Enfermedades de Axolotes (2 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Filters:

Prefix:
Urgente x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Majoo

Urgente Pelusa en las branquias

Hola Foro Soy nueva en el tema,tengo dos axolotes uno alvino y otro negro y a uno de ellos le salió como si fuera pelusa blanca en sus branquias.No se que hacer,podrían ayudarme? Agradezco las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
  2. Urgente Ayuda, mi Axolote tiene el Abdomen hinchado

Mi axolote no come hace 5 o 6 días, y durante ese tiempo note que empezó a hincharse, tiene un compañero y viven en un acuario más grande (el esta bien), hoy lo puse en otro acuario por si se...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    45
  3. Ana4444

Urgente No sé que le pasa a mi axojolote

Hola Hace 6 dias trajeron a 2 axolotes , uno blanco y otro pardo un poco mas pequeño que el primero. Lo metieron junto con los demas peces nuevos y los que ya estaban en el acuario (250 ltrs) ,...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    53
  4. Que divertido! x 1

Urgente Mi axolote tiene una protuberancia en la cabeza

Hola a todos.. como dice el titulo, mi amiga y yo tenemos un Axolote, el cual hoy día ha amanecido con una protuberancia en la cabeza, estamos preocupados, si alguien sabe que le paso o que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    83
  5. Angélica Melissa

Urgente Mi axolote flota de cola

Hace unos días moví su acuario y ahora flota, no logra sumergirse y está comiendo muy poco( casi nada ). En mi zona no hay veterinario que conozca del tema y estoy desesperada, a veces parece que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    68
  6. Urgente Mi axolote pierde sus branquias