Enfermedades de Axolotes (1 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. axbent

Axolote Muy Hinchado Y Otro Con Manchas Rojas

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.970
  2. Bilbao

Mi Ajolotel No Come Y Tampoco Caga

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:axolote *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    430
  3. Crisaure

Axolote, Enfermo?

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    815
  4. agosgobb

AXOLOTES MUERTE ENFEMEDAD Y SUPERVIVENCIA

BUENAS NOCHES A TODOS.. EL MOTIVO DE MI POST ES POR LO SIGUIENTE.. TENGO TRES AXOLOTES.. (TENIA CINCO DOS BLANCOS TRES NEGROS) CON TODOS LOS CUIDADOS POSIBLES.. DESDE TEMPERATURA DEL AGUA, PIDRAS...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    545
  5. Crisaure
    Locked

Axolote, Enfermo?

Buenos días, hace algún tiempo ya, tengo un axolote (amarillo) que ya había venido sin un extremidad delantera, hoy he notado que tiene las 3 patas y el muñón que le estaba creciendo rojos, así...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    718
  6. Lalii

Axolote En Problemas??

* - Nombre común o científico del pez enfermo: AXOLOTE * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90 litros * - Cuántos peces tienes en tu...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    511
  7. Gabriel---ax

AXOLOTE CON TUBERCULOSIS???URGENTE--- SE LO VE MUY MAL

HACE UNAS SEMANAS COMPRE 3 AXOLOTES DE 7 - 8 CM MAS O MENOS, DOS NEGROS Y UN ALBINO, Y COMO NO LO PUDE VER BIEN SÓLO NOTÉ LA COLA ENCORVADA Y SUPUSE QUE ESTARÍA ESTRESADO PORQUE TENÍA UNA PATITA...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    783
  8. Phoenix01

Ajolote Enfermo

Tengo mi ajolote desde hace cuatro meses y todo ha estado bien. Sin embargo tuve que salir de viaje y lo dejé al cuidado de mis hermanas durante tres semanas. Cuando regresé me sorprendieron dos...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.436
  9. ChiniLaura

Mi Axolote Esta Muy Raroo ¡Ayuda!!

Hola!! Estoy preocupada y no se que hacer a mi Axolote albina para que vuelva a ser la de antes. Me explico, desde hace un par de días esta rara, tiene los filamentos en vez de rositas, los...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    530
  10. agosgobb

Axolote Enfermedad

Hola a todos! soy nueva en este foro.. el asunto es el siguiente.. hace algunos meses que tengo cuatro axolotes pequeños (vinieron de 6 cm ahora tienen entre 9 y diez) en una pecera muy grande.......
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    598
  11. nikelsky13

Creo Que Mi Axolote Está Enfermo, Está Volviéndose Blanco

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ambystoma mexicanum (axolote) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.448
  12. skymertime

Axolote Hinchado (Solucionado)

*- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?:50 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?:18-20 *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.985
  13. Geronimo_Villa

Axolote Metamorfoseando A Temprana Edad?

tengo un axolote que compré hace dos o tres semanas, y una semana después compré otro de su mismo tamaño (aproximadamente 7 cm), al que metí en la misma pecera. el problema se encuentra en el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    518
  14. MarkosCarpAxo

Axolote Se Comporta Raro

Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.026
  15. Manzana AL

Ayuda:Ajolotes Se Quedan Todo El Tiempo Atras Del Acuario

Hola,bueno soy nuevo en el foro :oops: :oops: aunque ya venia consultandolo desde hace años :shock: pero hasta ahora me decidi a registrarme,bueno pues resulta que hace aproximadamente...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    662
  16. hociquita

Mi Axolot Esta Raro

Ayuda Con Mi Axolotl hola quisiera que alguien me ayude con mi axolotl. lo tengo hace una semana aproximadamente. hace dos días dejo de comer (comia alimento de flote, unas bolitas, que me...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    496
  17. MarkosCarpAxo

Mi Axolote No Quiere Comeeeeer Ayudaaaa

Nose que le pasa está estresado creo. .tenia unas manchistas negritas pero Ya Se le fueron y antes se la pasaba flotando en la superficie..ahora está normal solo que no quiere comer..lo alimento...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    539
  18. caroekart

ayuda con axolotes

Re: Tutorial Para Crear Temas Nuevos holaaa necesito ayuda tengo 3 axolotes, de los culñes dos son chicos miden 8 cm. esos dos mas chicos andan mucho arriba del agua como que si les hace falta...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    467
  19. Sinon

MI AXOLOT NADA DE COSTADO Y NO SE QUE HACER !!

Hola ! tengo mi axolot de aproximadamente 6 meses,nada de costado lo tengo en una pecera de mas o menos 20 litros. El veterinario de donde lo compre me recomendo ponerle un cubo de hilo pero no...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    390
  20. Jark92

Axolote Posiblemente Enfermo?

Respuestas:
    13
    Visitas:
    1.453
  21. blondono204

Axolote Enfermo?

[IMG]Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    411
  22. Pato91

Problemas Con Axolote

[IMG]Hola soy nuevo en el foro y e entrado para poder aclara alguno problemas k tengo con mi axolote en estos ultimos dias es notado k su cola se a ensanchado y k tiene una leve curbartura en la...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    755
  23. Luciana 17

Axolote Enfermo!! Ayuda

Hola,como estan? ingrese al foro con el objetivo de aprender y ayudar.. pero estoy teniendo un inconveniente que no me deja tranquila,pues tengo 2 peceras de 20 litros aproximadamente,en una...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    890
  24. leandroaxolotl

AYUDA AXOLOTE BEBE INFLAMADO

*- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 80X40X37 117 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: El agua está entre 19 y 21 grados. *-...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.146
  25. minervabullets

Mi Axolote Pierde Su Color?

*- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: Es un acuario pequeño, de 40x20 de ancho y 30 de alto *- ¿A qué temperatura tienes el agua?:...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.721
  26. anto_kd

AYUDA AXOLOTE ENFERMO

*- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 120x40x35 *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 15 *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    532
  27. Bichiin

NECESITO AYUDA CON MI AJOLOTE!

Hola!!! PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI AJOLOTE!! LO TENGO DESDE HACE 3DIAS Y CREO QUE ESTA MUERIENDO.. LLEVA DESDE ANOCHE DEJANDOSE FLOTAR Y EL PRIMER DIA ESTABA PERFECTO!! ERA ACTIVO LE DI DE...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    552
  28. santiagoco

Problema Con Mi Axolote Albino

Hola, tengo un axolote albino adulto hembra de unos 5 años. Desde hace un tiempo empezaron a aparecerle manchas negras en la zona de la cloaca, aleta y un poco en la boca. El axolote en sí se lo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    482
  29. jtore

Creo Que Mi Axolote Tiene Hongos

[IMG] ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta? 80 largo x 30 ancho x 40 altura *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: NO LA MIDO *-...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.150
  30. melaniabrilb

Ayuda! Mi Axolote No Come

Mi axolote no come, tiene las branquias blancas y chiquitas, por qué pasa esto?? La temperatura esta bien, la pecera es pequeña pero lo tengo así desde hace mucho tiempo, por favor ayuda, y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.134
  31. leandroaxolotl

A MI AXOLOTE LE FALTAN PELOS EN UNA BRANQUIA / NUEVO ACUARIO

Hola!!! Eh notado que a mi axolote le faltan unos pocos "pelos" de sus branquias, es un dorado. La semana pasada tuve un incidente, mi gata subió a la pecera y sacó a uno, al albino, al cual...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    882
  32. atagliatti

AYUDA! AXOLOTE DEBIL

HOLA A TODOS, HACE UN MES COMPRE DOS AXOLOTES HERMOSOS, UNO NEGRO Y UNO ALBINO MI UNICOS DATOS UTILES TENGO UNA PECERA DE 40X30 X20 TEMPERATURA ENTRA LOS 20 Y 21 GRADOS PH: NO SE NO TIENE...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.104
  33. Marine_97

Mi Ajolote Esta Enfermo Ayuda Por Favor.

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: No se simplemente flota de lado sin hundirse parece debil. Por favor, responded en negrita para que sea más...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    770
  34. delfin70

Axolote APÁTICO Ficha

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    376
  35. delfin70

Axolote APÁTICO

Hola me llamo Alicia y soy nueva en este portal espero os llegue correctamente la información, hace tres meses compremos un Ajolote a nuestros hijos,el dueño de la tienda nos comentó que aunque...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    363
  36. leandroaxolotl

Axolote / Axolotl Dañado

Hola! les quería contar que mi AXOLOTE esta lastimado, tiene su cola doblada o lastimada, tienen un acuario muy pequeño (son dos) pero ya lo estoy por cambiar, sé que se golpeó por algún golpe...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    653
  37. -noe-

Axolote Decaido.

texHola. Hace un mes que tex-coquito llego a casa. Es de 12 cm aprox. Y blanquito. Cuando llego lo puse en una pecera redonda, con cantos rodados y una cuevecita. Todo este tiempo estubo genial,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    778
  38. Juanse1376

AXOLOTE ENFERMO

NECESITO AYUDA !!! Mi axolote hace semanas que no come. Y tiene la parte del cuello inflamada . Y hoy aparecio con manchas rosas muy oscuras en su cuerpo y sus branquias estan palidas y como...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    752
  39. tefo

Axolote En Problemas

Hola desde ya agradecer a todos los que hacen este foro, e encontrado mucha informacion que me sirvio muchisimo, les comento q hace unos dias me traje un axolote pequeño, 10cm aproc.. de la casa...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.985
  40. Camilo Morera

Ayuda Axolote Se Decoloro

Hola, mi axolote se decoloró. Paso de negro a un blanco medio gris. Mi agua no tiene cloro. Necesitaría saber por que esta así. Gracias!
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    454
  41. Camilo Morera

Ayuda Axolote No Come Y Esta Desnutrido

Hola, mi axolote no come. Hace un tiempo dejó de comer unos trozos de comida para pescado cuando lo pusimos con otro axolote de mayor tamaño. Lo tengo desde hace un año y es la primera vez que le...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.563
  42. mnavecer

Axolote Enfermo Ayuda

Buenas, aquí estoy otra vez. Lo siento por los continuos post pero este no me lo podía a ahorrar por que estoy realmente preocupado. El leucísto está genial pero el golden ya vino con la punta de...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    1.398
  43. miguelapios

Axolote Enfermo

Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.131
  44. Lean_Duckwen

Consulta Por Vomito De Axolote

Hola, resulta que mi axolote ya hace varias semanas habia vomitado lo que le di(alimento de tortugas) y estaban todos flotando los pedacitos. Y hoy tambien la fui a ver y estaba vomitando el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.444
  45. Andre0997

Enfermedad De Axolote

Hola!. Apenas este inicio de año que tengo un Axolote y apenas en este mes le salió como un tipo hongo que no se a que se deba ): es como algodón y le rodea sus branquias y le esta empezando a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    556
  46. DiegoFuRo

Ayuda Con Mi Ajolote. Creo Que Esta Enfermo!!

Hola a todos: Soy nuevo es el mundo de los ajolote. Me compré una pareja hace un mes (miden 7cm) y uno de ellos me esta dando muchos problemas. Al cambiarlos de acuario, uno de ellos pegó al...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.760
  47. CamiAnimales

Enfermedad De Axolote?

hola tengo un axolote que mide tipo 4 cm y tiene esas plumas del cuello mas cortas que antes¿que pasara? :roll: :roll:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    926
  48. alejandrozym

Ajolotle Herido

Tengo un ajolotle de Ace dos días y oí me e fijado q en la cola tenia una herida y tiene el trocito de cola colgando X q puede ser?
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.059
  49. Jark92

No Se Que Le Pasa A Mi Axolote

Holaa!! Quisiera algo de ayuda para saber que es lo que tiene mi axolote, pues al ir a alimentarlo he visto que tenia asomando lo que parece ser parte de su tripa por la cloaca, al rato he...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    3.670
  50. NekroShiel

Hola Mi Axolote Se Muere????

mi axolote antes era fuerte loco y siempre con un apetito grande... haora tiene manchas blancas un ojo blanco y habre la boca del todo como boqueando lo deje en un laton con agua fria.. como leei...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    4.346

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información