Escorpiones (1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de los escorpiones y su terrario.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.485
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.481
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    982
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.655
  6. Cuidados básicos de un escorpión

[IMG] Cuidados básicos de un escorpión ¿Cómo cuidar un escorpión? Te enseñaré los cuidados básicos para criar un escorpión, qué debe comer, cada cuánto come, cómo cuidar crías, como...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    196
  7. El escorpión más grande del mundo

[IMG] El escorpión más grande del mundo Hoy en animales salvajes, tenemos a uno de los arácnidos, más letales y mejor equipados para la caza, que existen. Los escorpiones. En este video,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    70
  8. carlos e vivar

Que Cuidados Debo De Tener Con Las Crias De Mi Escorpion

:sal2: hola acabo de leer una ficha sobre el escorpion emperador por cierto muy completa pero lo unico q no tenia informacion sobre el cuidado de las crias :nose: mi duda es q es lo q comen las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    5.546
  9. carlos e vivar

Mi Escorpion Tuvo Crias Yuppi

:sal2: hola a todos pues me encuentro muy contento :alegria: :alegria: por q mi escorpion tuvo crias son 17 angelitos :angel: :angel: , y no estaba preparado para su cuidado me podrian orientar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.542
  10. neftali

Busco Escorpion Negro

Hola mi quisiera saber donde puedo adquirir un pandinus emperator, en realidad es para regalarlo a alguien a quien le encantan, solo que no se si sea un animal que pueda enviarse igual que los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.564
  11. jzb jonatan

Nuevo Prollecto Terrario De Escorpion

ola amigos de portalpez tengo un nuevo proyecto y lo que voy a poner son los siguientes articulos: pecera: 1na pecera de 40L sustrato: arena blanca, (fina) acsesorios: 1palo de cholla, de 4 a 5...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.370
  12. jzb jonatan

Que Tipo De Sustrato Es Mejor???

que tipos de sustrato le puedo poner a un escorpion emperador por que para la humedad pensaba en peat moss como el de mi tarantula que por experiensia se que guarda muy bien la humedad pero al...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.598
  13. Manual De Cuidados Básicos ''Escorpiones''

Los escorpiones al igual que las tarántulas son los arácnidos mas antiguos que existen. Se los encuentran repartidos por todo el mundo, menos en los polos. Para mantener a nuestro escorpión...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    14.820
  14. jorge_-21

Pandinus Imperator

muy buenas a todo el mundo,estoy encantado de haber descubierto este foro y espero que me podais ayudar.necesito toda la información posible sobre el pandinus imperator,alimentacion,terrario mas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    5.044

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información