Enfermedades de peces de agua fría (12 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu pez de agua fría para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 3, Invitados: 5)

1. doc
  2. Jhonny Rodriguez
  3. Brow
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. AmAm

Todos mis peces murieron !¡

Buen día , pues es triste y querer consultarle está experiencia incluso pues estoy a punto de tirar la toalla, tengo un proyecto que enpeze hace 3 meses atrás primeros 40 días ciclado siguientes...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    117
  2. Consulta Enfermedad subcutánea indeterminada

Buenas noches, en este caso tengo un shubunkin que en principio, sólo tenía punto blanco. Al tratarlo con backtopur desaparecieron los síntomas del ich como tal. Quedó con unos bultos blancos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    62
  3. Problema con mis monjitas

Hola amigos tengo un problema con mis monjitas nose que les pasa durante la noche y hasta como las 13:00 estan super activas comen nadan se corretean con las demas, pero luego hay 3 que se van a...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    166
  4. Magaso

Despatasitar goldfish

Hola, Necesito ayuda con la desparasitación de los goldfish. Voy a cambiar uno de los acuarios a agua fría y me gustaría saber con que los desparasitais ya que no quiero meterlos sin despatasitar...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    133
  5. rodridelrio

Urgente Goldfish se pone de costado en el fondo del acuario

Buenas a todos , soy nuevo en el tema de los acuarios. La realidad es que nos regalaron dos peces goldfish para mi hija y fuimos aprendiendo de a poco algunas cosas. Ahora lo que pasa es que uno...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    149
  6. Oranda con dos bultos blancos en la cabeza

Hola le han aparecido del día a la mañana a mi oranda dos bultos blancos en la cabeza. Son parásitos? Alguien puede ayudarme por favor? Adjunto dos imágenes.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    147
  7. laflore

Urgente Goldfish con derrames/manchitas rojas

Hola! ante todo, disculpen pero no encuentro la ficha de diagnostico para completar :nose: Les cuento: tengo un acuario de 108 litros, con 4 goldfish (2 muy peques) y 2 ancistrus. Es un acuario...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    241
  8. Respuestas:
    4
    Visitas:
    745
  9. Urgente Ayuda !

[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! A mi goldfish hace tiempo le salio en la union de la cola una ampolla( como una burbuja transparente) y me he fijado en estos dias que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    67
  10. Bren2003

Vejiga Natatoria en un calico

Compré un pez cálico y al parecer ya estaba enfermo, tiene vejiga natatoria ya que nada de costado, ya probé en dejarlo sin comer, darle aceite de oliva y arvejas y nada, sigue igual (pasaron unos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    63
  11. Mi Pez Telescopio Tiene Vejiga Natatoria??? AYUDAA

estimados, soy nueva en este portal, pero necesito de su ayuda. Mi pez telescopio negro, tiene 1 año conmigo, y de edad debe de tener un año y medio. Comenzó a nadar tranquilamente en forma...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    298
  12. Urgente necesito ayuda mi pez goldfish telescopio tiene unos bultos

hoy me he dado cuenta de que mi pez telescopio tiene dos bultos en un costado y quisiera saber de que se tratan, le aparecieron recién hoy y no estoy seguro que los habrá causado,la calidad de la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    113
  13. Urgente ayuda,hoy he visto que mi goldfish telescopio tiene como un punto blanco

le había visto algo raro al inicio luego salí y al par de horas volví y me di cuenta que al parecer la cosa rara creció. [ATTACH]
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    253
  14. AdiiQc

Consulta Mi pez olomina

Hola chicos tengo una pecesita olomina, pero 4 machos de Guppy la pasaban picando o quererla fecundar.. Pero luego se le hizo una mancha roja en el estómago.. Y 1 de ella se murió por lo mismo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    56
  15. EDY21

GOlfish

Lo que quiero una respuesta estuve con la red para sacar los peces corretiando a mi golfish y le salieron una lineas rojas en las aletas quiero saber si se pueden tratar oh curar y si es...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    50
  16. Fantail Calico con algo en las aletas.. es ICH???

Hola tengo un Fantail y tiene algo pegado en ambas aletas... muy simétrico todo... y quisiera rellenar esa ficha para que alguien que sepa me diga que es... Gracias
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    102
  17. Urgente Peces carassius se van al fondo

Buenas tardes a todos! Necesito consultarles si pueden ayudarme a ver qué pasa. Tengo dos carassius dorados y una carpa en una pecera de 80 litros con filtro y plantas naturales (3), el tema es...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    196
  18. enrike.r.c.

Urgente Enfermedad infecciosa con aleta caudal sangrante en Goldfish

Buena tarde, después de siete días de haber tratado a tres goldfishes con infección de aleta caudal, uno, y dos con ICH, tratados primero con metronidazol y después con acriflavina, los enfermos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    94
  19. Diorlan0604

Urgente Porque se le caen las escamas a mis peces?

Hola a todos, últimamente e visto que a 3 de mis peces goldfish se les han caído las escamas incluso uno de ellos a quedado sin escamas, lo raro es que su comportamiento sigue siendo el mismo de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    144
  20. Goldfish enfermo?

Buenas a todos. Hoy he visto a mi goldfish algo apático y me he fijado que tiene como unos bultitos blancos debajo de las escamas, que hacen que estas sobresalgan un poco. Pongo foto para que lo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    96
  21. wepar2

Urgente Golfish enfermo ayudarme

Hola tengo un acuario de 20Litros, uso la marca aqualed. Tiene filtro interno y un oxigenador de burbujitas. En la pecera tengo 3 Golfish. Uno de ellos creo que vino malo del tienda porque a los 3...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    144
  22. Mi pez tiene manchas negras en el costado

Hola, hace una semana que adquirí 3 peces, todos están bien de ánimo, nadan y se alimentan felizmente, pero al que adjunto en las fotografías le han salido estas manchas en un costado, he leído...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    140
  23. Urgente Goldfish con bordes de aletas blanquecinos

Hola a todos, soy nuevo en el foro! queria comentar algo que me ha pasado. Tengo un goldfish desde hace meses que vive con corydoras. Ayer me di cuenta de que los bordes de sus aletas se habían...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    176
  24. Chriss234

Cabeza de León

Buenas tenía una duda es tengo un cabeza león o caperuza roja y el problema es que a ido perdiendo su capuchón lo veo activo y come pero con el paso del tiempo fue perdiendo su capuchón y ya no se...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    114
  25. laflore

carassius escondido, telescopio descolorido... deberia preocuparme?

Hola! Soy Flor y nueva en este mundo apasionante de los acuarios. Tengo hace 3 meses un acuario con un carassius naranja pequeño, un telescopio negro y un carpa (creo... realmente los elegi porque...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    123
  26. Chemii95

Ranchu enfermo

Buenos días tengo un ranchu de unos 20cm y hace un par de días lo noto raro. Tiene las aletas dorsales cerradas, no se mueve y se pone con la cabeza arriba y la cola abajo (como si estuviera de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    121
  27. Urgente Venas rojas en las aletas de mi pez

Creo que mi goldfish está enfermo si es así me podrían decir que tiene y como tratarlo por favor agradecería mucho su ayuda. Verán me he dado cuenta de que mi pez presenta unas notorias líneas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    350
  28. Consulta Goldfish come burbujas

Pues simplemente eso, mi goldfish se pasa las horas en la superficie comiendo burbujitas del difusor. Hay otro goldfish pero ese no lo hace. Mi acuario de es 30 litros, tiene su filtro y difusor...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    256
  29. Pez cometa con tumor

Hola, hace dos años tengo mi acuario con los mismos peces, uno de ellos le empezo a salir una especie de tumor y durante todo ese tiempo pues ha crecido cada dia mas. En las ultimas semanas le...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    159
  30. Urgente Mi Goldfish está muy mal

Hola, Tengo a mi Goldfish desde hace ya 5 años. Siempre ha estado muy bien y se le veía robusto, pero de repente hoy ha enfermado y lo veo muy mal... Sinceramente no le encuentro síntomas de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    316
  31. sergiocheguevara

Goldfish adulto postrado en el fondo con venas rojas en la cola (1 Viendo)

Como curar a mi goldfish adulto? es grave lo que tiene? Necesito de su ayuda, tenia 2 peceras pequeñas de 30L c/u una con un goldfish adulto y la otra con 6 golds pequeñitos, hace tiempo al gold...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    220
  32. Julita

Urgente Pez dorado

Hola tengo un pez dorado. Hace 2 días que esta al fondo, sobre las piedras. Me dijieron que le diera acelga o espinaca hervida. Que estaba constipado. Hoy le cuesta muchísimo intentar nadar. Y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    98
  33. scv

Las Escamas Vuelven A Crecer?

hola, a los goldfish les vuelve a crecer las escamas?.por que al mio tuvo un accidente , lo encontre aplastado levemente(apoyado sobre el) por un adorno medio rasposo ,encontrandolo con las...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.508
  34. rosa

Mi Pez Esta Loco...!!

Hola!! Soy nueva en el foro. Desde hace un mes tengo un acuario de 60l con 7 peces pequeños. El caso es que hace muy poquito le puse bomba de oxigeno, y uno de ellos esta todo el dia justo encima...
    Respuestas:
    125
    Visitas:
    35.835
  35. Telescopio con pelusa blanca que se quita

Buenas de nuevo!! Me regalaron hace poco dos peces un cometa amarillo y un pez telescopio negro ,al negro le empecé a ver como una pelusilla blanca por el cuerpo pero poco y se decidi a quitársela...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    231
  36. Gatitayin

Telescopio negro blancuzco

Hola buenas tardes, les escribo para que me orienten, tengo un acuario bien ciclado de 180 litros, con 8 goldfish (lo se, sobrepoblado) pero tiene filtracion 3 veces mayor, con cortina de burbujas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    287
  37. Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.047
  38. Urgente Peces quietos

Hola buenas tardes yo tengo un acuario comunitario con platys mollys guppys espadas 2 escalares y un plecostomus de a poco se han compensado a morir algunos empezaban a nadar de lado y otros...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    157
  39. Parásito en mi pez?

Hola, hace poco vi una lombriz que se esconde en mi pez carpa y no sé qué hacer para curarlo ayúdenme porfa[ATTACH]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    134
  40. jun949

Mi Golfish tiene exoftalmia

Hola, tengo una consulta, mi pez Goldfish tiene exoftalmia y lo separe de mi acuario para tratarlo con tetraciclina pero el problema es que no tengo otro acuario de vidrio para tratarlo y por el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    119
  41. Hongos en la cabeza de mi pez boina roja? O sólo es grasa por crecimiento?

Hola a todos! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi pez boina roja. Aquí os dejo unas fotos. Gracias!
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    129
  42. NhoaBr

Mi boina roja está enfermo

Hola, tengo una boina roja unas 5/6 semanas ya, y no me había pasado nada antes, hoy me he dado cuenta de que tiene las escamas hacia fuera y está hinchado y blanquito... he visto que no es una...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    130
  43. Urgente Heces de telescopio de varios colores.

Hola, mi telescopio aparentemente está genial, lo que le pasa es que en ocasiones hace heces blancas(como gris claro), otras veces las hace blancas y oscuras, rosadas y hasta llegó a hacer una...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    215
  44. Hilo fino transparente.

Hola, espero que me podáis ayudar, mi pez un ryukin tiene desde hace unos 2 días un hilo muy fino y casi transparente que no parece salirle del ano, ese hilo se le desprende y luego vuelve a...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    420
  45. Urgente Heces de telescopio

Hola, mi telescopio hoy hizo una caca marrón y un poco blanca (muy poco) en el extremo era un poco irregular ya que a la mitad se veía algo más finita y de nuevo recuperaba el grosor. ¿Alguna...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    161
  46. Krmele

Cometa en el fondo

Buenas tardes. Tengo un acuario de 40 litros con 2 cometas y un carassius auratus. El sábado introdujimos 2 plantas nuevas y un telescópico. El pobre murió la noche del lunes y desde entonces,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    132
  47. Urgente Pez tiene como rojo en la cola

[ATTACH] buenas noches, mi pez (el naranja) siempre nado de esta manera, como si estuviera muerto pero te acercas y empieza a nadar, lo raro es que haran dos dias le salio eso rojito en la cola y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    157
  48. Telescopio enfermo

Hola! Soy nueva en el foro y un poco torpe, puesto que llevo un buen rato intentando escribir por primera vez e intentando colgar una foto, por lo que pido disculpas de antemano si no hago las...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    189
  49. Ayuda que le pasa a mi koi?

Hola acuaristas necesito ayuda, la mancha blanca de la cara desapareció. (Sin medicacion) Tiene solo puntos blancos traslucidos un poco en la cola y aletas...lleva unos 5 días así y no tiene mas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    90
  50. Consulta Es esto un tumor ?

Hola os pongo una foto. Es un tumor? Puedo hacer algo por mi pez?[ATTACH] [ATTACH] Gracias :(
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    146

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información