Enfermedades de peces de agua fría (11 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu pez de agua fría para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 1, Invitados: 7)

1. Franiyo
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    27
    Visitas:
    7.241
  2. Respuestas:
    41
    Visitas:
    5.971
  3. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.262
  4. Portalpez
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    2.344
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    669
  6. Elma
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.299
  7. churripipi

Punto Blanco. Hay Alguna Solución Eficaz?

Hola, uno de mis peces ( cometa sarasa rosado) padece la conocida enfermedad "punto blanco". Al ser peces de agua fría no puedo recurrir a la solución que indicáis de subir las temperaturas....
    Respuestas:
    50
    Visitas:
    53.144
  8. kitz

Pez Telescopio Enfermo

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ________________________________________ - Nombre común o científico del pez: telescopio negro - Número de litros de tu acuario: 25 litros mide...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    49.117
  9. estherita

Mi Pez No Para De Girar

hola a todos, soy nueva aqui y es el 2º mensaje que mando porque el 1º lo hice mal,necesito ayuda... mi pez no puede parar de girar, siempre en el mismo sentido, es amarillo y de agua fria, tengo...
    Respuestas:
    107
    Visitas:
    44.761
  10. AYUDA BULTO EN MI PEZ :(

Hola! He llegado a casa y estaba midiendo el pH y el KH, que ayer me compré para medir los parámetros, y bueno, lo estoy probando en esto de que me doy cuenta de que a uno de mis peces de agua...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    37.440
  11. rosa

Mi Pez Esta Loco...!!

Hola!! Soy nueva en el foro. Desde hace un mes tengo un acuario de 60l con 7 peces pequeños. El caso es que hace muy poquito le puse bomba de oxigeno, y uno de ellos esta todo el dia justo encima...
    Respuestas:
    125
    Visitas:
    35.830
  12. gabifa95

CONSULTA SOBRE MANCHAS NEGRAS EN MIS PECES

HOLA!, MI NOMBRE ES GABRIELA, LES CUENTO QUE HACE 10 DIAS MAS O MENOS MIS PECES COMENZARON A TENER MANCHAS NEGRAS EN SU CUERPO Q SE FUERON INCREMENTANDO GRADUALMENTE HASTA IR EXTENDIENDOSE EN...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    31.716
  13. gabriel212

Goldfish Se Le Caen Las Escamas (1 Viendo)

Hola que tal tengo dos goldfish y he notado que a dos de ellos se les caen las escamas, hace como 4 días note a uno con tres escamas levantadas luego fueron mas algunas se le cAlleron y las otras...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    28.789
  14. Patri80

Mi Goldfish Tiene Un Bulto En La Cabeza

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cometa o goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su...
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    28.657
  15. Duda Tratamiento Para Hidropesia Con Flagyl

hola, pues tengo una semana cuidando a un pez de mi novio que tenía hidropesía y ha mejorado bastante, pero las escamas no han bajado del todo. Lo aislé en un acuario de enfermería de 20 l. con...
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    27.641
  16. quiroga215

Mi Goldfish Esta Enfermo

Buenos dias a todos,vivo aqui en miami,florida,y quiero primero darle las gracias a este foro por dejarme participal en el. El problema que tengo es que tengo una pecera de 30 galones y en el...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    27.233
  17. SILVINA

Necesito Ayuda. Peces Enfermos!!!!

Hola !!! Soy nueva aquí y necesito a ayuda.....Tengo a mis peces con puntos blancos en sus aletas traseras. He puesto la primera vez, tripaflavina pero no logre nada. Luego en el acuario me han...
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    26.937
  18. javi_sporting

Peces Con Punto Blanco

Pues os cuento, tengo 7 peces de agua fría (goldfish) y de un día para otro el telescopio negro ha aparecido lleno de puntos blancos. El resto de peces no tienen nada, un cometa negro tenía una...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    25.908
  19. kENIA

AYUDA CON MI GOLDFISH (HIDROPESIA)

HOLA DE NUEVO, HACE DOS DIAS ESCRIBI EN EL FORO, PUES MI GOLDFISH TIENE HIDROPESIA TRATE DE MEDICARLO PERO EL VETERINARIO NO ME DIO MUCHAS ESPERANZAS, YO NO DESEO DEJARLO ASÍ QUE PEDI AYUDA EN EL...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    25.174
  20. ambarcorte

Goldfish Con Pus????

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. Hola!!! Antes que nada, me da gusto por fin estar registrada en el portal....por falta de tiempo no había podido hacerlo. :razz: - Nombre común o...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    25.094
  21. pincherb

Mancha Roja En La Cabeza De Mi Pez

antes de ller nada os comento que el pez tiene asi como 5, 6, 7 años en los cuales no se le a cuidado. cambios de agua una vez al mes comida diaria, y nada de acondicionamientos controls de ph kh...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    24.745
  22. nani79

Pez En El Fondo Pecera Doblado E Inmobil Por Casi Una Semana

Buenas, Necesito ayuda/consejo con uno de mis peces cometas. Hace 6 dias lo encontre nadando doblado y sin demasiado equilibrio y reposando largo rato en el fondo de la pecera. Con los dias ha...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    23.691
  23. Goldfish Enfermo

hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, mi goldfish (que tiene poco mas de un año conmigo) tiene las escamas levantadas y esta hinchado, no se que tiene, hace aprox tres semanas se le...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    23.539
  24. Mar de Tais
    Me Gusta x 1

Mi Pez Tiene Manchas Como De Sangre :s

Hola a todos!!! soy nueva en esto espero que me puedan ayudar :cayar: Tengo a un pez japonés desde hace casi un año pero apenas ayer me di cuenta de que tiene unas manchas que parecen sangre...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    22.289
  25. nashu

Mi Pez Cometa Tiene Una Aleta Lastimada, Esta Enfermo?

mi pez cometa naranja, tiene lastimada una aleta, no se si tiene sangre o manchas rojas pero no la mueve, y tiene tambien lo mismo en las branquias y por debajo. esta enfermo? se me esta muriendo?...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    21.985
  26. maurianto7

Pequeño Goldfish Flotando En El Acuario Panza Arriba

uno de mis chiqutitos goldfish (no es oranda ) esta boca a bajo flotando parece q le esta dando la vegija inflamado o nataoria q hago no quiero q muera :aio: :aio:
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    21.802
  27. milagros19

Mis Peces Se Me Estan Muriendo

hola, mi nombre es milagros y tengo un serio problemas con mis peces.....a uno gold fish le salio cuavulos de sange en las aletas y raya de sangre en la cola los e puesto con medicamentos y no se...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    20.520
  28. pedrodepellegrin

Ayuda Con Peces Y Pecera Por Favorrrr

hola gente mi nombre es pedro, hace casi un mes se me murió una aguila de rio que tenia hace 4 años, pesaba 4 kilos y media 80cm, ahora bien me quedo una carpa y un bagre amarillo, todo de rio,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    20.518
  29. mquindos

Mis Peces Stan Casi Siempre En La Superficie, Necesito Ayuda

[align=left]Tengo 6 peces de agua fria en una acuario de 38L y ultimamente se estan subiendo 3 de ellos a las superficie a boquear o algo asi...y se quedan un rato en la superficie, hay 2 de ellos...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    20.318
  30. EleanorV

Telescopio Con Hongos??

Hola a todos! Deciros que aunque acabo de registrarme, os leo muchisimo, gracias por todos los aportes :sal2: Bueno os presento a mi acuario y sus antecedentes. Llevo con el cosa de un mes y...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    19.252
  31. marey

Multicure Para Oranda, Como Se Utiliza?

Hola :sal2: A mi oranda le volvió a salir la herdia al cambiarle al acuario nuevo, su comportamiento es normal, sigue activo, comilón y simpático como siempre. Aqui empezó todo, por si quereis...
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    19.236
  32. Mi pez esta en el fondo del acuario sin moverse

Hola buenas tardes, desde hace un día mi pececito tiene un comportamiento inusual ya que suele ser muy activo nadando por todo el acuario y chuperreteando el sustrato del fondo del acuario y desde...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    19.213
  33. aponwao5

Goldfish, Triste, Se Comporta Extraño

Hola, les escribo por que el goldfish de mi hijo se esta comportando de manera extraña, desde la noche pasada y hoy todo el dia, esta nadando muy lento y se va al fondo y posa su barriga en el...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    18.632
  34. quiroga215

Problema De Salud De Aranga Calico Con Vejiga.

Tengo un goldfish que esta presentando los sistomas de vejiga natatoria,pero no al estremo de usar el PRIMPERAM,y quisiera usar al menos el ciruelax,el estaba bien de salud con los parametros...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    18.224
  35. Dannithazaof

Mi Pez Esta Boca Abajo

http://img256.imageshack.us/img256/6276 ... 711272.jpg * - Nombre común o científico del pez enfermo: La verdad no lo se, me regalaron la Pecera hace algunos meses, me encantan los...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    17.731
  36. Ryukin

¿¿¿Es Esto Punto Blanco???

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    57
    Visitas:
    17.396
  37. Shy Fish

Mi Goldfish Ni Come, Ni Se Mueve

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Buenas noches. Escribo para pedir ayuda sobre un pececito que lleva varios días preocupando a la familia. Explico el caso, antes de ir a los detalles...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    17.149
  38. guadayfede

Mi Goldfish Carassius Tiene Cola Abierta Y Está Roja Q Es?

Está hace ya 5 meses en casa, vive desde entonces con un Beta azul y con un barrefondo y 10 cebritas! Siempre estuvo bien, pero últimamente lo noté muy inquieto, hace 4 días empecé a notar...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    16.884
  39. gibu

Ayuda Mis Peces Estan Mueriendo T_T

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    16.831
  40. Problema En Acuario De 5 Años

Hola gente. Es mi 1er post, tengo ciertas dudas, pero antes les expongo la vida de mi acuario. El mismo se encuentra con los mismos peces desde el año 2003, tuve el 1er año 1 epidemia de...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    16.641
  41. marey

Mis Peces En Peligro

Hola a todos, soy nueva y no solo en este foro, en el mundo de los acuarios también, he tenido bastante mala suerte. La primera vez que puse peces no esperé el tiempo para que se aclimataran a mi...
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    16.637
  42. elpozo

Ya Hice Los Deberes Que Me Dieron Ayer!

Hola a todos los benefactores de Eduardo! Ya hice los deberes. Cambié el 30% del agua, previa limpieza de vidrios con el aireador apagado, para que precipite todo. Pasé el sifonador y agregué agua...
    Respuestas:
    102
    Visitas:
    16.593
  43. cris

Estoy Preocupada Por Mi Pez, Ayuda Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrr

ace poco me empece a comprar peces de agua fria y tengo uno q es naranja y blanco, creo q es un cometa o un sarasa. y el otro dia me fije y le estan saliendo unas manchas negras en la cola....
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    16.444
  44. jord
    Ok x 1

Control De Temperaturas Extremas En Acuarios De Carassius

Ponemos a disposición de todos los aficionados a los peces de agua fría y en general para todas las especies una guía para mantener las temperaturas de nuestros acuarios dentro de unos limites...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    16.351
  45. Angelica

Lernea! Ayuda Para Mis Gordos!

Hola, necesito ayuda, hace una semana compre 2 peces y como los vi en perfectas condiciones y los compre en un lugar conocido cometi el error de ingresarlos pronto en el comunitario. Ayer me di...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    16.099
  46. fred_kool

Mis Peces Tienen Algodoncillo

mis peces tienen algodoncillo y hay 3 que solamente estan en el fondo que puedo hacer ??????????????????????? son carassius. http://yfrog.com/jd1005162j ahi esta la imagen.
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    15.913
  47. quidam36

Mis Peces Flotan !que Puedo Hacer?

Hola alguien podria ayudarme en esto del acuarismo soy nuevo tengo una pecera de 1 metro en la cual tengo peces de agua fria ,(CARASIUS,Y ALGUNAS CARPAS) no c que les pasa utimamente ya que les...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    15.761
  48. ososusy

Boquean tus peces en la superficie del agua de tu acuario?

Con la llegada de los calores tipicos del verano, hemos de tener especial cuidado con las temperaturas, ya que un aumento de la temperatura del agua, significa una disminucion del oxigeno presente...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    15.750
  49. mmc_arita

TELESCOPIO NEGRO CON OJO ENFERMO

* - Nombre del pez enfermo: TELESCOPIO NEGRO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 BARBOS...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    15.292
  50. Cristina

¿Pez Enfermo?

Hola a todos. Tengo un problema con un pez. Hace cosa de unas dos semanas mi padre vino a casa con un pez que es anaranjado con manchitas negras y muy gordo. El problema es que no sé qué pez será,...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    15.267
  51. Txemator

Manchas Negras En Carpa

Buenas a tod@s soy un auténtico novato en estos lares, me he comprado un mini acuario de 10 l de la marca zolux, e empezado con agua fría ya que tenía dos carpas y me daba pena deshacerme de...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    15.233
  52. Problemas Con Un Oranda

:sal2: Hola amigos, tengo un acuario de 75l. filtro de Eheim externo para 150l. con sustrato y canutillos ceramicos de los mas porosos, ambas cosas de la misma marca del filtro. Ya lo tengo...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    15.211
  53. ambarcorte

Goldfishes Enfermos???

hoal! les cuento las anéctodas de la semana: Mi señor padre, al ver que murieron unos peces que compré (plecos y gato) me obsequió dos bellísimos gordos que puse en un acuario enfermería para ver...
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    15.162
  54. pablete

Ojo Burbuja

hola,soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona. Me podrias ayudar en una duda ??? Tengo un ojo de burbuja ,y se le ha inflamado una bolsa y se le ha puesto de color blanco opaco. Es...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    15.139
  55. pausuarez

MI GOLDFISH ESTA ENFERMO

Hola Mi goldfish "litu" esta muy enfermo. Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias!!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ________________________________________ - Nombre común...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    15.128
  56. vaa

AYUDA!! Telescopico Se Da La Vuelta Y Queda Boca Arriba!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:telescopico *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    102
    Visitas:
    15.115

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información