Enfermedades del Acuario Marino (1 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu pez para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.485
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.481
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    982
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.911
  6. 10 razones por las que mueren los peces marinos

10 razones por las que mueren los peces marinos [MEDIA] Fuente: [IMG] AcuaTV Publicado el 17 feb. 2017 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    88
  7. ¿Cómo curar el punto blanco Ich en peces? | Cryptocaryon Irritans

¿Cómo curar el punto blanco Ich en peces? | Cryptocaryon Irritans [MEDIA] Fuente y enlace: AcuaTV / Emmanuel Becerra ¿Cómo curar el punto blanco Ich en peces? Publicado el 17 sept. 2017 Alberto...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    412
  8. Consulta Goldfish

Quisiera saber que tiene mi pescado es un goldfish porque he observado como que está quedando sin escamas no se si me podrían ayudar porque soy nueva en esto muchas gracias
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    67
  9. Urgente Tratamiento

[ATTACH] [ATTACH] He notado q se le está haciendo una especie de mancha café (según yo se ve como terciopelo) creo q es dinoflagelado pero como soy nuevo en esto les solicito su ayuda para poder....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    46
  10. dcalvoe

Urgente Anemona

Hola a todos, soy nuevo en este foro y aber si puedo aprender algo. Ahora bien tengo una una Anemona desde hace 10 meses aprox todo estaba perfecto y de un dia para otro se dividio, pero a la hora...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    78
  11. Acuamir

AYUDA CON MIS ESCALARES!!!!!!!!

Tamaño del Acuario: Largo 80cm; Alto 41cm; Ancho 30cm; capacidad 100l Fecha de inicio del acuario: 1 julio 2017 Tipo de Acuario: Era un acuario plantado, pero por una serie de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    393
  12. Gabriel I

Enfermedades De Peces Marinos

Hola gente del foro, tengo un problema con el "ich Marino", en un acuario de 40 litros de los tres peces que tenía dos ya han muerto, quisiera saber si además del metronidazol y el aumento de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.757
  13. discreto369

Desepcionado Por La Muerte De Mis Peces Por El ICH

hola que tal necesito ayuda,tengo con un nano un aproximado de 5 meses y mis peces murieron creo yo que es ICH porque tenian muchos puntitos blancos estuve investigando y vi fotos de esa...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.541
  14. RIZORDIADI

Ayuda Con Mi Pequeño

Buen dia, quisiera saber si podrían ayudarme hace 1 semana termino de ciclar mi acuario, y mi primer pez fue un regalo, un Cirujano ojo Amarillo, nada bien, come bien, es de tamaño ya grandesito,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.438
  15. azquique

Como Quitar El Alga Verde Del Acuario

Muy buenas apañeros tengo un pequeño problema con el alga verde, de echo me han propuesto que celebre el proximo mundial de futbol ya que en mi acuario esta el cesped en buenas condiciones....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.953
  16. narvalal09

Problemas Con Zebrasoma

hola,tengo un zebrasoma veliferum con una semana en mi acuaio y ha pasado de estar bien los dos primeros días a esconderse sin motivo aparente,apenas come y la coloración es buena,no se le aprecia...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.335
  17. jairo5

Mis Peces Marinos Estan Enfermos Ayuda

ola buenas compre un producto para pegar las rocas y los corales, me se mancho todo el agua. hice un buen cambio de agua y puse carbon activo. pero los peces estan como aturdidos y raros...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.370
  18. railside

Mancha En Arena Ciclando

Llevo unos 10 dias ciclando mi acuario, un aqua medic de 36 litros, me ido de vacaciones unos dias y al volver me encuentro esta mancha, es mala?? Salu2 y gracias de antemano por vuestra ayuda...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.991
  19. camarotgn

Roca Viva Ennegrecida

hola a todos soy nuevo en esto y tras un par de semanas de angustia veo que no paran de morir los habitantes de mi acuario ya an muerto un pez angel de fuego, un labroide (doctor) una dori dos...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    15.318
  20. El novato

Mancha Negra Y Blancas En Pez Angel Ayudaaa

buena espero me puedan ayudar hace unos dias atras note que aparecio una mancha negra al rededor del ojo de mi pez ange al punto que el aro que va al rededor del ojo osea la iris desaparecio y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.512
  21. skywalker

Problema Con Ocellaris!

hola buenas , soy nuevo aqui y tenia una duda sobre mis ocellaris.ya con casi dos meses de acuario y con todos los niveles controlados, compre un par de caracole suna estrella y una...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.059
  22. Mirandavideo

SE ME MUEREN LOS PECES??

BUEN DIA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA PECERA DE 200 LTS TIENE 45 DIAS DE CICLADO, METI UNA DAMISELA NEON Y SE PUSO COMO CON MANCHAS BLANCAS Y ESTA MUY TRISTE, COMO TIRADA , CHEQUE NITRITOS...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    9.009
  23. sergioymayka

Ayudaa Que Ea Esto?

Hola amigos tengo esto sobre mi arena de mi acuario marino me podriais ayudar gracias[IMG]
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.460
  24. ALEXIS-ARUCAS

AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

BUENAS TARDES. SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO ME PODAIS AYUDAR. MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS CRITALES DEL ACUARIO MARINO BLANCOS.(EL ACUARIO TIENE 1 AÑO) CICLADO HECHO , NITRITOS Y NITRATOS 0(CERO)...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.834
  25. cbongain

Se Mueren Los Peces

Estimados, necesito de su ayuda con urgencia. La semana pasada compré un acuario de 120 litros que ya llevaba unos 7 meses en funcionamiento y lo traslade a mi casa e instalé utilizando la misma...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.355
  26. Denisse Martinez

Manchas Blancas Como Despintado En Pez Angel

Tengo un pez Ángel negro con lineas amarillas, le están saliendo manchas blancas como si se estuviera despintando.No me parece ich porque las manchas no son como granos de arena. Ayudaaaa....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    6.116
  27. pezchi

Mi Payaso Murio Y No Fue Or Enfermedad

ayel por la mañana encontre entre unas piedras a mi payaso tomate muerto entre unas piedras no entiedo por que fue el primer avitante de mi acuario despues se le unieron un labrido de 6 lineas y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.619
  28. Andreasturix

Gobio Amarillo Ojo Rojo

Buenos días a todos sabéis sí es normal que uno de los ojos del gobio amarillo sea rojo? Gracias
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.802
  29. Andreasturix

Damisela Herida

Hola a todos/as . Resulta que el otro día al hacer un cambio de agua (el primero) al echar el agua de repuesto lo hice muy bruscamente (no sabía que había que hacerlo suavemente) le hice a una...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.614
  30. pezchi

Ayuda Con Inch Marino En Mi Payaso Tomato

ayer compre un payaso tomate, lo aclimate y lo introduje es el unico pez en el acuario hoy en la mañana note que nedava serca de la superficie y con 4 puntos blancos en el costado izquierdo pense...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.726
  31. jairo5

Mi Roca Viva Esta Rara

ola buenas necesito k alguien k entienda de acuarios marinos me diga pork mi roca viva puesta hace un mes se esta cubriendo de un alga verde y marron como pelitos y se esta extendiendo por todo,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    5.274
  32. svt_valerio

¿Mayor Posibilidad De Enfermedades?

Hola a todos!! :sal2: Quería saber si es incompatible, o por el contrario si se puede comprar peces de la misma especie en diferentes tiendas, por el tema de que esten acostumbrados a distintas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.413
  33. rafagp1

Principio De Punto Blanco Erradicado Con Ajo

pues eso la semana pasada me encontre a mi paracanturus hepatus (dori) con varios puntos blancos por ambos lados. pues he de decir que tengo un arrecife marino comunitario de 200 litros brutos,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    9.513
  34. cerez

Pez Globo Enfermo...ayudenmee!! Porfavor Es Urgente!!!

mi paz globo comenzo a tener ich n too l cuerpo, salio de la emfermedad..y digo salio xk se le quitaron los puntos...ayer amenecio con los ojos blancos como si fuera edema, como no sabia que tenia...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.504
  35. rafagp1
    Locked

Ayuda,miles De Bichitos, Que Carajo Es Esto....

pues el caso es que esta mañana me han salido miles de bichitos por todo el acuario, he buscado por internet y creo que son estos del enlace de youtube q pongo, en el enlace dice que es por tener...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.005
  36. Analic
    Locked

RELLENA ESTA FICHA PARA DIAGNOSTICAR A PEZ ENFERMO

Ficha de diagnóstico de enfermedades Acuario marino Tamaño del Acuario: (largo cm, ancho cm, alto cm y con su capacidad de este). Fecha de inicio del acuario: Tipo de Acuario: (solo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.065
  37. astin

Enfermedad De Mis Peces

Bueno Os cuento no se que le pasa al acuario marino de mi padre... Tiene todos los parametros perfectos densidad nh3 nh4 no2 no3 todos Tuvo un cirujano y una pareja de ocellaris y dos...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    8.015
  38. Analic

Foro Enfermedades del acuario Marino

Hola. Abrimos este Foro para así dar cabida a todas esas consultas de enfermedades del Acuario Marino. Aquí podréis exponer los síntomas de tu pez, coral, invertebrado, etc para diagnosticarlo y...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.132
  39. Analic

Ficha de diagnóstico para acuario marino

Pues sí, va dirigido a los marineros que navegan por estos lares y ya de paso para el resto de navegantes :mrgreen: para que ayuden también :oops: Estaba pensando en abrir un Foro de...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    8.984
  40. Descartando Y Solucionando Posibles “enfermedades”

Este articulo ha sido previamente publicado por jose_hugo. Esto es sólo una copia para este area. Osea que las felicitaciones a José Hugo Alarcon. Descartando y solucionando posibles...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.845

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información