Fotos del acuario marino de ... (1 Viendo)

Muéstranos tu acuario marino, peces, invertebrados, corales, plantas y todo lo que lo hace tan especial.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.485
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.481
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    982
  5. Analic
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.626
  6. carioco
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.362
  7. Alguien sabe que es esto?

Hola buenas noches,me llamo Eugenio y soy de girona,recientemente he iniciado un nuevo proyecto y me surgen algunas dudas... sobre una de las rocas vivas está creciendo algo y no tengo ni idea de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    96
  8. Mongoose

Problema con el cultivo de Artemia salina

Saludos, inicie mi cultivo de Artemia salina hace 21 días y todo al parecer marchaba bien, hasta que en el cultivo aparecieron unas pequeñas bolitas blancas suspendidas en el agua, he notado que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    75
  9. Sergio1986
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    838
  10. Sergio1986

Grupo Intercambios Reff Bcn

Dejar teléfono y os agrego gracias saludos
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    498
  11. segedano

Mi MARINO 120 Litros

Hola de nuevo a todos. Después de mucho tiempo sin pasar por el foro, la ultima vez creo que fue con el 300 litros de peces africanos del Malawi, hoy me decido a mostraros mi Marino. Llevo 8...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.534
  12. inabei

Mi Pequeño Charco

aqui os pongo alguna foto del pequeño y en breve colgare el nuevo proyecto espero que os guste: [IMG]
    Respuestas:
    91
    Visitas:
    42.230
  13. martin71

Mi Acuario Salada 730 Litros Anthias 160 Todo En Uno

Amigos/Amigas, Este es mi acuario después de 20 años dulce y tener uno de 200 litros durante 3 meses después haber estudiado el tema 3 anis y siendo importador de insumos para acuarios dulce y...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    10.797
  14. Burke

Les Presento Mi Nuevo Acuario

Hola soy nuevo en este asunto de los acuarios, me gustaría que me ayudaran acabo de meter tezontle y las plantas con su respectivo sustrato también me dieron unas gotas para usarlas como abono y...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.367
  15. Jordidulo

Mi Rincón (acuario Marino De Pared)

Hola, me he iniciado hace poco en el mundo de los acuarios marinos. Durante años he tenido peces de agua dulce. Os dejo el video de mi pecera. Espero que os guste. [MEDIA] Saludos!
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.190
  16. irene_07

Nano Autoctono.

Fotos del montaje y avances de mi nuevo acuario. Unra blau 32 l con filtro de cascada 120 l y pl 18w. [IMG] La roca viva y alguna coleando, recien sacada del mar, con algas y alga...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.906
  17. danyday

Mi Pequeñin De 91l

Hola, les dejo unas fotos de mi actal acuario. Se trata de una urna Blau de 91l con sum. El equipo está compuesto por rebosadero Xaqua, bomba de movimiento Jebao, y la última incorporación ha...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.821
  18. monelpa

Consejos Para Acuario Marino

buenas a todos soy nueva y espero ke me ayuden . keria montar un marino con piedras corales y asi primero la urna tiene 80litros cuadrada ke luces tengobke poner kilos de arena de piedra necesito...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.052
  19. Acuarium De Getxo (bizkaia) Fotos

Hola!! Pues nada, Ososusy me pidió que pusiera unas fotillos y aquí os las traigo! Hace unos dias estuve en el Acuarium de Getxo y la verdad esque me encantó, no es el típico acuarium enorme...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.113
  20. jmora

Mi Primer Acuario. 225l Con Iluminación LED

Hola, os presento mi acuario, ahora que empieza a estar algo mas presentable. Lo monté hace ya 'bastante', pero voy muy poco a poco, así como la economía lo permite,metiendo cosillas. Mi próximo...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    7.516
  21. miguel de la garza

Comentarios Y Sugerencias

hola muy buenos dias a todos son nuevo en este foro espero me puedan orientar e informar ya que estaoy inciando en mi acuario marino de echo les dejo un video de mi acuario marino el cual tiene 3...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.567
  22. david87

Un Ojo Al Acuario De David87?

Laguna Cubic Reef mas cerca que nunca Hoy e tomado mi nueva camera y vamos a mostrarles las mejores imágenes que ella a podido captar para ustedes y vamos a ver mas de cerca...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.449

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información