Enfermedades de peces de agua fría (18 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu pez de agua fría para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 15)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. farbi

Pez Fuera Del Agua Manchas Negras

Hola! Tengo un acuario con 3 cometas. El primer día que llegaron a casa, durante la noche uno de ellos salto y salió del acuario...no se cuanto tiempo estuvo fuera pero cuando lo encontré estaba...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.177
  2. Naz19

Mi Pez Telescipico Esta Enfermo :'(

hola amigos empeze con peces hace 2 años y hoy me encontre con mi pez telescopico con un ojo muy inchado que el otro y aparte se vuelca para adelante necesito su ayuda amigos :c estoy muy triste...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    777
  3. Mireya carreno

MI Pez Telescopio Está Enfermo

Tengo un pez telescopio que esta muy enfermo, se la pasa en el fondo de la pecera, se le están cayendo las escamas y en el ojo de ese mismo lado se le está pelando, es como si cambiará de piel,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.336
  4. vaa

AYUDA, Branquia " Hundida" Y Terciopelo Blanco

Hola! He publicado hace unos días un hilo (http://www.portalpez.com/viewtopic.php? ... 8#p1077848) en el que decía que veía a mi telescópico con algunos problemillas de equilibrio... pues vien...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.808
  5. Valeria roldan

Problemas Con Vejiga Natatoria!!! Ayudaaa!!!

Hola muy buenas tardes, les cuento que conoci este maravilloso foro para consultar sobre el cuidado de mis alevines bettas los cuales por suerte estan muy bien. Como les comente en ese post , mi...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.238
  6. jorgerius

Consulta Sobre Conducta De Pez Carasius Cola De Novia .

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    994
  7. ying__97

Problemas Natatorios

Hola!! :sal2: :sal2: Esta mañana me he dado cuenta de que mis peces koi y cometa se quedaban en el fondo intentando nadar pero no subía a la superficie (nadaban un poco y volvían a caer en el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    728
  8. graciela b garcia

Enfermeda De Mis Peces

NO SE QUE ES ES COMO UNA TIRA DE ALGODON QUE CUBRE DESDE LAS BRANQUEAS HASTA LA COLA , LE PUSE UN REMEDIO PARA HOGOS TRIPAFLAVINA ELLOS SON DOS PECES DE AGUA FRIA GOLDFIND UNO TIENE 3 AÑOS Y EL...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    899
  9. bros94

¿Mis Peces Tienen El Punto Blanco?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Neón y Barbo *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    953
  10. magui2107

Mi Pez Cometa Se Ve Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.257
  11. Brando Angeles

Se Estan Muriendo Mis Telescopios Moros

Hola amigos, es mi primera publicacion y lamentablemente se debe a un problema que tengo. Tengo dos peceras de 60 l los cuales andan de mo mejor, pero hace poco adquiri una pecera de 30 l para mi...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.024
  12. Acevedo

Mis Peces Estan En Peligro ?!

Hace ya un mes sino es que mas me compre 7 golfish (fantail) estan en un acuario de 126 litros , me informe demasiado tarde , pero ahora se que mi pecera esta sobre poblada , mi pregunta es si...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    903
  13. Franco23

Mi Pez Koi Tiene Una Inflamación Blanca En El Labio .

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Koi *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.299
  14. ying__97

Enfermedades De Peces De Agua Fría

Buenas noches!! :sal2: esta mañana cuando le estaba dando de comer a mis peces me he dado cuenta de que uno de ellos tiene dos bultitos a los lados del "lomo" (entre la cabeza y la aleta dorsal)...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.246
  15. Darkstar

Peces Con Ojos Un Poco Nublados

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Carpa dorada y Telescopio. *- Número de litros de tu acuario...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.416
  16. Novato X

Es Punto Blanco O No? Ayuda, Por Favor.

Bueno, hace un par de días pillé unos medakas y los puse en cuarentena. Pero ayer, mi hijo no pidió permiso ni nada y los metió en el acuario. Esta mañana me pareció ver un par de puntitos en un...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    3.786
  17. Novato X

Fallo General En 12 Horas.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:telescopico negro *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    990
  18. Werek

Goldfish Negro: "Sentado En El Fondo"

Hola amigos, Les comento que uno de mis peces se esta posando en el fondo del acuario, 'sentado' generalmente en el mismo lugar del estanque y pasando casi todos los dias asi. Se pone a nadar...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.041
  19. david15aguilar

Carrasisus Miracielos Y Telescopio

Buenas miren soy nuevo en el tema de acuarios tengo uno de 20L se que es algo pequeño pero dentro de unos meses haber si para navidades me compro uno mas grande, tengo un carasius miracielos y...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    4.042
  20. Sakura_bnsq

Sorpresa No Agradable

Buenas noches, No se si esta pregunta corresponde aquí,pero creo que es sitio correcto. soy nueva en el foro y me gustaría que entre todos me podáis resolver algunas dudas que tengo. Esta...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.349
  21. Kevirrin

Manchas Negras Y Perdida De Cola En Oranda

- Fecha de diagnóstico de la enfermedad: 01/08/2015 - Nombre común o científico del pez enfermo: Oranda. - Número de litros de tu acuario (ancho, alto y fondo): 25x30x25CM (19,75L). - ¿Cuántos...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.121
  22. manupalaxin

Ayuda Con Mi Goldfish.

Buenas soy nuevo por aquí y necesito su ayuda pasa que hace un par de días he notado que a mi goldfish telescopio le sale como unas lanillas o motitas por las escamas en el lomo y no se a que se...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    870
  23. Tati pez

Necesito Ayuda Con Mi Pez

Buenas, Tengo un pez cometa de 12 años y hace una semana empezó a presentar lesiones en la boca, pero hoy tiene su boca sin piel a los lados y no sé que tiene, presenta actitudes extrañas como...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    961
  24. Axelbages

Mi Goldfish Negro

Tengo 2 goldfish negros desde hace 5 semanas, hace 4 días añadí un corroncho el cual falleció en la madrugada. Desde entonces 1 de los gold esta muy tranquilo, se queda en una esquina de la...
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    6.293
  25. Sole_82

Mi Goldfish No Se Mueve

Cambie de pecera a una de 11galones para mis 3peces,me compre 2 mas y al uno le veo trizte ,le veo en un rincon y se queda quieto, que me recomiendan soy nueva en esto.
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.534
  26. Elizabet4

Mi Goldfish Esta Panceta Arriba Y No Flota Se Arrastra

Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish común (El Naranjito grande) * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): aprox 60 litros * -...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    2.613
  27. Carburen

Varios Peces Paralizados / Muertos De La Noche A La Maña.

Hola. Disculpad mi brusquedad, soy nuevo por estos lares y me recomendaron que acudiese aquí en busca de ayuda. Tengo un problema bastante serio con los peces de un estanque, en dicho...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.296
  28. ayala23

Pez Encorvado, Respirando.

Muy buenas a todos. Me acabo de registrar en este foro debido a que mi pez sufre de algo y desconozco lo que es. Tengo en un acuario de unos 18 cm de diámetro y 10 cm de alto. Últimamente le pongo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.747
  29. gabriel127

¿que Pasa Con Mi Pez Telescopio?

hace poco compre 2 telescopios y 2 orandas los puse en la misma pecera ya que , leí sobre ellos y erar compatibles ya que son lentos ,mi pregunta es que uno de ellos es muy alargado sus aletas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    961
  30. MelinaaGrande

Consulta Por Peces De Agua Fria

Buenas noches :sal2: mi cuñada tiene 3 pecesitos de agua fria, hemos notado que uno de ellos a engordado :yupi: se que no se reproducen, y tiene en la frente dos lunares el come mas apurado....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    933
  31. ying__97

Enfermedades De Un Pez Cometa De Agua Fria

Hola! Hace 4 días me di cuenta que mi pez cometa tenía una raya en la aleta dorsal y le faltaban algunas escamas (tenía dos puntos grandes blancos) y lo aísle en una pecera hospital (tiene 3L mas...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.443
  32. Aless

Mis Goldfish Tienen Picazón

hola :sal2: tengo una nueva preguntita que hacerles, y es que hace ya casi una semana compré espada amazonias para mis goldfish, me aseguré de desinfectarla bien, la lavé muy bien en agua...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    2.958
  33. yiyiambar

Ayuda Con Mis Peces De Agua Fria

HolA necesito ayuda, tengo peces de agua fria tanto acuarius como los telescopicos. Hace uno dias le cambie el agua de la pecera completamente como lo hago cada un mes, oéro esta vez no se ue les...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.257
  34. Eberita

Pez Moro Enfermo

Hola gente desde hace un par de días mi pez moro tiene una conducta extraña. Empezó a nadar como en resorte, y suele quedarse en el fondo por casi todo el día. Se alimenta pero le cuesta mucho...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    983
  35. anasol

Gold Fish De 4 An~os Con Venas Rojas En Sus Aletas . Ayuda

Buenos dias foro. despues de mucho tiempo vuelvo al foro. con ustedes empeze hace 4 an~os con mis pececitos y hoy ya tienen 4 an~os y ya casi 30 cm !!! Aprendi mucho y pude mantener mis peces...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.145
  36. fernanda2706

Telescopio Con Ceguera

Hola a todos. No se si podrán ayudarme, les cuento el problema. Tengo un acuario de 120 l con aireador y filtro cascada . Lo arme hace 3 años y tengo en el 3 carassius, uno de ellos telescopio...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.220
  37. Lilap
    Que divertido! x 1

Ayuda Diagnóstico (Fotos)

Buenos días a todos, Ayer estuve en casa de un amigo y me puse a mirar los peces de su acuario y vi uno tenía bultos y varios las aletas como dañadas. Le pregunté pero pasó del tema. El caso...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    985
  38. VictorZook

Urgente, Manchas Negras!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish si no me equivoco, son peces de agua fria comunes...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.385
  39. pollo900

Mi Shubunki Persigue A Mi Japones

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:cruze Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    832
  40. Aless

Es Normal Que Un Goldfish Duerma Al Revés?

Buenas :sal2: Otra vez yo por aquí :lol: . Hace casi un mes les comenté acerca de una pecera de 120 Litros que acababa de adquirir de segunda mano, y de la cual elegí conservar solo 2...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.755
  41. glorigarci93

Emfermo Mi Pez Boina Roja

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Boina Roja *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.483
  42. elsai12

Cortar Puntas De Aletas Podridas ?

Tenia 2 telescopio y 2 boina roja en un acuario de 100L Llevaba con el 2 semanas despues de trasladar mis peces anteriores a otro acuario mas grande ,meti los boinas y 2 semanas despues los...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.283
  43. VanyVane

Mis Peces Estan Malos - Dorados-

Ayuda! Mis Peces Dorados Estan Malos Hola, soy nueva en los acuarios y obviamente como error de novata no cicle el acuario, aparte de eso introduci piedras de colores, plantas de plastico y un...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.339
  44. trujitron

Punto Blanco En Goldfish Fantail.

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish fantail. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto,...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.388
  45. Oddiwan

Goldfish Nada Contra La Pared!!

Hola a todos!! quiero pedirles opinion sobre lo que tiene uno de mis goldfish, al principio parecia el tipico caso de vejiga natatoria por comer pellets (OJO nunca antes me habia pasado y eso que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.800
  46. JOHANNA p q

TENGO UNA BAILARINA Y SE LE PEGO LA BOCA

Re: MI PEZ NO COME [BUENOS DÍAS ME PODRÍAN COLABORAR TENGO UNA BAILARINA Y SE LE PEGO LA BOCA ---------- Y NO COME NO SE QUE HACER ----------
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.206
  47. Andy Love

Aleta Dañada De Mi Pezz, Ayudaaaa

Ayuda!!! mi shubunkin tiene un grano en la aleta baja trasera hace 3 dias que broto y ya lo separe de los demas peces, hoy me di cuenta de que hay un grano mas que le empezando a salir en la cola,...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.335
  48. Sairoth2

Pez Telescópico Con Problema

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Telescópico *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.170
  49. Oddiwan

Ayuda! Pez Quieto Posado En El Fondo

Buenas madrugadas a todos!!! soy nuevo en el foro, les vengo a pedir ayuda pero no sin antes relatar lo sucedido. hace unos dias me traje un pez ( un oranda red cup pequeño de unos 4cm mazo) que...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.186
  50. lourdes velazquez

CARPAS CON BOCAS ROSAS Y DESCAMASION

[IMG] [IMG] Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: CARPA COMUN *- Número de litros de tu...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    951

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información