Estanques de Peces de agua fria (1 Viendo)

Aquí puedes hablar de tu estanque y los peces que mantienes en él, asi como tus instalaciones, cuidados y mantenimiento de las mismas.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    401
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.040
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.039
  4. Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.420
  5. Portalpez
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    191
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.075
  7. Analic

Bienvenidos a Estanques de Peces de Agua Fría

Hola a tod@s y Bienvenid@s al foro de Estanques de Peces de Agua fría. Aquí podrás exponer tus dudas, consejos, fotos, etc.. todo lo referente a los estanques en el jardín. Trataremos de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    12.689
  8. Portalpez

Nueva colaboradora de peces de agua fria y estanques

El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que nana pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora de las áreas de PECES DE AGUA FRIA y ESTANQUES. Estamos seguros de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.966
  9. taiyo no tsuki

Estanque Contaminado

necesito un consejo, el estanque de una amiga se a contaminado y no sabe la razón, solo vio a michú (una japones de 15cm) actuar raro, se dejaba tocar con mas facilidad, y es la unica que a...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.856
  10. turica

Mi Hermana Y Sus Carpas

Hola, yo hablo en otros foros, pero mi hermana me ha pedido que os pregunte si las carpas hibernan??? Vivimos en Valencia y dice que desde hace algunos días no las ve nadando en el estanque, sino...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.724
  11. jenni13

He Adoptato Dos Pececitos Mal Cuidados

hola necesito ayuda, he adoptado dos pececitos a los qu tenian muy mal cuidados segun mi primo el anterior dueño no los cambiaba el agua ni los limpiaba ni nada solo los hechaba de comer, y segun...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.169
  12. antifororeptiles

Estanque En Invierno Cuales Son Los Cuidados

hola foreros y amantes de peces en especial estanques pues este año me hise mi estanque y ahora q se aproxima el invierno he pensado en varias opciones en el cuidado de los peces ya q estan...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    6.870
  13. Mi "pequeño" Estanque De Los 23 Carassius

Pues aqui una foto donde conviven 16 carassius y 7 alevines de unos 4cm o 3,5 en general que los tengo en un acuario aparte para que crezcan mas fuertes ya despues montaré otra piscina mas pequeña...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    14.271
  14. jord

Koi En Invierno

en invierno pasamos a los koi y cometas a la alberca de riego del huerto donde disfrutan de 18000 litros de agua que con una profundidad max de 170 cm y unas 7 horas de sol diarias nos asegura de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    7.222
  15. Mi Estanque

Hola a todos les presento mi estanque en el cual, tengo algunas carpas así como japoneses, en estos dias pondre fotos ya de los peces y algunas mejores del estanque ya que el mal tiempo lo tiene...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    10.583
  16. Kalumet_898

Mi Estanque Y Su Involución

Saludos, foreros Hacía tiempo que quería presentar mi estanque, y ahora que me he hecho con el sistema de poner fotos, os lo enseño por fin. Cuando me mudé a la nueva casa en 2001 surgió...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    21.096
  17. camaleoman

¿Como Se Hacen?

Ola, estoy muy interesado en hacerme un estanquito en el jardin, pero solo se como se hace el filtro jajaja :mrgreen: Lo que quiero saber es como se hacen los de lona, decirme unas cuantas pautas...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    8.453
  18. Valen De Mi Estanque?

Hola a todos! Pues aquí os pongo unas fotillos de mi estanque y sus habitantes a ver si os gustan Este es mi estanque, no es muy grande, tiene unos 190 l mas o menos: [IMG] vigilado...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    30.530
  19. marquina 89

Proceso De Reestiling De Mis Estanques

bueno pues os pongo como estan y como estarn poco a poco jeje en el pequeño : hay 2 carasiuss negros 2 carasiuss salpicados 1 boina roja en el grande : 10 carpas de colores mixtos,...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.031
  20. maurianto7

Requisitos Para Estanques.........

cuales son los requisitos para tener un estanque: espacio, lugar en donde poner el estanque, filtrado, material del estanque, etc, etc, etc gracias :sal2:
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.012
  21. olgabarby

Estanque Barato

hola cuando mis primeros peces crecieron por que eran de agua fria y nadie me dijo que se hacian tan grandes, no sabia que hacer,no los queria dar por que les tenia mucho cariño llevavan conmigo...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    15.487
  22. guppy

Duda Con Oxígeno En Estanque

:nose: Compañeros tengo una duda, la potencia de la bomba para el oxígeno ¿debe ser en relación a la cantidad de litros de agua?, les pregunto porque tengo tres peceras de diferentes capacidades y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.129
  23. cicco2000

Cantidad De Litros De Estanque, Tengo Duddas, Por Favor Help

Tengo un estanque ya hecho que es totalmente circular que mide de punta a punta 6.60 mts x 1.30 mts de profundidad, que cantidad de litros posee?, no me sale la cuenta. :shock: Alguien que me de...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    17.882
  24. ner0

Que Peces Introducir En Un Estanque

Tengo hecho un estanque de 1200 litros. Pondre fotos del estanque terminado, no lo pense y deberia haberlas hecho del proceso de construccion, ya que para mi de forma novedosa hemos salvado la...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    13.282
  25. cicco2000

Consejo Para Dar Vida Al Acuario

Hace poco una mujer donde comence a compar algunos peces y accesorios que queria, me dio un consejo, me dice vos agregale 15 gotas de FORMOL al 40%, se pide asi en las farmacias, cada 80 litros de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.907
  26. jaaioo
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.454
  27. ely_2410

Desconectar Filtro Por Las Noches

hola a todos soy nueva en esto y fui a una tienda de pet y me dijeron que ellos desconectaban los acuarios por las noches osea los filtros la luz y la bomba de burbujas. quisiera saberl que...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    21.001
  28. paulis

Peces En Invierno

Hola chicos, les comento, yo soy de Buenos Aires Argetina, estamos en pleno invierno.. y por eso viene mi consulta, hace un par de dias colocamos los primeros peces 2 Coryndoras y un Cometa. la...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.794
  29. Edgar Pozo

Consultas Acerca De Mi Estanque

Recien se concluyó mi estanque de 6.000 lutros. Deseo tener KOIS por que vivo en La Paz-Bolivia donde el clima es freco. Debo eliminar el cloro. Como debo hacerlo? No hay posibildades de filtros...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.320
  30. waterfire_soul

Ayuda, Algún Chupa Algas Para Un Estanque??

Hola quisiera saber qué puedo meter (peces, caracoles) en un estanque para que sirva de barrefondo? Había pensado en los manzanas, pero lo he descartado ya que son una especie invasora... :nose:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.219
  31. max23

Tener Un Tanque Como Acuario

hola quiero saber como hacer para hacer un estanque para goldfish con un tanque de plastico de 200 litros , mi duda es para relizar un buen filtrado como hago pongo 2 filtros uno interno de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.430
  32. Angelica

¿Puedo Utilizar Esta Pintura Para El Filtro De Mi Estanque?

Hola a todos, pues estamos construyendo un estanque en el jardín (en cuanto pueda abro un tema nuevo para mostrarselos) con una alberca de fibra de vidrio y el filtro irá a parte dentro de una...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.902
  33. Mi Estanque Prefabricado De 600 Litros

Hola a todos!!! Soy nuevo en este portal aunq ya me he presentado en usuarios. Quiero enseñaros el estanque q tengo, aunq por poco tiempo, ya q lo tengo a la venta para pasarme a un acuario...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    14.507
  34. kikoronda

Hola Soy Nuevo En Esta Seccion Os Presento Mi Estanque

hola o s presento mi estanque .mañana lunes empiezo su reforma jejeje.ya que quiero ponerle un cristal para poder ver mis kois desde otra perspectiva.ire poniendo videos del paso a paso ,para que...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    7.784
  35. chehuna

Maceta De Plastico Barata Con Forma De Estanque.

Hola, soy nuevo en este foro, asi que disculpen por si no atino a hacer algo. He visto en el "Leroy merlin" una base para un deposito, creo que es de 200l de color de los ladrillo, bueno, le he...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    12.770
  36. Alguno De Mis Peces

Pues eso, presentaros a algunos de mis peces, las fotos son de este fin de semana pasado [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    10.334
  37. bubuflaquer

Cuantas Carpas Koi Puedo Meter?

cuantas carpas koi puedo entrar en un estanque de 25 galones?
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    15.426
  38. ely_2410

Me Cambio De Ciudad Y No Se Como Trasladar Los Peces

hola una vez mas nesesito su ayuda por problemas de trabajo me cambio de ciudad a 2 horas 1/2 y no se como trasladar mis peces ya que no se como suministarales oxigeno en su trayecto, ademas no...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    8.391
  39. gaby092

Canvio De Agua Para Pez Agua Fria

Que devo acer si cojo de un lago goldfish salvaje para pasarlo al AGUA de la pescera de mi casa?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.989
  40. Julian21931500

Ayuda! Con Reproduccion De Elodeas Y Demas Plantas Naturales

hola amigos de portalpez :v: me trae por aqui una nueva curiosidad, y es quiero saber como reproducir mis plantas en mi acuaio, tengo elodeas y otras 2 especies mas que no se como se llaman, les...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.107
  41. jord

Estanques Con Frontal Acristalado

Creo que es la manera de disfrutar el doble de un estanque, una como estanque de jardin y otra como acuario, su construccion debería ser de hormigon armado con un marco de acero inox para fijar un...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    23.579
  42. Zanxes

Proyecto De Estanque

Buenas colegas!! Pues que comentaros, que tengo un proyecto en mente (y de hecho sera lo próximo que voy a hacer), aprovechando que le tengo que echar el suelo al patio, voy a montar un...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.158
  43. ivan2010

Amigos K Tengan Peces De Agua Fria

hola como estan,me agradaria tener contacto con algunos amigos k tengan peces de agua fria asi como plantas y cuidado de ellos tengo una pieleta en casa y me agradaria k alguien me de alguna...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.582
  44. xiayou

Mi Mini Proyecto...

El caso es que tengo 1 patio pekeño de 3x5 y me gustaria hacer en un rincon un mini estanque de unos 150 o 200 litros pero como con las obras no me llevo bien... y quiero algo asi con alguna...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.133
  45. ely_2410

Transporte De Acuario A Otro Domicilio

hola amigos : ya llego el momento de mudarme de casa asi que necesito de su ayuda, tengo claro como transportar a mis gordos y la caja , pero no les he preguntado como transportar mi filtro....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.282
  46. AXOLODONTE123

Estanque De 1600 Litros Peces Paraiso

Hola anduve pensando en construir un estanque interior de 300 litros de estas medidas 100x50x50 y en el queria poner macropodus opercularis el estanque va a estar bastante plantado y no se que...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    15.732
  47. koileon

Mi Primer Estanque

Hola chicos, llevo tiempo leyendo varias de las recomendaciones pero sigo teniendo muchas dudas. Estoy haciendo un estanque en el jardín de mi casa de León, es más o menos cuadrado de 1,70 metros...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.929
  48. Platty

Este Verano Mi Nuevo Estanque

Hola compis tengo en la casa de mi tita un estanque de 1000L pero se me a quedado chico y queria hacerme otro pero no se como se puede hacer el que yo tengo ya estaba hecho asi que tampoco habia...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    12.475
  49. pedmar

Puedo Meter Cometas Caseros En Un Estaque

Mi pregunta es la siguiente, tengo dos cometas desde hace dos años mas o menos, y ahora los quería poner en un estanque de aproximadamente 600l digo aproximado por que al ser irregular es...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.176
  50. michel_102938

Como Puedo Hacer Un Estanque Autosuficiente

ayuda porfavor para hacer un estanque autosuficiente para goldfish y kois ayuda por ejemplo: q plantas puedo meter, como las planto para q el agua este cristalina
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.184
  51. Ale326

Estanque Contaminado Con Piedras De Playa

Hola a todos. Desde hace un año y medio tengo 3 estanques en una antigua fuente en cascada que no funciona. Las pozas embalsaban agua con la lluvia y decidí echar peces que se comieran las...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.496
  52. michel_102938

Que Peces Puedo Meter En Un Estanque De 2000lt.

:paz: ola tengo un estanque en mi casa q es de 2000lt y no se q pez puedo meter algo q se vea bien porfavor gracias :v:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.048
  53. givan

Ayuda Con Nuevoproyecto De Estanque De Madera

anelado proyecto que tengo en mente, actualmente tengo dos acuarios uno funcionando y el otro no, el que funciona tiene una capacidad de 100 litros app, con peces de agua temperada, no...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    19.660
  54. capital2005

Le Presento Uno De Mis Estanques Y Su Fabricacion

hola a todos! ya dije en otro post que estoy trabajando en una empresa de reciclaje de metales ,con otra palabra ,una chatarreria y le quiero presentar la fabricacion de un estanque casi paso a...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.494
  55. mamen pl

Ranas Y Peces Juntos Como Saber Si Los Huevos Son De Rana

hola a todos soy nueva en el foro y espero encontrar respuesta a muchas dudas en un principio tengo ranas en el estanque junto a los peces no las he puesto yo aparecieron solitas el caso es que he...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.520
  56. VICTOR PAREDES BENALUP

CUIDADO DE LOS PECES DE AGUA FRÍA

BUENOS DÍAS ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA A UNA DUDA QUE TENGO ACERCA DEL CUIDADO DE LOS PECES DE AGUA FRÍA.VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA AYER LE CAMBIÉ EL AGUA A UN...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.858

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información