilar

Mono Negro Y Albino

Estas tambien fueron tomadas en el Zoologico de Miami. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    12.953
  45. JaimeAguilar

Bourling Owl (Buho)

En este post, les mostrare algunas fotos tomadas a este pequeño buho, que como caracteristica peculiar, vive en hoyos bajo la tierra, donde tambien tienen sus crias, estas especies de cuevas,...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    12.619
  46. JaimeAguilar

Ascia Monuste (Great Southern White) Mariposa

A pesar de vivir muchos años en el sur de la Florida, es la primera vez que puedo retratar esta hermosa mariposa, y su larva, aqui empezamos con unas fotos de su oruga. [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    12.430
  47. JaimeAguilar

Saltamontes Lubber Grasshopper(Romalea Guttata O Microptera)

Este colorido Saltamontes lo encontre en uno de los viajes que he dado a los Everglades, aqui les dejo algunas fotos, aunque no lo parezca, es de la misma especie que el que podemos ver en la...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    12.393
  48. JaimeAguilar

Algunas De Caballos

Esas tambien fueron de mi ultima visita a Mexico, en una feria donde hacia distintas demostraciones con caballos, si mal no recurdo la llamaban Jaripeo. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    12.376
  49. JaimeAguilar

Algunos De Mis Guppys.

Estos los mantengo en un pequeño acuario. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    12.263
  50. Riky

Panoramicas

Este fin se semana ha aprovechado y he hecho algunas fotos... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que les gusten......
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    12.144
  51. Analic

Una de flores

Me estreno con flores :mrgreen: espero que os guste, intentaré ir poniendo más :wink: no es gran cosa :oops: pero me hicieron gracia y más aún con el tamaño tan diminuto que tienen :shock:...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    12.107
  52. JaimeAguilar

Flores De Cactus.

Aqui les ire poniendo, algunas flores de mis cactus, la primera use de fondo la neblina que habia ese dia en el lago. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    12.020
  53. jaaioo

¡Tres Golosos!

Aquí vengo con mi aparición estelar :mrgreen: Os presento a tres Goldfish, que son nuevos de hace poco, eran comida para pirañas en una tienda del Carrefour, aunque había 6 - 8 de comida para las...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.795
  54. JaimeAguilar

Bull Terrier ( Fotos )

Estas fotos son en casa de un amigo, que tiene estas dos preciosidades como mascota. Hembra. [IMG] [IMG] [IMG] Macho. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    11.786
  55. Aragones

Aguila Calva

Buenas!!! Aqui una foto discreta de un aguila calva, aprovechando la visita a un parque tematico de animales aqui en el sur. Espero que les guste, este aguila es el estandarte americano xD....
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    11.767

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información