Enfermedades de Axolotes (3 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 1, Invitados: 2)

1. liquidivan
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.525
  2. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.650
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.195
  4. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.400
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    705
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.711
  7. Urgente URGENTE! - Hongo en mi Ajolote? Está muy enfermo !!!

Hola a todos. Tengo 2 ajolotes hace dos años, desde bebés. Nunca han peleado y siempre han vivido muy pacíficamente. Desde el día jueves 02 de Julio, uno de ellos amaneció con la patica super...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    59
  8. Bunny75
    Karma Médico x 1

Urgente, Mi Axolote Flota

Hola a todos, antes que nada presentarme y daros las gracias por aceptarme. Os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo 3 Axolotes y a uno de ellos no sé que le ocurre, como ya sabeis pocos...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    9.752
  9. Consulta ¿sal marina = sal de acuario?

Hola, hace unos días pregunté sobre qué le pasaba a mi axolote y me dijeron que tenía una leve infección y que debía ponerle 6 gramos de sal de acuario por litro y ver si eso funcionaba. Después...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    83
  10. Axomaniac

Podrían decirme si estoy cuidando bien de mi axolote

Hola soy Nico y vivo en Buenos aires, yo hace un año masomenos me compré un axolote que hoy en día ya es un adulto que creció bastante, el tema es que cuando lo compre no me asesoraron bien sobre...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    103
  11. liptongirl

Ayuda!!!!! Las Branquias De Mi Ajolote Están Desapareciendo!

Ayuda! :nose: como esta escrito en la description, las branquias de mi ajolote están desapareciendo... :stop: como si ce quemaran, están chiquitas.... y no se que hacer... :grito: :grito:...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    19.456
  12. Enfermedades más comunes en los ajolotes y tratamientos

Enfermedades más comunes en los ajolotes y tratamientos El video contiene material gráfico, con finalidades educativas. Personas altamente sensibles ver con precaución. ☺️ [MEDIA] Fuente:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    55
  13. Consulta Mi axolote tiene rojo en los genitales... ¿Es normal? ¿qué le pasa?

Hola, mi nombre es Valeria y este es mi axolote Puqui (4 años desde que lo tengo) [IMG] Bueno, hace un par de días que le veo esto en sus genitales y quería saber qué es, si es malo y qué tengo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    75
  14. Ayudaaa A mi axolote le sale algo blanco de su cola

Hola, hace 10 dias tengo mi axo y toda la comida que le doy la escupe/vomita y ahora note que le sale algo blanco de su cola como si lo estuviese eliminando pero es raro. Adjunto foto. Gracias
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    102
  15. Auxilio, no se que le pasa a mi ajolote

Hola, tengo un ajolote que últimamente ah estado terrible, eh intentado buscar que tiene pero nada coincide, mi ajolote ya come muy poco (casi nada) y ya no se que hacer, alguien ayúdeme, como...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    100
  16. Mi ajolote tiene la piel con grupos y algo pálida

Muy buenas tardes, amigos de portal del pez, necesito que por favor me ayuden con información y me recomienden como tratar a mi ajolote. El día de ayer me percate que su piel esta pálida,...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    92
  17. Verónica

Tiene una capa blanca mucosa sobre la piel y no quiere comer

Buenos días mi axolote no quiere comer y tiene una delgada capa blanquecina y babosa sobre la piel. Cómo puedo ayudarlo?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    360
  18. Que tiene mi ajolote!!?

Mi ajolote en el cuello le falta como que “piel”, que es?? Come excelente, se mueve como si nada y su agua esta fria
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    120
  19. Axolote enfermo

Buenas, primera vez que escribo aqui, mi axolote golden tiene la boca lastimada, roja y presenta inflamacion, me dicen q le heche azul de metileno a su agua pero no se q hacer con el.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    494
  20. Urgente Axolote pequeño con estado preocupante

Hola, espero que podáis ayudarme, uno de mis ajolotes pequeños a la mañana siguiente apareció con la cola en un estado muy preocupante y nosé si se trata de un mordisco o incluso hongos... Le e...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    124
  21. Urgente Hola, necesito ayuda

Hola, les comento hace aprox 2 semanas note que mi axo en su branquia tenía un puntito hasta la punta pero pues era muy pequeño y como es gold supuse que sería una pepita muy chica entonces lo...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    151
  22. Joma

Urgente Mi axolote falleció

Hola gente del foro, tengo 2 axolotes albinos con branquias rosadas, hace un año aproximado. Uno de ellos murió hoy... Lo que pude notar es que hace unos días estaba sin apetito y su boquita, en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    99
  23. Jesús Alvarez

VITILIGO

Mi ajolote esta empezando a tener manchas en la boca y la piel, en la boca tiene una mancha blanca y en la cola tiene una mancha cafe o marron en toda la punta, alguien me puede ayudar?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    37
  24. Auxilio por favor!

Hace poco me regalaron un ajolote bebé, como de 3cm, lo acepte por que ya tengo ajolotes y pensé que sería similar pero cuando me lo dieron comió una sola vez y no ah comido desde hace 4 días, se...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    96
  25. Ayuda, mi ajolote se cayó y ahora tiene su boca abierta

[ATTACH] [ATTACH] Hace poco (ya 2 días) mi ajolote se cayó de su pecera en la mañana, me levanté a mirar que había pasado (realmente no se exactamente cuando cayó, pero era reciente) mire a mi...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    140
  26. Agustina Doña

Consulta Axolote con los dedos negros

Hola, tengo dos axolotes rosados. Con agua ciclada. Tienen aproximadamente 7 meses. Uno de ellos tiene las puntas de los dedos negros, tengo entendido que son hongos pero no sé que medicamento se...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    97
  27. Lorenzo Cabirta

HONGOS EN AXOLOTE AYUDA

Hola, tengo un axolote de 1 año de aproximadamente 22cm, hace 1 mes empezó con problemas de hongos (pequeñas bolas blancas como algodones) le salen en sus patas, pude frenarlo con una pastilla...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    93
  28. Lu33

Urgente Ajolote muy enfermo

Hola, llevo con mi ajolote albino 2 meses y lleva 2 semanas con las branquias deterioradas, tienen un color rojo y perdieron las "vellosidades", además de esto, se mantiene la gran parte del...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    146
  29. Consulta enfermedad en mi axolote

ayer a la noche mi ajolote murió, fue repentino, lo encontramos antes irnos a dormir, ya inconsciente, lo que nos preocupa a mi y a mi familia es el otro ajolote, encontramos al ajolote muerto...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    87
  30. ¡Ayuda! no se que tiene mi ajolote.

Hola buenas, ase 4 días mi axolote empezó a presentar una protuberancia color negro en un costado de su cuerpo(mostrado en la foto) y dejo de comer, pero su comportamiento es muy normal, se...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    359
  31. Soleil

MI AXOLOTE MURIÓ Y FUE HORRIBLE

Hola! Quisiera consultar las posibles causas de muerte de nuestro axolote albino. Intuimos que se habrá comido algunas piedritas y eso le ocasionó una obstrucción intestinal o algo similar. No...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    138
  32. bacodesign

Axolote Con Punto Blanco En Agalla

Hola a todos, Espero me puedan ayudar con este tema, mi axolote amaneció con un punto blanco en una agalla, como si fuera un grano con pus. Está bien alimentado (come madrecitas), su PH es de...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    7.202
  33. Urgente Mí ajolote está sangrando (1 Viendo)

Puse dos post más y nadie me respondió así que escribí aquí desesperadamente Tengo tres y uno de ellos está bien Los otros dos los tengo aislados y les hago cambios de agua diarios y baños de sal...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    249
  34. Brisa Storm
    Brutal! x 1

Urgente Mi axolote perdio parte de la cola, ayuda!!

- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 85 de largo x 19 de ancho, aproximadamente 56 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: No se con...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    416
  35. Silver_hell

Urgente Ajolote con ampollas

Hoy limpiando el acuario me he encontrado a uno de mis tres ajolotes con una ampolla y las patatitas rojas, le falta también un cacho de cola y está decaído Los otros dos estás intactos Que le...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    177
  36. Urgente Ajolote enfermo piel

Hola , hace 5 dias lleve al ajolote al veterinario y nos dieron un antibiotico abreviado "enro" para diluirlo en el agua y darle baños de hasta 8 horas. No nos dijeron q enfermedad es pero no se...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    126
  37. Urgente AYUDA CON MI AXO

Hola, mi axo empezó a tener estás "burbujas" en la piel, todo esto comenzó hace unos dos días, pero unas semanas antes el vomitó todo lo que había comido, desde ese momento no volvió a comer (12...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  38. Urgente Ayuda, mi Axolote tiene el Abdomen hinchado (1 Viendo)

Mi axolote no come hace 5 o 6 días, y durante ese tiempo note que empezó a hincharse, tiene un compañero y viven en un acuario más grande (el esta bien), hoy lo puse en otro acuario por si se...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    507
  39. Urgente AXOLOTE BEBE ENFERMO

Hola estoy desesperada, mis axolotes adultos tuvieron bebes y uno de ellos paso de estar normal, a verle un hongo y tratarselo con azul de metrileno a estar como un zombie!! No se que hacer porque...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    133
  40. Alejandra

Urgente Ajolote pierna hinchada roja y morada y también la zona de los huevos

Hola necesito ayuda urgente .Mi ajolote lleva días muy raro y no me comía, hoy me levanto y una de las patas traseras la tiene roja y morada .Lo saqué de su acuario y lo puse en un taper con...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    244
  41. Alex487
    Karma Médico x 2

Salud Y Enfermedades

Este es un texto meramente orientativo y con una visión general de casos frecuentes, se podría decir que es un FAQ&primeros auxílios. Con el tiempo, se irá ampliando y mejorando como con todo el...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.594
  42. Julieta santilli

Consulta Axolote enfermo

Hola, hace aproximadamente una semana que vengo notando que las branquias de mi axolote se achicaron considerablemente y perdieron su color. No he cambiado su alimentación y le cambio el agua...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    128
  43. Tomassshh

Mi axolote esta por morir?

Hola hoy compre un axolote y resulta que esta esta o muy energético o esta nadando sie pre de costado y aveces queda boca abajo que le pasa? Pencera de 20 L Tiene airador pero no filtro Y le di...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    176
  44. Axoclan

Urgente Que hago? (Ajolote no come)

El tema es asi, una de mis ajolote hembra, adulta ya con sus 25cm en un acuario de 60 litros ciclado con filtro y grava natural pequeña, ahora esta sola en ese acuario. Tiene un ventilador andando...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    121
  45. Ariaremonda

Mi axolote se acaba de cortar

Hola soy ari acabo de tener un accidente mi axolote de 2 meses se acaba de cortar le estaba dando de comer y estaba sacando la comida del fondo que se cayo y empuje sin querer una tapita de vidrio...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    112
  46. steff_lolita
    Karma Médico x 1

Urgente Mi axolote está enfermo

Hola amigos como están? Resulta que ayer me compré un axolote pero cuando llegue a mi casa noté que tenía algo que no se si serán hongos y además comenzó a flotar, mi acuario es de 80 lts y está a...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    294
  47. Emilio200

Urgente Ayuda mi axo tiene una anulación deforme y flota

Hola, tengo un problema con mi axolotes desde una semana a mi axo le note una pequeña abultacion pensé que era un charal puesto que le acababa de dar de comer pero hace como dos dias le empezó a...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    209
  48. PeachPerky

Mi Axolote esta inquieto

Hola, hace 3 semanas que tengo mis dos axolotes (uno albino y el otro silvestre). Hoy les cambié el agua y les puse anticloro y me dijeron que debo esperar 24 hs antes de meterlos de nuevo. A los...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    247
  49. iRunan

Urgente Axolote trago perlón

Hola, mi ajolote se tragó un pedazo de perlón que estaba en el filtro para disminuir la corriente, pero al parecer salio disparado por la fuerza del filtro. Creen que pueda digerir el perlón? Hay...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    103
  50. ValeCafaggi

Urgente Parásitos !!

Hola, soy nueva en el foro, he tenido mucho cuidado con mi ajolote, tengo con el un poco mas de 3 meses, he hecho todo por mantenerlo en las condiciones óptimas, sin embargo, hace poco noté que no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    227
  51. Urgente Ajolote Enfermo, no come y sus branquias se ven deterioradas.

Buenos días! Les pido ayuda por favor, ya no se por donde acudir! el Ajolote de mi hijo pequeño ha dejado de comer! ya hace casi una semana que no come, Generalmente le damos carne, corazón o...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    372
  52. Bilbao

Mi Ajolotel No Come Y Tampoco Caga

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:axolote *- Número de litros de tu acuario (en su defecto...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    579
  53. Me encanta x 1

Guía definitiva de enfermedades de los ajolotes

Guía definitiva de enfermedades de los ajolotes Hoy os traigo un vídeo muy esperado que espero que os ayude con la salud de vuestros animales, los axolotes son animales que pueden tener diversas...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    1.034
  54. Majoo

Urgente Pelusa en las branquias

Hola Foro Soy nueva en el tema,tengo dos axolotes uno alvino y otro negro y a uno de ellos le salió como si fuera pelusa blanca en sus branquias.No se que hacer,podrían ayudarme? Agradezco las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    164
  55. Kyou Raw

¿¡AXOLOTL CON PARÁSITOS?!

Hola! ¿Como estan? Estoy muy asustado porque cuando puse a mi ajolote en otro recipiente para hacer el cambio de agua mensual (total) encontre unas "lombrices" al parecer de su excremento o algo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    275
  56. Lesiones dermicas ajolote

Hola, a mi ajolote le han salido estas lesiones en 24-48h, alguna orientación sobre lo k son y como tratarlo?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    285

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información