Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos (8 Viendo)

Foro específico para las enfermedades de los peces ovoviviparos, viviparos, guppys, mollys, platys, xiphos y otros.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 5)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.751
  2. Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.583
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    501
  4. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.985
  5. AndreaGuppy

Comportamiento raro de una Guppy!!!!!

Tengo esta Guppy desde que compré mis primeros 2 peces, la tuve en una pecerita hasta que compré una con su cañentador, filtros, etc. Que ha pasado por mucho y ha estado siempre bien, pero hace...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    34
  6. Skart

Consulta 2 Guppys muertos

Hola buenas, hace un rato cuando mi acuario se a iluminado me he encontrado a un guppy muerto en el fondo al lado de una planta, ese mismo guppy hace unos días me lo encontré atascado en una...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    15
  7. Namine7

Posible Tuberculosis

Hola, desde hace un mes y medio mis guppys sufren todos los sintomas de tuberculosis: - Opacidad. - Aletas en forma de flecha. - Inapetencia. - Nódulos en las aletas. - Deformidades en la...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.873
  8. andy13131

guppy con tuberculosis

hola como medico un guppy con tuberculosis y como prevengo que no se emfermen los otros(no use la ficha de emfermedad por que ya lo identifique y los niveles estan bien)
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    27
  9. jorge eduardo barreto

guppy enferma, hembra

amigos del foro soy jorge eduardo si ya vieron mi publicacion de ayuda urgente a guppy hembra veran que al final se murio desoues de eso compre 1una guppy de nuevo y le esta pasando lo mismo que...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    42
  10. Consulta Alevin guppy con bulto en el vientre

Hola a todos A ver si me podéis ayudar. Hace unos días empecé a ver como un alevin guppy le salía un bulto extraño en el vientre, cada día se hace más grande y no se de qué puede ser. El resto de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
  11. jorge eduardo barreto

ayuda urgente a guppy hembra

mi guppy comprada aproximadamente 3 semanas atras parece haberse enfermado ahora nada pero no para abajo sino que esta como flotando pero mueve las aletas y de ves en cuando baja un monentico a...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    39
  12. Urgente AYUDA OTOCINCLUS PALIDO

Hola! fui de viaje desde el viernes hasta hoy (domingo) y le encarje a un conocido mis peces, (no los saque del acuario el vino a haca) pero hoy mi pez otocinclus esta palido con una mancha cafe y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    29
  13. Urgente Pez Guppy enfermo?

Hola buenas os explico Acabo de llegar a casa y me e encontrado a mi pez guppy raro, me e acercado y le e visto los ojos un poco hinchados, la boca abierta (parece q no la puede cerrar) y como dos...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    90
  14. isp

Guppy hembra enferma

Hola a todos! Soy novata en esto de los acuarios, y por lo que veo en este foro, he cometido bastantes errores al montar mi acuario, todos ellos por dejarme aconsejar por los vendedores de las...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    107
  15. Peces delgados, con aletas pegadas y peces sin escamas

Peces delgados, con aletas pegadas y peces sin escamas [MEDIA] Fuente: [IMG] ACUARIOS DE TEHUACAN Publicado el 25 oct. 2016 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    48
  16. Alexandermorti

Guppys con mucosa en gonopodio

Hola, buenas a todos. Acabo de fijarme que uno de mis guppys macho tiene como una especia de mucosa blanquecina rodeando el gonopodio, nunca había visto algo así y no se si debería apartarlo del...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    64
  17. Angel13

Consulta Guppy macho, gonopodio rojo??

Hola. He observado que uno de mis guppys macho tiene algo rojo cerca del ano. No sé si es un gusano rojo o el gonopodio que está rojo de tanto usarlo. Un saludo [IMG]...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    46
  18. Betogaro

Consulta Una mas sobre ich

Hola a todos, resulta que quiero saber si existe un tratamiento efectivo contra el ich considerando que tengo un acuario con caracoles, entonces quiero aplicar tratamiento a todo sin afectar a los...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    38
  19. Dani. J

Desesperado con mis peces

Buenas. Hace ya un tiempo que ando tratamiento tras tratamiento con mis peces y no obtengo resultados. En junio compré mi primer acuario, hice el ciclado, y cuando iba bien meti peces: guppys y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    74
  20. Effort

No se recupera guppy :C

*- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 65L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    49
  21. Guppy.98

Ayuda Guppy Nada Vertical

Hola , quería pedir ayuda ya que últimamente he notado que una de mis guppys hembras nada de forma vertical como si le pesara la cola. Después de un rato se va al fondo de la pecera por un buen...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    359
  22. jarpo

Guppy Hinchada

hola tengo una guppy que al principio creía que estaba preñada pero no al tiempo ....spgui engordando y todas las escamas se le an habierto del cuerpo ,es como los gatos cuando se enojan cuando...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.970
  23. Blackbur

Punto blanco

He ido a la tienda a pedir un producto específico para el punto blanco y me han dicho que lo trate con azul de metileno. ¿Es eso cierto?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    53
  24. Blackbur

Se me mueren los mollys

Tengo una pecera de 20 litros de con dos bettas y tres mollly. Se me han muerto dos de ellos ,analicé el agua y me da que le faltan sales minerales.¿ Qué debería hacer para que no se muera el que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    56
  25. marcmj

Guppy Embarazada

Buenos días, Tengo una guppy que creo que está a punto de parir que le sale algo que no se muy bien que es. Es de un color carne-rosa, no se si es un parásito o que es......
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    107
  26. yariasa

Platy Enferma, Posible Punto Blanco?

Hola a todos, favor si alguien podria ayudarme en reconocer lo que tiene mi platy y que puedo hacer para ayudarla. Hace 4 dias esta asi. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    229
  27. NatasjaNatasja

Ayuda Con El Nitrobak

Hola buenas, soy nueva en este foro y necesito ayuda sobre el Nitrobak, mi pez cebra neon se encuentra con lo que me dijeron vejiga natatoria, se mueve de lado, a veces se queda muy quieto y me...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    201
  28. letimecs

Molly Enferma! Posible Punto Negro? Ayuda Por Favor

Hola, me dado cuenta que a una de mis molly balon le han salido puntos negros por todo el cuerpo. Os relleno la ficha y espero que me podáis ayudar. Creo que es algún parásito. Debería aislarla?...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    1.510
  29. Missxalejandra

¿Que Pasa Si Hecho Baktopur Caducado En Mi Acuario?

Hola tengo peces guppy y estaban poniéndose todos mal tipo escamas levantadas y poniéndose en las esquinas muy tristes o se ponían frente al filtro por que les picaba la piel y decido comprar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    269
  30. Missxalejandra

¿Que Pasa Si Hecho Baktopur Caducado En Mi Acuario?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 20/10/2017 *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    239
  31. ber

Platys Demasiado Quietos Que No Comen Y Luego Mueren

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    510
  32. Beatriztiztiz

MI PLATY NADA DE LADO

Buenas a tod@s soy nueva en el foro, y me he lanzado a hacerme,ya que mi platy lleva unos días nadando de lado, vi en algún post que podía ser vejiga natatoria le he tenido 3 días sin comer y al 4...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    204
  33. Acuario74

Mi Platy Está Perdiendo La Cola.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    479
  34. ai_centellas

Guppys Enfermos!! Ayuda!

Hola! Necesito ayuda, mis guppys estan muriendo, y no se por que, este fin de semana encontramos muertos a 2 y ahora 2 hembras (no preñadas) estan nadando encorbadas y boqueando, incluso a una la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    456
  35. Rodaja89

MUERTE EN CADENA DE GUPPYS

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: GUPPYS (Poecilia reticulata) *- Número de litros de tu...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    633
  36. Cokepes

Guppys Con Columnaris?

¡Buenas! Hace unos días uno de mis guppys machos murió después de que le saliera una mancha blanca en la aleta dorsal. El caso es que ahora casi todos mis guppys están enfermos de lo mismo, unos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    480
  37. lacasitos

Aloe Vera Información

Tengo gupys con las aletas algo rotas y me gustaría hechar aloe vera Os pido información porfavor
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.386
  38. Dazter05

Guppy Hembra Embarazada Con Hemorragia Amarilla DDD:

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra. *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    628
  39. DavidFPA

Que Enfermedad Es!

Mis peces Guppy en las aletas tienen con tipo algas o no se que sea son como color verde las tienen en los costados y no se que es..... Ayuda por favor!.....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    417
  40. jordi1094

Mis Guppys Alevines Estan Muy Gordos!

tengo unos guppys alevines que de un dia para otro se les ha inchado muchisimo la barriga subo tmb una foto para haver si saben de que se trata i si se puede curar!
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.759
  41. pececito22

Guppy Con Aletas Desgarradas Y Muy Mala Pinta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    679
  42. Salem

Guppy Enfermo Con Heces Blanquecinas

Hola buenas, me ha surgido una enfermedad que está diezmando mi acuario, se ha cepillado ya a 3 guppies. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    806
  43. pezcnj

QUE NEFERMEDAD TIENEN MIS MOLLY Y PLATY

hola, tengo una acuario desde hace seis meses con mollys platys guppys y xiphos, desde hace unos dias algunos de mis mollys han empezado a nadar de forma extraña como ladeandose, ademas a algunos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    543
  44. pitufarm

Molly Con Un Bulto Extraño

Hola, soy nueva por aquí. Me han recomendado vuestro foro porque me ha surgido una cosa extraña con uno de mis peces y me han dicho que aquí quizás puedan ayudarme. Llevo mucho tiempo, desde...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    673
  45. Donpinesot

Peces Molly Hembras Muriendo Sin Escamas, De Forma Rara.

Hola compañeros, espero puedan ayudarme, sucede que hace 1 mes tengo un estanque, en el cual tenia 3 mollys, 1 macho y 2 hembras y 3 platys 1 macho y 2 hembras respectivamente, sucede que el agua...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    785
  46. fjperez

Guppys Enfermos Con Cuerpo Deformado.

Lamento tener que presentarme de esta forma. Aunque siga con asiduidad este foro por el que me guío, no he posteado previamente. Si éste no es el subforo adecuado o el problema ya está...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    870
  47. Adriandroid

Ayuda Guppy Macho Se Puso Delgado, Se Le Encogió La Cola

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.063
  48. simba170

Mis Guppys Se Arrugan

hola amigos desde siempre el guppy a sido un pez super complicado para mi , siempre me pasa la misma enfermedad, las hembras se les mete la barriga hacia adentro quedandose sin barriga y chupadas,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    543
  49. Juan Q

Molly Actuando De Manera Extraña

Hola, saludos desde Venezuela, tengo varios días viendo a mi Molly actuando extraño, no esta embarazada, me gustaría poder recibir ayuda, actualmente la saque y la tengo en un envase pequeño, para...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    655
  50. Velicko

Contagio En Acuario, Peces Muy Enfermos Ayudaa!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppys, mollys, pez borrachos, peces cebra, gurami balon,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    889
  51. ergutza

¿por Que Mis Guppys Esta Siempre En Una Esquina Superior

buen día. tengo problemas con mis guppys y requiero de su ayuda. monté un acuario. (es nuevo de paquete) de 100 litros. tiene cabeza de poder. calentador con termostato. parrilla en el piso, la...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    1.716
  52. juanma092

Mi Platy Se Queda Escondido Detras De Las Plantas

Hola mi Platy se lleva todo el dia detras de las plantas inmovil como escondido, el acuario es de 50 L y desde esta mañana solo lo tengo a el. Me gustaria saber si es un comportamiento natural o...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.187
  53. Lagonor

Endler Hembras Se Tuercen Y Mueren

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Endler o Poecilia Wingei *- Número de litros de tu acuario...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.122
  54. Cristian92

Mi Molly Plata Tiembla En El Fondo

Muy buenas, me llamo Cristian, tengo 24 años y soy novato. El aquario es un regalo todo venia asi con los peces me lo han montado los amigos y ellos mismos han puesto los peces. Se que es un...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    2.298

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información