Enfermedades de Axolotes (2 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Filters:

Prefix:
Urgente x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Majoo

Urgente Pelusa en las branquias

Hola Foro Soy nueva en el tema,tengo dos axolotes uno alvino y otro negro y a uno de ellos le salió como si fuera pelusa blanca en sus branquias.No se que hacer,podrían ayudarme? Agradezco las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
  2. Urgente Ayuda, mi Axolote tiene el Abdomen hinchado

Mi axolote no come hace 5 o 6 días, y durante ese tiempo note que empezó a hincharse, tiene un compañero y viven en un acuario más grande (el esta bien), hoy lo puse en otro acuario por si se...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    45
  3. Ana4444

Urgente No sé que le pasa a mi axojolote

Hola Hace 6 dias trajeron a 2 axolotes , uno blanco y otro pardo un poco mas pequeño que el primero. Lo metieron junto con los demas peces nuevos y los que ya estaban en el acuario (250 ltrs) ,...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    53
  4. Que divertido! x 1

Urgente Mi axolote tiene una protuberancia en la cabeza

Hola a todos.. como dice el titulo, mi amiga y yo tenemos un Axolote, el cual hoy día ha amanecido con una protuberancia en la cabeza, estamos preocupados, si alguien sabe que le paso o que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    83
  5. Angélica Melissa

Urgente Mi axolote flota de cola

Hace unos días moví su acuario y ahora flota, no logra sumergirse y está comiendo muy poco( casi nada ). En mi zona no hay veterinario que conozca del tema y estoy desesperada, a veces parece que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    68
  6. Urgente Mi axolote pierde sus branquias

Hola, me regalaron un ajolote hace 1 año más o menos, ahora tiene unos 15 cm, note que está perdiendo sus branquias, necesito consejos! Su pecera mide unos 40cm x 30cm entran unos 20 ltr de agua,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    117
  7. Del13

Urgente AYUDA! MI AJOLOTE ESTE ENFERMO, SUS BRANQUIAS SE ESTÁN HACIENDO CHIQUITAS!!!

Hace unos días me di cuenta que el comportamiento de mi ajolote estaba cambiando, salía a respirar más seguido y sus branquias se están haciendo más pequeñas como si estuvieran desapareciendo....
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    194
  8. Marianne Gonzz

Urgente Ayuda las Branquias de mi Ajolote están como quemadas

Hola, necesito ayuda, las branquias de mi ajolote desaparecen, me lo regalaron hoy, el viaje fue un poco largo como de 1 hora, estaba en una bolsa, cuando llegue a mi casa le arme su acuario, como...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    74
  9. Brisa Storm
    Brutal! x 1

Urgente Mi axolote perdio parte de la cola, ayuda!!

- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 85 de largo x 19 de ancho, aproximadamente 56 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: No se con...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    151
  10. Urgente Axo descarapelación ¿hongos?

Buenas. Me registré por que tengo unas dudas. Hace dos días se me murió mi axo negro por lo que creo que eran hongos. El caso es que convivía con otro axo rosado, en la misma pecera. Después de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    165
  11. Urgente Mí axolote se muere

Mí axolote tiene como una mucosa media blanca en la piel y a penas se puede mover, flota y la cola la tiene torcida las patas duras solo veo sus branquias que respira, pero no sé que hacer. Le...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    509
  12. Misterion

Urgente Axolote lleno aire

Saludos a todos. Necesito algo de información. Mi ajolote, Dagon, tiene 1 año más o menos . Ha estado sano siempre y nunca ha tenido ningún problema. El tema de flotar y que se llenará de aire ,...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    274
  13. Karma Médico x 1

Urgente Alguien que me ayude!! Mi axolote está muy enfermo.

Arturo, mi axolote, hace meses que está enfermo. Ya probé de todo y no veo mejorías, sino todo lo contrario. Todo comenzó cuando le empezaron a salir unas manchas blancas en el cuerpo, luego de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    469
  14. Me Gusta x 1

Urgente Axolotes con piel despellejada

Hola, buenas tardes, me presento. Me llamo Elisa y soy de México. Recién me uní al foro porque tengo un problema con mis axolotes. Agradecería mucho si alguien pudiera orientarme al respecto....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    581
  15. Ok x 1

Urgente Necesito ayuda urgente con mi axolotl!

Hola, me llamo Daniela y este pequeño axolotl de 16,5 cm se llama Floky. Pude leer varios casos similares así que intentaré agilizar las cosas. A floky lo tengo desde muy bebe, así que no creo que...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    327
  16. Foster

Urgente Ajolote panza arriba AYUDA

Ayer note que mi ajolote estaba flotando panza arriba, intentaba nadar y todo pero lo lograba hacer al revez y terminaba flotando de nuevo. Tiene como una ligera rayita roja a lo largo de la panza...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    498
  17. Urgente Sospecho que mi axolote tiene parásitos internos. Ayuda!

Buenos días/tardes/noches. :sal: Me encuentro desesperado debido a que mi axolote (macho) ha empezado a expulsar por el ano/cloaca y la boca unos pequeños "hilitos" blanquecinos de consistencia...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    324
  18. Cosmito

Urgente Ayuda mi AJOLOTE es enfermo , urgente!!

Buenas noches! A mi ajolote se le cayeron las branquias, se le cayeron sus deditos :c y de las patitas delanteras están raras y tienen como manchas rojas, no se que hacer , el día de ayer...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    246

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información