Estanques de Peces de agua fria (2 Viendo)

Aquí puedes hablar de tu estanque y los peces que mantienes en él, asi como tus instalaciones, cuidados y mantenimiento de las mismas.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas ↓ Visitas
Último mensaje
  1. Respuestas:
    35
    Visitas:
    4.899
  2. Portalpez
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    1.075
  3. Respuestas:
    25
    Visitas:
    6.006
  4. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.428
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    497
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.131
  7. Zeock

Mini Estanque De Goldfish En Mexico

Hola ¡!:) me presento me llamo daniel y tengo 13 años tengo 6 pececitos golds y mi estenque lo tengo dsde ase algunos meses oslo que no tengo idea de como subir fotos saludos :paz:
    Respuestas:
    114
    Visitas:
    26.890
  8. williams747

Pecera De 20mil Litros Aprox

Hola me llamo Williams. Saludos a todos los usuarios de portal pez. Tengo en mente montar un acuario de 1,60x2,30x4m en una caja isotérmica de un camión de reparto de yogures. Ya tengo comprado la...
    Respuestas:
    83
    Visitas:
    17.735
  9. kikoronda

Lo Prometido Es Deuda Mi Ampliacion Del Estanque Con Cristal

pues nada como dice el titulo aqui teneis la ampliacion del estanquito,espero q os guste,cuando tenga tiempo pondre el paso a paso por si os interesa pues nada a disfrutarlo saludossssss [MEDIA]
    Respuestas:
    77
    Visitas:
    30.057
  10. irene_07

El Estanque De Irene ( Construcción Y Fotos Desde 0)

Queríamos poner un estanque en la aldea, en principio espacio tenemos de sobra, la unica limitación es el precio y el consumo. He encontrado esta oferta que está muy muy bien, porque ya solo el...
    Respuestas:
    73
    Visitas:
    12.457
  11. juan de leon

Proyecto Roraima, Mi Pequeña, O Gran Locura Estanquera...

Bueno, amigos lo prometido es deuda, a fines de julio pasado reanudé las obras del estanque familiar y creo que esta vez no pararé. Lo estoy haciendo poco a poco en los fines de semana. Como...
    Respuestas:
    70
    Visitas:
    27.728
  12. Alisa

Estanque De Mas De 15'000L

Ayuda Con Un Estanque Hola a todos compañeros! :sal2: pues aqui de vuelta :bailoteo: dando la lata con ptro proyectito :fiu: bueno pues comotodas aquellas personas que me habeis estado...
    Respuestas:
    69
    Visitas:
    28.303
  13. irene_07

Mini " Estanque" Tipo Jardinera: 2.0 (nuevo Y Mejo

Hola, pues eso, que voy a montar un mini estanque por decir algo, sería muy pequeño elevado, tipo jardinera, de medidas serías de 30x30x90de largo, vamos de 81 litros. Pense en armar una...
    Respuestas:
    61
    Visitas:
    13.462
  14. jord

Mi Pequeño Estanque

bueno os voy a enseñar mi pequeño estanque, entre noviembre y mayo mantengo en él 3 Kois y 3 carpines, y entre mayo y noviembre peces tropicales, peces disco, coridoras, plecos, gupis, mis tres...
    Respuestas:
    51
    Visitas:
    30.050
  15. mohedas

Mi Estanque En Casa Un Sueño Hecho Realidad

hola a todos/as os voy a enseñar mi estanque de casaen el que las noches de verano me quedo frito a la luz de la luna. no puedo poner fotos de su instalacion porque cuando lo hice no conocia este...
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    29.457
  16. Angelica

Ayuda Para Terminar Mi Estanque

Hola a todos, ya tenía un buen rato desaparecida :oops: pero prometo que vuelvo a andar por aquí para compartir con ustedes mis experiencias y ayudar en lo que pueda :mrgreen: Pues ahora...
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    16.167
  17. givan

Ayuda Con Nuevoproyecto De Estanque De Madera

anelado proyecto que tengo en mente, actualmente tengo dos acuarios uno funcionando y el otro no, el que funciona tiene una capacidad de 100 litros app, con peces de agua temperada, no...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    19.808
  18. mohedas

COMO CONSTRUIR UN ESTANQUE PASO A PASO. (1 Viendo)

Hola a tod@s Voy a intentar explicar como construir un estanque prefabricado de PVC paso a paso para nuestra terraza o jardin y que quede lo mas bonito posible. Lo primero que debemos hacer es...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    46.460
  19. Neon112

AGUA VERDE!!!!!

PRIMERO QUE NADA UN :sal2: LES CUENTO E VISTO COMO SE CRIAN LOS CARPINES DORADOS EN ESTANQUES AL AIRE LIBRE Y EL AGUA ES VERDE CABE MENCIONAR QUE INCLUSO EN ACUARIOS EL AGUA ES VERDE PARA LA...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    15.007
  20. Valen De Mi Estanque?

Hola a todos! Pues aquí os pongo unas fotillos de mi estanque y sus habitantes a ver si os gustan Este es mi estanque, no es muy grande, tiene unos 190 l mas o menos: [IMG] vigilado...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    30.586
  21. kikoronda

HOLA AQUI TENEIS A MIS GORDOS TOMANDO EL BIBERON

[MEDIA]SALUDOSSS espero que les guste jijiji
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    13.377
  22. Jsegarra

Nuevo En Este Hobby Y Estanque En Construcción!

Hola muy buenas a todos! Hace unos días que he empezado a construir mi primer estanque en el jardín, he hecho un agujero de 140 cms de largo x 100 cms de ancho y unos 90 cms de profundidad. En...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.895
  23. May83

Proyecto Miniestanque Interior.

Desde que me metí en este foro mi fiebre por los peces ha ido creciendo y tras ver algunos estanques, lo tengo claro. Quiero un estanque con peces y plantas. Ahora bien, la falta de espacio me...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    12.953
  24. Alchafer

Nuevo, Nuevo Proyecto. Estanque De Jardín

Hace años que me rondaba la idea por la cabeza, ayer me levante, cogi una pala, y ya no hay vuelta atrás. No tengo ni idea de albañilería, pero me he decidido a hacerlo de hormigón, luego lo...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    4.282
  25. FIONN

Estanque, Por Decir Algo.

Hola, aunque soy mas de la seccion de acuarios hoy voy a contaros lo de mi "estanque" inesperado. Ahora mismo estoy comprando un estanque prefabricado de 150x150x50 que voy a instalar en una...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    3.967
  26. miguelinfara

Presentación Estanque

Hola a todos! Soy Miguel y vivo en galicia y os quiero pesentar mi estanque. Es un estanque hecho hace bastantes años por mi padre, a base de una especie de bloques grandes. Yo lo limpie y reparé...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    4.989
  27. cafu
    Ok x 1

Impermeabilizantes Para Estanques

Impermeabilizantes para estanques Por mi experiencia en trabajos de impermeabilización, creo que puedo ayudar en como volver impermeable un estanque, hay una serie de productos que podemos usar...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    21.266
  28. mariu1088

Estanque De Jardin Verde!!!

Hola, so nueva y no se bien si lo pongo en el sitio correcto... Empiezo! Tengo un estanque en el jardin de unos 400 litros, con 8 peces (habian 11 pero 3 no sobrevivieron al invierno.. :cry: )...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    8.635
  29. vaa

Como Hacer Estanque Autosuficiente

hola me gustaria crear un estanque auto suficiente, es decir, sin bombas ni nada por el estilo . me gustaria saber de cuanto ha de ser minimo el estanque que plantas debo meter y que peces un...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    11.954
  30. AXOLODONTE123

Estanque De 1600 Litros Peces Paraiso

Hola anduve pensando en construir un estanque interior de 300 litros de estas medidas 100x50x50 y en el queria poner macropodus opercularis el estanque va a estar bastante plantado y no se que...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    15.802
  31. ner0

Que Peces Introducir En Un Estanque

Tengo hecho un estanque de 1200 litros. Pondre fotos del estanque terminado, no lo pense y deberia haberlas hecho del proceso de construccion, ya que para mi de forma novedosa hemos salvado la...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    13.361
  32. loco84pol

Mini Estanque De Terraza

Hola compañeros. Estoy aquí animado por muchos de vosotros para presentaros mi pequeño miniestanque de terraza. Siento deciros que no tengo fotos del montaje del mismo, se lo mucho que os...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    13.233
  33. Alguno De Mis Peces

Pues eso, presentaros a algunos de mis peces, las fotos son de este fin de semana pasado [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    10.377
  34. tyrion

Estanque 1700litros

saludos soy nuevo en este foro queria hacerles unas preguntas sobre lo que podria poner en mi estanque bueno primero os dire como es mi estanque por ahora y sus habitantes empezemos : mi estanque...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    9.750
  35. Platty

Este Verano Mi Nuevo Estanque

Hola compis tengo en la casa de mi tita un estanque de 1000L pero se me a quedado chico y queria hacerme otro pero no se como se puede hacer el que yo tengo ya estaba hecho asi que tampoco habia...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    12.505
  36. Mi "pequeño" Estanque De Los 23 Carassius

Pues aqui una foto donde conviven 16 carassius y 7 alevines de unos 4cm o 3,5 en general que los tengo en un acuario aparte para que crezcan mas fuertes ya despues montaré otra piscina mas pequeña...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    14.310
  37. jaimemf

Proyecto De Estanque De Poliuretano Para Peces Y Tortugas

Hola chic@s, como muchos sabéis yo toco muchos palos en acuariofilia, y mi nuevo proyecto será un estanque para mi tortuga y para peces Poco a poco os iré detallando materiales y fotos del proceso
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    11.869
  38. Nac-

Dudas Respecto A Estanque

Hola a todos, mi hermana se ha construido un estanque en Cadiz. Y como no tiene ni idea de nada, me pregunta a mi, que de estanques ni flores. A ver si me echais una manilla. Serán unos 4 o...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    6.345
  39. Kalumet_898

Mi Estanque Y Su Involución

Saludos, foreros Hacía tiempo que quería presentar mi estanque, y ahora que me he hecho con el sistema de poner fotos, os lo enseño por fin. Cuando me mudé a la nueva casa en 2001 surgió...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    21.158
  40. Jesus Luque

Embalse 1.000.000 Litros

Hola buenos dias a todos hemos comprado una finca de olivos la cual tenia una balsa de 1 millon de litros la cual el su dia tuvo siluros segun me a dicho el dueño anterior el caso es que la hemos...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    3.811
  41. Enol32

Idea De Estanque.

Hola chic@s. Llevo un par de días leyendo temas de estanques, bueno,más bien viendo fotos y diseños que están preciosos. El caso es que durante la obra ha salido mucha chatarra,entre la cual se...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    3.263
  42. close

Presentación De Mi Estánquito

Bueno para terminar mis presentaciones etc (zoocasa)jajsja hace un tiempo vi una zona en mi jardín donde me dije en mi interior , ( es que estaba mi mujer al lado jajsja) aquí un estanque va a...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    4.810
  43. alvarito20

Os Presento Mi Acurio 20 L

bueno aqui tengo mi pecerita de 20 L con un Cálico( ya se que se le va a quedar pequeña ) pero en la tienda me dijeron que este pez valia para esta pecera y 5 mas xD ... . no tengo ni idea...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.413
  44. x-max

PINTAR MI ESTANQUE

Hola a todos. Es la primera vez que escribo, pero veo que dais muy buenas ideas y quizá podáis ayudarme. Acabo de construirme un estanque de obra. Es de hormigón, y el exterior lo he forrado de...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    18.905
  45. jord

Estanques Con Frontal Acristalado

Creo que es la manera de disfrutar el doble de un estanque, una como estanque de jardin y otra como acuario, su construccion debería ser de hormigon armado con un marco de acero inox para fijar un...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    23.665
  46. david18

Que Peces Pongo En Un Estanque?

Hola, pues me gustaría saber cuales son los peces que se pueden poner en un estanque, y que puedan sobrevivir a las temperaturas de Valencia tanto en invierno como en verano. He estado mirando...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    8.649
  47. Akua

Mi Estanque Tiene El Agua Muy Verde

Hola!! :sal2: Tengo una duda con mi estanque: el agua está verde y casi no se ven los peces, que debería hacer?? A mí me gustaría que se vieran los Carassius Auratus, pero tal vez el agua...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    18.686
  48. aida1998

Ayuda Quiero Montar Un Gran Estanque

tengo en mente montar un estanque enorme con 4 alturas (80,50,100,30) de cemento y por lo menos 40 cm por encima del suelo , quiero poner tambien una cascada pero me parece muy complicado :oops:...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    5.383
  49. vaa

Como Ahuyentar Gatos Del Estanque?

Hola a todos! Desde hace un par de dias un gato esta teniendo la costumbre de acercarse a mi estanque y suerte que lo veo que si no... Miedo me da lo que pudiese ocurrir. Mi pregunta es que...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    9.339
  50. cubanitoenbilbao

Mi Primera Camada

[IMG][IMG][IMG][IMG]http://img196.imageshack.us/img196/3571/7w0f.jpg Bien esta es la primera foto q subo de mis peces ,aunque son aun pequeños espero cuidarlos para que crezcan sanos . A ver si...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    9.038
  51. olgabarby

Estanque Barato

hola cuando mis primeros peces crecieron por que eran de agua fria y nadie me dijo que se hacian tan grandes, no sabia que hacer,no los queria dar por que les tenia mucho cariño llevavan conmigo...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    15.531
  52. tabebo

Parto De 0 Nuevo Estanque.

BUenas noches, pues estamos terminando la obra de la casa y tengo una zona que me gustaría poner un estanque, pero ahora son varias dudas las que me surgen, profundidad? De obra o de edpm? La...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    11.221
  53. vaa

URGENTE AYUDA!! A Mi Pez Del Estanque Le Han Arrancado Un Oj

Por favor, ayudadme, es muy urgente! Acabo de ir a mi estanque a mirar y al pez mas pequeñito que tengo, un ryukin, le acabo de ver que le falta el ojo y bastante mas parte de ese lado de la...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.354
  54. Nom

Ayuda Para El Diseño De Mi Estanque

Ante todo, saludos a todos, soy nuevo en el foro. Mis niños me han animado a construir un estanque, algo que me hace mucha ilusión ¡pero no tengo ni idea! Eso sí, he ido leyendo gran parte de...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    14.395
  55. juan de leon

Duda Sellado Estanque De Hormigón.

hola amigos, ¿que tal estáis? Bueno, os cuento, se trata que mi padre y yo estamos aprovechando los fines de semana para construir un estanque de 13000 litros en la finca familiar, el proceso es...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    15.383
  56. angela lopez

Desaparecieron Mis Peces En El Estanque

Este invierno se me ocurrio tapar un extremo de mi estanque con una manta para que los jacintos y las lechugas no se helaran, mis peces poco despues se cobijaron debajo y dejé de verlos el caso es...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    13.249

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información