Estanques de Peces de agua fria (2 Viendo)

Aquí puedes hablar de tu estanque y los peces que mantienes en él, asi como tus instalaciones, cuidados y mantenimiento de las mismas.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Filters:

Prefix:
Consulta x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Estanques001

Consulta Peces enfermos

Hola, tengo un estanque de 1200 lt en donde tengo carpas y cabezas de leon, hemos tenido problemas con los nitratos ya que después de mi hermana les echó comida en exceso, están en 60 después de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    48
  2. frogx3

Consulta Dudas para mejorar un estanque

Hola realmente soy nuevo por aquí y en todo esto, y pues quisiera aprender. Bueno pues me he comprado una pileta de concreto redonda calculo que lleva entre 40 a 50 lts de agua, y la he puesto en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    165
  3. Runan

Consulta Estanque 195 litros

Tengo un pequeño estanque de 195 litros y me gustaría meter algunos goldfish cometa y shubunkin. El problema es que es de muy poca profundidad(unos 15-18 cm) Habría problema si los tengo así?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    99
  4. Consulta Cianobacterias en un estanque convertido a acuario con peces.

Hola, buenos dias, espero haber iniciado el tema en el lugar correcto o haber visto el video de cómo hacerlo no me habrá valido de nada. :-) Tengo en la terraza un estanque de cien litros con un...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    97
  5. Consulta posible plaga caracoles en el estanque

Buenas. Soy nueva y no sabía si meter esta consulta aquí, ya que veo que este apartado hace tiempo no se mueve. Pido disculpas si pertenece a otro grupo o si está repetido. Hace un año puse un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    83
  6. Consulta Manga plástica en estanque?

Hola, quería saber si puedo usar esta manga plástica como lona para un estanque que pienso hacer en mi patio. Esta es: [IMG]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    34
  7. Dario Varela

Consulta Peces cometas y tiburones talilandenses

Hola a todos últimamente pase de un acuario pequeño de comunitarios a combinarlos con 2 cometas y un tipo de Ángel pero muy bocón me extraña ya que tengo 3 Escalares uno adulto igual a ese y no es...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    113
  8. Consulta Como puedo hacer un estanque

Hola buenas tardes soy inexperto en cuanto a los acuarios ideales para estos peces me los regalaron pero no se los cuidados de esta especie, estuve informándome y leí que necesitan un amplio...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    228

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información