Enfermedades peces Angel o Escalar (2 Viendo)

Diagnostico y tratamientos de las enfermedades de los peces ángel o escalares.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.593
  2. Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.695
  3. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.809
  4. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.329
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    740
  6. Elma
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.837
  7. Urgente Mi escalar no come y sus heces son blancas

Hola buenas, soy nueva en este foro y necesito ayuda por favor. Mi escalar hace unos días no come y hace heces blancas. Su estado de ánimo es activo y [ATTACH] no noto nada más. Pido ayuda dado...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    70
  8. AleTokay

Variedades de Escalar.

Hola. No sabía si este tema podría ir aquí. Mi duda es si las variedades de Escalar son algunas más delicadas que otras. Me interesa la Koi principalmente. Saludos.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    77
  9. lexmarex

Urgente Pez escalar con heces blancas

Buenas . Hace unos diez me compre una pareja de escales . La hembra la verdad que me come fatal . El macho me come muy bien . Pues observando ala hembra e visto que las heces son blancas...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    170
  10. Escalar Enfermo

- Nombre común o científico del pez enfermo: escalar - Número de litros de tu acuario: 240 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 5 escalares, 2 zorros, 5 tetras, 12 borrachitos y 2 ancistrus -...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    137
  11. Lucy89

Urgente Mis escalares no quieren comer

Buen día, alguien podrá ayudarme, mis escolares ya tienen unos 5 días sin comer, y se la pasan arrinconados ocultándose de la luz en la parte de arriba de mi pecera, saben que podrá estar...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    166
  12. Urgente Pez ángel descamado

Hace unos días traje un pez ángel y ahora está descamado y reposa casi todo el tiempo en el fondo ,creo que no está comiendo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    102
  13. Acuario Hospital. Escalar enfermo

Acuario Hospital. Escalar enfermo En este vídeo os enseño como montar un acuario hospital porque desafortunadamente tengo un escalar enfermo de lo que parece ser vejiga natatoria. [MEDIA] -...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    85
  14. jorge luis cochero r

Creo Que Mi Pez Escalr Esta Enfermo

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.779
  15. Macaanto

Branquia levantada y los días como algodoncillo

Buenas tardes: Os comento, tengo un acuario de cría de 25 litros donde hay una cría de un mes y medio y unas 20 de un mes exacto ... el otro día haciendo las tareas de mantenimiento mate una...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    111
  16. Urgente Mi pez tiene un bulto en el costado.

A mi pez le salió esto en su costado, y estoy muy asustada con miedo de que se muera, no sé que le pudo causar eso y cuál es el tratamiento para que se recupere. Agradecería si me ayudan.♥
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    114
  17. Jugovaz

Boca rota?

Hola! Tengo escalares machos que se agarran fuertemente por la boca, hoy uno ha aparecido con la parte superior de la boca lastimada, como si estuviera desencajada hacia a fuera. Que le puede...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    158
  18. Escalar se esconde bajo el filtro

Hola, Tengo 2 escalares. Hasta hace poco su comportamiento era normal. Estaban todo el tiempo nadando tranquilamente por el acuario. Desde hace 4 días, uno de ellos, el que tiene las aletas...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    192
  19. Urgente pez escalar lastimado dejo de comer

hola gente del foro lamento tener que escribirles bajo estas circunstancias, los vengo leyendo hace rato la verdad me fueron de bastante ayuda, no logre encontrar mi caso en el foro espero puedan...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    115
  20. Punto Blanco en Escalares?

Hola a tod@s, desde hace como 15 días he visto que en alguno de mis escalares, en las aletas, tienen algun que otro puntito blanco. Pongo fotos con el fin de identifiicar si verdaderamente se...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    164
  21. Patapon

Consulta Parasitos intestinales: Hexamita o Helmintos en Escalar??

Hola!! Soy nueva en el foro. Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a postear nada, gracias por esta gran enciclopedia que habeis creado. Tengo un pequeño escalar que parece tener...
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    673
  22. Mily la Sirena

Consulta Muerte de escalares (pez ángel)

Tengo 3 peces ángeles desde hace 4 meses, mi pecera es de 40 litros y tengo otros peces ahí (guppis, mollys y zebras) yo sé que no es el espacio ideal, pero no estaban en malas condiciones, hoy...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    214
  23. Urgente Mi escalar tiene una mancha blanca

Hola!!! Ya puse un post con el mismo tema... Pero todavía nadie me ha dicho loq q realmente le puede pasar... Hace un tiempo, le salió una mancha blanca pequeña en la piel y poco a poco a ido...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    137
  24. D737LB

Urgente Escalar enfermo??

Tengo un escalar grande y noto que la cola de atras la tiene como caída osea nada y todo eso pero la tiene como cerrada y no la abre, porque es??? Muchas gracias
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    99
  25. Ases verdes

Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar tengo 3 escalares uno de ellos es macho y los otros 2 son hembras con una hembra tengo 4 años y medio y estoy preocupada por ella el acuario tiene...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    107
  26. Cómo regenerar el aleta de un pez ángel escalar

Cómo regenerar el aleta de un pez ángel escalar [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: El pescador de peces Publicado el 21 ago. 2016 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    244
  27. mariohh

Mi pez angel nada raro

hola! soy nueva en esto de los acuarios!! mi consulta es porque tengo un pez angel pero esta nadando muy lento me acerque y creo que le mordieron sus aletitas, quisiera saber que debo hacer? no...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    215
  28. Urgente Ayuda

Hola, necesito ayuda urgente. Hace varios dias vengo observando mi escalar, lleva varios años conmigo... le ha salido unos bultos Rojos en las aletas y una parece que se esta desprendiendo, ya no...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    184
  29. carlosbadaoui

bolsa en el ojo a mi escalar

Buenas, a mi escalar le salió una especie de bolsa en el ojo, no se que es ni por qué le salió. Lo saque del acuario comunitario y le eche sábila y sal, sería de gran ayuda que me aconsejaran que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    157
  30. Discus Woffer

Hexamor- camallus sp

Buenas ayer compré tres peces nuevos y al introducirlos en el comunitario vi que tenían gusanos intestinales rojos (camallus) Alguien sabe si el Hexamor es efectivo contra ellos? Tengo que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    99
  31. The Bern

Aletas Rojas

Tengo peces escalares juveniles y estos presentan un tono rojo en las aletas dorsales, he visto muy poca información a cerca de esto por eso pregunto por aquí, si alguien sabe qué debo de hacer y...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    178
  32. DavidMirabal

Escalar apático

Buenas, uno de mis escalares tiene las aletas en cogidas, me comentaron en la tienda que podía ser una enfermedad bacteriana. Pero observándolo me di cuenta de que tiene el estómago hinchado y...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    177
  33. Ayuda mi pez se muere

hola buenas mi pez ángel se está muriendo, recientemente se me murieron 5 neones 3 borrachitos y 2 Barboza cereza y ahora mi ángel agoniza, saqué unas piedras que me cambiaban mi ph a 8 y lo baje...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    201
  34. Annahell

Escalar Desorientado

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: escalar (ángel) *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    4.550
  35. Urgente Escalar apático, no come

Hola a todos... Desde hace un par de días que noto uno de mis escalares raro... Lo veo que se esconde y que no come... Coje la comida pero la suelta... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. *...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    532
  36. Marcela Rios

Consulta Acuario enfermo

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 *-...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    164
  37. Urgente Escalar con herida

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    535
  38. raiza.hamel

Consulta Ojos del escalar

Tengo un escalar blanco de cerca de 10 cm pero me parece que ha perdido la vision de un ojo. A que puede deberse esto. Por favor ayuda
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    385
  39. Porque mi pez escalar pierde la yudenme

Hola a todos espero que me puedan ayudar estoy preocupada hoy mi pez amaneció en una parte sin escamas no se si se lastimó o tiene una enfermedad
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    610
  40. Escalares apáticos, no comen. Ayuda.

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: dos de los ochos escalares que tengo se encuentran apáticos, uno de ellos lleva así como 3 semanas y lo he separado y he tratado con flagellol de sera para...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    456
  41. Urgente Pez Angel enfermó, Ayuda!.

Me han regalado un oez escalar, realmente no se las condiciones en que lo tenían. Se que tiene la boca blanca eh inchada y esta en el fondo del estanque acostado. Necesito ayuda, ¿Lo tengo que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    425
  42. Consulta Q le ocurre a mi pez

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, mi pez lleva 3 días en la superficie y no come, el primer día echo veces como transparentes y hoy una muy gruesa , os adjunto la foto.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    248
  43. Enfermedad de mi pez angel

Esto fue lo que le salio a mi escalar en la aleta y desde entonces no puede flotar se la pasa toe el tiempo en el fondo del acuario, hace 20 dias lo tengo separado pero no le veo mejoría. Si...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    732
  44. Lidiapez

Consulta Mis escalares están enfermos????

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: piel y aspecto más claro que de costumbre, como dorado. Ambos y macho se esconde de la hembra y suele estar en posición girada *- Nombre común o científico...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    368
  45. Escalar enfermos

[ATTACH] [ATTACH] buenas noches soy nuevo en el tema y tengo varias dudas e perdido varios escalares con el mismo problema empiezan a perder la aleta trasera y acaban muriendo y no sé cuál es el...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    428
  46. briandimas
    Me encanta x 1

Enfermadades De Escalares

Una pequeña ayuda sobre enfermedades (las mas comunes) :ok: :wink: escalares saludables: :ok: [IMG] [IMG] Bueno existen muchas enfermedades dentro de las cuales podríamos nombrar la...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    18.602
  47. Johanna

Mi pez angel hembra tiene algo extraño

Buenas noches a todos, Mis peces Ángel se reprodujeron pero no pasamos del tercer día, el acaurio se llenó de un hongo y adicional a mi pez hembra le cuelga algo como una pequeña bolita naranja...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    282
  48. Felix9012

Aletas rojas, como si tuvieran sangre en escalar

Que tal como les vas? Esperp todos esten de maravilla, estoy aqui dandoles lata un ratito sobre unos peces espero me puedan ayudar... busque un poco de informacion sobre el tema y al parecer es...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    944
  49. Arnold

Urgente Mis escalares tienen sus aletas dañadas

Hola, hoy se me murió uno de mis escalares. Lo había visto con una de sus aletas de los costados algo dañada, como si fuera más chica que la otra pero por estar maltratada; sus últimos días los...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    453
  50. Urgente Mi pez ángel amaneció muerto

Hola expertos. Mi pez escalar, de más o menos 4 meses de edad, amaneció casi inmóvil sobre los accesorios del acuario. Me preopuparon los otros peces y lo saqué. En menos de dos horas, estaba en...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    515
  51. Problema alevines escalares

buenas, tengo un problems con los alevines de escalares, aunque ya estan un poco grandecitos, les esta saliendo una tirira atras me imagino q es la mierdita q no son capaz de expulsarla, q puedo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    429
  52. Janette09

Acriflavina en pez angel

Hola ! un saludo a todos, lamentablemente tengo dos peces enfermos de velvet y quiero saber que medicamento aplicarles, me dijeron que usara acriflavina pero ¿tiene efectos secundarios o qué tan...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    675
  53. Juan Pablo Sr

Urgente Escalar silver de velo con herida en aleta.

[IMG] [IMG] Hola soy nuevo en el foro; pero ya había leído muchas de las preguntas y excelentes respuestas que apasionados a este hermoso hobby y estilo de vida que llevamos han puesto. En este...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    297
  54. GrequiTop

Problema de Principiante - Color de Agua - Escalar Enfermo?

Estimados, buenos dias/noches, bueno los molesto porque me acabo de comprar una pecera, sin saber mucho de peces. He visto que en el foro hay mucha gente que se encuentra en tema. Bueno les...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    530
  55. Radamanthyz
    Me Gusta x 1

Urgente Pez angel

Porque le salió una protuberancia en su boca a mi pez
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    249
  56. Marshmallow

Escalares extraños por la noche

tengo un acuario de 110 l juwel 110 primo LED. En el tengo un molly, un platy, un terra mexicano ciego, un pez ventosa y un escalar koi de velo y un escalar rayado. El acuario lo tengo des-de hace...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    318

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información