Enfermedades de Axolotes (1 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Andre0997

Enfermedad De Axolote

Hola!. Apenas este inicio de año que tengo un Axolote y apenas en este mes le salió como un tipo hongo que no se a que se deba ): es como algodón y le rodea sus branquias y le esta empezando a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    574
  2. DiegoFuRo

Ayuda Con Mi Ajolote. Creo Que Esta Enfermo!!

Hola a todos: Soy nuevo es el mundo de los ajolote. Me compré una pareja hace un mes (miden 7cm) y uno de ellos me esta dando muchos problemas. Al cambiarlos de acuario, uno de ellos pegó al...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.808
  3. CamiAnimales

Enfermedad De Axolote?

hola tengo un axolote que mide tipo 4 cm y tiene esas plumas del cuello mas cortas que antes¿que pasara? :roll: :roll:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    938
  4. alejandrozym

Ajolotle Herido

Tengo un ajolotle de Ace dos días y oí me e fijado q en la cola tenia una herida y tiene el trocito de cola colgando X q puede ser?
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.087
  5. Jark92

No Se Que Le Pasa A Mi Axolote

Holaa!! Quisiera algo de ayuda para saber que es lo que tiene mi axolote, pues al ir a alimentarlo he visto que tenia asomando lo que parece ser parte de su tripa por la cloaca, al rato he...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    3.727
  6. NekroShiel

Hola Mi Axolote Se Muere????

mi axolote antes era fuerte loco y siempre con un apetito grande... haora tiene manchas blancas un ojo blanco y habre la boca del todo como boqueando lo deje en un laton con agua fria.. como leei...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    4.413
  7. brayan alexis

Mi Axolote Esta Enfermo Por Favor Necesito Ayuda Urgente

hola buena noche, soy nuevo en el foro y en el tema de los acuarios, en estos momentos tengo dos axolotes albino hace mas o menos 3 meses, miden unos 10cm de largo, tengo un problema al parecer...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    818
  8. alfonchimuelo

AXOLOTE ENFERMO

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    798
  9. Valaroma

Necesito Ayuda Con Mi Axolote!

Buenas tardes! es la primera vez que entro a un foro así que espero me pueda servir de ayuda y en algun momento retribuirlo! en este caso busco la ayuda del que mas sepa o al menos este en...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.557
  10. lucassss

Axolote Alvino No Come Tiene Manchas Blancas

Hola soi nuevo en el foro... Tengo un problema con mi axolote alvino. Hace 3 días que no come, tiene manchas blancas en la parte de la cola, se mueve muí poco... Lo tengo en una pecera de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    975
  11. yayobk

AXOLOTE CON UN BULTO EN LA PANCITA

heme aqui otra vez preguntando de nuevo por mi axolote, lo que pasa es que hace unos minutos note que tenia un bulto en su panza ( creo que le aparecio despues de comer pero no estoy muy segura )...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.460
  12. Cel Mendoza

AUXILIO AXOLOTE ENFERMA

HOLA A TODOS PLIS AYUDA TENGO UNA AJOLOTE DE 11 MESES 15 CM QUE ESTA ENFERMA.. HACE DOS SEMANAS SE COMIO A UN PEZ BETTA MUERTO.. NO SE SI SERAN O NO VENENOSOS ADICIONAL A ESTO VIVE CON...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    745
  13. Xiumi

AYUDA!! AXOLOTE ENFERMO!

Hola! Hace más o menos un mes y medio o dos compré un axolote albino dorado, fue bastante activo, casi nunca se quedaba quieto, pero hace como tres dias que casi no nada, sube muy poco a la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    909
  14. Luca_selim

Axolote Enfermo?

El tema es el siguiente, tengo un axolote albino de unos 6cm y lo noto delgado y medio transparente en la parte del pecho y cuerpo... tiene unos 5meses si no me equivocó, y come casi todos los...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.264
  15. Mochi89

AXOLOTE CON LA BARRIGUITA INFLAMADA

Buenas a todos!. Compre un Axolote hace mas o menos dos meses y hace unos dias me fije en que tenia el ESTOMAGO muy hinchado. Tiene una pecera de 40 litros, y lo alimento con larba roja congelada...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    960
  16. Magdalena Munoz

Mi Axolote Hembra Esta Enferma Ayuda!!!!

Hola, buenas noches a todos.. a principios de enero compre una pareja de axolotes negros, de unos 10 cms aprox. me indicaron darle de comer comida para pez japones, son como bolitas pequeñas, y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    762
  17. HARRY ARISMENDI

MI AXOLOTE MURIO HINCHADO Y FLOTANDO

Hola, no es fácil para mi y mi familia postear esto, nuestro axolote macho de color negro murió hoy, después de investigar por Internet nos dimos cuenta que ni siquiera existe información de su...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.952
  18. judithrm

Ajolote Enfermo???

*- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: MI ACUARIO ES DE 100L Y TIENE UNOS 80L DE AGUA *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: A 19...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    940
  19. Kyanita

Axolote Atacado Por Gato

[/color El día lunes el gato saco del agua a mi axolote lo dejó tirado por que le gritamos, recogí del suelo al pequeño y lo metí nuevamente en su pecera, fue ahí que me di cuenta que le había...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.057
  20. yayobk

AXOLOTE NO COME HACE 5 DIAS AYUDAAAA

ayuda!! mi axolot gold no come hace 5 dias!!! lo compre hace 7 dias en otra ciudad a la mia y antes de.volver con el comia perfecto pero ahora despues del viaje no ha comido un solo bocado :((( he...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.084
  21. Lady481

Ayuda Con Axolote!

Mi axolote tiene mas de 3 años (supuestamente es adulto) y solo mide 12 cm al ver las fotos en internet de otros axolotes me da cosa, son mas grandes y gordos, Sheldon (así se llama) es...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    2.696
  22. yayobk

AXOLOT Y MANCHITA ROJA EN SU COLA

hola. por fin pude conseguir mi axolot gold y no saben todo lo que hice por el animalito :) pues realmente los quiero ybme encantan. hice un viaje de 14 horas (ida y vuelta 7 hrs cada uno) para...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    974
  23. fede___

Ayudaaa Mi Axolote Esta Enfermo!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.209
  24. yayobk

AXOLOTE CON PINTAS BLANCAD

hola! tengo un axolot gold ( lo compre hace poco) y note que tiene pintas blancas por todo su cuerpo ..... no se si sea el punto blanco o solo es su pigmentacion. AYUDAAA aqui...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    655
  25. yayobk

BRANQUIAS DE AXOLOTE !!!

hola! bueno despues de mucho encontre por fin un axolot gold mediano y estoy por comprarmelo pero la verdad no esta en las mejores condiciones ya que si bien tiene las 6 branquias las del lado...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.108
  26. Axolotl

Axolotl Enfermo?

Hola, antes que nada me presento mi nombre es Axel y soy nuevo en este foro aprendi mucho mirando respuestas que daban en diferentes posts y se que la gente de aca es muy amable, bueno paso a...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    813
  27. romina25

Mi Axolote Ayudaaaaaaaaaaaa

. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?:30x15x10 12 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?:17 grados *- ¿Usas filtración?...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    607
  28. marylau

Ayuda Con Mi Duda Sobre Mi Axolote

hola yo otra vez xD con el tiempo me estuve dando cuenta de algo...mi axolote mas joven es mas grande que el viejo. mi axolote blanco, que es el mas viejo, lo tengo desde hace 7 o 8 meses no me...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.725
  29. Honky Tonk

¡Ayuda Urgente Con Mi Axolote!

]Hola. Necesito ayuda urgente. Hace cuatro meses tengo un axolote albino, que ya tenía cinco meses cuando lo trajimos a casa. Jamas presentó ningún problema. Hace unos días noté como una...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.165
  30. Cel Mendoza

AJOLOTE ENFERMA POR FAVOR AYUDA

AUXILIO AXOLOTE ENFERMA HOLA A TODOS PLIS AYUDA TENGO UNA AJOLOTE DE 11 MESES 15 CM QUE ESTA ENFERMA.. HACE DOS SEMANAS SE COMIO A UN PEZ BETTA MUERTO.. NO SE SI SERAN O NO VENENOSOS...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    985
  31. bacodesign

Axolote Con Punto Blanco En Agalla

Hola a todos, Espero me puedan ayudar con este tema, mi axolote amaneció con un punto blanco en una agalla, como si fuera un grano con pus. Está bien alimentado (come madrecitas), su PH es de...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    6.912
  32. caarla

URGEENTE AXOLOTE ENFERMO!!

Holaa! Por favor ayudebme, hoy a mi axolote le vi unas burbujas como de mucosa desde las patas traseras son semitransparentes y las tiene en las patasbtraseras y al principio de su cola, nunca...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    2.703
  33. bheck

Nesecito Ayuda Con Mi Axole Embra

Mi axolete embra a perdido los filamentos de sus brankeas,la en contrado constante mente con el osico fuera del agua,esta en un acuario de 40 litros y no tiene bonba es nesesaria?nesesito ayuda...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    973
  34. dis0985

Ayuda Con Mi Axolote Por Favor!

Hola, mi nombre es Daniel, tengo un axolote hace unos 8 meses. Lo traje de grande, me dijeron que tenia 5 años. La verdad es que lo compre porque lo vi en la veterinaria en una pecerita muy...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.217
  35. sanselmirios

AXOLOTES ENFERMOS

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.402
  36. mati

No Mejora Todavia

buenas noches, de nuevo por aquí, quisiera saber si alguien podría darme una mano con mi ajolote, el problema que tiene es que flota! hace ya una semanas que no puede ir al fondo de la pecera y se...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    459
  37. Carvajal

AYUDA, Con Pequeño Axolotl

Buenas, antes que todo me presento soy nuevo por aqui en el foro y he decidido registrarme para aclarar ciertas dudas que me inquietan. Ayer llegó un pequeño Axalotl al hogar de aprox. 3 meses,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.640
  38. Neighborhoods

URGENTE: Consulta Acerca Del Estado De Salud De Mi Axolote

Hola gente, cómo les va? tengo una duda que me deja bastante intranquilo, y es que Mi axolote no tiene un aspecto físico agradable, como verán en las siguientes fotos, su barriga tiene un aspecto...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.654
  39. mati

Problema De Flotabilidad

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 40 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 22º -...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    815
  40. Cosmonauta14

AYUDA PORFAVOR !!!!!!! No Se Que Tenga Mi Axolote!! :((

Hola espero y me puedan ayudar, hace 4 días que compre dos axolotes, y los tengo en una pecera de 40 litros pero uno comenzó a ponerse de color verde y sus branquias se hicieron pequeñas, el agua...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.080
  41. Blankko

Ficha Medica Chimuelo

Respuestas:
    2
    Visitas:
    828
  42. Bettiana

Ayuda Por Mi Axolote!!!

Hola! como están? una consulta... a una de mis axolotes de le cortó un pedazo de cola por la altura un poquito más de las patitas de atrás... y le quedó dividida en dos partes por la parte de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    942
  43. Blankko

Ayuda!!! Las Branquias De Mi Axolote Estan Desapareciendo

Hola, necesito ayuda ya que las branquias de mi axolote (llamado Chimuelo) están desapareciendo y no se a que se deba, no se si sea algún hongo, o por estrés, no lo se y estoy muy preocupado....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.093
  44. elkendo97

Branquias Deterioradas

Hola, mi ajolote es una hembra adulta que lleva conmigo alrededor de dos años, últimamente esta pasando por una mala racha, el verano pasado pasó por una septicemia y se recuperó por completo,...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.860
  45. Washa_midnight

Mi Ajolote Está Enfermo No Quiere Comer

Axolote Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    2.539
  46. marylau

Ayuda Con Mi Axolote

hola mucho gusto soy nueva en el foro, resulta que tengo un nuevo axolote, negro de 15cm, (aviso que no soy tan principiante por que ya tengo un axolote albino de casi 6 meses) que de un momento...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.666
  47. taniacs

URGENTE AYUDA, CREO QUE PUEDE MORIR UN AXOLOTE!!

hola a todos, abro un nuevo tema para ver si podemos ayudar entre todos a una amiga a la que por descracia metio a su axolote en un recipìente lo suficientemente pequeño como para que le saltase...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.345
  48. ArletteGuillen

AYUDENME POR FAVOR!

Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.250
  49. JRamos

Ayuda Con Axolote

Hola muy buenas noches a todos, antes que nada perdón por publicar tan tarde. Mi hermano Jorge es el dueño de el axolote, lamentablemente hace 4 días sufrió junto con su novia un accidente...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    887
  50. elkendo97

Ajolote Con Piel Granulada Y Levantamiento De Cola

Hola, he estado unos días fuera este verano y no he podido ocuparme demasiado de mi ajolote. En su acuario hay un filtro y un gran ventilador, pero no parece hacer mucho contra el calor de...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.371

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información