Fotos naturaleza, fauna y flora (2 Viendo)

Enseñanos las fotos de tus acuarios y mascotas y natuleza en general y las tecnicas utilizadas en su realización.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    672
  2. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.279
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    5.986
  4. Respuestas:
    27
    Visitas:
    7.270
  5. Portalpez
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    2.390
  6. tamboritiru

paisaje en blanco y negro

hola :mrgreen: ya se que no es muy comun un paisaje en blanco y negro :oops: pero este me gusto mucho como quedo :alegria: se trata de una vista desde la laguna un pueblo llamado el valle...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    20.565
  7. tamboritiru

cielo engabiotado

hola :mrgreen: el cielo esta engabiotado...... :lol: pues en uno de mis paseos por la costa seme ocurrio acercarme a unas gaviotas que estabas en el suelo todas juntitas pero se ve que no...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.301
  8. naranjastudio

Caracolillos

[IMG] Técnica fotográfica: casualidad Estaba intentando sacar al peque (planorbella scalaris) y aproveché que estaba subido a la chepa de Lucas (planorbis corneus)... A mi me encantó....
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.985
  9. tamboritiru

somiedo

hola :mrgreen: otra toma del la laguna pero esta en color :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.263
  10. Riky

Atardecer

Hace unos dias fui con unos amigos a pasear por la playa de Las Canteras, para quien no conozca Las Palmas, dire que es la principal playa de aqui...y paso esto... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.324
  11. gugueta

Me Apunto

[IMG] Hola, soy novata e inexperta en este tema, pero espero ir aprendiendo algo con el tiempo. Un saludo. Gugueta
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.927
  12. josealfilrojo

Retoque Con Photoshop De Una Planta Carnívora

Hola, creo que este es el sitio idóneo para poner este artículo. Os pongo las fotos para que veáis como se puede poner una planta que parece estropeada con color amarillo a ponerla sana y con...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    8.967
  13. gugueta

De Todo Un Poco

Aqui dejo unas fotos, desde una rosa a una mariposa, pasando por una peña y una formacion calcarea. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. Gugueta.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.064
  14. Clumsy

Fragas Do Eume

Hola a todos foreros. No sabía muy bien si colgar este post justo aki pero bueno... Os dejo unas fotos que hice en las Fragas do Eume en A Coruña. Un pokillo de todo. Saludillos a todos. [IMG]...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.621
  15. tamboritiru

la puerta al bosque

hola como muchos ya sabeis me encanta la tecnica de bn y color :mrgreen: asi que os pongo una que hice hace poco el titulo lo dice todo :sm: me gusto como se veia el bosque atravces de la...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.458
  16. Clumsy

Pájaros Urbanos

Hola a todos foreros. Os dejos aki unas fotillos de unas gaviotas y palomas. Por cierto no sé si se percibe en la foto pero a ver si adivinais que está haciendo una de las gaviotas en el momento...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.648
  17. josealfilrojo

Mi Lagartija Ibérica

Aquí está. Fue difícil acercarse lo suficiente sin que se moviese. Pero al final mereció la pena. [IMG] saludos.
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.160
  18. Clumsy

Focas

Hola a todos! Os dejo aki unas fotos que hice en el acuario. Tengo tb de peces pero estoy a ver si las arreglo un pokillo q m salieron con mucho ruido. Espero que os gusten. Saludos [IMG]...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.782
  19. gugueta

Kikiriki

Aqui dejo un primer plano de el amo del corral. [IMG] Un saludo.
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.565
  20. Tixu

Nieve (I)

Os dejo mi primera fotillo. Es de esta Semana Santa pasada, en el pueblo. A ver si os gusta. [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.131
  21. Clumsy

Día De Campo

Hola a todos! Os dejo aki unas fotillos que hice el pasado fin de semana, que aprovechando que hacía bastante buen tiempo salí a pasear y a practicar un poco los macro. Unas son flores que habia...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.920
  22. Tixu

Leuven - Bélgica.

Hoy voy a enseñaros una foto que ya tiene unos añitos, pero pertenece a un viaje que hicimos ese verano y del que tengo muy buenos recuerdos. Está hecho en un pueblecito precioso de Bélgica que se...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.704
  23. Tixu

Hoy Va De Flores...

Pues eso, otra de flores, que se note que estamos en primavera.. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos florales.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.859
  24. Clumsy

Brisco El Perrito Circense

Hola a todos! :sal2: Os dejo unas fotillos de un perrito muy simpatico llamado brisco. No es que sean buenas pero keria enseñaroslo por lo mono que es. :mrgreen: [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.837
  25. JaimeAguilar

Algunas Fotos De Iguanas.

Algunas no tienen mucha calidad, pero la verdad tuve que correr bastate atras de ellas. :mrgreen: :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Unas nadando. [IMG] [IMG] [IMG] Estas parece que no son...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.386
  26. Tixu

Vistazo.

Os dejo otra fotillo. No sabía muy bién en que apartado del foro ponerla, porque tecnicamente un paisaje no es, pero bueno, se le parece. [IMG] Saludos mirones.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.264
  27. tamboritiru

costa central asturiana

hola recien salidas del horno :alegria: :mrgreen: [IMG] [IMG] [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.361
  28. Tixu

Colores

Hola. Os dejo otra fotillo de nuestra excursión a Tazones a ver que os parece [IMG] Saludos coloridos
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.772
  29. nana

Camellos Y Camelleros

El año pasado tuve la suerte de pisar tierras africanas y de allí me traje un montón de fotos y muy buenos recuerdos Afortunadamente llevaba en la mano mi camara cuando vi estas escenas en el...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    4.718
  30. JaimeAguilar

Tiburon (foto)

Estas son de hace algunos años en un restaurante en Disney World, que se llama (Shark), por cierto en su interior tiene un acuario que parece un oceano con muchas especies del mar, pero este...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    10.684
  31. Clumsy

Bañito En Una Playa De Ferrol

Holaaaa a todos! Os dejo aki dos fotos. Como hizo buen fin de semana estuve paseando por una playa de ferrol y mira tu por donde aparecio este peludo amigo para darse un baño, eso si, al dueño...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.848
  32. Analic

Una de caracoles

Hola a tod@s :mrgreen: Ya que cada uno se anima a poner fotos de los animalejos que tiene cerca :mrgreen: yo voy a poner de los que yo tengo cerca :oops: espero que os gusten :wink:...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    14.377
  33. Tixu

En Calma.

Hola a todos. Os dejo una foto hecha el martes en la playa de Tazones. [IMG] Saludos calmados.
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.914
  34. tamboritiru

costa da morte

hola :mrgreen: unas fotillas del viaje a galicia :alegria: son de la zona de fisterra en la costa da morte :ok: una tierra prciosa :ok: fisterra [IMG] [IMG] cascada ezaro...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.851
  35. Aragones

Aguila Calva

Buenas!!! Aqui una foto discreta de un aguila calva, aprovechando la visita a un parque tematico de animales aqui en el sur. Espero que les guste, este aguila es el estandarte americano xD....
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    11.803
  36. JaimeAguilar

Algunos Animalitos De La Finca.

Hace algun tiempo no entraba por aqui, ya que estaba bastante ocupado, pero ya estoy de regreso. :alegria: :alegria:, estas son algunos de los animales que mantiene mi primo en su finca en Miami....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.055
  37. Clumsy

A Espenuca

Hola a todos! Estuve haciendo unas fotos en un pueblo de cerca de Coruña, la verdad es que está algo apartado y hay que subir por una carretera (por llamarla asi) un poco complicada y mas...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.723
  38. Clumsy

De Vacaciones

Hola a todos! Estas son unas fotos hechas en un pueblo de Lugo, Monforte. Estuve pasando unos dias de descanso por alli y os dejo estas fotos por si algún dia os pasais. Esto es el rio Cabe...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.566
  39. tamboritiru

curiosidad

hola :mrgreen: aqui teneis a esta peque que me estaba observando sin quitarme el ojo de encima :lol: :lol: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.620
  40. Mirle

Caracas - Venezuela

HOLA!! Ahí les dejo una foto de mi ciudad....el valle de Caracas, la montaña del fondo es "El Ávila" nuestro pulmon en la ciudad!! bye bye!! [IMG]
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    11.772
  41. Mirle

Mijas

Hola! Esta foto esta tomada en el Pueblo de Mijas... atardeciendo!! [IMG]
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.614
  42. JaimeAguilar

Una De Lagartijas.

Esta me llamo la atencion por su color. [IMG] Esta pense que tenia una mascara. :cayar: [IMG] Cual fue mi sorpresa al ver esto. [IMG] Aqui con su nueva cara :fiu: [IMG] Espero les...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    7.483
  43. Analic

Una de flores

Me estreno con flores :mrgreen: espero que os guste, intentaré ir poniendo más :wink: no es gran cosa :oops: pero me hicieron gracia y más aún con el tamaño tan diminuto que tienen :shock:...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    12.146
  44. aetven

Otra Forma De Ver El Paisaje

Hola a todos. Una de las cosas con las que mas me gusta experimentar en la fotografía es la de entresacar del paisaje pequeños detalles, buscando formas y colores en los objetos mas corrientes....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.560
  45. Riky

Oxido

Aqui dejo una serie de fotos hechas en el muelle pesquero. Hay barcos abandonados que dan mucho juego para hacer fotos. He retocado las fotos, intentando darles un efecto irreal, pero sin...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.668
  46. Riky

Panoramicas

Este fin se semana ha aprovechado y he hecho algunas fotos... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que les gusten......
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    12.190
  47. aetven

Cisnes

[align=justify]Después de un temporal de lluvia y viento, la tarde se presentó despejada y calurosa. Lo mejor irse de paseo buscando el frescor de los estanques de los parques, y por su puesto, no...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.169
  48. aetven

Una De Rosas

[align=justify]Hola a todos. Entre los temas que mas me gustan fotografiar están las flores. Hacer fotos bonitas de flores no es difícil pues su belleza es intrínseca, el mérito está en saber...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.942
  49. aetven

Amaneceres De Otoño

[align=justify]En otoño los cielos canarios se vuelven limpios, azules, sin calima, una buena época para fotografiar la salida del sol. Les muestro una serie de fotografías hechas en diferentes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.868
  50. Alesfra

Serie De águila Americana En Vuelo

Espero que les guste. Estas imágenes casi me costaron un esguince cervical. [IMG] Pulsar encima para ver todas las fotos Un saludo.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.842
  51. Riky

Orquideas

Hoy nos hemos reunido Alesfra, Aetven y yo, y nos hemos ido a hacer unas cuantas fotos a Palmitos Park Aqui va la primera de mis entregas, son del Orquidario de este Parque. [IMG] Pulsar...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.133
  52. Riky

Aguilas Show

Siguiendo con las fotos de Palmitos Park, aqui dejo algunas del Aguilas Show. [IMG] Pulsar encima de la foto para verlas todas Saludos. Riky
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.071
  53. aetven

Palmitos Park

[align=justify]Hola a todos. Ya Riky hizo un adelanto con el tema de las orquídeas y ahora les muestro un resumen de las fotos que realicé ayer en el "safari fotográfico" que hicimos a los...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.268
  54. Alesfra

La Intensidad De Una Mirada

La intensidad de una mirada, una visión con independencia de la especie. Espero que les guste. [IMG] Pulsar encima para ver todas las fotos Un saludo.
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.605
  55. Alesfra

Insectos, Los Otros ...

Insectos, los otros inquilinos de Palmitos Park. Francamente la mayor de las sorpresas cuando visité el lugar por primera vez. Y… ya paro, que no quiero cansar. [IMG] Pulsar encima para ver...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.109

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información