Enfermedades de peces betta (8 Viendo)

Foro específico para las enfermedades de los peces betta.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 1, Invitados: 5)

1. Sergiochoco
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    17
    Visitas:
    4.910
  2. Portalpez
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.698
  3. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.677
  4. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    291
  5. Elma
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.722
  6. Ranchú19

Consulta Pez betta macho con puntitos blancos

Recientemente he puesto al macho a criar sus primeros alevines y al separarlo le veo unos puntitos blancos por todos lados muy pequeños, he visto que informan de esa enfermedad, pero no quiero...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    57
  7. Yaliz

Urgente Mi pez se queda arriba

Buenas noches Mi pecesito beta se queda arriba y no quiere bajar, esta raro lei que tenia q ver con la falta de oxigeno o algo asi que hago plz!????
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    18
  8. Emmeth

Urgente Mi betta tiene un hongo.

Hola a todos, es la primera vez que publico acá, y vengo por el siguiente problema: Compré un betta hace unos 15 días y noté que tenía como algo blanco en su cola, pero no presté atención, y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    18
  9. zeuski

Ayuda con nuevo pez betta

Buenas, necesito ayuda con posible enfermedad de mi betta. Lo compré hace dos semanas, y desde hace más o menos 4 días se le han empezado a caer escamas poco a poco. He leído que podría ser un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    29
  10. Peces Betta enfermos....Que hago??

Hola. Soy nueva en este portal, apenas lo descubri ayer y me resulta muy interesante ya que hace solo unas semanas me he animado a comprar mi acuario y Peces. Quise empezar con un hermoso Betta...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    46
  11. Urgente Agujero en aleta dorsal de mi pez betta.

Hola a todos, Me acabo de registrar en la página ya que estoy muy preocupado por mi pez, hace una semana le salió un pequeño agujero en la aleta dorsal, lo estuve alimentando bien, con larvas de...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    54
  12. BlackDragonRulez
    Que divertido! x 1

Exoftalmia En Bettas

Exoftalmia en Bettas Síntomas, Causas y Tratamiento La Exoftalmia es una enfermedad que se caracteriza por la acumulación de liquido en o cerca del ojo, puede darse como consecuencia de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    10.376
  13. Urgente Betta con punto rojo y aleta rajada

Hola buenas. Tengo a mi pez betta esperando al ciclado de su acuario de 30L.y por ahora lo tengo en una pecerita cuadrada de plástico de 2l.cambio de agua día si y día no. Come bien y nada bien....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    47
  14. Archi Acos

Punto blanco en el ojo de pez betta

Buenas, me he fijado que desde hace como 3 dias le salio un punto blanco en el ojo de mi pez, me gustaria saber que es y como tratarlo:cry2:
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
  15. Urgente Por favor mi pez esta muy mal

Hola, no se si algunos han leído mi post anterior, a los que no les resumo, mi pez salto cuando estaba limpiando su acuario y cayó al piso de una altura casi de 70cms. Los primeros días tenía una...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    60
  16. Consulta Mi pez betta tiene una línea blanca

Hola!! A mi hijo de 4 años le regalaron un pez betta en octubre del año pasado, se muy poco de sus cuidados y lo poco que he leído en internet como el cambio de agua y no sobre alimentarlo es lo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    29
  17. Mi pez beta esta enfermo?

Ultimamente mi pez betta no se mueve mucho se quequeda en un lugar de la pecera quieto, sigue comiendo normal pero la parte de abajo de su aleta se esta decolorando, le cambio el agua cada 30 dias...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    56
  18. Mi pez betta enfermo

Hola buenos días, tengo un pez betta desde hace 7 meses, es un pez "sociable" muy activo y le encanta comer, hace unos días tuve que realizar un viaje y lo dejé encargado (solo fue un día), al...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    51
  19. Urgente Betta con bulto en el lomo, ayuda!

[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola chicos, hoy he rescatado a otro Betta de una tienda de animales que iban a “tirar” por no poder venderlo. Tiene un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    62
  20. Consulta Consulta por aletas

Buen dia,tengo un pez betta desde hace un mes,las puntas de sus aletas presentan cambios de coloracion,el es naranja y estas zonas son blancas, a esto es lo que se llama pudredumbre de aletas?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    43
  21. Sangre en la aleta de mi betta

Hola a todos. Hoy en la tarde cuando estaba limpiando el pequeño acuario de mi pez, a este lo tenía en una betera más pequeña, y cuando fui a pasarlo de nuevo a su acuario salto y quedó sobre el...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    33
  22. Urgente Mi betta tiene muchas cosas

Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Les platico. Fui a un acuario a comprar un calentador con termostato, y me encontré con este betta, y aunque no tenía intención de comprar un pez, lo ví...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    238
  23. Betta tiene una escama blanca en su cabeza

Hola a todos, lo que pasa es que tengo un Betta solo viviendo en un acuario pequeño, pero el día de ayer lo noté muy quieto y solo se pasa o en una esquina en el fondo o posado sobre la lámpara...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    52
  24. leydiCMG

Mancha Blanca En La Cabeza De Mi Betta?

hola a todos, desde hace como 4 o 5 dias a mi betta le empezo a aparecer un mancha blanca en la cabeza, antes era muy activo pero ahora se la pasa en el fondo del acuario de vez en cuando sube a...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    6.398
  25. igniscer

Tiempo en recuperar aletas

Resulta que mi pez beta HM super red, se arranco la mitad de su aleta caudal, aun no entiendo como paso, que tiempo puede tardar que recupere totalmente la parte que perdió?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    71
  26. Urgente Mi pez betta hembra esta hinchado y tiene las escamaz herizadas

Holaa a todos mi pez betta hembra note que estaba muy tranquila y que engordo de repente mucho la observe tranquilamebte y note que sus escamaz estan levantadas cambie el 50%del agua y puse una...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.009
  27. ¿Está enfermo?

Buenas. Esta mañana compré un pez Betta. Cuando lo estaba trayendo a mi casa note que tenía las puntas de la cola dobladas y no le preste importancia pero en todo el día no sé enderezaron....
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    42
  28. Tratamiento para una posible podredumbre de aleta en pez betta

Hola a todos: hace como 2 meses rescaté un Pez Betta que le habían regalado a mi sobrino. El pobre estaba abandonado, en una bettera, sin calentador y con una planta artificial como único adorno....
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    285
  29. Arimí

Urgente Pez ojo hinchado

Hola a todos, la verdad no sé nada sobre peces. Espero me puedan dar sus recomendaciones. Hace un año me regalaron un betta, lo tenía en una pecera de 20 litros pero hace unos meses me regalaron...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    33
  30. sebasdy

Consulta Punto blanco en alevines betta

Hola como están, lo que pasa es que tengo unos alevines bettas de un més y ocho días y otros de apenas ocho días, lo que pasa es que los del més se han enfermado de punticos blancos y tienen...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    110
  31. BlackDragonRulez
    Karma Médico x 1

ICH, Ichthyophtiriosis O Punto Blanco En Bettas

ICH, Ichthyophtiriosis o Punto Blanco en Bettas Síntomas, Causas y Tratamiento El ICH, Ichthyophtiriosis o Punto Blanco es una enfermedad causada por un protozoo llamado Ichthyophthirius spp....
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    21.278
  32. BlackDragonRulez
    Karma Médico x 2

Podredumbre De Aletas En Bettas (2 Viendo)

Podredumbre de Aletas en Bettas Síntomas, Causas y Tratamiento La podredumbre de aletas es una enfermedad de origen bacteriano, ataca principalmente las aletas de nuestros peces, empezando por...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    35.285
  33. Helegarito

Urgente Mi pez betta tiene puntos blancos, no hace burbujas y no come

Tengo un betta desde hace una semana y pico y le ha salido la enfermedad del punto blanco (aunque los tiene en la cola sobre todo y un poco en el cuerpo, he leido q suelen ser en la cabeza asique...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    99
  34. Consulta que le puede pasar?

Muy buenas a todos!! Me he montado dos acuarios de unos 25 litros uno para cada macho de pez Betta [IMG]IMG_20190106_083646 by Tito Las, en Flickr [IMG]IMG_20190108_130117 by Tito Las, en Flickr...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    95
  35. balamacuna

PEZ BETTA CON MANCHAS DE SANGRE!

Mi sobrina nos regalo un betta dentro de un florero con piedras de rio al fondo. En el primer cambio de agua que hicimos algo paso que se fracturo la "pecera" y no nos dimos cuenta hasta el dia...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.241
  36. Salvador Droguett

Urgente Qué tiene mi betta??????

Mi betta tiene el cuello muy inflado esto debe ser de hoy por que ayer le saqué fotos y no estaba así :( yo pienso que debe ser sobre alimentación ya que se come las escamas (1x día y pequeña...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    110
  37. Mi betta está enfermo, ayuda!

Hola a todos! Esta mañana he descubierto que mi betta tiene una herida bastante fea. Creo que podría ser algún hongo. Por favor, me gustaría saber qué tiene y cómo tratarlo. Lleva poco tiempo en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    108
  38. GuessJessi

Betta Con Un Punto Rojo Y Puntitos Blancos! (1 Viendo)

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    8.172
  39. Katy2345

Urgente No se que tiene mi pez betta (1 Viendo)

Hola mi pez betta esta perdiendo su color, sus escamas estan un poco levantadas no mucho y esta hinchado pero se puede quedar en el fondo o arriba y no come. Si me podrían ayudar se los agradecería
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    113
  40. 2714658

Urgente Betta con aleta rota (1 Viendo)

Hola, gracias por leer Nombre común o científico del pez enfermo: betta (me dijeron que era un betta delta) * - Número de litros de tu acuario: 15 * - ¿Cuántos peces tienes en tu acuario?: 1 *...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    76
  41. Barbie934

Consulta ¿Me podrían decir si mi pez esta enfermo o si se va a morir? (1 Viendo)

Hola, soy nueva en el foro y pues tengo mi duda sobre mi pez betta esta enfermo o se va a morir, hace aproximadamente 2 semanas decidí cambiarle la pecera, el vivía en un Kit betta de 2 litros...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    110
  42. BETTA EN EL FONDO DEL ACUARIO CON APETITO (1 Viendo)

Hola a todos, soy nueva en el foro. Lo más seguro es que ya se ha tratado el tema, pero no veo similitudes en todos los síntomas. Tengo un Betta que nació el 31 de marzo/18. Viene del acuario de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    136
  43. Urgente Vejez o enfermedad (1 Viendo)

Hola buenas tardes soy Liz, tengo un pez betta, lo compré el 15 de abril de 2017, lo tengo en una pecera creo que es de 2 litros, le cambio el agua cada 10 días, uso azul de metileno y anticloro,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    64
  44. Consulta Betta enfermo? (1 Viendo)

Buenas, hace pocos días compré un betta, tiene como unas manchitas blancas en la cabeza, no sé si es de la misma coloración suya o algo anormal. Respecto al comportamiento no noto nada raro, nada...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    82
  45. Consulta Comportamiento extraño (1 Viendo)

Hola, Ya hace casi un mes compre un Betta corona como el de la imagen. [IMG] Sin embargo, por motivos de dinero lo tenía en una bettera de aprox. 3L; durante el tiempo que lo tuve ahí le hice...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    94
  46. camilavon

Urgente mi betta macho no come (1 Viendo)

hace dos meses y medio un macho que tengo ya no le gustaba el alimento comercial así que le empece a dar vivo(larvas de mosquito y bloodworm o tubifex, es que no los distingo bien) y yema de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    81
  47. AnamarxD

Mi Pez Betta está descolorido (1 Viendo)

He notado que mi pez está descolorido, tenía la cabeza negra y ahora está opaca, la aleta era blanca pero ahora tiene una franja roja, lo noto muy nervioso y ha vomitado algo de la comida seguido.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    131
  48. Julieth
    Me Gusta x 1

Mi pez betta tiene una mancha negra en la parte de arriba de su cabeza (1 Viendo)

Mi pez betta no a cambiado su comportamiento, come normalmente, tiene sus aletas abiertas, su color no a cambiado , no presenta ningun signo de enfermedad aparte de la mancha negra que tiene en su...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    202
  49. Consulta Ayuda... mi pez betta tiene descamación (1 Viendo)

Hola! Llevo un poco más de un año con mi pez betta, todo iba bien... Tengo un acuario plantado de 10 galones... hace 2 días decidí comprar unas corydoras, las aclimate y las metí sin meter a mi...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    272
  50. Vero.karo

Preocupada por mi betta (1 Viendo)

hola buenas tardes por favor me pueden ayudar tengo dos betta tengo un problema con uno de ellos Hace semanas veo que el pasa flotando que no nada bien no se que hacer
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    94
  51. berto_caro

El Betta Se Quede En La Superficie Y Tiene Manchas Oscuras (1 Viendo)

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    547
  52. Urgente Mi betta tiene una bola cerca de las agallas (1 Viendo)

Hola amigos: hace un par de semanas mi betta macho apareció con una bola cerca de las agallas. Durante tres días coloqué Stress Guard en el acuario por si acaso haya sido un golpe; sin embargo, la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    138
  53. MFSP81

Busco Ficha de enfermedades (1 Viendo)

Hola a todos: soy bastante nueva en este foro y no sé dónde encontrar la ficha que suelen llenar para saber en qué condiciones tengo a mis peces. Si alguien me puede ayudar con eso sería genial,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    113
  54. Salvador Droguett

Como ocupo el azul de metileno para la pudricion de aletas de mi betta? (1 Viendo)

Compré una betta con pudricion de aleta caudal y he notado que sigue avanzando por li que ahora la tengo en un acuario enfermeria de 5l para empezar con el procedimiento pero nose como se ocupa el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    162
  55. Urgente Pez betta enfermo (1 Viendo)

Hola a todos. Tengo a mi pequeño betta enfermo creo que es podredumbre. He leído muchos foros sobre cómo tratarlo, asi que les voy a explicar las condiciones de como lo tengo. En este momento lo...
    Respuestas:
    48
    Visitas:
    398

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información