Enfermedades del Acuario Marino (1 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu pez para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Filters:

Prefix:
Urgente x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Yamileth Medrano

Urgente Goldfish que se paran de cabeza y uno de ellos tiene una especie de huevo en su aleta dorsal

Tengo 5 goldfish en mi acuario de 50 galones, los se mueatran inquietos se persiguen entre ellos, uno de ellos pasa en una esquina como escomdido, los otros van a la superficie y uno de ellos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    155
  2. Urgente Rana acuática con manchas rojas en los bordes de los ojos

Tiene unas manchas como si se hubiera raspado y estuviera sangrando pero no creo que sea eso, quizás un tipo de infección por hongos o algo así, de cualquier forma me gustaría que me ayuden a...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    43
  3. AlejandroAlmeria

Urgente Agua Blanquecina/Amarillenta en acuario ciclado hace dos meses

Buenas llevo 4 meses con un proyecto, se trata de un reef de 120l sin sump (tengo que hacerme de uno pero nose que hacr con el espacio de momento tengo un tidal 55 que era del dulce y un skimmer...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    217
  4. Hairwen

Urgente Mi molly blanca parece que tiene hongos en el labio superior

Hola mi molly blanca tiene el labio superior con hongos ahora mismo me he dado cuenta, tengo una pecera de 100 lt con más molly tres escalares, dos neones, dos plantis negros y un chupon más...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    390
  5. Urgente Tratamiento

[ATTACH] [ATTACH] He notado q se le está haciendo una especie de mancha café (según yo se ve como terciopelo) creo q es dinoflagelado pero como soy nuevo en esto les solicito su ayuda para poder....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    274
  6. dcalvoe

Urgente Anemona

Hola a todos, soy nuevo en este foro y aber si puedo aprender algo. Ahora bien tengo una una Anemona desde hace 10 meses aprox todo estaba perfecto y de un dia para otro se dividio, pero a la hora...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    388

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información