Enfermedades de peces de agua fría (8 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu pez de agua fría para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 6)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. gallo

Muerte Sin Sentido

hola a todos les comento tengo una pecera semi plantada se puede desis :fiu: porque tengo poquitas plantas y ni idea como se llaman en fin estoy notando que estas mismas se estan cubriendo con 1...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    8.538
  2. Carloncho

Una Pregunta

hola gente!!! les cuento que soy nuevo en esto. me compre una pecera hace una semana y media de 15 litros con 3 peces: telescopio, vieja del agua, pez japones. Hoy me aparecio el telescopio con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.928
  3. SILVINA

Mi Carassius No Cierra La Boca!!!!!!

Bueno a ver si alguién se apiada de mi y de mi pez. Tiene 3 años y por primera vez ha quedado viuda. Su compañerito fallecio y el estar sola en la pecera sola la estreso. Nadaba solo para comer y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    9.926
  4. Saludos Y Consulta.-

Hola, un caluroso saludo a todos los integrantes de este foro. Soy nuevo en esto de los foros asi que cualquier incorrección favor comunicármelo. Tengo una consulta: Mi pecera es de 100 galones...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    6.299
  5. gallo

S.O.S Telescopico Con Cataratas

Hola gente linda del foro necesito ayuda con la enfermedad de 1 par de peces de mi acuario..... sucede que hace 1 par de dias les empezaron a salir unas manchas blancas en los ojos a los ojones...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    9.710
  6. SILVINA

SILVINA

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad - Especie (nombre común o científico del pez): Carassius- N° de litros de tu pecera (tanque): 35 litros- Cantidad de peces y especies de tu acuario: 2...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.310
  7. milagros19

Mis Peces Se Me Estan Muriendo

hola, mi nombre es milagros y tengo un serio problemas con mis peces.....a uno gold fish le salio cuavulos de sange en las aletas y raya de sangre en la cola los e puesto con medicamentos y no se...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    20.520
  8. carlos cuevas

Moro Enfermo

queria obtener ayuda acerca de como podria salvar ami moro ya mejoro de sus sintomas extraños oslo que lekedo un ojo como si tubiera una catarata
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.013
  9. Shuuuu

AYUDAAAAA OJO BURBUJA!!!!

1º SINTOMA: UNA BURBUJA DESINFLADA 2º SINTOMA: DENTRO DE ESA MISMA BURBUJA DESINFLADA MANCHA ROJIZA QUE DIFICUKTA VERLE EL OJO EN SI pOR FAVOR, NO SÉ QUÉ HACER. lO HE APARTADO DE LOS DEMAS...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    7.168
  10. quiroga215

Problema De Salud De Aranga Calico Con Vejiga.

Tengo un goldfish que esta presentando los sistomas de vejiga natatoria,pero no al estremo de usar el PRIMPERAM,y quisiera usar al menos el ciruelax,el estaba bien de salud con los parametros...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    18.224
  11. chelycoba

Mamá Desesperada

hola a mi pez japones lo mordio otro pez y tiene herido un costado, es como un oyito del pedazo que le quitaron, ?que le puedo echar para que se le cure y no se le infecte?
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.100
  12. jesus3125

Peces Enfermos Y Yo Estoy Muy Triste

Saludos me quedan 4 peces, por que se me han muerto ya 6 peces en lo que va de verano. Vivo en N.Y y lo peces que tengo son de agua fria y pienso que con la llegada del verano y el cambio de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.514
  13. VIKKO

HELP MEEEEEEE!!

- Nombre común o científico del pez:GOLDFISH - Número de litros de tu acuario:40 LITROS - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario:1 - Tipo de Filtración (Di si tienes...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.840
  14. pausuarez

MI GOLDFISH ESTA ENFERMO

Hola Mi goldfish "litu" esta muy enfermo. Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias!!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ________________________________________ - Nombre común...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    15.128
  15. fernitapozzi

Mi Pez Se Muere!! No Se Que Le Pasa!!

:nose: [align=center][align=left] hola a todos como estan? soy nueva en este foro y tambien en el tema de los pecesitos y peceras, la verdad me encanta pero como toda principiante tengo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    9.259
  16. asha

Peces Enfermos

- Nombre común o científico del pez: creo que son goldfish, pero vamos en la tienda solo me dijeorn, de agua fria - Número de litros de tu acuario: 15 - Cantidad de peces, tamaño y tipos de...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    9.711
  17. quiroga215

Mi Goldfish Enfermois ,en El Fondo De La Pecera.

Cuanta alegri poder encontrarlo de nuevo a ustedes,mi gold fish telecospico , esta enfemito al parece,lo veo en el fondo de la pecera mientras lo otros estan bien,los estoy alimentando con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.966
  18. Cristina

¿Pez Enfermo?

Hola a todos. Tengo un problema con un pez. Hace cosa de unas dos semanas mi padre vino a casa con un pez que es anaranjado con manchitas negras y muy gordo. El problema es que no sé qué pez será,...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    15.267
  19. elchecho23

AYUDA POR FAVOR ORANDA ENFERMO

MI PZ ORANDA PARA NE LA SUPERFICIE NO BOQUEANDO SINO FLOTANDO Y CUANDO BAJA DESPUES SUBLE COMO GLOBO YA LO SEPARE A UN ACUARIO HOSPITAL ESTA 2 DIAS AHI SIN COMER PERO AHORA ESTA AL FONDO DEL...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.831
  20. javi_sporting

Peces Con Punto Blanco

Pues os cuento, tengo 7 peces de agua fría (goldfish) y de un día para otro el telescopio negro ha aparecido lleno de puntos blancos. El resto de peces no tienen nada, un cometa negro tenía una...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    25.912
  21. Telescopico Con Puntos Blancos

Hola a tod@s, Ya me habia pasado esto antes, pero no logre salvar a mi otro goldfish, No tengo otro acuario de cuarentena, valdra con un tuper? Decierme q hago. - Nombre común o científico...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.321
  22. SILVINA

Necesito Ayuda. Peces Enfermos!!!!

Hola !!! Soy nueva aquí y necesito a ayuda.....Tengo a mis peces con puntos blancos en sus aletas traseras. He puesto la primera vez, tripaflavina pero no logre nada. Luego en el acuario me han...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    26.938
  23. Herida En Telescopico

Hola a tod@s. El otro dia Chupetin, el telescopico de mi hermano, se kedo un poco atascado debajo del tronco, salio solo pero se le fue una escama. No le di muxa importancia, pero hoy me he...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.999
  24. tere colin

Gracias Por El Email

:mrg :mr :mrgreen: green: reen: Hola, :sal2: Tengo un acuario de 20 L con 4 peces 2 goldfish y 2 oranda a uno se le ha ido el color de la cabeza y el otro esta teniendo problemas de flotacion...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.638
  25. Dorita_60

Ojo De Burbuja Que Se Da La Vuelta Al Nadar...

Hola amigos, quiero consultar, sobre un ojo de burbuja de dos años, con unas enoooormes bolsas bajo los ojos, de aspecto está muy bien, come bien, acude a la comida, pero, cuando se queda flotando...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    9.464
  26. MECANERO

Hola Soy Nuevo Y Soy Un Aficionado A Los Acuarios

Hola a todos ustedes mi nick es mecanero, tengo un acuario de 80 litros de capaciadad de agua dulce y fria. Tengo el siguiente problema: Del verano pasado a aqui se me mueren casii todos los...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.510
  27. hector pinzon

ENFERMEDAD INCURABLE

BUENO MI ACUARIO ES DE 37.5 L DE AGUA DULCE Y FRIA, HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS LOS PECES QUE INTRODUZCO, PERMANENCEN BIEN POR UNO O DOS MESES, PERO LUEGO COMIENZAN A DESARROLAR ESA FORMACION...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.635
  28. ososusy

El ciclado, posible causa de la muerte de tus peces

Si tus peces se mueren, echa un vistazo a este manual, puede que encuentres la causa: http://www.portalpez.com/el-ciclado-evi ... t3575.html
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.450
  29. Frankypr

Pez Muerto Por Punto Blanco. Creo

Hola atod@s otra vez, puse un post para ver q le pasaba al pececillo de mi hermano. bueno pos me dijsteis q rellenara una fixa y gueno no he tenido muxo tiempo para meterme en el foro, y lo...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.289
  30. Analic
    Locked

Rellena esta Ficha para Diagnosticar a tu pez Enfermo

Copia y pega esta ficha rellenada en tu mensaje hasta donde te sea posible.... Las preguntas marcadas con un ascerisco * son imprescindibles y de suma importancia a la hora de poder hacer un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.248
  31. Nada Con Dificultad

Hola a tod@s, soy nuevo en esto, bueno realmente mi hermano pequeño pues son sus pececillos jeje. Por ahora tiene un acuario pequeño para un par de peces , pero le gusta mucho. Tiene dos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.279
  32. ambarcorte

Escamas Faltantes

Hola! pues ya me tienen por aquí....... explico: voy en la cvuarta semana de ciclado...metí a lso peces a las dos semanas y desde entonces hago recambios diarios o cada dos días..... desde...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    9.734
  33. ambarcorte

Goldfishes Enfermos???

hoal! les cuento las anéctodas de la semana: Mi señor padre, al ver que murieron unos peces que compré (plecos y gato) me obsequió dos bellísimos gordos que puse en un acuario enfermería para ver...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    15.162
  34. Dorita_60

Red Cap, De Unos 15 Cms., Enfermo...

Hola amigos, he tenido una racha muy buena con mis peces, pero esta semana he tenido dos problemas, uno, lo he solucionado, gracias a Dios, era una oclusión intestinal, lo pasé a un acuario...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.542
  35. anuska

Mis Peces Chungos Chungos

a ver ,esto ya lo he escrito en tropecientas partes jjaja,mis peces estan chungos se murio uno nuevo q traje detras del filtro churrascado o asficsiado y no me di cuenta hasta hoy porq pense q se...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.174
  36. nachofig

Goldfish En El Fondo, De Costado, Arqueado Cola Abajo

- Nombre común o científico del pez: goldfish - Número de litros de tu acuario: 24 - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 2 goldfish y 1 colidora - Tipo de Filtración...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    11.851
  37. quiroga215

Por Favor Ayuda.

Buenas por aqui,tengo un goldfish de velo negro ,que ha perdido todo su velo,que debo hacer y que tratamiento debo seguirle al pez,el esta acompañado de otros goldfish.Ya apena puede nadar y los...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.365
  38. quidam36

Mis Peces Flotan !que Puedo Hacer?

Hola alguien podria ayudarme en esto del acuarismo soy nuevo tengo una pecera de 1 metro en la cual tengo peces de agua fria ,(CARASIUS,Y ALGUNAS CARPAS) no c que les pasa utimamente ya que les...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    15.761
  39. quiroga215

Mi Goldfish Esta Enfermo

Buenos dias a todos,vivo aqui en miami,florida,y quiero primero darle las gracias a este foro por dejarme participal en el. El problema que tengo es que tengo una pecera de 30 galones y en el...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    27.234
  40. pablete

Ojo Burbuja

hola,soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona. Me podrias ayudar en una duda ??? Tengo un ojo de burbuja ,y se le ha inflamado una bolsa y se le ha puesto de color blanco opaco. Es...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    15.139
  41. Martika

Problema Con Mis Peces...

Buenas a todos, la verdad es que soy nueva aqui es el primer mensaje que dejo.. Y es que tengo un problema con mis peces. Hace 15 dias que me compré 3 peces de agua fria, los 3 de la misma raza...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.779
  42. ambarcorte

Goldfish Con Pus????

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. Hola!!! Antes que nada, me da gusto por fin estar registrada en el portal....por falta de tiempo no había podido hacerlo. :razz: - Nombre común o...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    25.095
  43. Problemas Con Un Oranda

:sal2: Hola amigos, tengo un acuario de 75l. filtro de Eheim externo para 150l. con sustrato y canutillos ceramicos de los mas porosos, ambas cosas de la misma marca del filtro. Ya lo tengo...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    15.212
  44. jose maria

ryku con problemas

- Nombre común o científico del pez:ryku - Número de litros de tu acuario: 125li - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 2 casarius, 1 ryku, 2 gatos un dojo. no se...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.566
  45. Tengo Mis Pecesitos Enfermos, Ya Murio Uno! Pero No Se Q Es!

Hola a todos! Soy nueva aca! Resulta que tenía 3 peces en una pecera de 65 litros... Hace un tiempo le empezaron a aparecer puntos blancos en la cola y aletas. Empece a ponerle azul de metileno,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.819
  46. chikarabe

Ayuda Con Mi Shubunkin

Hola, la presente es para solicitarles ayuda acerca de un caso que me esta ocurriendo con mi shubunkin... Resulta que ayer realice el cambio del agua a mi acuario y hoy mi shubunkin amanecio mal,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.976

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información