Enfermedades de Peces Disco (8 Viendo)

Manten a raya las enfermedades típicas de los peces disco, como parásitos (hexamita), hongos, bacterias... técnicas para curar a tus peces disco.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 4)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. josejaviernj

Neuropatia Hembra Blue Diamond??

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.009
  2. gtr

Discos Boqueando

Saludos compañeros!!!! No relleno ficha porque realmente no es una enfermedad.os cuento hoy después de un cambio de agua inportante e visto que todos mis discos estan como si les faltase oxígeno...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.820
  3. ner0

La Peste Del Disco O Viruela

Bueno pues como he recibido bastantes peticiones, voy a intentar explicar que lo provoca, que sintomas tiene y como se trata. No esta comprovado cientificamente, aunque en Asia los grandes...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    17.706
  4. mmuffy

A Quien Me Diga Que Los Discos Son Delicados... Le Muerdo!!!

Bueno como sabeis me gusta hacer microreportajes de las cosas..... Os cuento a medidados de Febrero con todos los problemas del agua, cuarentenas etc..... He estado aboslutamente masacrada a...
    Respuestas:
    74
    Visitas:
    25.126
  5. makam

Alevines Muriendo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.731
  6. monidisco

Urgencia Peces Tumbados

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:disco *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    936
  7. neron25

Discos Azules Se Han Puesto Muy Oscuros

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.587
  8. vlady

SunMerah Oscuro

Hola a todos Mi problema es el siguiente, hace unas dos semanas tuve un problema eléctrico y mi termostato dejo de funcionar por tal la temperatura descendió y no me di cuenta, cuando solucione...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.149
  9. Ineriogar

Disco Oscuro, Nada De Lado Y Le Cuesta Incorporarse.

* - Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 90l * - Cuántos peces tienes en tu...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.713
  10. Turbaman

DIsco En Las últimas, Urge!!

Hola forer@s !! :sorry: pido disculpas por no rellenar la ficha pero mi problema no es de litros, ni de filtración, ni de falta de ciclado o cambios de agua así que iré al grano: Datos...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.229
  11. aday

Mis Peces Disco No Hacen Heces

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.497
  12. esteban 07

Disco Oscuro Y Sin Comer

hola tengo un disco de 7 meses de edad y hace unos dias no come y esta oscuro con las aletas turbias ,mueve las aletas como si tubiera espasmos y se frota con las plantas, el resto de los peces...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.023
  13. juangs91

Alevines Se Rascan

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    1.996
  14. crazyfish

Pez Disco Enfermo

pez disco enfermo ph 7 nitritos 0 nitratos 0 amonio 0 esta en 75 litros es un pez de max 10 cm cambios de agua diario 50% comida varia entre papilla color bits tubifex de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    876
  15. bravorhp

Causas Para Respirar Por Un Opérculo

Buenos días a todos. Repasando la recopilación de enfermedades, por aprender un poquillo más ante futuros problemas (esperemos que no), me surge una duda acerca de el porque hay veces que los...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.974
  16. pigeon

Oclusion Intestinal Severa

Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.046
  17. megayerbon

Primeros Discos Muy Chungos Ayuda. La Cosa Continua

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    71
    Visitas:
    8.848
  18. fenix89

Que Medicamentos Meter En Mi Botiquin De Emergencia

hola necesito vuestra ayuda y experiencia, he estado pensando en prepararme un botiquin con lo básico melafix con aloe,sal epson ,flagyl, terramicina , :nose: me faltaria azul de metileno...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.400
  19. fenix89

Revivir Disco Tras Salto Mortal

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco leopard *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.975
  20. escalar104

Ayuda!!!mi Pez Disco Esta Oscuro

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    6.714
  21. marito

Juveniles Oscuros Y Con Respiración Agitada

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: peces disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    2.528
  22. germand20

Discus Hembra Tratado Contra Hexamita Sigue Sin Comer

Buenas a todos, mi nombre es Germán, soy de Buenos Aires, Argentina y actualmente estoy terminando mis estudios de lic. en biología :oops: Vale aclarar que el acuario es de mi hermano y mi...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.066
  23. Phimilot

Alevin No Come Hace Dias

Respuestas:
    3
    Visitas:
    820
  24. carlosmolina

Ayuda!!!!!problemas Con Alevines De Discos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: alevines de turquesas y alevines de alenqer *- Número de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    727
  25. omarico

Discos Con Hexamita Sin Comer Durante Unos Dias

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.266
  26. galicia

Mi Disco Puede Estar Enfermo???

Hola buenas!! Tengo un disco de tres años aprox. y hace unos días me he fijado en que esta super oscuro, era de un color azulado y ahora casi es negro. Ademas de este disco, tenemos otro disco...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    989
  27. manu jerez

Disco Enfermo Le Cuesta Nadar

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:le cuesta flotar y aletea mas rapido de lo normal *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *-...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.085
  28. dimeqsi

Enfermedad Del Terciopelo? - Odium? - Costia?

Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.403
  29. JosepMallorcafish

Esta Enfermo Mi Disco?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: blue diamond discus *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    939
  30. josejaviernj

Hembra Turquesa Ennegrecida

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    794
  31. Remolacha

Disco Que No Come

Hola a todos!!, soy novato con los discos, los tengo desde hace unas 5 semanas y parecía que todo iba bien... Os cuento un poco a ver si podéis darme algunos consejos de como recuperarlo mejor si...
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    6.385
  32. berser

Opiniones Sobre Sondar A Un Pez Disco

Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Tengo un alevin de pez disco que hace varios dias que no come absolutamente nada de nada y está en una urna de engorde. Tiene las heces muy largas y de un...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.628
  33. agosto51

Pez Disco Malboro Con Agujero Que Le Traspasa

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.718
  34. vlady

Red Melon Con Mucuosa Blanca

Hola… no cesan mis problemas, ya no se si es mala suerte o que!! Aunque esta vez posiblemente sé que pasó, por cuestión de tiempo no pude realizar el sifonado de desechos y algún resto alimento...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.339
  35. Kai21

Como Saber De Que Ha Muerto Un Disco

Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.299
  36. JaviDiskus

Urgente! Alevin Flotando Superficie

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Disco alevin *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    3.204
  37. flamenco

Y El 6º Dia ....

Respuestas:
    15
    Visitas:
    1.080
  38. aday alonso

Ayuda Por Favor

Buenas pues me pasa lo siguiente tengo una pareja con 100 alevines y resulta que la hembra sus heces son blancas gelatinosa que me recomendáis la separa de los alevines los dejo solo con el padre...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    2.999
  39. rudago

Pez Disco Tembloroso

hola a todos, tengo un pez disco joven que recién adquirí, lo tengo en un acuario pequeño haciendo cambios de agua diarios en total es un grupo de 5 peces y hay uno que esta con un aleteo rápido y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.039
  40. heavy110

Disco Juvenil Con Erupciones Cerca A La Boca

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.016
  41. makam

Discos Enfermos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    5.533
  42. truilli

Ayuda Alevin Disco

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.333
  43. Dhul

Disco No Come Desde Hace Días

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco Melon White Face *- Número de litros de tu acuario (en...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    2.259
  44. ismaa240

Mi Pez Disco Mirando Haca Abajo Y 3 Mas Al Lado

Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.210
  45. Sur

Puntos Blancos Que No Son Ich?

Tengo seis juveniles de disco (5 meses) en un acuario de 300 litros brutos plantado y con no3 a 5, ph a 6,5 Filtración 950l./hora, alimento con papilla, así que se me puede quedar algo escaso....
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.071
  46. vlady

Paro Cardiaco, Muerte Súbita?

Hola a todos, lastimosamente tengo que escribir esto, se resume en que mi disco (malboro) murió de la nada, como cuando a una persona le da un ataque cardiaco, siendo que todo pinta bien y de...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.947
  47. wgolfito

Ayuda Con Mis Discos

saludos a todos, me disculpo por no rellenar la ficha, es sabado y s i tengo que comprar tengo que ir antes de que me cierren, no tengo medicamentos y necesitaría vuestra ayuda para saber que...
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    3.613
  48. JaviDiskus

Aloe Vera Discos Alevines

Buenas! ¿Qué tal?,estaba por aquí en el foro dando un vistazo hasta que vi en algún lado que el jugo de Aloe Vera beneficia a nuestros peces. ¿Es esto cierto? Es decir, 5ml del jugo de aloe por...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.085
  49. edumg

Ayuda Con Aloe Vera Santiveri! Urgente!

Acabo de poner jugo de áloe vera santiveri en el acuario porque tenia algunos discos con raspones de una estampida de esta mañana y tonto de mi me he confiado y he leido los ingredientes despues...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.840
  50. carlosallu

Pez Disco Enfermo

Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.379

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información