Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos (14 Viendo)

Foro específico para las enfermedades de los peces ovoviviparos, viviparos, guppys, mollys, platys, xiphos y otros.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 1, Invitados: 10)

1. Anthony456
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Derfel08

Ayuda. Se Me Han Muerto 3 Mollys

Buenas, soy nuevo en este hobby y las estoy pasando un poco canutas. Esta tarde se han muerto 3 mollys de los 10 que tenía. Metí 6 mollys después de un ciclado creo que correcto (NO2 a 0.00...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.951
  2. Aless

Mi Guppy Da Vueltas Sobre Sí Mismo, Ayuda =(

Hola, plis, necesito ayuda para mi pequeño guppy, no sé qué le pasa :nose: Lo compré junto con la hembra hace unos 20 días, pero hace 5 minutos empecé a verle nadar de forma extraña, dando...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.108
  3. lilmillzee

Que Tiene Mi Guppy

soy principiante en la acuariofilia y no se muy bien la mayoría de las cosas. como digo mi guppy esta muy panzona pero se le notan dos puntos rojos en la barriga y antes eran negros y no se a que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    845
  4. joseav

Guppy Con Posible Podredumbre En Las Aletas

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.389
  5. carmenanta

Guppy Enfermo, Aleta Caudal Encogida Y En El Fondo

hola a todos. A ver si podéis ayudarme con mi guppy. Os pongo todos los datos que puedo a ver si me podéis orientar. Nos fuimos cinco días de vacaciones y al volver lo encontramos así, en el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.010
  6. Kevincaragon

Mi Pez Platy Enfermo

Hola, tengo un acuario de 75L y en eso tengo 6 plattys sólo uno es macho, y ese macho siempre sigue específicamente a una platy y ataca a las demas cuando se le acercan, mi acuario ya lleva 5...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    982
  7. javitxin

Mis 30 Alevines De 1 Semana Se Han Muerto En Cuestion De H

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    725
  8. srita-foreverguppies

Ayuda Guppy Enferma Posible Oodiniosis

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    2.693
  9. LorenzoFlores

Guppys Que No Comen Y Se Rascan La Cabeza.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    2.340
  10. MML

Guppy, A Punto De Morir, ¿como Actuar?

Mi Guppy azul oscuro está en el fondo pero esta vez sin nadar, se le nota que respira con dificultad (o eso parece) y está completamente tumbado no mueve las aletas. Creo que va a morir...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    4.279
  11. silene

Guppy Nacio Mal Sobrevivira

tengo un bebe guppy ke nada kon mucha fuerza peede sobrevivir
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.003
  12. lalo5

Ayuda Con Mis Peces Guppy

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:mi pez nada en posición con la cabeza asía abajo y las branquias las despliega constantemente *- Nombre común...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.413
  13. kenzoyboira

Molly En La Arena

Hace unos dias. Compre 3 mollys plata. Y uno de ellos esta siempre en un trozo de arena blanca. En el fondo. Y cuando nada hacia arriba cae rapidamente. Aparte tengo unos troncos de mopani...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    915
  14. akarilunarico

Problemas Con Mis Xhipos Y Mollys

Hola, mirar tengo una pequeña duda, a mis xhipos y a mis mollys se les cambia los ojos de color y no se si es una enfermedad o si es normal tengo un xhipo que tiene un ojo negro y otro blanco como...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    624
  15. LorenzoFlores

enfermedades y parásitos más comunes en los guppys

Re: Recopilación De Enfermedades Peces Ovovivíparos, Vivípar Hola, iba a preguntar eso mismo ahora y he visto este tema, pero sin respuesta. Estaría interesado en saber cuáles son las...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.123
  16. LorenzoFlores

¿Es Normal El Interior Del Guppy?

Solamente me gustaría saber si el aspecto del interior de este guppy es normal. No tenía síntomas extraños en el cuerpo, pero dejó de comer y empezó a languidecer hasta que murió. No sé si ese...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.505
  17. raulsevilla

Muerte De Guppys Endler

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Endler *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.640
  18. kenzoyboira

Ayuda Con Guppys

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:9-3_2015 *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.093
  19. juanlux

¿Que Le Pasa A Mi Guppy Hembra?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.047
  20. srita-foreverguppies

Ayuda, Alevines Con Dificultad Para Nadar

Hola a todos, hoy una de mis guppys tuvo 7 alevines, 2 se los comió y quedaron 5 de esos 5 hay dos que no pueden nadar bien, los otros dos se tardaron un poquito y uno murió, parecia tener una...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.199
  21. FerneyMaldonado

Muerte De Xipho Hembra. Diagnostico?

Hola amigos, quiero que me den un diagnostico sobre la muerte de una Xipho hembra: [IMG] [IMG] Se que deberia llenar la ficha :cayar: , pero en realidad no creo que ella sepa mucho...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    858
  22. la chancha

Urgente Moly Dálmata Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:moly dálmata *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    943
  23. nelo08

Importantísimo.por Favor Cola De Mi Guppy Destrozada

Vereis os cuento hace poco he hecho un acuario superchulo Como si fuese una máquina desprendedora de chiles puse grava de colores (no se si se llama así me refiero a las piedrecitas de colores) y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    811
  24. pikuo

Mis Guppys Hembras Se Mueren

Hola aver si alguien me puede ayudar nos se porque pero todas las hembras que compro se me mueren y de igual forma les salen como manchas rojas por dentro de la piel como cuando t das un pellizco...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.439
  25. Laura_sgsc

Guppys Enfermos

Hola a todos: Tengo unos problemas con mis guppys, enferman y se mueren. Unos tienen la cola pegada, como apelmazada, se quedan flacos y acaban muriendo. Otros se hinchan un poco y las escamas...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    1.814
  26. jorgetovich

Branquias Rojas Guppys-muerte

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    9.913
  27. srita-foreverguppies

Punto Blanco/ich En Proceso De Solucionarse

Hola, quiero agradecerles mucho, aunque no pedí ayuda directamente he investigado muchas cosas sobre los peces en este foro, sus cuidados, etc etc Verán, ayer noté que algunos de mis guppys...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.680
  28. srita-foreverguppies

Guppys Ich Problema Solucionado, Dudas

Hola, hace unos días vi que mis guppys tenían puntos blancos, ya hice el tratamiento que debía de hacer como leí aquí en el foro, pero tengo unas dudas 1.- cuando desaparecen los puntos blancos...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    768
  29. Kevincaragon

Alevines De Ovivíparos

Hola, tengo alevines en mi acuario tienen tres emanas, en mi acuario tengo 3 guppys machos, 1 molly macho y tres hembras, y una platty macho con 4 hembras. Los alevines no tienen mucho color, sólo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    822
  30. JesusJ

Muertes De Guppys Por Ulceras

- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 65l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    876
  31. juanlux

Perdida De Ojo Alevin

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.036
  32. jeser

Ttengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado

Tengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado tengo 1 molly dalmata y 1 molly plateado y el molly plateado dio a luz a 7 pequeños alevines que les debo dar de comer y a que...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    4.923
  33. juanlux

Muertes Alevines Molly

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    935
  34. SoloGuppys

Guppy Enfermo! Creo Que Tiene Columnaris, Nose

:grito: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy Poecilia reticulata *- Número de litros de tu...
    Respuestas:
    48
    Visitas:
    5.879
  35. Leninia

6 Guppys Muertos En Poco Tiempo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.521
  36. Kevincaragon

6 Corydoras, Dos Muertas!

Hola, hoy por la tarde vi a dos corys muertas, estas que murieron eran las más pequeñas que tenía, y eran un poco apartadas del resto, pero mi pregunta es, si ¿se pudieron haber muerto por no ser...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    735
  37. Rixy30

Plati Negro Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PLaty negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    648
  38. axelite

Los Guppys Con Mil Problemas!

Hola foreros, desde siempre he tenido problemas para criar guppys, tarde que temprano comienzan las bajas (Imagino que mueren ya que cada vez veo menos peces, lo curioso es que solo son ellos los...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.374
  39. Rixy30

Platy Negro Raro

Tengo un platy negro que desde el dia que lo compre se mueve poco, siempre aletea mucho y se queda en vertical, si deja de aletear se hunde, boquea mucho, aunque por el contrario cuando les pongo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    673
  40. pecescris

Platy Embarazada Y Punto Blanco Primer Acuario

Holaa todos, soy nueva en esto. Hace un mes compre un acuario por primera vez, meti sobre 26 peces: platys, guppys, neones y limpiafondos, de los cuales murieron bastantes, les aparecio punto...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.564
  41. lizethaudelo

Ayuda Con Guppys Y Molly Enfermos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly y guppys *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.299
  42. BetsyyAle

Mi Pez Espadita Actua Extraño

Primero que nada pego la ficha que solicitan para conocer más del caso: - Nombre común o científico del pez enfermo: pez cola de espada Xiphos * - Número de litros de tu acuario : Las...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.063
  43. javidrako

Guppy Hembra Preñada ¿herida O Enferma?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.423
  44. rykku

Necesito Ayuda Con Mi Molly. Agujero Erosionado En La Cabeza

Hola a todos! A ver si alguno me puede ayudar un poco. Resulta que hace 1poco más de 1 mes compré un molly negro, 3 guppys y 1 ancistrus para mi acuario (no tenía ningún pez). A la semana,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.500
  45. laurabo12

Guppy Podredumbre En Aleta

Hola, creo que tengo un pez con podredumbre en la aleta y mi pregunta es que si puedo echar el medicamento (JBL EKTOL CRISTAL) directamente en el comunitario, porque apartar el pez seria imposible...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.213
  46. Raul Galonce

Problema Raro Con Guppys

Hola compañeros! Me estreno, por desgracia con una enfermedad que padecen mis guppys y que no consigo identificar... Os dejo la ficha a continuación. Es importante decir que el primero en...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.287
  47. Ciclicio poecillido

Comportamiento Extraño De Mis Peces

hola a todos, tengo platys, papagayos, gupys y ezpadas en un acuario de 40L lo que sucede es q hace 1 mes para aca los papagayos ya no son los mismos, antes el macho a todo momento era molestando...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.215
  48. Gabriel Herrera

Hongo Blanco En El Ojo De Mis Molly

:sal2: hoola compañeros vengo a comentarle que pueda ser lo que tenga mis mollys en el ojo es un tipo de telita blanca k solo cubre el ojo. Que puedo hacer :nose:
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.325
  49. JMacuario

Aleta De Mi Pez Platy No Se Mueve.

Mi pez platy no movía una de sus aletas pectorales, parecia estar lastimado por otro pez ha si que lo pase a otro acuario y por favor ¿quiero saber como ayudarlo?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.095
  50. JMacuario

Muerte De Mi Guppy

Ayuda, hoy he encontrado dos peces muertos un guppy y un platy.El platy murio por que se estreso y salto fuera de la pecera, paso toda la noche hay y lo encontre hoy muerto y mi pez guppy lo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.434

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información