Estanques de Peces de agua fria (3 Viendo)

Aquí puedes hablar de tu estanque y los peces que mantienes en él, asi como tus instalaciones, cuidados y mantenimiento de las mismas.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. ely_2410

Me Cambio De Ciudad Y No Se Como Trasladar Los Peces

hola una vez mas nesesito su ayuda por problemas de trabajo me cambio de ciudad a 2 horas 1/2 y no se como trasladar mis peces ya que no se como suministarales oxigeno en su trayecto, ademas no...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    8.559
  2. bubuflaquer

Cuantas Carpas Koi Puedo Meter?

cuantas carpas koi puedo entrar en un estanque de 25 galones?
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    15.960
  3. Alguno De Mis Peces

Pues eso, presentaros a algunos de mis peces, las fotos son de este fin de semana pasado [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    10.369
  4. chehuna

Maceta De Plastico Barata Con Forma De Estanque.

Hola, soy nuevo en este foro, asi que disculpen por si no atino a hacer algo. He visto en el "Leroy merlin" una base para un deposito, creo que es de 200l de color de los ladrillo, bueno, le he...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    12.822
  5. kikoronda

Hola Soy Nuevo En Esta Seccion Os Presento Mi Estanque

hola o s presento mi estanque .mañana lunes empiezo su reforma jejeje.ya que quiero ponerle un cristal para poder ver mis kois desde otra perspectiva.ire poniendo videos del paso a paso ,para que...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    7.797
  6. Mi Estanque Prefabricado De 600 Litros

Hola a todos!!! Soy nuevo en este portal aunq ya me he presentado en usuarios. Quiero enseñaros el estanque q tengo, aunq por poco tiempo, ya q lo tengo a la venta para pasarme a un acuario...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    14.534
  7. Angelica

¿Puedo Utilizar Esta Pintura Para El Filtro De Mi Estanque?

Hola a todos, pues estamos construyendo un estanque en el jardín (en cuanto pueda abro un tema nuevo para mostrarselos) con una alberca de fibra de vidrio y el filtro irá a parte dentro de una...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.945
  8. max23

Tener Un Tanque Como Acuario

hola quiero saber como hacer para hacer un estanque para goldfish con un tanque de plastico de 200 litros , mi duda es para relizar un buen filtrado como hago pongo 2 filtros uno interno de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.443
  9. waterfire_soul

Ayuda, Algún Chupa Algas Para Un Estanque??

Hola quisiera saber qué puedo meter (peces, caracoles) en un estanque para que sirva de barrefondo? Había pensado en los manzanas, pero lo he descartado ya que son una especie invasora... :nose:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.340
  10. Edgar Pozo

Consultas Acerca De Mi Estanque

Recien se concluyó mi estanque de 6.000 lutros. Deseo tener KOIS por que vivo en La Paz-Bolivia donde el clima es freco. Debo eliminar el cloro. Como debo hacerlo? No hay posibildades de filtros...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.329
  11. paulis

Peces En Invierno

Hola chicos, les comento, yo soy de Buenos Aires Argetina, estamos en pleno invierno.. y por eso viene mi consulta, hace un par de dias colocamos los primeros peces 2 Coryndoras y un Cometa. la...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.872
  12. ely_2410

Desconectar Filtro Por Las Noches

hola a todos soy nueva en esto y fui a una tienda de pet y me dijeron que ellos desconectaban los acuarios por las noches osea los filtros la luz y la bomba de burbujas. quisiera saberl que...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    23.243
  13. jaaioo
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.473
  14. cicco2000

Consejo Para Dar Vida Al Acuario

Hace poco una mujer donde comence a compar algunos peces y accesorios que queria, me dio un consejo, me dice vos agregale 15 gotas de FORMOL al 40%, se pide asi en las farmacias, cada 80 litros de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.918
  15. ner0

Que Peces Introducir En Un Estanque

Tengo hecho un estanque de 1200 litros. Pondre fotos del estanque terminado, no lo pense y deberia haberlas hecho del proceso de construccion, ya que para mi de forma novedosa hemos salvado la...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    13.326
  16. cicco2000

Cantidad De Litros De Estanque, Tengo Duddas, Por Favor Help

Tengo un estanque ya hecho que es totalmente circular que mide de punta a punta 6.60 mts x 1.30 mts de profundidad, que cantidad de litros posee?, no me sale la cuenta. :shock: Alguien que me de...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    17.978
  17. guppy

Duda Con Oxígeno En Estanque

:nose: Compañeros tengo una duda, la potencia de la bomba para el oxígeno ¿debe ser en relación a la cantidad de litros de agua?, les pregunto porque tengo tres peceras de diferentes capacidades y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.142
  18. olgabarby

Estanque Barato

hola cuando mis primeros peces crecieron por que eran de agua fria y nadie me dijo que se hacian tan grandes, no sabia que hacer,no los queria dar por que les tenia mucho cariño llevavan conmigo...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    15.520
  19. maurianto7

Requisitos Para Estanques.........

cuales son los requisitos para tener un estanque: espacio, lugar en donde poner el estanque, filtrado, material del estanque, etc, etc, etc gracias :sal2:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.073
  20. marquina 89

Proceso De Reestiling De Mis Estanques

bueno pues os pongo como estan y como estarn poco a poco jeje en el pequeño : hay 2 carasiuss negros 2 carasiuss salpicados 1 boina roja en el grande : 10 carpas de colores mixtos,...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.041
  21. Valen De Mi Estanque?

Hola a todos! Pues aquí os pongo unas fotillos de mi estanque y sus habitantes a ver si os gustan Este es mi estanque, no es muy grande, tiene unos 190 l mas o menos: [IMG] vigilado...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    30.572
  22. camaleoman

¿Como Se Hacen?

Ola, estoy muy interesado en hacerme un estanquito en el jardin, pero solo se como se hace el filtro jajaja :mrgreen: Lo que quiero saber es como se hacen los de lona, decirme unas cuantas pautas...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    8.468
  23. Kalumet_898

Mi Estanque Y Su Involución

Saludos, foreros Hacía tiempo que quería presentar mi estanque, y ahora que me he hecho con el sistema de poner fotos, os lo enseño por fin. Cuando me mudé a la nueva casa en 2001 surgió...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    21.149
  24. Mi Estanque

Hola a todos les presento mi estanque en el cual, tengo algunas carpas así como japoneses, en estos dias pondre fotos ya de los peces y algunas mejores del estanque ya que el mal tiempo lo tiene...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    10.603
  25. jord

Koi En Invierno

en invierno pasamos a los koi y cometas a la alberca de riego del huerto donde disfrutan de 18000 litros de agua que con una profundidad max de 170 cm y unas 7 horas de sol diarias nos asegura de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    7.249
  26. Mi "pequeño" Estanque De Los 23 Carassius

Pues aqui una foto donde conviven 16 carassius y 7 alevines de unos 4cm o 3,5 en general que los tengo en un acuario aparte para que crezcan mas fuertes ya despues montaré otra piscina mas pequeña...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    14.298
  27. antifororeptiles

Estanque En Invierno Cuales Son Los Cuidados

hola foreros y amantes de peces en especial estanques pues este año me hise mi estanque y ahora q se aproxima el invierno he pensado en varias opciones en el cuidado de los peces ya q estan...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    6.901
  28. jenni13

He Adoptato Dos Pececitos Mal Cuidados

hola necesito ayuda, he adoptado dos pececitos a los qu tenian muy mal cuidados segun mi primo el anterior dueño no los cambiaba el agua ni los limpiaba ni nada solo los hechaba de comer, y segun...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.182
  29. turica

Mi Hermana Y Sus Carpas

Hola, yo hablo en otros foros, pero mi hermana me ha pedido que os pregunte si las carpas hibernan??? Vivimos en Valencia y dice que desde hace algunos días no las ve nadando en el estanque, sino...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.768
  30. taiyo no tsuki

Estanque Contaminado

necesito un consejo, el estanque de una amiga se a contaminado y no sabe la razón, solo vio a michú (una japones de 15cm) actuar raro, se dejaba tocar con mas facilidad, y es la unica que a...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.900
  31. Portalpez

Nueva colaboradora de peces de agua fria y estanques

El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que nana pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora de las áreas de PECES DE AGUA FRIA y ESTANQUES. Estamos seguros de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.976
  32. Analic

Bienvenidos a Estanques de Peces de Agua Fría

Hola a tod@s y Bienvenid@s al foro de Estanques de Peces de Agua fría. Aquí podrás exponer tus dudas, consejos, fotos, etc.. todo lo referente a los estanques en el jardín. Trataremos de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    12.728

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información