Enfermedades peces ciclidos (2 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu pez para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.005
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.059
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.247
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.843
  6. boras201

Flower Horn Exoftalmia Ayudaaa!!

Hola buen dia! me presento me llamo Edgar, Vivo en Mexico, tengo 24 años, encontre esta pagina buscand ayuda, tengo con mi acuario 8 meses aproximadamente, mi acuario es de 240litros solo tengo un...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    8.027
  7. Mi pez Óscar tiene algo en la boca

Tengo un pez Óscar pequeño el es muy activo y todo pero hacer un tiempo le dio ich después de curarlo pocos días después le salió esto en la boca parece una espinilla... El suelo saltar del agua...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    49
  8. jmerinolp

jmerinol

Hola a tod@s, tengo un pez enfermo con hongos en la boca, es un ciclido concretamente un Ramirezy lleva varios días desde que le detecte la enfermedad con dificultad para comer, esta en una pecera...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    45
  9. Urgente Flowerhorn enfermo!

[ATTACH] Amigos ayuda, es la primera vez que uso este foro para estas cosas, sé qué hay que completar una ficha técnica pero ahorita no la tengo a mano y me urge la ayuda. Tengo un flower recien...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    29
  10. Adrian Martin

Mi blue dempsey se comporta de forma diferente

Hola. Tengo una pareja de blue dempsey, y uno de ellos lleva dos días que se comporta de forma anormal. Esta siempre escondido entre la vegetación, pero se muestra muy activo a la hora de comer....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    43
  11. Lau

Tengo peces q se mueven de manera extraña, no logran mantener su posicion y se mueren

Hola, ya me paso dos veces q un pez empieza a tener problemas para nadar normal, se da vuelta, y luego muere. Ayer puse un auratus nuevo, adulto, y a las pocas horas empezo a nadar asi y ahora...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    72
  12. Ciclido herido

Buenas noches, hoy en mi acuario un ciclido ha aparecido con una hinchazón en la boca. Otra ciclido tiene una herida en su cuerpo. Los puse en un acuario hospital. ¿Qué me aconsejan hacer para que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    44
  13. RubiRainbow

Mis óscares no comen

Qué tal buen día. Soy nueva en este grupo pero quería ver si me podrían ayudar. Mis óscares no quieren comer. Tengo año y medio con ellos. Les hice un cambio del 20% de agua el 5 de Septiembre y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    34
  14. John jc

Mi pez oscar tiene un color más oscuro y boquea

hola amigos soy nuevo en este gran foro, gracias por aceptarme.bueno el motivo de mi visita es porque apenas hoy 5 de julio del 2018 a mi pez Oscar veló, lo veo extraño a tomado un color más...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    159
  15. ginonunez

Ayuda con mis ciclidos peacock

Buenos días con todos, estoy buscando ayuda con un acuario de 75 galones donde tenía 22 ciclidos peacock juveniles de 2" a 2.5" . Se me han estadomuriendo los peces uno tras otro y no encuentroel...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    161
  16. Fransn0w

Emergencia! Mi Flowerhorn Tiene Varios Problemas

paso a enfermedades generales por emergencia, disculpen el doble post
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    785
  17. Birjam

Pelvicachromis Pulcher Boquea Y No Come

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pelvicachromis pulcher *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    650
  18. Maquitods

Ciclido Convicto Se Rasca

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Probablemente el pez que creo q esta enfermo haya puesto huevos porque me Ataca cuando me acerco a su cueva,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    850
  19. Rayman

Ayuda Con Mi Acuario

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: ramirezzi y apistograma (nose exactamente la clase) *-...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.038
  20. Toro Yeliza

Pez Flower Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: ojo inflado *- Nombre común o científico del pez enfermo: flower horm *- Número de litros de tu acuario...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.185
  21. Yofre

Ramirezi Muy Mal

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Mikrogeophagus ramirezi *- Número de litros de tu acuario...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.003
  22. gilmer

Inconveniente Con Mi Pez

Buenas noches Me podían ayudar lo que pasa es que tengo una arawuana y la tenía con unos pez Oscar y la mordieron causándole eridas y se están llenando de hongos las eridas como debo tratarla...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    749
  23. michelena

MI PEZ FLOWER HOT TIENE EXOFTALMIA

buenas tardes tengo un caso de urgencia mi pez flower hont sufre de exoftalmia desde hace ya 5 dias lo he tratado con antibioticos y no he visto ninguna mejoria esta activo y comiendo poco que me...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.099
  24. Churiens

Enfermedad De Convicto Hembra Luego De Su Reproducción

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: convicto negro a rayas *- Número de litros de tu acuario (en...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    808
  25. Ikerdiesel

Peces Oscares Con Punto Blanco

Buenas tardes amigos ,si m pudieran ayudar tengo dos oscares rojos de 4cm y tienen punto blanco ,algún tratamiento efectivo q m puedan decir ,temp:29grados y pues tengo verde de malaquita pero no...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.220
  26. Luan

Pes Oscar Infermo Urgente

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    937
  27. tucholn

Mi Pez Oscar Tiene Un Grano

[IMG][/url][/img][IMG][/url][/img] Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: una grano hacia la boca *- Nombre común o científico del pez enfermo: osacar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.207
  28. Ciclid85

Mi Convicto Se Ha Quedado Ciego

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ciclido convicto *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.073
  29. p3l0x0

Oscar Enfermo Ayuda

Bueno pues mi Oscar tigre tiene punto blanco.... queria saber si es sensible a algun tipo de medicamentos... dispongo de backpour y multicure.. de momento estoy con termoterapia.. pero el...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.308
  30. movia

Pez Oscar Enfermo! Ayuda Urgente

Por favor, necesito ayuda para saber como salvar a mi pez Oscar. Esta perdiendo pedazos de piel, no come, nada muy lento e inclinado. A veces nadando se queda flotando verticalmente. Pensé que era...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.045
  31. josecristo

Nannacara Anomala Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: nannacara anomala *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.169
  32. Fransn0w

Melanochromis Cyaneorhabdos (Maingano) Herido.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Melanochromis Cyaneorhabdos (Maingano) *- Número de litros...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    3.637
  33. manu jerez

Ayuda Acuario Descontrolado

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:hongos *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.632
  34. gurriago

Necesito Identificar Esta Enfermedad Y Su Tratamiento

hola necesito saber que enfermedad es esta por favor ayudenme gracias [IMG] ayudenme porfa gracias... de caracter Urgenteeeeeeeeeeeee
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.026
  35. piltrafillaccm

Mi Hembra Ramirezi Esta Enferma!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:[IMG][/url] [/img] *- Nombre común o científico del pez enfermo:ramirezi *- Número de litros de tu...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.498
  36. Camilo Garcia

Mi Oscar Albino En Crisis

Hola a todos, tengo hace 2 años un Oscar Albino, siempre fue muy saludable y activo, hace unas 2 semanas empezó a ponerse pálido(normalmente era naranja ahora está como rosado) pero comía,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.159
  37. Navarro1618

Ramirezi Enfermo..ayuda Por Favor!!!

Hola a todos..OS comento tengo el Ramiretzi desde hace dos días sin moverse casi, aparte ni come, y le he notado como si le hubieran mordido la aleta de arriba y las de abajo las tiene como...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.326
  38. moti12

Pez Oscar Muy Enfermo

Hola relleno esta ficha para ver si me podeis por favor, ayudar con mi Oscar. Este pez habia sido atacado antes sobre todo por los convictos pero solo en aletas. el pez comia y estaba bien. los...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    4.805
  39. LorenzoFlores

Socolofi Albino

Dejó de comer y hoy me lo he encontrado como con manchas de sangre. La barriga está algo inflamada. He medicado con Flagyl, 25 mg por cada 25 litros. He observado que algunos están arrascando, tal...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.191
  40. capablanca89

Mi Compañero Flower Horn(BUCANERO) A Perdido El Equilibrio.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Flower horn *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.850
  41. Jgc1418

Ramirezi Enfermo

Tengo una pareja de ramirezi desde hace dos meses y hacían muchas puestas, desde hace una semana el macho acosaba a la hembra y como lo hacia excesivamente le asuste y lo puse en una paridera unos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.316
  42. RobertoAndresG

Punto Blanco En Ramirezi

Hola todos, hace unos dias he comprado una pareja de ramirezi y luego de una semana parece que han desarrollado punto blanco ambos. Nunca he tratado punto blanco y veo que con metronidazol pero...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.668
  43. Chicha15

Severum De 4cm Con Muchos Puntitos Blancos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: punto blanco *- Nombre común o científico del pez enfermo: severum (falso disco) *- Número de litros de tu...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    2.429
  44. mauricio cuadros

Porque Mi Ciclido Perico Tiene Manchas Negras? (1 Viendo)

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:pez perico con manchas oscuras *- Nombre común o científico del pez enfermo:ciclido pez perico (red parrot)...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.668
  45. MARIA ALEJANDRA CONTRERAS

Enfermedad De Mi Hembra Mcallaino

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: M.callaino *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.563
  46. ant0ni0

AYUDAA PORFAVOR!!MI PEZ FLOWERHORN HACE HECES BLANCAS!!

* - Nombre común o científico del pez enfermo: Flowerhorn * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 288lt * - Cuántos peces tienes en tu...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.674
  47. Ciclid85

Pseudotropheus Zebra Rojo Apatico

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    3.236
  48. Yami_velez2010

Enfermedad De Ciclidos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Enfermedad del terciopelo me dijeron *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ciclidos de Malawi *-...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.251
  49. Badfish91alx

Mi Pez Oscar No Come

*- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez oscar cobre Astronotus ocellatus *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : El Y un pleco Pues el problema es que cambie a mi pez oscar de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.516
  50. Samuel1612

Oscar Enfermo, Ayuda!

hola buenas, tengo un 200L con un meki, un convicto, un pez gato, un plecostomus, un labidochromis amarillo, y un Óscar, al Óscar se le a empezado a poner la piel blanca hace un tiempo , y las...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.757
  51. Andres99907

Pez Oscar Mordido?¿

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:El pez está comiendo bien. *- Nombre común o científico del pez enfermo:Astronotus Ocellatus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.273
  52. gabysmart

Pez Ret Parrot Nada Doblado

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: ret parrot *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.443
  53. LorenzoFlores

¿Socolofi Albino Con Posibles Parásitos Internos?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Socolofi albino *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.615
  54. lorenithaa

My Ciclido Viejita No Cierra La Boca

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: ciclido viejita *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.549
  55. jurgen4478

Enfermedad Terciopelo

Hola nesecito sus ayudas ,pasa que mis ciclidos americanos se enfermaron de terciopelo entonces fui al acuario donde los compre y me recomendaron el sulfato de cobre entonces la pregunta es ¿es...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.695

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información